[Roleo de la Estrella] El cargamento a Tatooine II Parte
+2
Rediable
Staghorn
6 participantes
Habbo Wars :: OOC :: Desechos :: ZONA IC :: Mesa de Rol :: Historias
Página 1 de 1.
[Roleo de la Estrella] El cargamento a Tatooine II Parte
El cargamento a Tatooine
Capítulo II: ¡Vamos en camino, Tatooine!
Out Of Character
Quiero que sepan el esfuerzo que costó grabar este video, y editarlo, ya que lo edité y lo tenía listo ayer, y lo perdí, de alguna manera se borró... Y bueno, volví a hacerlo.
Perdonen si quedaron disgustados con la primera parte, ya se que mis roleos son mejores que esa primera parte, pero... Con esto creo que se entretendrán bastante. Disfrútenlo.
Pos data: Sino han visto la primera parte, por favor léanla, es corta, como una introducción a lo que verán ahora./
Capítulo III: ¡Aquí estamos, Tatooine!
Después de una semana de viaje en velocidad luz, comiendo los pocos restos de comida que quedaba, finalmente, logramos llegar a Tatooine.
El cadáver del ingeniero había sido tirado por las compuertas, ya que comenzaba a pudrirse, nadie quiso hacerlo, pero de otra manera probablemente nos hubiéramos infectado con las bacterias.
Al entrar en la atmósfera de Tatooine, nos dirigimos a la base, pero a unos kilómetros de distancia, aún ocultos por las nubes, nos dimos cuenta de que la base estaba bajo ataque, así que... O habíamos llegado tarde, o habíamos llegado justo a tiempo. Al percatarnos de esto, ordené al piloto que diera vuelta al crucero, y que lo aterrizara al sur del planeta, de esta manera no estaríamos en la batalla.
Yo personalmente, envié un holograma al Asesino Imperial Wolf, quien se encontraba encargado de la base
- Saludos, Asesino, soy el Almirante Hoth Strauss, el enviado por la Estrella de la Muerte a auxiliar a su base - Dice el Almirante Strauss
- Saludos, Almirante ¿Dónde se encuentra? - Dijo con una voz ronca
- Me encuentro al sur de su base, no podemos aterrizar en media batalla, tardaremos dos horas en llegar con nuestros Speeders, ya que la carga es muy pesada y no podemos acercarnos más. - Dijo el Almirante Strauss
- Debe resistir todo lo que pueda asesino, intentaré que no se retrase el proceso - Dijo el Almirante Strauss
- ¡¿Qué?! - Gritó molesto el asesino
- Lo siento señor, pero no podemos hacer más nada, partiremos ahora mismo, intentaremos llegar lo más rápido que se pueda - Dijo el Almirante Strauss
- ¡Dese prisa, han destruido la primera defensa! - Gritó molesto el asesino mientras cortaba la comunicación
De camino, pasamos por una aldea, en donde nos detuvimos a beber agua y a comer, ya que los aldeanos bajo el control imperial nos atendieron.
Después de 45 minutos, ya estábamos a punto de llegar a la base imperial de Tatooine, habíamos logrado llegar más rápido de lo esperado, entonces, rápidamente, llevamos las cajas con municiones y armamento adentro de las instalaciones, y todo lo que estaba dentro de ella desapareció como si fuera comida y todos estuvieran hambrientos.
Nos reportamos ante el asesino, el cual nos agradeció nuestro apoyo, ya que con este cargamento, estaban logrando hacer retroceder a los rebeldes.
Finalmente, mis hombres y yo, nos retiramos, volvimos a nuestro crucero y salimos hacia la Estrella de la Muerte, pero no sin antes destruir a las naves caza que aún azotaban la base imperial.
Última edición por Staghorn el Lun Jul 30, 2012 3:04 pm, editado 3 veces
Staghorn- Mensajes : 657
Re: [Roleo de la Estrella] El cargamento a Tatooine II Parte
Muy bueno, lastima que no obtienes nada.
Rediable- Mensajes : 1701
Confortably escribió:Muy bueno, lastima que no obtienes nada.
Muchas gracias. No es el objetivo obtener algo.
No tienes que crear un nuevo tema por cada nueva parte que hagas de tu roleo, debes ponerlo todo en un mismo tema.
Athred- Mensajes : 1693
guaxa1000- Mensajes : 63
Qué bonito.... me emociono viendome a mi mismo rolear.
lNouser.- Mensajes : 34
Si , yo lloré on rol
guaxa1000- Mensajes : 63
Muy bueno tio pero lo malo que muero ;( jajaja
Quedó bastante bien, buen roleo.
Invitado- Invitado
Thired escribió:Quedó bastante bien, buen roleo.
Muchas gracias. Somos la Estrella.
- El último capítulo ha sido publicado.