Habbo Wars
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[Roleo de Korriban + Obtención] Parte Sith, Parte Jedi. [Votación]

4 participantes

[Roleo de Korriban + Obtención] Parte Sith, Parte Jedi. [Votación] Empty [Roleo de Korriban + Obtención] Parte Sith, Parte Jedi. [Votación]

Mensaje por Tyrone Tainted Lun Mayo 21, 2012 1:56 am

Revelaciones: Alma Ceiphied

[Roleo de Korriban + Obtención] Parte Sith, Parte Jedi. [Votación] Starkiller_by_Jenivus

Los caminos siempre estaban abiertos para un Sith. Su libertad era la llama que animaba a entrar a cualquier puerta que el escogiera. Aunque aveces habían complicaciones, que solo la misma persona debía solucionar. No había remedio para aquella enfermedad que sentía Vessell Logeish, una perturbación que lo dominaba todos los días, y que cada vez lo hacia débil, lo hacia abandonar cada vez más el Lado Oscuro de la fuerza. Procedente de los Sith, nacido, crecido y desarrollado como un Sith, era imposible que un Sith verdadero perdiera su poder de un día a otro, y se inclinara cada vez al Lado Luminoso de la fuerza. Eso era una locura para Vessell Logeish, solo tenía aquellos tormentos en sus sueños que no lo dejaban pensar, y nadie podía ayudarlo, estaba hundido en su mismo poder. Cada quien es dueño de sus pensamientos, nadie puede hacerte cambiar sin antes tu mismo hacerlo, ¿pero de verdad Vessell había cambiado? ¿Era hora de convertirse en lo que sus sueños le decían? ¿En un Jedi?. No, el no podía convertirse en un Jedi, y menos por su propio poder que le arrebataba cada vez más la vida, pues el lado oscuro era su fuente de poder, y sin el, moriría.

Se negaba a aceptar lo que le querían hacer ver. Aunque no podía negar que estaba bastante confundido, era más que intentar sobrevivir, debía detener lo que estaba destruyendo esa parte de el, debía retener todo aquello que se negara a sus principios. Principios impartidos desde la filosofía Sith. Era momento de buscar esa parte de su alma que se había escapado, y rellenar ese hueco en su cuerpo que sin su otra parte, nunca estaría completa.

[Roleo de Korriban + Obtención] Parte Sith, Parte Jedi. [Votación] E8mogm

[Roleo de Korriban + Obtención] Parte Sith, Parte Jedi. [Votación] 24e1106

[Roleo de Korriban + Obtención] Parte Sith, Parte Jedi. [Votación] 2i6i7ir

[Roleo de Korriban + Obtención] Parte Sith, Parte Jedi. [Votación] 28iyjid

[Roleo de Korriban + Obtención] Parte Sith, Parte Jedi. [Votación] 25tub7o

[Roleo de Korriban + Obtención] Parte Sith, Parte Jedi. [Votación] 2lwug6q

[Roleo de Korriban + Obtención] Parte Sith, Parte Jedi. [Votación] 2hwebe8

[Roleo de Korriban + Obtención] Parte Sith, Parte Jedi. [Votación] Bge5pc

[Roleo de Korriban + Obtención] Parte Sith, Parte Jedi. [Votación] 10pt89k

[Roleo de Korriban + Obtención] Parte Sith, Parte Jedi. [Votación] Sl1r2c

Obtención:

+ Cristal Ceiphied (Ficha en firma)

Última edición por Vessell el Mar Mayo 22, 2012 1:08 am, editado 1 vez
Tyrone Tainted
Tyrone Tainted

[Roleo de Korriban + Obtención] Parte Sith, Parte Jedi. [Votación] Empty Re: [Roleo de Korriban + Obtención] Parte Sith, Parte Jedi. [Votación]

Mensaje por Tyrone Tainted Lun Mayo 21, 2012 7:54 am

Revelaciones: Alma Zork

[Roleo de Korriban + Obtención] Parte Sith, Parte Jedi. [Votación] Starkiller_by_Jenivus

Una vez más, luego de conseguir el cristal Ceiphied. Algo perturbaba al Aprendiz nuevamente en sus sueños, aunque esta vez no sentía nada en la fuerza, solo podía ver a una persona que le parecía conocida desde hace mucho tiempo, aun así esto lo tenía preocupado pues sabía que cada vez que algo lo perturbaba, iba a suceder algo que lo involucraba independientemente de que el no quisiera. Vessell Logeish se entero hace poco que su cuerpo espiritualmente esta dividido en dos Almas, la de un Jedi y la de un Sith. Se había encontrado con la Jedi en Dantooine cuando fue en busca del Llamado de la fuerza de su Cristal Ceiphied, pero nunca había tenido contacto con la Sith, aunque el era esa Alma sith en realidad, pero nunca en forma material y espiritual. Así que una vez más, se embarcaba en su ambición de conseguir lo que era suyo, y esta vez era terminar lo que no cumplió hace mucho.

Un sujeto se aprecio en su habitación, siendo capaz de burlar la Guardia de la Academia Sith de Korriban, sede de la Orden Sith. Eso impresiono al Aprendiz Vessell Logeish. Aunque ahora habría de saber que tendría que buscar algo que estaba perdido, algo que era suyo, pero no recordaba en su memoria. La ira y la ambición por su poder lo hizo atacar a uno de los suyos, burlando ordenes de sus superiores salio aun así de la Academia. Cuando tuvo contacto con su cristal Ceiphied que se llevo consigo, supo que una gran cantidad de fuerza se reunía en un punto especifico, y que la fuerza era parte de el, algo que lo llamaba o por decir así lo atraía en el Planeta Arkania. Esta vez su fuerza no se drenaba con el tiempo, aumentaba considerablemente sin ningún motivo, solo aumentaba y aumentaba, haciendo cada vez más poderoso a Vessell, aunque eso le preocupaba de por si el era un talentoso sith en el número de sus midiclonarios, tanta fuerza lo iba a descontrolar y acabaría con el.

Pronto se daría cuenta en Arkania que había venido a buscar otro cristal mediante unas visiones que tuvo. Y en dichas misiones comenzaría a sospechar de la presencia de aquel Massassi al cual no asesino hace tiempo en una misión de su padre, Vresh Logeish en Yavin IV. Un Massassi que permanecía renegado por así decirlo, siguiendo sus propios motivos de vida. Luego de encontrar la cueva del llamado, se desato su Alma Sith

[Roleo de Korriban + Obtención] Parte Sith, Parte Jedi. [Votación] Eiky2d

[Roleo de Korriban + Obtención] Parte Sith, Parte Jedi. [Votación] 55nojm

[Roleo de Korriban + Obtención] Parte Sith, Parte Jedi. [Votación] 5z4kjo

[Roleo de Korriban + Obtención] Parte Sith, Parte Jedi. [Votación] 2v0j32g

[Roleo de Korriban + Obtención] Parte Sith, Parte Jedi. [Votación] 29lz5sm

[Roleo de Korriban + Obtención] Parte Sith, Parte Jedi. [Votación] 2j304ew

[Roleo de Korriban + Obtención] Parte Sith, Parte Jedi. [Votación] 55ma1g

[Roleo de Korriban + Obtención] Parte Sith, Parte Jedi. [Votación] T8ql2d

[Roleo de Korriban + Obtención] Parte Sith, Parte Jedi. [Votación] 2uy38tg

[Roleo de Korriban + Obtención] Parte Sith, Parte Jedi. [Votación] 2qibsqd

Luego de encontrar el cristal Zork que estaba unido a su fuerza, los dos cristales tenían una conexión con su fuerza. Sin más que hacer volvió a Korriban, donde pago el precio de sus actos, aunque fueron rebajados por su maestro y padre, Vresh Logeish que entendió las razones de actuar de esa manera, aunque las mismas no tenían por que ejecutarse así, pero así se hizo.

Obtención:

+ Cristal Zork (Ficha en firma)

Perdón doble post, hago esta obtención en un solo tema.
Tyrone Tainted
Tyrone Tainted

[Roleo de Korriban + Obtención] Parte Sith, Parte Jedi. [Votación] Empty Re: [Roleo de Korriban + Obtención] Parte Sith, Parte Jedi. [Votación]

Mensaje por Relan Mar Mayo 22, 2012 4:46 am

Un aprendiz tratando de obtener tales Cristales...
Mucho poder para tan pequeñin xD

Por reglas esto va a votación.

Voto que este roleo es Invalido.
Relan
Relan

Mensaje por Tyrone Tainted Mar Mayo 22, 2012 5:05 am

Quiero dejar como recalcado, que mi personaje tiene ya suficiente experiencia y por eso me meto en esta clase de roleo aunque tenga el rango de Aprendiz Sith (Se puede ver con muchos de mis roleos, que sirven para adoptar experiencia al personaje, así que en teoría tiene la capacidad de un Caballero Sith, otra cosa es que no tenga dicho rango aun)

Y pues creo que la historia es acorde, y sí hago la obtención es para elevar más el poder si llego a fusionar los cristales...

Además si quieres te busco un roleo mio en donde digo y menciono y se válida, que mi personaje posee una cantidad de midiclonarios muy igualada a la de Galen Marek (Es dotado en el uso de su fuerza), más lo que he dicho, eso sería suficiente aun así para tener el rango de Aprendiz Sith. Por que por ejemplo Marek también lo era y derribo un Destructor Imperial con la fuerza xD. Por eso he hecho que el personaje con las experiencias y sus historias tenga ese poder que tiene ahora.

En conclusión mi personaje tiene el potencial de un Caballero Sith, casi llegando a un potencial de un Maestro Sith aunque tenga el rango en la Academia Sith de Korriban de Aprendiz Sith y en la misma Orden Sith. El rango es relativo, lo que importa es el poder que tiene el personaje.
Tyrone Tainted
Tyrone Tainted

Mensaje por Aryzah Shan Miér Mayo 23, 2012 12:26 am

Khern:

Voto no apto.

Aprendiz intenta no obstentar tanto poder en tan poco tiempo, debes ir paso a paso, creo que esos cristales son de una magnitud más elevada y necesitas más conocimientos para conseguirlos, aparte dos en un solo roleo...

Si quieres conseguir algunos de estos cristales ve acompañado de un rango alto que pueda ayudarte en la obtención.

UN SALUDO! Smile

EDIT: (Aryzah) Galen Marek no era aprendiz, era merodeador sith. Por cierto el poder del PJ también es relativo ya que esto es un rol, por eso se mide con el rango, para eso hemos implantado niveles 1, 2, 3, 4, 5, para diferenciar quien puede hacer más..saludos
Aryzah Shan
Aryzah Shan

Mensaje por Tyrone Tainted Miér Mayo 23, 2012 12:38 am

No, Galen Marek era un Aprendiz Sith. Solo que uso en casos opcionales en el juego una Armadura de Merodeador Sith. Una cosa son los rangos implantados en la jerarquía de una Academia, por que onrol mi personaje no anda diciendo

"Hola, tengo el rango de Aprendiz Sith {2}" (Véase el 2 entre las llaves). Muchos Darth murieron a mano de sus Aprendices (Sí tuvieron el rango de APRENDIZ SITH EN LA ORDEN SITH Y MATARON A UN DARTH). ¿Que un Aprendiz intenta no observar tanto el poder? xD........... Sí quizás tu lo vez así, y lo mides en General, pero como ya lo dije mi personaje no es un "Aprendiz Sith" normal, tiene un potencial mucho más alto.

Paso de tener que tener a un rango alto a mi lado para hacer un roleo en donde obtenga algo relativamente poderoso, por que un rango alto no cambiaría nada en este roleo, ya que los cristales estan ligados a mi, no a ellos, yo solo puedo buscarlos por que están conectados con mi fuerza. Paso de decir que veo esto como racismo, uno tiene que tener el Rango de un Lord Sith dentro de tu academia para obtener algo relativamente poderoso, cuando no tienes el rango, pero tienes el potencial, que ganas de joder.

Y sí, si supieras que intento fusionar los dos cristales, por eso la historia esta adaptada a obtener los dos cristales.

Y no, como ya dije una cosa es la jerarquía de la Academia y otro tu potencial en onrol, por que onrol no es estar IC en una superficie razón por la que ese es otro tipo de IC, ya que nadie se encarga de interpretar a su personaje. Y sí esto es un rol, es algo en donde venimos a interpretar personajes creados por nosotros, y así lo estoy haciendo.
Tyrone Tainted
Tyrone Tainted

Mensaje por Relan Miér Mayo 23, 2012 3:23 am

2/3 Invalido.
Relan
Relan

Mensaje por Darth Rashek Miér Mayo 23, 2012 4:24 pm

Vessell escribió:No, Galen Marek era un Aprendiz Sith. Solo que uso en casos opcionales en el juego una Armadura de Merodeador Sith. Una cosa son los rangos implantados en la jerarquía de una Academia, por que onrol mi personaje no anda diciendo

"Hola, tengo el rango de Aprendiz Sith {2}" (Véase el 2 entre las llaves). Muchos Darth murieron a mano de sus Aprendices (Sí tuvieron el rango de APRENDIZ SITH EN LA ORDEN SITH Y MATARON A UN DARTH). ¿Que un Aprendiz intenta no observar tanto el poder? xD........... Sí quizás tu lo vez así, y lo mides en General, pero como ya lo dije mi personaje no es un "Aprendiz Sith" normal, tiene un potencial mucho más alto.

Paso de tener que tener a un rango alto a mi lado para hacer un roleo en donde obtenga algo relativamente poderoso, por que un rango alto no cambiaría nada en este roleo, ya que los cristales estan ligados a mi, no a ellos, yo solo puedo buscarlos por que están conectados con mi fuerza. Paso de decir que veo esto como racismo, uno tiene que tener el Rango de un Lord Sith dentro de tu academia para obtener algo relativamente poderoso, cuando no tienes el rango, pero tienes el potencial, que ganas de joder.

Y sí, si supieras que intento fusionar los dos cristales, por eso la historia esta adaptada a obtener los dos cristales.

Y no, como ya dije una cosa es la jerarquía de la Academia y otro tu potencial en onrol, por que onrol no es estar IC en una superficie razón por la que ese es otro tipo de IC, ya que nadie se encarga de interpretar a su personaje. Y sí esto es un rol, es algo en donde venimos a interpretar personajes creados por nosotros, y así lo estoy haciendo.

Galen Marek fue el aprendiz de Vader, pero no era un aprendiz sith, pues en Star Wars la jerarquía no es la misma que la de habbowars, Galen Marek era un merodeador sith, un rango que después de aprendiz sith se daba como especialización, y era un rango únicamente de combate, que utlilizaban los sith menos útiles, envíados a misiones de exterminación, por lo que no te equivoques, tu personaje On rol tiene el poder de un rango dos, pues las normas de habbowars así lo establecen y ya, no intentes ser más de lo que eres.
Darth Rashek
Darth Rashek

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado