Habbo Wars
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[Roleo Cilpar + Obtención] Una muerte dolorosa [Sin Revisar]

+4
Dreozth
Tenium.
Akotox
Banqoth
8 participantes

[Roleo Cilpar + Obtención] Una muerte dolorosa [Sin Revisar] Empty [Roleo Cilpar + Obtención] Una muerte dolorosa [Sin Revisar]

Mensaje por Banqoth Sáb Feb 04, 2012 7:11 am

Un día, en el Praxeum Jedi en Cilpar un joven padawan que recién había sido ascendido de Iniciado, le llega la información de que su padre había muerto, en este mismo momento el padawan, Asgaer, se desespera, tocándose la frente de los nervios y sin saber que hacer miraba hacia abajo. En esto, siente una mano tocar su hombro izquierdo, era el Guardián Oj'uíc Cácso, el que había sido elegido para ser su maestro.Al darse vuelta este le pregunta:
Oj'uíc: Padawan, ¿Está bien? Le noto medio mal.
Asgaer: Si, no se, puede ser, me han dicho que mi padre ha muerto y no se bien como, lo único que dice la carta es que murió en el planeta Tatooine, donde yo nací.
Oj'uíc:- Y... ¿Qué piensas, ir a allí? ¿Solo? No lo creo Joven padawan.
Asgaer: Gracias por preocuparse por mi, me gustaría que me acompañe Guardián.

Entonces Asgaer y Oj'uíc agarran todas las cosas necesarias para poder irse,entre esas cosas Oj'uíc agarra un libro sobre la vida de Odan Urr, avisan al Maestro Mazer de su salida del planeta, y se dirigen a la plataforma de aterrizaje. Al llegar a la plataforma, se encuentran con el Caballero Herox Tankard, al reconocerlo, estos paran y lo saludan:
Oj'uíc: Mira Asgaer, es Herox, ha vuelto de su mision en Tython.
Asgaer: Hola caballero Herox, ¿Cómo estubo su mision?
Herox: Bien, todo resulto como se esperaba, con un gran final, pero... ustedes ¿A dondé van?
Oj'uíc: Iremos a Tatooine, surgio algo con mi padawan Asgaer y debemos ir, y perdone, pero estamos medio ocupados.
Herox: Si, perdon, que la fuerza los acompañe.
Asgaer: Suerte, lo veremos cuando volvamos.

Estos dos se alejan subiendo a la nave mediana del Guardian, al subir el caballero Herox los saluda desde abajo.La nave despega rapidamente y Oj'uíc le da a Asgaer un mapa con cordenadas y le dice que lo guie a Tatooine.

[Roleo Cilpar + Obtención] Una muerte dolorosa [Sin Revisar] Tatoooinefull
Imagen del planeta Tatooine

Al llegar a la atmósfera de Tatooine, el guardia aterriza con la nave, dejándola alejada de los pueblos en una zona deshabitada. Oj'uíc le dice a Asgaer que espere dentro de la nave, que el iba a visualizar la zona, para no estar en peligro alguno. Entonces el padawan se queda en la nave esperando el regreso del Guardián. Asgaer mientras tanto, visualizo un libro de Odan-Urr, el Jedi "Orador" que era del que tanto hablaba el guardián, entonces lo agarro y se lo puso a leer. Luego de leer una gran parte del libro, escucha unos movimientos fuera de la nave, como si alguien quisiera entrar, entonces este grita:
Asgaer: ¿Quién esta ahí? Conteste!
Oj'uíc: Soy el guardián Oj'uíc, ya puede bajar de la nave, esta seguro.
Asgaer: Bien, enseguida bajo.

Entonces Asgaer guarda el libro y baja rápidamente de la nave, el guardián que estaba esperándolo abajo, al verlo bajar le pide que se apure porque en poco tiempo iba a venir una ventisca de arena muy grande. Entonses estos dos aceleran el paso hasta que llegan a un pequeño pueblo de Tatooine, en el que Asgaer habia nacido, al ver esto, le vuelven muchas imagenes a la cabeza, alguans buenas y otras malas, entonses caminando por ese pueblo, ve una casa pobre, muy humilde a lo lejos pero que se le hacia muy conocido... tan conosida que se dio cuenta que era su casa, no se habia dado cuenta antes de que era su casa ya que estaba deteriorada y ya que paso malos momentos en esa casa, lo que le llevo a irse de ese planeta con su madre y haber dejado a su padre solo. Entonses al ver esa casa, el se acerca lentamente, acordandose de cosas que vivio hay, y ve que la puerta estaba habierta, cuando la abre lentamente, visualiza que esta todo el lugar revuelto y desordenado, mirando mas la casa, entra a la oficina del padre, que estaba mas desordenada que los otros lugares, todos los papeles y cajones de las estanterias en el piso, en eso, ve una mano en el piso, detras del escritorio del padre. Asgaer, desesperado se acerca a el escritorio del padre y ve que atras esta todo el cuerpo del padre, vestido de imperial, lo que era, un teniente imperial. Mirando el cuerpo del padre, ve que en el estomago tenia una carta, esta decia:

Liver To'Har:
Se nos ha informado que tiene un hijo padawan, eso se clasifica como traición a los imperiales, usted pensara, ¿Cómo se enteraron? Pues facil, le revolvimos toda la casa en busca de informacion, y la hemos encontrado, y como se dara cuenta, no hay vuelta a atrás, la decision del Gran Moff esta tomada, usted deve morir. Y también mataremos a su hijo

Al leer esto, Asgaer llama a Oj'uíc y este le dice que tienen que hacer todo rápido porque siente que alguien esta cerca. Entonces corriendo hacia la puerta de la casa, ven una sombra que les dice, ¿A donde van?

Continuara....

Obtengo:
-Mapa con coordenadas
-Libro de Odan-Urr
Banqoth
Banqoth

http://www.habbowars.com/t5860-ficha-de-gondi-to-her-ldarthmyste

[Roleo Cilpar + Obtención] Una muerte dolorosa [Sin Revisar] Empty Re: [Roleo Cilpar + Obtención] Una muerte dolorosa [Sin Revisar]

Mensaje por Invitado Sáb Feb 04, 2012 7:16 am

Buen roleo sinceramente te quedo estupendo, lo digo con toda sinceridad PD: Imiit es estupido me dice floodero y saco una vez ºevadir altoºmedio nada mas Cerro el Tema

Invitado
Invitado

[Roleo Cilpar + Obtención] Una muerte dolorosa [Sin Revisar] Empty Re: [Roleo Cilpar + Obtención] Una muerte dolorosa [Sin Revisar]

Mensaje por Invitado Sáb Feb 04, 2012 3:09 pm

Venga mi muerte hijo mio, lucha! Okno
Buen roleo Gonza Very Happy espero las siguientes partes

Invitado
Invitado

Mensaje por Akotox Sáb Feb 04, 2012 4:07 pm

Esta muy bien el roleo, enserio me gustó mucho! Very Happy
Sigue así!
Akotox
Akotox

Mensaje por Invitado Sáb Feb 04, 2012 4:12 pm

Te quedo excelente;)

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Sáb Feb 04, 2012 4:14 pm

Obtenciones Validas, por el momento el libro de Odan-Urr no era de el solamente ese libro es de la información ya que el patrimonio de la Orden Jedi posee dichos libros de este Draethos. Saludos

Invitado
Invitado

Mensaje por Tenium. Sáb Feb 04, 2012 4:25 pm

Actualizo.

PD: Gran Roleo, me gusto mucho, espero continuación.
Tenium.
Tenium.

Mensaje por Dreozth Dom Feb 05, 2012 2:03 am

Esta bueno el roleo , Me gusto , Espero las 2° parte Very Happy
Dreozth
Dreozth

Mensaje por Sione. Dom Feb 05, 2012 3:29 am

Esta repro, Te recomiendo alargarlo un poco mas pk mas de talles del viaje, espero que Consigas algo mas en tu siguiente parte hasta ahora me ha gustado
Sione.
Sione.

Mensaje por Banqoth Dom Feb 05, 2012 4:23 am

Capitulo 2

Asgaer y Oj'uíc al escuchar que la sombra misteriosa pregunta algo, rápidamente estos se miran fijamente, entonces Oj'uíc lleva lentamente su mano derecha a su cintura, y mientras dice:

Oj'uíc: ¿Para qué quiere saber eso? A usted no tiene derecho a preguntar eso ¿Quién es usted?
Asgaer: Si, conteste, no queremos crear problemas, solo queremos seguir con nuestro camino,
Hombre en la sombra: Primero antes que nada, soy Arth, un Destructor imperial. Y si tengo derecho a preguntar, ya que están en la casa de mi hijo.
Oj'uíc: ¿Qué ha dicho? ¿Liver? ¿su hijo? Eso es imposible. El hombre ese no tenia familia, y la poca que tenia lo ha abandonando por razones que desconozco
Arth: Bueno, averigüe antes de hablar, este hombre si tenía familia, tenía un hijo, una hermosa esposa, y me tenía a mí, su padre que siempre lo apoyó.
Asgaer: Y ¿Porqué en la nota dice que mataran a su hijo? ¿Qué tiene el que ver en esto? ¿Por qué no está junto a su padre? ¿A dónde ha ido?

Asgaer estaba probando a su supuesto abuelo, ya que nunca había escuchado hablar de él, entonces mira a Oj'uíc y le hace una seña para que le siga la corriente, este claramente entiende la seña y asiente con la cabeza. Entonces los dos lo miran a Arth esperando una respuesta.
Arth: Si, se está buscando a mi nieto, no es lo que más deseo pero es un jedi, según me dijeron el hijo está en un Praxeum Jedi, en Cilpar, por eso avisé a allí lo que había sucedido, para que mi nieto supiera lo que le sucedió a su padre ya que este no estaba más cerca de su padre por unos inconvenientes de ideales con su esposa, ella alejo a su único hijo de su lado. Ya le dije todo lo que se, ahora díganme quienes son.

Entonces Asgaer y Oj'uíc se miran por un rato, haciendo que Arth se impaciente, pero a su vez, ellos pensaban como se había enterado de esas cosas, si había un espía en Cilpar, si los mataría apenas de saber sus nombres y que eran. Entonces Oj'uíc contesta con serenidad a la pregunta del Destructor. Mientras seguía con su mano en la cintura, cada vez más cerca de el sable.

Oj'uíc: Mi nombre es Oj'uíc y soy guardián jedi de Cilpar. Pero no se preocupe, no venimos en guerra.
Asgaer: Yo soy Asgaer To'har y soy un Padawan jedi de Cilpar. Este señor muerto es mi padre. Pero a usted no lo reconozco, no le reconozco.
Arth: ¡Eres mi nieto! No lo puedo creer, pero si eres igual a tu padre, como no me he dado cuenta. No les matare, yo no quería que suceda esto, es más, yo le avise a tu padre que le quería matar, por eso dejo una carta en la que dice que vayas a la Cueva de tatooine, pero cuidado, les están buscando. Pero hay un pequeño problema, la carta se ha roto, en realidad la tuve que romper por tu seguridad, si me la hubiesen sacado, eso sí sería un problema.

Entonces Asgaer mira a Oj'uíc los dos se preguntan lo mismo, si les estará mintiendo, pero también presenciaron sufrimiento en los ojos de este. Por eso deciden ir a dicha cueva, pero para poder irse, deberán estar preparados para todo y hacer un informe de la situación en la nave por eso y sin perder más tiempo se dirigen a la nave, así poder terminar esta búsqueda insaciable por la verdad sobre la muerte de Liver. Al llegar a la nave, y dejar atrás a Arth los dos comentan sobre lo sucedido, si podía ser verdad o mentira, pero llegaron a la conclusión que era mejor arriesgarse para saber la verdad. Luego de crear el informe de lo sucedido en el tiempo transcurrido en Tatooine, Asgaer y Oj'uíc se dirigen a la cueva de Tatooine, estos la llamaban así ya que no sabían su nombre, solo su ubicación por lo que les dijo Arth.

[Roleo Cilpar + Obtención] Una muerte dolorosa [Sin Revisar] Cuevas-san-caprasio
Imagen de "La cueva de Tatooine"

Luego de varios días y noches de caminar abajo del radiante sol de Tatooine y de el frio congelante de la noche en dicho planeta, el Guardián y el Padawan ven unas grandes cuevas entonces deciden adentrarse a estas, pero antes deciden descansar en la entrada a dichas cueva, ya que luego de no dormir durante muchos días estaban exhausto, luego de dormir toda la noche, se despiertan y siguen con su misión, pero se encuentran con un problema con las cuevas, que eran muchas y todas conectadas entre sí, era un verdadero laberinto. El Guardián tuvo la inteligente idea de atarse una soga, un extremo al, y el otro a la salida, lo mismo hizo el Padawan esto lo hicieron por si se perdían y querían volver ya que era difícil no perderse y encontrar la salida. Estuvieron un largo tiempo, unas semanas dentro de las cuevas, hasta que un día llegan a un lugar en la parecía que había una persona viviendo, pero hace tiempo ya, entonces mientras se adentraban en el lugar, Asgaer vio una nota pegada en un muro de la cueva, en este decía:

Asgaer:
Esta nota la escribí yo para que sepas lo que en verdad sucedió, cuando supe que eras sensible a la fuerza, no quise que seas un Sith, ya que ellos son fríos y malvados, no quería ese futuro para vos, eras un gran chico, espero que hayas crecido como un gran hombre y un gran Jedi. Apenas me di cuenta lo que iba a suceder escribí esta nota y se la entregué a su Abuelo, por cierto, lo has conocido, no lo conocías....

Luego de esto, se nota que le han interrumpido y no pudo seguir escribiendo. Al terminar de leer la nota, la deja en el piso lentamente, shockeado por haber leído palabras en la propia letra del padre difunto, el Guardián al ver las acciones de Asgaer se le acerca y le dice unas palabras de ánimo para que se sienta mejor. No funcionaron bien, este seguía igual, no podía creer que había conocido a su abuelo, que su padre había muerto y que él sea el siguiente en la lista. Luego de que a Asgaer se le paso el shock, decidieron que era tiempo de volver a Cilpar, ya que se habían aclarado todas las dudas del Padawan acerca la muerte de su padre. Entonces Oj'uíc y Asgaer siguen la soga atada a su cintura hasta llegar a la salida, estaban impresionados de que solo habían tardado un día en salir. Entonces emprenden su camino hacia la nave, pero les paso que en la mitad del camino les pasó una terrible tormenta de arena, lo que les hizo más difícil el viaje, después de poder atravesar la tormenta, al estar a unos metros de la nave, una persona toda encapuchada se les acerca, de repente el Guardián siente una mala vibración y pone a su Padawan detrás suyo. Rápidamente el Guardián saca su sable y lo prende, le dice al Padawan que retroceda y se quede de apoyo.
El encapuchado se saca su túnica que le tapaba el rostro y saca su sable rojo, prendiéndolo para ponerse a luchar contra el guardián. La gran batalla empieza, la primera que presenciaba el Padawan, tenía muchas ganas de ayudar al guardián, pero siguió sus indicaciones. El encapuchado ataca al guardián varias veces, pero en un momento le lanza unos rayos, y en ese momento decidió intervenir el Padawan, entonces saco su sable y salto hacia el Sith, rápidamente le empezó a atacar con todas sus fuerzas, entonces se dio cuenta que era débil y no sabía bien lo que hacía, entonces solo le hizo un leve corte en las manos y piernas, y corrió a ayudar a su guardián. Agarro a Oj'uíc de los hombros y lo metió a la nave, espero que recupere la conciencia y las fuerzas para poder irse a Cilpar. Mientras viajaban pudieron hablar sobre todo lo que ocurrió, sobre Liver, Arth, la cueva y más que nada sobre el Sith, que fue una sorpresa, ya que si el Sith sabía que estaban ahí, más personas lo sabían. Cuando llegaron a Cilpar, Oj'uíc aterriza con la nave rápidamente y se encuentra con el caballero Herox y con el Padawan K'Choh Tahr, entonces bajan y los saludan y se ponen a hablar:

Oj'uíc: Volvimos, ¿alguna noticia?
Herox: No, todo normal, ¿Cómo estuvo el viaje?
Asgaer: Bien, hicimos lo que queríamos y nos encontramos con un Sith.
K'Choh: ¿ Enserio? Y ¿Qué pasó?
Asgaer: Nada, le lastimamos levemente para poder irnos sin preocupación.

Entonces Asgaer y Oj'uíc se alejaron a reportarle a el maestro Mazer lo que había pasado, al llegar con él, le contaron todo lo que pasó y el maestro les felicito por su gran hazaña.

Fin

Última edición por lDarthMystery el Dom Feb 05, 2012 4:34 am, editado 1 vez
Banqoth
Banqoth

http://www.habbowars.com/t5860-ficha-de-gondi-to-her-ldarthmyste

Mensaje por lMrFace Dom Feb 05, 2012 4:33 am

*Aplaudir.

Que pro que estuve en el roleo. Ah eso si, mejora las faltas de ortografia porfavor.
lMrFace
lMrFace

Mensaje por Neguer. Dom Feb 05, 2012 5:22 am

que buen roleo
Neguer.
Neguer.

Mensaje por Invitado Dom Feb 05, 2012 1:47 pm

Me gusto la segunda parte , espero continuacion

Invitado
Invitado

Mensaje por lMrFace Dom Feb 05, 2012 7:42 pm

Al final dice "Fin" No hay continuacion...
lMrFace
lMrFace

Mensaje por Sione Lun Feb 06, 2012 7:50 pm

Buen roleo amigo, tienes mucha imaginación sigue así.
Sione
Sione

Mensaje por Dreozth Lun Feb 06, 2012 9:59 pm

Excelente roleo , todo se mejora en mi parte .... Okno Pero estuvo bueno Very Happy
Dreozth
Dreozth

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado