Habbo Wars
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[Roleo de Cilpar +Obteción] Mi primer día [Sin Revisar]

+2
Sione.
Arukl
6 participantes

[Roleo de Cilpar +Obteción] Mi primer día [Sin Revisar] Empty [Roleo de Cilpar +Obteción] Mi primer día [Sin Revisar]

Mensaje por Arukl Lun Ene 30, 2012 4:33 am

Mi primer día como Caballero

Primera Parte:

[Roleo de Cilpar +Obteción] Mi primer día [Sin Revisar] Images?q=tbn:ANd9GcQFlsm6b4hwvQ7PCmhjyHscZUdLyTyEg0LlIgLDaNQA0wkOU1dX2w

Un día normal para la Academia de Cilpar, me encontraba en la biblioteca leyendo sobre La Orden Jedi, después de terminar de leer sentí una mano que me tocaba el hombro derecho, gire mi cabeza a
ver quien era, era el Caballero Jedi Zez.

Zez: Felicidades por el ascenso, me conto el Maestro Mazer.

Rodrigo: Gracias Zez.

Zez: Bueno, el Maestro Mazer te esta buscando, esta en el herrería del Enclave.

Rodrigo: Esta bien, iré inmediatamente.

Terminando de hablar, puse el libro en el estante y rápidamente me dirigí hacia la herrería, al llegar ahí encontré al Maestro sentado con una vestimenta en las manos, lentamente comienzo a caminar hacia el maestro y me pongo a su lado.

Rodrigo: Maestro, me comentaron que me estaba llamando.

Mazer: Rodrigo, te mande a llamar porque tengo tu primera misión como Caballero Jedi.

Rodrigo: Bueno Maestro, dígamela ¿cual es?

Mazer: Pero primero toma esto.

El maestro se levanto de la silla y me entrego en mis manos la vestimenta.

Mazer: Es tu vestimenta de Caballero Jedi, úsala

Rodrigo: Esta bien Maestro.

Mazer: Bueno tu misión Sera ir con tu compañero Zez a explorar la zona, pero si ven un peligro regresen inmediatamente. Zez estará en la entrada de la academia.

Rodrigo: Esta bien maestro, me pondré mi ropa y directamente me voy con Zez.

Lentamente me salí de la herrería y me fue a mi cuarto a ponerme la vestimenta nueva, al terminar de ponerme me fui rápido hacia La Entrada, y de lejos vi a Zez esperándome, camine hacia el y me puse a su lado.

Zez: Buenas, bueno seguro Mazer te dijo que es una misión de exploración.

Rodrigo: Claro, es solo explorar y nada mas.

Lentamente los Guardianes de la Academia nos abrieron la Entrada, así salimos de la Academia para explorar las zonas. Comenzamos a caminar por el denso Bosque y observamos un camino de rocas.

Zez: Seguro alguien realizo este trabajo para guiar a las futuras generaciones a una cabaña, posiblemente.

Rodrigo: Bueno no creo, pero hay que averiguar.

Lentamente comenzamos a seguir el camino con cuidado, al seguir el camino nos vimos con una niebla que se hacía mas y mas densa. Mientras seguíamos el camino con dificultades nos dimos cuenta que delante de nosotros con dificultad veíamos algo negro, comenzamos a avanzar mas rápido. Así nos acercamos mas, y nos dimos cuenta que era una cabaña antigua.

[Roleo de Cilpar +Obteción] Mi primer día [Sin Revisar] 9k=

Rodrigo: Hay que investigar esta cabaña, segura nos dará datos para la Academia.

Zez: Esta bien, pero acuérdate solo es explorar no hay que meternos en problemas.

Lentamente caminos hacia la puerta, con mi mano abrí la puerta. Los 2 entramos a la cabaña y observamos todo.

Rodrigo: Esta cabaña para de la era de la Antigua República, es muy frágil estas estructuras.

Zez: Si, hay que caminar lento y seguro. Nos podría venir toda la cabaña abajo.

Lentamente comenzamos a caminar y a invetigar, Zez se fue a ver las mesas y yo me fui al cuarto. Observando todo esto vi unos cajones y los abrí, se encontraban 1 libro y lo tome lentamente, cuando lo retire del cajón debajo de este libro se encontraba una llave, muy extraña pues tenía escrito una palabra: ´´Aseton’’

Rodrigo: Zez mira esto rápido.

Zez: Ya voy, Rodrigo. Espérame.

Mientras lo esperaba tome la llave, y rápidamente Zez me toco el hombro.

Zez: Que pasa Rodrigo.

Rodrigo: Encontré esta llave, pero mira tiene algo escrito muy extraño.

Zez tomo la llave y atentamente vio la frase. Se quedo observando y después desvío la mirada hacia el libro que tenía.

Zez: Le tendremos que dar esto a Mazer para que lo investige, pero ¿y ese libro?

Rodrigo: Lo encontré en este estante, el libro dice Historia de la Orden Jedi.

Zez me entrego la llave lentamente y comenzó a salir de la cabaña. Yo agarre la llave y lo seguí hacia afuera. Así sin decir nada, nos retiraríamos para ir a la Academia. En el camino comenzamos a leer el Libro para saber lo que decía, al pasar unas paginas observamos que en la contra tapa decía unas palabras: Bitácora de Mazr.
Al ver esto no entendimos porque tenía estas palabras escrita, pues no tenía relación con el contenido del Libro. Al reflexionar mas de estas palabras no nos dimos cuenta que ya estábamos en la entrada.

Rodrigo: Jejejej que rápido, bueno hay que darle esto al Consejo.

Eze: Si.

Los guardianes al vernos abrieron las puerta, nosotros entramos y nos dirigimos hacia el Consejo Jedi a contar lo sucedido. Al finalizar de hablar el consejo me permitió conservar la llave y el libro.

Continuara............

Obtenciones:
-Vestimenta de Caballero Jedi
-Llave extraña (Mas adelante sera usada)
-Libro sobre la Orden Jedi

Posdata: Si me validan las obtenciones pongan en mi ficha una parte donde diga Objetos (solo para roleo) y ahí pongan la llave y el libro.

Última edición por .:..RoDrIgO..:. el Mar Ene 31, 2012 11:07 pm, editado 5 veces
Arukl
Arukl

[Roleo de Cilpar +Obteción] Mi primer día [Sin Revisar] Empty Re: [Roleo de Cilpar +Obteción] Mi primer día [Sin Revisar]

Mensaje por Sione. Lun Ene 30, 2012 4:38 am

Esta un poco corto sin embargo me ha gustado...
Sione.
Sione.

[Roleo de Cilpar +Obteción] Mi primer día [Sin Revisar] Empty Re: [Roleo de Cilpar +Obteción] Mi primer día [Sin Revisar]

Mensaje por Nemo2614 Lun Ene 30, 2012 5:04 am

Esta muy bueno me gusto mucho Very Happy
Nemo2614
Nemo2614

Mensaje por Arukl Lun Ene 30, 2012 5:09 am

Se me olvido poner Continuara..... , jejejeje lo areglare.
Arukl
Arukl

Mensaje por lMrFace Lun Ene 30, 2012 5:14 am

Me hubiera gustado aparecer... pero esta lindota
lMrFace
lMrFace

Mensaje por Invitado Lun Ene 30, 2012 5:15 am

Obtenciones Validas, muy bueno el roleo por cierto. Trata de alargar más los capítulos y veremos resultados. Very Happy

Invitado
Invitado

Mensaje por Arukl Mar Ene 31, 2012 5:54 pm

Segunda Parte:

Era un día nuevo, me levante como siempre, agarré la llave y me la amarre con una cinta la llave a mi cuello, como una cadena. Me puse mi ropaje Jedi que ocultaba la llave.

Rodrigo: Bueno es un nuevo día, vamos a estudiar más e investigar sobre esta llave.

Mientras caminaba tranquilamente se me cruzaron unos iniciados.

Iniciados: Caballero, necesitamos ayuda para mejorar nuestro combate.

Rodrigo: Con mucho gusto, vamos al salón de entrenamientos

Así los iniciados y yo, nos fuimos al salón de entrenamientos. Cuando llegamos le di unos tip’s y como mover el sable en combate y los movimientos básicos.

Rodrigo: Bueno iniciados, esto es todo me tengo que ir a estudiar.

Iniciados: Hasta luego, nos veremos otro día.

Salí de los entrenamiento y me fui directamente hacia la biblioteca para ver si encontraba un poco más sobre la llave, agarré todo los libros que puedo cargar y me senté en la mesa para buscar algo sobre la llave misteriosa que encontré, mientras seguía pasando páginas y páginas, sentí una mano que me tocaba el hombre, gire mi cabeza y vi que el me tocaba era el Guardián Oj'uíc Cásco, note su cara y su cara estaba muy asombrado.

Oj'uíc: Rodrigo, ¿Qué estas buscando?

Rodrigo: Una información, sobre una llave.

Dirigí mi mano hacia mi bolsillo y de ahí saque la llave, y se la puse en sus manos. Observo atentamente el Guardián la llave y vio la inscripción.

Oj'uíc: Bueno, te explicare algo que seguro te explicara las cosas. Mazer te mando a esta misión con Zez, esta misión consistía que tu fuera hacia la cabaña para encontrar una llave que estaba perdida, hace muchos años. Esta llave lleva a una sala secreta que no conocemos, pues el Jedi nunca nos dijo, pues el era un poco reservado.

Rodrigo: Guardián y ¿como sabían que la llave estaba en esa cabaña?

Oj'uíc: Bueno, eso es un informe antiguo que nos dejo un Jedi, que se llamaba Asfar, era un Consul muy reconocido por la academia, lamentablemente en una batalla, murió y dejo un pergamino sobre la llave donde esta ubicada.

Rodrigo: ¿Y por qué nunca me comentaron que la misión no era explorar sino encontrar una llave?

Oj'uíc: Bueno, eso no te lo podría decir pues Mazer dijo que el te comentaría.

Rodrigo: Bueno, espero que Mazer me comente porque me ocultaron eso.

Oj'uíc: Seguro lo hara..

Rodrigo: Bueno y en donde encaja esta llave.

Oj'uíc: En el salón de Caballeros, en un cuadro donde estará una apertura, no sabemos que hay por eso si no hay nadie ahí tendremos que venir con más Jedis.

Lentamente comenzó a caminar y lo seguí, comenzamos a ir por todo la academia hasta llegar al salón de Caballeros, cuando abrimos la puerta y estaban ahí los Caballeros Zez, Herox Tankrad y Apocalipsis.

Zez: ¿Qué esta pasando acá?

Oj'uíc: Usaremos la llave que encontraron para abrir una entrada seguramente.

Herox: A interesante, bueno hay que ayudar.

Apocalipsis: Bueno, donde esta esa entrada secreta.

Oj'uíc: Quiten ese cuadro de ahí.

Herox se dirigió hacia el cuadro, lo tomo y lo dejo en una silla. Cuando lo saco se notaba una apertura que tenia la forma de la llave

Oj'uíc: Bueno, Rodrigo intenta poner la llave en esa apertura.

Rodrigo: Esta bien Oj'uíc.

Lentamente me dirigí hacia la apertura y puse la llave, gire la llave y note que encajaba. Así agarre la perilla y la jale para adentro, así cuando la abrimos se noto unos pasillos.

Oj'uíc: Bueno vamos todos, rápido.

Al primer paso que díe note un interruptor, lo jale para arriba y se prendió la luz, ordenadamente comenzamos a seguir hasta llegar al final del pasillos, cuando llegamos al final notamos un cuarto con una puerta abierta que tenía una llave, entramos a este cuarto y vimos unos estantes rellenos de libros muy antiguos, lentamente nos acercamos a estos estantes y los agarramos, los abrimos y vimos que algunos libros tenían mapas del planeta, y otros historias Jedi, filosofía Jedi, etc.

Oj'uíc: Hay que avisarle a Mazer de esto.

Mazer: No es necesario ya estoy acá.

Rodrigo: Bueno Maestro, porque nunca me aviso de la misión.

Mazer: Eso te explicare mas tarde, ahora hay que ver si todo esta completo, Caballeros llévense los mapas primeros y después los demás libros. Y Rodrigo quédate con 1 libro de mapas.

Rodrigo: Esta bien maestro.

Así agarre un libro de mapas, lo sujete fuerte, mientras los demás se llevaban los libros hacia la biblioteca de la Academia.

Oj'uíc: Bueno, esto ya es todo. Felicidades completaste tu primera misión Rodrigo:

Rodrigo: Gracias Guardián.

Mazer: Bueno, aun no acaba pues tendrás misiones mas adelantes.

Fin

Obtenciones:

- Libro que contiene mapas del planeta (Solo para roleo)

Obtenciones para la academia (No se si es valido pero lo pongo igual)

- Libros de mapas para la Academia y más libros sobre la Filosofía Jedi, la Historia de la Orden Jedi, etc.

Posdata: Las imágenes no la encontré, la de la llave si encontré pero me da pereza ponerla XD.

Última edición por .:..RoDrIgO..:. el Mar Ene 31, 2012 7:50 pm, editado 1 vez
Arukl
Arukl

Mensaje por lMrFace Mar Ene 31, 2012 6:00 pm

Buena la 2da parte, seguiste mi consejo... Me hubiera gustado que le pusieras un poco mas de suspenso, como una pelea...
lMrFace
lMrFace

Mensaje por Arukl Mar Ene 31, 2012 8:23 pm

Gracias, lo tomare en cuenta.
Arukl
Arukl

Mensaje por Darth Sentrum Mar Ene 31, 2012 9:08 pm

No esta mal. Dominas bien la ortografía y eso se agradece bastante. Las únicas recomendaciones que te voy a hacer son las siguientes:

- Dale más narración. Es cierto que es difícil y que es mucho más fácil y entretenido centrarse en los diálogos de los personajes, tanto para el autor como para el lector, pero es lo que define la trama del libro

- Pon el título del capítulo más grande, que se vea como se llama.

- Intenta, si puedes, hacer los susodichos más largos, pero con lo que te comenté en la primera recomendación, esto último irá por si solo.

Un saludo y mucho ánimo.

Última edición por Darth Sentrum el Mar Ene 31, 2012 9:15 pm, editado 1 vez

Darth Sentrum

Mensaje por Invitado Mar Ene 31, 2012 9:10 pm

Excelente.

Invitado
Invitado

Mensaje por Arukl Mar Ene 31, 2012 9:35 pm

Gracias, tomare en cuenta lo que me dijiste Darth Sentrum.
Arukl
Arukl

Mensaje por Deva Vatara Mar Ene 31, 2012 11:24 pm

Buen roleo, sigue así.
Deva Vatara
Deva Vatara

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado