Habbo Wars
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[Roleo de la Estrella] Exploración en Korriban [Parte 1]

2 participantes

[Roleo de la Estrella] Exploración en Korriban [Parte 1] Empty [Roleo de la Estrella] Exploración en Korriban [Parte 1]

Mensaje por Damian Lun Oct 21, 2013 12:37 am

[Roleo de la Estrella] Exploración en Korriban [Parte 1] DestructorEstelar_ClaseImperator_52_Fractalsponge

<< Me encontraba montando guardia en una nave imperial, grande, pero pocos soldado. La nave tiene destino a Korriban, en una misión de exploración. La exploración consiste en buscar un Templo. Cuyo templo tiene un guardián poderoso llamado, Khan, en el templo se encuentra un sagrado sable de luz, llamado "El devastador". Se le conoce el devastador por sus luchas, asesinatos, ecetera. La nave cuenta con 100 soldados, 50 oficiales, 5 brigadier, 2 moff, entre los oficiales, yo.>>

[Roleo de la Estrella] Exploración en Korriban [Parte 1] Korriban-TOR

Llegamos a la atmosfera de korriban, sin inconvenientes, alguna qué otra falla del motor, pero no es nada grave. Fue en ese momento cuando el moff nos reunió a todos en la sala de Planes. Caminé hacia la sala de planes, observando como los demás soldados se van colocando sus cascos y sus equipamientos, al mismo tiempo, me ajuste el ropaje de oficial.

Cuando llegamos, vi a los 100 soldados sentados en sillas, los oficiales parados, los brigadier no estuvieron, los moffs sí. En ese momento el moff se sentó en la silla de mando y comenzó a hablar.

[Roleo de la Estrella] Exploración en Korriban [Parte 1] Z

[Roleo de la Estrella] Exploración en Korriban [Parte 1] 89a

- Soldados, Emos llegado a korriban, la ciudad de los templos. Ay qué tener cuidado con los bandidos sith, Pueden ser desvastadores, enfin, la mision se tratará de buscar el famoso Templo Yishan Thar. Creado por los yuzhan Vong, pero conquistado por los sith.
Comento el moff principal de la mision.

- Señor, ¿Participara de la mision?
Comento un soldado

- No iré, la mision estará en manos de damian, futuro brigadier. Será el que comandara la mision ya qué sera futuro brigadier.

Fue en ese momento cuando los soldados y los demás oficiales se reian.

- ¿Es una broma, no?. jajajajaja...

En ese momento el moff desfundó su caño blaster y le disparó al soldado. La sala quedo absolutamente callada.

En ese momento, todos los soldados corrieron hacia las naves para embarcar.
La misión resultaria peligrosa pero al mismo tiempo seriá un diamante para los soldados, ya que ganarian el respeto de los moffs y acenderian.

Rapidamente los soldados ya desembarcaron la nave. Damian camino con su pequeña escolta hacia su nave, antes de subir a la nave lo esperaba el mof para comunicarle algo.
El moff camino hacia el oficial y le dijo.

Suerte, se qué lo aras bién.

Damian le respondió.

No fallaré señor.

Fue en ese momento cuando damián y su escolta subieron a sus naves y embarcaron la nave. En ese momento, La misión comenzo

PARTE 2 PROXIMAMENTE.

Sos tan nob que abriste este spoiler:

Última edición por damian.b4n el Lun Oct 21, 2013 12:50 am, editado 1 vez
Damian
Damian

[Roleo de la Estrella] Exploración en Korriban [Parte 1] Empty Re: [Roleo de la Estrella] Exploración en Korriban [Parte 1]

Mensaje por Rylar Lun Oct 21, 2013 12:49 am

''Templo Yishan Thar. Creado por los yuzhan Vong, pero conquistado por los sith.''

No tengo ni la menor idea de lo que hablas, ''Yishan Thar'' Me imagino que te refieres a Yuuzhan'Tar.

Ehm conquistado por los sith?
Creado por los yuuzhan vong?

Creo que deberías leer un poco y informarte más bro, los yuuzhan vong no creamos templos, son los moldeadores y los que trabajan son los esclavos, si no sabes de eso no deberías hablar sobre ello mi consejo, menos colores, cuida la ortografía, un saludo.

Rylar

[Roleo de la Estrella] Exploración en Korriban [Parte 1] Empty Re: [Roleo de la Estrella] Exploración en Korriban [Parte 1]

Mensaje por Damian Lun Oct 21, 2013 12:51 am

Hola, gracias por tu consejo. yo decia que un viejo Sabio yuzhan vong creo un templo y luego los sith lo tomaron cuando conquistaron korriban. un saludo
Damian
Damian

Mensaje por Invitat Lun Oct 21, 2013 8:51 pm

Tomo este roleo.

Ten cuidado a la hora de cometer ese tipo de erratas como el comentado por Jhonny. No obstante, no está mal el comienzo.

Un saludo.

Invitat
Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado