Habbo Wars
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[Roleo De Cilpar ] El Rescate en Cilpar

[Roleo De Cilpar ] El Rescate en Cilpar Empty [Roleo De Cilpar ] El Rescate en Cilpar

Mensaje por Kadion Dum Sáb Feb 18, 2012 6:08 am

Bueno este es otro roleo de los pocos que he hecho.. Espero que les guste el inicio..
Blanco; Conversacion
Azul; Dialogo
Amarillo; Pensamientos

Era un día como cualquiera en Cilpar... Yo Como nunca Tomaba un descanso en mi habitación... Cuando a la mente me viene una Imagen de unos Iniciados y de Padawans Perdidos en Nuestro Planeta…. Rápidamente me dirijo al consejo jedi para pedir una exploración en el planeta...
En el transcurso al Consejo… Me cruzo al Maestro Jedi Mazer Beu-Ribé y le Pregunto;
Maestro, Usted No sabe si unos iniciados y unos padawan andan de excursión por el planeta ¿?
Si Caballero Yo los Autorice…
*tras que el Maestro me dijo esto… Me Puse a Pensar; Corren peligro los iniciados*
Mazer, Déjame que los valla a buscar tengo un mal presentimiento de esto...
Eldier, Que ocurre?
Maestro… Algo les va a pasar a los iniciados y Padawans si no intervengo…
Entendido… Hablare con el consejo para hacer una exploración…
Noooo *Le Grito al Maestro en la cara* Tengo que ir de inmediato…
Esta bien Joven Valla… Pero Lo Acompañare…

*Rapidamente salimos de la academia y nos adentramos a la selva de cilpar*
Continuara.....

Kadion Dum
Kadion Dum

[Roleo De Cilpar ] El Rescate en Cilpar Empty Re: [Roleo De Cilpar ] El Rescate en Cilpar

Mensaje por Kadion Dum Dom Feb 19, 2012 1:57 am

Tras Salir De la academia... Y Adentrarnos a la Selva, Eldier le consulta a Mazer si no tenía una manera de contactarlos…
¿Maestro, No tiene manera de contactar a los Aprendices?
No, No tengo manera de localizarlos…
¿Eldier como los hallaremos?
No Tengo ida maestro... Usaremos la fuerza, Es el único camino
Tras ver que la única manera de localizar a los aprendices era la fuerza... Inmediatamente Nos sentamos en un tronco de madera, y nos concentramos, para buscar pista de en donde están…
*De Inmediato a la mente del maestro le viene la mente una imagen de la nave de los iniciados destruida al sur de la selva*
*Al Caballero le viene la imagen de una figura del lado oscuro… Atacando a los Aprendices*
*Rápidamente dejamos de meditar y le pregunto a Mazer*

¿Mazer, Que viste?
Están al sur de la jungla… ¿Vos Que viste?
Ahí algo oscuro queriendo matarlos…
Eldier… Tenemos que apresurarnos si tu visión es correcta, ahí que evitarla…
Rápidamente, Eldier y Mazer agarran unos deslizadores, y parten al sur de la Selva…
En el transcurso al Sur de la selva… Eldier le dice a Mazer;
Mazer algo nos sigue…
Esa es la figura que vos viste en tu visión…
Me encargare de él; Dice Eldier con un tono de confianza.

*rápidamente Eldier se esconde y espera que pase la figura oscura*
al ver que pasa la figura… Eldier sale a buscarlo y empieza a dispararle por atrás…
Al Darle un disparo en un motor el speeder se descontrola y la figura es obligada a saltar del speeder… Al saltar enciende su sable de luz y reta al caballero que se frena al ver que la figura salto y quedo parado en tierra…

Continuara….
Kadion Dum
Kadion Dum