Habbo Wars
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[ROLEO KORRIBAN + OBTENCION] Hechicería [Votación]

+6
Relan
Rassem
Darth Veek Tainted
Makdurr
Hakvel
Arrow Tainted
10 participantes

[ROLEO KORRIBAN + OBTENCION] Hechicería [Votación] Empty [ROLEO KORRIBAN + OBTENCION] Hechicería [Votación]

Mensaje por Arrow Tainted Dom Ago 12, 2012 11:00 pm

Hechicería

Spoiler:

[ROLEO KORRIBAN + OBTENCION] Hechicería [Votación] 180px-Kallig_releasing_Khem_Val

La estancia era una oscuridad tenue, con una gran puerta al fondo de la cual las ranuras de la puerta dejaban traspasar pequeños haces de luz. El sabio sith avanzo hacía la puerta, iluminando el camino con su sable láser, atento por cualquier problema o improvisto que surgiese. Tras un breve lapso de tiempo, Arrow llego a la puerta. Apoyo sus dos brazos contra la puerta, haciendo que la túnica cayese y dejara al descubierto sus brazos pálidos, blancos como los de un muerto. El sith empujo con fuerza la puerta, haciendo que empezase a ceder. Tras un último golpe, la puerta se abrió, dejando ver una gran estancia iluminada por antorchas. En el centro, una gran tumba permanecía intacta para quien fuese a abrirla. El sabio sith se acerco a la tumba, leyendo las inscripciones. Tras leerlas cerro los ojos, mentalizando, recordando datos, fechas del lugar y de quien reposaba en aquel sitio.
Arrow abrio los ojos, cogio rapidamente una antorcha y avanzo hacía lo mas elevado de la cámara. Allí estaba, el mapa de la forja estelar y.. una espadas talladas con conjuros sith. Agarro la espada y la guardo en su cinto.

- Naga Shadow no esta aqui.. esta en Yavin IV. Pero esto... me servira para mi aprendizaje - dijo Arrow a la sala.

Tras coger el mapa, Arrow bajo los escalones del nivel, volviendo a donde estaba la tumba, intacta.. y vacía. El sabio sith recogió las cosas y volvió por donde estaba la puerta, era hora de continuar el viaje.

[ROLEO KORRIBAN + OBTENCION] Hechicería [Votación] 180px-Terentatek_TOR

Spoiler:

[ROLEO KORRIBAN + OBTENCION] Hechicería [Votación] 250px-XoXaan%27s_tomb

Spoiler:
Spoiler:

[ROLEO KORRIBAN + OBTENCION] Hechicería [Votación] 250px-Krayt%27sTomb

Spoiler:

[ROLEO KORRIBAN + OBTENCION] Hechicería [Votación] 250px-VadersThrone-EE2P5

Spoiler:

[ROLEO KORRIBAN + OBTENCION] Hechicería [Votación] 250px-Markaragnosestomb

Spoiler:

[ROLEO KORRIBAN + OBTENCION] Hechicería [Votación] 250px-Ajuntapallstomb2

Spoiler:

Arrow comenzo a caminar por el desierto, por el valle de los señores oscuros. Solo quedaba una tumba conocida, Tulak Hord. El joven sith avanzaba con velocidad por el valle, el viaje le comenzaba a desgastar y aun nadie se habia dado cuenta de que no estaba en la academia, por lo que parecia. El sabio se dio cuenta de ello, y tras un titubeo, aumento la velocidad de carrera.

[ROLEO KORRIBAN + OBTENCION] Hechicería [Votación] 250px-Hordstomb

Spoiler:

Tras la observacion de Tulak Hord, Arrow no podía más. Pero tras un segundo se dio cuenta de lo que le esperaba. Una lucha incesante contra Shyracks le desgataria, por ello debía atacar rapido, ahora que aun tenía energías. El sabio observo la cueva por la que una vez habia entrado junto a un caballero jedi, por ordenes de una organización. Tras mirar dos veces su entorno para asegurarse de que estaba solo entro.

[ROLEO KORRIBAN + OBTENCION] Hechicería [Votación] 250px-EntranceOfLudoKresshTomb

Spoiler:

-------------------------------------------------
Arrow Tainted obtiene:
- Armadura de Darth Krayt
- Sable láser de Darth Krayt

Explico una cosa: Esto es un roleo interno de Korriban, lo que he "conseguido" no tiene nada que ver, no lo consigo a vista del rol (más que nada porque son muchiiiiiiiiiiiiisimos pantallazos los requeridos). Obtengo el sable laser de Darth Krayt, no el que el usaba que era de su padre.
Un saludo y gracias por visitar este roleo.
Arrow Tainted
Arrow Tainted

[ROLEO KORRIBAN + OBTENCION] Hechicería [Votación] Empty Re: [ROLEO KORRIBAN + OBTENCION] Hechicería [Votación]

Mensaje por Hakvel Dom Ago 12, 2012 11:18 pm

Me encanto el roleo Arrow, sin duda de los mejores que has realizado. Suerte con la obtención!
Hakvel
Hakvel

[ROLEO KORRIBAN + OBTENCION] Hechicería [Votación] Empty Re: [ROLEO KORRIBAN + OBTENCION] Hechicería [Votación]

Mensaje por Makdurr Dom Ago 12, 2012 11:28 pm

Bastante currado, como me esperaba de ti Arrow.

Un Kiss.
Makdurr
Makdurr

Mensaje por Darth Veek Tainted Dom Ago 12, 2012 11:49 pm

Hola.

Hacía tiempo que no veía buenos roleos, la verdad es que está sumamente bueno e interesante.

No diré si está bien hecho o no porque no me corresponde a mi.

Muy bueno, realmente.
Darth Veek Tainted
Darth Veek Tainted

Mensaje por Rassem Dom Ago 12, 2012 11:54 pm

Creo que la armadura y el sable láser de Darth Krayt ya fueron obtenidos por alguien más. Me parece que Tsark.
Rassem
Rassem

Mensaje por Relan Lun Ago 13, 2012 2:07 am

Raskalov escribió:Creo que la armadura y el sable láser de Darth Krayt ya fueron obtenidos por alguien más. Me parece que Tsark.

http://www.habbowars.com/t11218-ficha-de-sarrk

La armadura si la tiene Tsark, el Sable no.

Por Tanto Procede a Votación del Sable.

Voto Valido.

(Como hay falta de actividad de legalizadores últimamente, aviso que todo roleo de Votación tendrá que esperar hasta que vuelva la actividad de los demás legalizadores).
Relan
Relan

Mensaje por Hakhai Tainted Lun Ago 13, 2012 3:30 am

Muy bueno en verdad, mis felicitaciones Arrow. Hace tiempo que no leo un roleo ya que la gran mayoría son denigrantes, pero este en verdad si merece la pena.
Hakhai Tainted
Hakhai Tainted

Mensaje por Vrenomize Lun Ago 13, 2012 3:30 am

Muy bueno en verdad, hace mucho tiempo que no leía un roleo tan bueno, este me animo a seguir leyendo tus roleos, sigue así, suerte!
Vrenomize
Vrenomize

Mensaje por Rhekt Lun Ago 13, 2012 1:27 pm

Sublime, Arrow.
Rhekt
Rhekt

Mensaje por Invitado Lun Ago 13, 2012 5:03 pm

Quedó excelente la verdad, me encantó.

Invitado
Invitado

Mensaje por Askreh Lun Ago 13, 2012 6:34 pm

Me gusto mucho tu roleo Arrow como todos los que haces.
Askreh
Askreh

Mensaje por Arrow Tainted Mar Ago 14, 2012 7:38 pm

Aclaro que ya que la armadura posee ya un propietario, obtengo los dos sables láser de Darth Krayt.
Relan ya dio su visto bueno.
Arrow Tainted
Arrow Tainted

Mensaje por Relan Vie Ago 17, 2012 7:54 pm

Arrow Tainted escribió:Aclaro que ya que la armadura posee ya un propietario, obtengo los dos sables láser de Darth Krayt.
Relan ya dio su visto bueno.

Voto Valido.

Obtención Validada.

- Dos sables láser de Darth Krayt. (Objetos Únicos).
Relan
Relan

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado