Roleo de Cilpar + Obtencion [Sin Revisar] El ataque. [Revisado]
4 participantes
Habbo Wars :: OOC :: Desechos :: ZONA IC :: Mesa de Rol :: Historias
Página 1 de 1.
Roleo de Cilpar + Obtencion [Sin Revisar] El ataque. [Revisado]
El Ataque.
Era un dia muy soleado... El ambiente estaba muy pesado y mas en Cilpar que hay mucha selva. Estaba sentado en el salon de clases con un iniciado especial enseñandole el algo sobre combate.
Asgaer: Maestro, esto es muy dificil...
Oj'uíc: Tranquilo, mientras vallas creciendo y entrenando dia a dia vas a ir mejorando.
Asgaer: ¿Usted cree, maestro? Esto de la batalla no es mi don...
Oj'uíc: Calmate... Algun dia mejoraras.
De repente, tocaron a la puerta del salon. Lentamente me diriji a ella y la abri de par en par, era el maestro Mazer. Tenia una cara de preocupado.
Oj'uíc: ¿Porque esa cara maestro?
Mazer: Nos estan atacando... Estan en la fortaleza y son demaciados.
-Puse una cara de sorprendido.
Oj'uíc: Entonces, ire...
Mazer: Esa no es tu preocupacion, debes irte del planeta con los iniciados, y volver al templo con ayuda.
Oj'uíc: Pero... ¿Y ustedes?
Mazer: Aguantaremos algo... No creo que nos maten, nos tomaran de rehenes.
Oj'uíc: Esta bien...
Al terminar de decir estas palabras le dije al iniciado que me siguiera. Fui corriendo velozmente por toda la academia y llamando a todos los iniciados.
Rapidamente me diriji a la torre de control para salir del planeta, eramos 5 contandome a mi y a los iniciados.
Bajamos lentamente por la torre de control y fuimos sigilosamente a mi nave cosa que no nos vieran los siths.
Apenas abri la nave todos los iniciados entraron rapidamente. Entonces, subi y fui al asiento de piloto, con un boton cerre la cabina y comenze a encender todo rapidamente.
Cuando despegamos senti un alivio muy grande, estabamos algo a salvo ya, puse las coordenadas de la otra base jedi aliada, Ossus y aya fuimos.
A mitad de viaje, escucho un ruido... Era la radio, un jedi se habia estrellado contra un asteroide y habia sobrebivido. El jedi estaba pidiendo ayuda asique diriji mi nave hacia donde estaba el y aterrize justo a su lado. Abri la cabina velozmente y lo adentre a la misma nave, lo acoste en una cama de la nave y comenze a hablarle.
Oj'uíc: ¿Que paso? ¿Como chocaste?
Apocalipsis: Iba en camino a Ossus a pedir ayuda...
Oj'uíc: Bien, porque es ahi donde vamos.
Me diriji velozmente al asiento del piloto y cerre la cabina con un boton, comenze a ascender y segui rumbo a achillea. Quedaba un largo viaje, entonces se me dio por hacerlo mas corto. Aprete con fuerza la velocidad luz y comenzamos a viajar a una velocidad que los iniciados no conocian, ellos se iban riendo durante toda la etapa que tenia la velocidad de la luz. Al llegar, pare la velocidad de la luz y se observaba por la ventana la superficie de Ossus.
Fui descendiendo hacia dicho planeta y de un momento a otro aterricé. Se veian muchos jedis en la superficie, entonces abri la cabina y baje rapidamente a pedir ayuda, unos cuantos jedis me escucharon y corrieron a decirle al general, de un momento a otro todos estaban subiendo a la nave de la academia. Rapidamente corri a mi nave, me adentre y aprete el boton para el cierre de cabina, comenze a ascender velozmente y coloque de nuevo las coordenadas de Cilpar, active la velocidad de la luz y en unos cuantos minutos ya estabamos aterrizados en la superficie.
Habian muchos siths, nadie se atrevia a bajarse hasta que aparecio un jedi desconocido y comenzo a luchar contra los siths. Fue ahi cuando baje yo tambien junto a el y gire mi cabeza, observé como todos los jedis de ossus estaban bajando de la nave.
Velozmente atraje mi sable laser y lo encendi. Entonces cruce espadas con un sith.
Este, era muy poderoso, su nombre era Galen Marek. Fue una epica batalla, eran puros ataques, este defendia todos muy bien y no le daba tiempo a lanzarme ataques. Rapidamente, lanze un ataque nulo y este comenzo a atacarme a mi. Era muy poderoso, no podia contra el. Entonces llego un padawan de ossus, Khaëzar Yîzhan, comenzamos a pelear ambos contra el sith, yo defendia y el atacaba. Cambiabamos los roles, era una batalla muy dificil. Entonces le atraje el sable laser mediante la fuerza, lo sostube y quedo sin defensa, el padawan de un solo ataque le corto la cabeza.
Rapidamente corrimos hacia los caminos, y nos sorprendimos al ver la cantidad de siths que habia.
Nos miramos entre todos los jedis y desde lo lejos escuchamos unos cuantos ruidos de disparos. Eran los rebeldes, venian a ayudarnos. Se habian enterado del ataque por una comunicacion de ossus a ellos.
Al ver a los rebeldes atacar, nosotros tambien lo hicimos. Entonces, vi que todos los siths estaban ocupados y ahi fue cuando corri a la fortaleza.
Entre y vi que estaban todas las puertas abiertas, ya habian entrado al enclave asique fui corriendo hacia adentro y en el medio de la fortaleza me cruze con un sith mas. Este, comenzo a arrojarme ataques de la fuerza cuales yo logre defender, y, algo exausto le lanze yo uno el cual lo dejo muy lastimado.
Continue corriendo y deje de lado la pelea con el sith. Entre a la academia y vi muchos destrozos. Algo mas atras estaban muchos jedis peleando. Entonces corri velozmente hacia un sith y comenze a pelear con el. De repente, aparecio otro sith atras mio y comenzo a atacarme desde la espalda. Entonces se me dio la gran idea de agacharme. Me agache velozmente y el sable de un sith atravezo el cuello del otro, y yo desde abajo me levante y lo corte al medio. Atras mio aparecieron los jedis y los rebeldes con varios esposados, y todos los siths en el planeta murieron.
El maestro mazer saco de una mesa un martillo laser y me lo arrojo.
Mazer: Repara. -Dijo esto mientras se reia.
- Obtenciones:
Sable de Galen Marek.
Martillo laser.
lMrFace- Mensajes : 108
Re: Roleo de Cilpar + Obtencion [Sin Revisar] El ataque. [Revisado]
Jajaja buen roleo, al fin no me matan mis propios miembros en sus roleos xD
Mazer Beu-Ribé- Mensajes : 110
Me gusto el roleo. Sigue así y seguí nombrandome.... Buen roleo
El martillo es valido.
El sable es invalido ya que se requiere un roleo más largo significativo y lógico, (además tengo que ver con sentrum si pertenece a algún patrimonio).
Buen roleo.
El sable es invalido ya que se requiere un roleo más largo significativo y lógico, (además tengo que ver con sentrum si pertenece a algún patrimonio).
Buen roleo.
Relan- Mensajes : 1758