Roleo de Cilpar - La Exploracion.
3 participantes
Habbo Wars :: OOC :: Desechos :: ZONA IC :: Mesa de Rol :: Historias
Página 1 de 1.
Roleo de Cilpar - La Exploracion.
Estaba leyendo el libro de Odan Urr, algo que me habia atrapado era toda su historia, la biblioteca estaba vacia, era el unico ahí. De repente, escuche un sonido de pasos acercandose a mi y me quede leyendo el libro, sin ninguna preocupacion.
Era el maestro Mazer, habia pasado de largo y se le veia la cara medio preocupada, entonces, comenze a hablarle:
Oj'uíc: ¡Maestro Mazer! ¿Que anda buscando por aqui?
Mazer: ¿Oj'uíc? ¿Donde estas?
Rapidamente me levante y fui caminando a sus espaldas sin hacer ningun ruido, y sigilosamente le toque el hombro. El maestro se dio vuelta y note en su cara que se asusto, entonces comense a reirme.
Mazer: No se te ocurra hacerlo de nuevo... Tengo un pedido para usted, es una mision muy importante.
Oj'uíc Diga, diga.
El maestro mazer me entrego un sobre y por el contenido parecia estar bastante rellena, entonces este se retiro de la biblioteca y tome el asiento donde estaba anteriormente, abri el sobre y vi que tenia cierta informacion sobre el planeta "Naboo". Comenze a leerlo y obserbe claramente que queria que haga. Pues al final del papel estaba escrita una mision sobre explorar Naboo, asique me decidi a ir hacia alla.
Cuando estaba caminando por los pasillos de la orden jedi, vi a mi padawan Asgaer. Comenzé a comentarle sobre la mision de ir hacia naboo y lo invite a ir conmigo, el acepto sin alguna duda. Fue a su habitacion y tomo todo lo necesario, lo metio en una mochila y partimos hacia la plataforma.
Al salir, vimos enfrente a nosotros una estampida de animales salvajes, esta nos demoro bastante. Cuando por fin pudimos comenzar a caminar corrimos rapido hacia la nave por las dudas de que no viniera otra de dichas estampidas.
Cuando pudimos, nos subimos a la nave y nos alistamos para despegar, comenzamos a ascender en circulos y cuando estabamos arriba pudimos ver todo el camino que habia dado la estampida de los feroces animales.
Al traspasar la atmosfera coloque el piloto automatico y comenze a hablarle a Asgaer sobre los principios de la orden jedi, como una clase de experimento arriba de una nave. Cuando la clase finalizó retome los controles de la nave manualmente y coloque las coordenadas de nabbo, al colocarlas le dije a mi padawan que se abroche el cinturon, ambos lo hicimos. Al darme cuenta que ya lo teniamos abrochado active la velocidad de la luz y llegamos en un pestañeo, mientras que veiamos por la ventana a Naboo.
Pues comenzamos a descender y le dije al padawan que prepare sus cosas para una exploracion. Coloqué el piloto automatico y fui hasta un armario que habia en la nave, abri las puertas de par en par y saque dos trajes de exploracion, le di uno al padawan y el otro me lo coloque.
En el tiempo que tarde la nave ya habia aterrizado automaticamente.
Obserbe por la ventana y se veian muchos clones del imperio por naboo, abri la cabina y sali afuera con mi padawan.
El traje que llevábamos puesto era algo oscuro, y parecia sith, asique nos dejaron pasar. Lentamente fuimos caminando por toda la zona e ibamos grabando en nuestras cabezas lo que veiamos en el planeta.
Entonces, sentí una mano en mi hombro y me di vuelta rapidamente, era un imperial.
Oj'uíc: Buenos dias.
Imperial: Buenos dias señor. ¿Me puede mostrar su identificacion?
Al escuchar estas palabras el padawan se puso muy nervioso y comenzo a sudar.
Oj'uíc: ¿Quien se cree usted, mi mamá? Largese antes de que lo corte en mil pedazos...
Imperial: Entendido señor.
El imperial se alejo y se fue con otro grupo de imperiales a comentar lo que paso, entonces le hizo una seña a los imperiales que estaban del otro lado los cuales comenzaron a caminar hacia nosotros.
CONTINUARA
Era el maestro Mazer, habia pasado de largo y se le veia la cara medio preocupada, entonces, comenze a hablarle:
Oj'uíc: ¡Maestro Mazer! ¿Que anda buscando por aqui?
Mazer: ¿Oj'uíc? ¿Donde estas?
Rapidamente me levante y fui caminando a sus espaldas sin hacer ningun ruido, y sigilosamente le toque el hombro. El maestro se dio vuelta y note en su cara que se asusto, entonces comense a reirme.
Mazer: No se te ocurra hacerlo de nuevo... Tengo un pedido para usted, es una mision muy importante.
Oj'uíc Diga, diga.
El maestro mazer me entrego un sobre y por el contenido parecia estar bastante rellena, entonces este se retiro de la biblioteca y tome el asiento donde estaba anteriormente, abri el sobre y vi que tenia cierta informacion sobre el planeta "Naboo". Comenze a leerlo y obserbe claramente que queria que haga. Pues al final del papel estaba escrita una mision sobre explorar Naboo, asique me decidi a ir hacia alla.
Cuando estaba caminando por los pasillos de la orden jedi, vi a mi padawan Asgaer. Comenzé a comentarle sobre la mision de ir hacia naboo y lo invite a ir conmigo, el acepto sin alguna duda. Fue a su habitacion y tomo todo lo necesario, lo metio en una mochila y partimos hacia la plataforma.
Al salir, vimos enfrente a nosotros una estampida de animales salvajes, esta nos demoro bastante. Cuando por fin pudimos comenzar a caminar corrimos rapido hacia la nave por las dudas de que no viniera otra de dichas estampidas.
Cuando pudimos, nos subimos a la nave y nos alistamos para despegar, comenzamos a ascender en circulos y cuando estabamos arriba pudimos ver todo el camino que habia dado la estampida de los feroces animales.
Al traspasar la atmosfera coloque el piloto automatico y comenze a hablarle a Asgaer sobre los principios de la orden jedi, como una clase de experimento arriba de una nave. Cuando la clase finalizó retome los controles de la nave manualmente y coloque las coordenadas de nabbo, al colocarlas le dije a mi padawan que se abroche el cinturon, ambos lo hicimos. Al darme cuenta que ya lo teniamos abrochado active la velocidad de la luz y llegamos en un pestañeo, mientras que veiamos por la ventana a Naboo.
Pues comenzamos a descender y le dije al padawan que prepare sus cosas para una exploracion. Coloqué el piloto automatico y fui hasta un armario que habia en la nave, abri las puertas de par en par y saque dos trajes de exploracion, le di uno al padawan y el otro me lo coloque.
En el tiempo que tarde la nave ya habia aterrizado automaticamente.
Obserbe por la ventana y se veian muchos clones del imperio por naboo, abri la cabina y sali afuera con mi padawan.
El traje que llevábamos puesto era algo oscuro, y parecia sith, asique nos dejaron pasar. Lentamente fuimos caminando por toda la zona e ibamos grabando en nuestras cabezas lo que veiamos en el planeta.
Entonces, sentí una mano en mi hombro y me di vuelta rapidamente, era un imperial.
Oj'uíc: Buenos dias.
Imperial: Buenos dias señor. ¿Me puede mostrar su identificacion?
Al escuchar estas palabras el padawan se puso muy nervioso y comenzo a sudar.
Oj'uíc: ¿Quien se cree usted, mi mamá? Largese antes de que lo corte en mil pedazos...
Imperial: Entendido señor.
El imperial se alejo y se fue con otro grupo de imperiales a comentar lo que paso, entonces le hizo una seña a los imperiales que estaban del otro lado los cuales comenzaron a caminar hacia nosotros.
CONTINUARA
lMrFace- Mensajes : 108
Re: Roleo de Cilpar - La Exploracion.
Simplemente Excelente, me esta gustando la Historia, ¿A dónde llevara? Esperare con ansias la siguiente parte.
Sera que los imperiales se dan cuenta? Sera que no? Que pasara si los descubren? Espero la 2° Parte
Dreozth- Mensajes : 181
- Spoiler:
- Blanco = comentarios
Azul = Acciones/Relato
Verde = Padawan
Continuacion.
"El imperial se alejo y se fue con otro grupo de imperiales a comentar lo que paso, entonces le hizo una seña a los imperiales que estaban del otro lado los cuales comenzaron a caminar hacia nosotros."
Pues, el padawan se puso cada vez mas nervioso y yo lo notaba mediante la fuerza, yo continue caminando con el padawan a mi lado mirandonos fijamente algo nerviosos.
Imperial: Alto ahí...
Al escuchar esta voz, nos detubimos y giramos hacia donde estaba el imperial, y con una voz firme comencé a hablar.
Oj'uíc: ¿Perdon? ¿Que ha dicho?
Otro Imperial: Que se quede quieto... Para empezar, muestranos tu sable laser... Eso demostrara si es verdad o no.
Luego de escuchar lo que habia dicho el imperial mire fijamente al padawan, y comenze a contar hasta tres. Apenas llegamos a los tres, mi padawan giro bruscamente y comenzo a echar empujones de la fuerza hacia los imperiales, yo igual a los de mi lado. Saque velozmente mi sable laser y lo encendi de una sola vez apretando el boton rojo, entonces le dije a mi padawan que corra y comenzamos a correr a una selva que veiamos a lo lejos.
Los imperiales estaban enojados y mandaron a los demas, otros de ellos comenzaron a perseguirnos y a dispararnos una gran cantidad de tiros.
Todos estos pudimos esquivarlos corriendo a gran velocidad. Cuando vi el momento oportuno pare de correr, me di vuelta hacia los imperiales y comenze a bloquear todos los disparos, el padawan siguio corriendo sin saber que me habia detenido, y a unos cuantos metros se detubo ya que no estaba escuchando mis pasos, el volvio hacia atras y se escondio atras de un arbol. El no sabia que yo le habia metido un comunicador del maestro Mazer para poder contactarse con el en la mochila.
Lentamente fue asomando la cabeza por el arbol y vio que los imperiales me habian atrapado.
En la poca fuerza que me quedaba logre hacer un salto de la fuerza, mientras que mi padawan habia ya deslizado y encendido su sable laser.
A mi me habian quitado mi sable laser asique al padawan se le ocurrio sacar otro sable laser para que yo se lo atrajera, y eso fue lo que hice.
Comenze a bloquear de nuevo todos los disparos que me venian a mi, pero era imposible, eran demaciados.
En un tono serio le grite a mi padawan que corra, y le di informacion del comunicador que tenia en la mochila.
El padawan comenzo a correr de nuevo adentro de la selva algo preocupado por su maestro pero sabiendo que podia contactar al otro maestro, aunque nunca en su vida habia manejado un holocron.
Apage el sable, y lo tire a unos arbustos para que ningun imperial pueda encontrarlo. Luego de eso me sente y comenze a meditar mientras que los imperiales lentamente se me acercaban. Me tomaron y me llevaron a una sala donde me dejaron solo.
-Padawan.
Comenzé a adentrarme en la selva preocupado por mi maestro, camine lo mas que pude buscando un arbol lo suficientemente alto para que los imperiales no puedan verme. Frente a mi, vi un arbol gigante y me dispuse a escalarlo. Antes de comenzar a escalarlo fui planeando en que rama me posaria y vi que no habia ninguna muy confiable para hacerlo, asique continue caminando, mas adentro de la selva.
Encontré un lugar donde habian rastros de gente... Habia una zona marcada por piedras donde facilmente podia hacer una fogata, pero eso requeria energias que no tenia, asique abri mi mochila rapidamente y de esta saque una manta, me tape y me concentre en dormir lo que mas podia.
Me desperté a las 12 de la tarde, abri mi mochila y vi que habia un objeto algo redondo que era celeste. Lo saque y lo coloque enfrente mio. Vi que habia un boton asique lo aprete por intriga. Este, comenzo un llamado hacia mazer.
Mazer contesto en el comunicador, le comente lo que habia pasado y el mediante ayuda de otros objetos logro ubicarme donde estaba, entonces el me dijo que ya iba en camino con algunos jedis.
No sabia que hacer... Estaba algo preocupado por mi maestro pero sabia que no debia moverme del lugar porque mazer iba a ir a buscarme sin que yo estubiera, asique me quede pensando en lo que le habrian echo a mi maestro.
Entonces, era algo tarde... Hacia mucho calor. Me acosté en el suelo y comenze a mirar el cielo. De repente, vi una nave que paso y descendia poco a poco.
CONTINUARA
lMrFace- Mensajes : 108