Habbo Wars
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[Roleo de Endor] Una misión no tan diplomatica... [Relan]

+3
Koldar
Jacob
Banqoth
7 participantes

Ir abajo

[Roleo de Endor] Una misión no tan diplomatica... [Relan] Empty [Roleo de Endor] Una misión no tan diplomatica... [Relan]

Mensaje por Banqoth Dom Mayo 20, 2012 7:08 pm

Una mañana calurosa en Endor, el padawan Asgara, recien llegado de su viaje por las cuevas de Tatooine, se dirige a la Academia a estudiar sobre los planetas y las maneras de gobierno mas utilizadas. Entonces, va hacia la biblioteca y agarra unos cuantos libros sobre el tema que estaba buscando, al tenerlos en sus manos, los apoya en una mesa y se sienta a leerlos. Mientras los leía atentamente, escucha un sonido proveniente del pasillo, entonces se para rápidamente y corre a fijarse que había pasado. Cuando llega a los pasillos ve al Cónsul Deva Vatara, entonces se le acerca a este y le pregunta:
Asgara: Cónsul... ¿Qué ha pasado? Le noto precupado, puede confiar en mi.
Deva : Si... es verdad... lo que pasa es que necesito ir a un planeta que va a ser invadido por siths e imperiales, pero no puedo ir yo, ya que tengo una reunion con otros planetas.
Asgara: Yo podria ir, con Sione claramente ¿No le parece? ¿A qué planeta es?
Deva: Si... supongo que podria, pero tendria que ir con su maestro... ¿Sione? Ahh claro si, el Caballero. Pero si van, deberan tener cuidado, ya que es un planeta no muy conocido. No queremos hacer la guerra con ellos, todo lo contrario queremos que se unan a la Republica, pero los Siths estan intentando lo contrario, que se unan a ellos.
Asgara: Iremos, yo le comentare Sione que deceo ir, no creo que diga que no, pero.. ¿Qué planeta es?
Deva: Trandosha. Un planeta neutral, y necesitamos de su apoyo para esta guerra por la justicia y por la paz.
Asgara: Bien, Llamare a Sione, y si el quiere iremos, le mantendre informado.


Luego de guardar el libro en su respectivo lugar, Asgara se dirige a los entrenos, ya que casi siempre Sione esta allí, pero al llegar al pasillo, no lo encuentra, entonses se pone a buscar por todas las habitaciones para encontrarlo, pero no estaba. Asgara se empezo a preocupar, ya que era su lugar preferido, entonses, precupado camino por todo la Academia buscandolo, hasta que fue hasta el consejo. Justamente allí estaba, le acababan de hacer del consejo, y con ello, muchas responsabilidades, ahora Sione estaria muy ocupado. Asgara entonses se le acerca y le pregunta:
Asgara: Maestro, primero antes que nada, ¿Qué hacia en el concejo? ¿Paso algo malo? Tengo algo que pedirle.
Sione: Bueno joven padawan, tranquilizese, esta medio agitado, me han hecho parte del concejo, y no, no pasa nada malo. Pero.... ¿Qué era lo que queria pedirme?
Asgara: Yo solo le queria pedir si podiamos ir a un planeta, Deva, el consul necesita ayuda.
Sione: ¿Qué tipo de ayuda necesita?
Asgara: Simple maestro, ir a Trandosha, y crear una alianza con ellos, para que se unan a la republica.
Sione: Ahhh. Si ¿Porqué no? Partiremos de inmediato.
Asgara: Gracias maestro, ya me pondre a empacar todo y a preparar la nave.
Sione: Yo le avisare al Maestro Jacob.


Entonces Asgara se pone a empacar todas sus cosas, con ellas su ropa y su sable, estaba muy emocionado y apurado, ya que era cuestion de tiempo que los Siths quieran apoderarse de ese planeta. Entonces al agarrar todo lo necesario para ir a dicho planeta, se sube a la nave y pone sus cosas, acomodandolas, para que no estorben a nadie. Luego de esperar por un largo tiempo, Sione llega lentamente con un pergamino en su mano y con su equipaje en el otro. Este, sube a la nave y deja sus cosas al lado de las de Asgara, tambien deja el pergamino cerrado con un sello de la republica arriba de todas sus cosas. Entonces Sione le dice a Asgara que prenda los motores rapidamente, asi podrian llegar mas rapido a el planeta. Asgara le hace caso a su maestro, entonces cierra la cabina, prende los motores y por ultimo antes de ascender fija las coordenadas hacia Trandosha. Al terminar de hacer todo el procedimiento de despegue, Asgara despega la nave con las cordenadas del planeta al que deveran intentar aliar a la Republica.

[Roleo de Endor] Una misión no tan diplomatica... [Relan] 350px-Trandosha-PL
Imagen del planeta Trandosha

Al entrar a el sistema del planeta, se encuentran con muchas naves del imperio, entonces aceleran la nave para entrar rapidamente a la atmosfera. Pero los imperiales los detectaron, por eso, tuvieron que crear un plan B rapidamente, entonces pensaron en parar la nave, para que paresca que no hay nadie, hasta poder pasar desapercividos y aterrizar con seguridad. Era el momento de la verdad, morir o vivir, Sione apaga los motores, y se sienta a esperar lo mejor del plan.
Banqoth
Banqoth

Mensajes : 384
Fecha de inscripción : 28/09/2011
Edad : 28
Localización : Endor

http://www.habbowars.com/t5860-ficha-de-gondi-to-her-ldarthmyste

Volver arriba Ir abajo

[Roleo de Endor] Una misión no tan diplomatica... [Relan] Empty Re: [Roleo de Endor] Una misión no tan diplomatica... [Relan]

Mensaje por Jacob Dom Mayo 20, 2012 7:10 pm

Como te había dicho esta muy bueno aunque este sin pantallazos, quedo muy bien

Excelente roleo
Jacob
Jacob

Mensajes : 359
Fecha de inscripción : 19/08/2011

Volver arriba Ir abajo

[Roleo de Endor] Una misión no tan diplomatica... [Relan] Empty Re: [Roleo de Endor] Una misión no tan diplomatica... [Relan]

Mensaje por Invitado Dom Mayo 20, 2012 9:14 pm

Muy bueno Gonza pero como dicen pon pantallazos para que el roleo se vea mejor

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[Roleo de Endor] Una misión no tan diplomatica... [Relan] Empty Re: [Roleo de Endor] Una misión no tan diplomatica... [Relan]

Mensaje por Koldar Dom Mayo 20, 2012 9:20 pm

Muy buena la trama jeje, a ver si continuas la historia
Koldar
Koldar

Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 29/04/2012
Edad : 31
Localización : Molina de segura

Volver arriba Ir abajo

[Roleo de Endor] Una misión no tan diplomatica... [Relan] Empty Re: [Roleo de Endor] Una misión no tan diplomatica... [Relan]

Mensaje por Banqoth Lun Mayo 21, 2012 11:47 pm

Capítulo II

Estaban en la nave, los motores y los paneles apagados solo faltaba que el plan funcione. Entonces Asgara miraba hacia afuera por si se acercaban algunos droides, y Sione esperaba a que intenten entrar. Pasaron minutos, horas y nada pasaba. Ya no sabían que hacer, si prender los motores y aterrizar rápidamente o si seguir esperando por las dudas de que todavía estén ahí. Entonces Sione le preguntó a su Padawan:

Sione: ¿Qué quieres hacer? ¿Nos arriesgamos a prender la nave y aterrizar rápidamente o preferís que esperemos?- Se quedó tranquilo esperando su respuesta
Asgara: Yo prefiero arriesgarnos, intentemos. Pero todo queda en su criterio Maestro.
Sione: Pues entonces vamos- Dice con emoción y miedo a la vez.


Entonces Sione se sienta en asiento del piloto y Asgara en el del copiloto. Sigilosamente prenden los motores y el panel de navegación, al pasar esto, el radar se prende y muestra que hay algunos exploradores droides cerca. Sione empieza a manejar hacia Trandosha, pero al moverse los exploradores los detectan y Asgara sale del asiento de copiloto y se sienta en el del cañón laser como maniobra defensiva. Los droides eran pocos, 5 pero ellos eran solo una nave, por suerte Sione sabía manejar bien, y empezó a evadir los disparos, mientras que Asgara les disparaba. Luego de una larga lucha en la galaxia, el caballero no se desviaba de su objetivo, ya que no había tiempo que perder. Cuando estaban cerca, empezando a entrar a la atmosfera de Trandosha solo quedaba una nave enemiga, pero justo un disparo le da al propulsor izquierdo de la nave. Al ser impactado por ese disparo, el propulsor se rompe, pero la nave enemiga en vez de seguir disparando, se retira y se va, Sione y Asgara solo pensaron en una cosa, aterrizar la nave a toda costa, era lo fundamental para seguir viviendo. Entonces Asgara se sienta en el asiento de copiloto y Sione intenta de levantar la nave para que no caiga de punta, de suerte pudieron hacerlo gracias a que estaban lejos de la tierra todavía, pero igualmente la nave colisionó contra el suelo, causando que se rompa la nave, pero fueron daños menores. Pero ahora se planteaba una nueva incógnita ¿Cómo volverán a JE sin una nave? Sione, medio dolorido de la caída, rápidamente busca a Asgara para ver si está bien el, era así, estaba en perfectas condiciones, solo con un pequeño dolor, pero era claro que podía llegar a pasar eso. Sabiendo que estaban en Trandosha salieron de la nave y empezaron a caminar hacia algún lado, no sabían bien hacia qué lado pero en algún momento encontrarían civilización. Luego de largas horas caminando, cruzando ríos y bosques inmensos, encontraron una cuidad gigante, que estaba metida entre las montañas y el bosque, eso hacía que sea difícil de encontrar a simple vista. Cuando la ven Sione le comenta a Asgara:

[Roleo de Endor] Una misión no tan diplomatica... [Relan] 3594029629_a74e8643c1_o
Nave con el propulsor izquierdo en fuego.

Sione: Asgara, cuídate, no uses tu sable excepto que yo te lo diga ¿Está claro? Tenés que acordarte que estamos acá en una misión pacifica, para crear la paz entre la República y Trandosha No debes olvidarte eso.
Asgara: Está claro maestro, seguiré sus ordenes al pie de la letra.


Entonces los dos jedis caminan hacia la cuidad lentamente, para no llamar la atención, los dos deciden ponerse las túnicas, después de un rato caminando llegan a las escaleras de la cuidad, las que llevan a la puerta, y al pie de la escalera habían 2 guardias de Trandosha, que al ver a dos figuras extranjeras no les dejan pasar, pero rápidamente Sione les dice:

Sione: Somos extranjeros en busca de su soberano, la orden a la que pertenezco ha sido mandada para crear una alianza entre Trandosha y la República, ¿Nos dejaría pasar? – Señalando a Asgara que se quedaba silencioso esperando que le dirijan la palabra.
Guardia 1: Quizá, espere unos minutos, mientras que mi compañero va a confirmar esta reunión programada.


Entonces el Guardia 2 corre rápidamente hacia el interior de la cuidad abriendo la puerta, luego de unas horas, se abren las grandes puertas de la cuidad y se nota ver al Guardia bajando las escaleras corriendo. Al llegar hasta el pie de la escalera en donde se encuentran Sione, Asgara y el otro guardia y dice:

Guardia 2: Si, pueden pasar, nuestro Líder les espera con ansias.
Sione: Gracias, fueron muy amables.


Lentamente los dos jedis encapuchados empiezan a subir las escaleras, sin ningún apuro. Al terminar de subir las escaleras les abren las puertas y un guardia decide guiarles hasta el palacio en donde se encuentra el Líder. Este palacio estaba justo del otro lado de la cuidad, era un lugar gigantesco con muchos cristales de diferentes colores, se notaba que era un planeta con muchos cristales. Cuando llegan a la puerta el guardia que los guio golpea la puerta fuertemente, en esto se escucha del otro lado a personas abriendo la puerta, esta se abre lentamente y se ve una silueta que empieza a salir, luego de unos segundos esa silueta se aclara y resulta ser una persona con túnicas brillosas y con cristales en ella. Este se acerca y los guía hacia una sala de reuniones. Cuando llegan, este les dice que es el Líder Esmuks que él gobierna el planeta, luego pide que se sienten y comienza a preguntar:

Esmuks: Mmm ¿Quiénes son ustedes?, quiero sus nombres.
Sione: Yo soy Sione, un caballero de la orden Jedi, y él es mi Padawan, Asgara.
Esmuks: Mmm Bien, bien. Ahora vamos a lo que nos importa a los dos, su petición de alianza ¿Está bien?
Sione: Si, claro. La república necesita de su apoyo, tememos comentarle de que una sombría fuerza ha vuelto a renacer, y por eso necesitamos su ayuda, y usted tendrá la nuestra en todo momento. Son en estos momentos en los que no podemos dejar que la opresión y la fuerza malévola nos hagan temer, debemos unirnos todos y protegernos unos a los otros.
Esmuks: Sabias palabras… Mmm tendré que comentarlo con mis consejeros ¿Está bien?
Sione: Claro, esperaremos lo que sea necesario.


Luego de varias horas esperando a que Esmuks llegue a una decisión los Jedis esperaban pacientemente, hasta que las grandes puertas de la sala de reuniones se abre y en eso entre Esmuks con un papel en sus manos, y atrás de el unos consejeros. Se sienta pero sus consejeros quedan parados, deja el papel en la mesa y se lo muestra a los Jedis, estos lo leen lentamente y se dan cuenta que es un acta de alianza, la ven, y se la entregan firmada por la republica, de la cual tenían su respectivo sello para demostrar que están autorizados para crear una alianza. Cuando se la entregan a Esmuks agarra la pluma con la que escribe y cuando la apoya en el papel una sombra aparece en la puerta sin mostrar su imagen y dice:

[Roleo de Endor] Una misión no tan diplomatica... [Relan] 8888
Sombra.

Sombra: ¡Alto! No lo firme.
Banqoth
Banqoth

Mensajes : 384
Fecha de inscripción : 28/09/2011
Edad : 28
Localización : Endor

http://www.habbowars.com/t5860-ficha-de-gondi-to-her-ldarthmyste

Volver arriba Ir abajo

[Roleo de Endor] Una misión no tan diplomatica... [Relan] Empty Re: [Roleo de Endor] Una misión no tan diplomatica... [Relan]

Mensaje por Nysrogh Lun Mayo 21, 2012 11:48 pm

Me ha gustado, sigue así joven Padawan
Nysrogh
Nysrogh

Mensajes : 1953
Fecha de inscripción : 18/08/2011
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

[Roleo de Endor] Una misión no tan diplomatica... [Relan] Empty Re: [Roleo de Endor] Una misión no tan diplomatica... [Relan]

Mensaje por Invitado Mar Mayo 22, 2012 12:02 am

Me gustó, excelente trama.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[Roleo de Endor] Una misión no tan diplomatica... [Relan] Empty Re: [Roleo de Endor] Una misión no tan diplomatica... [Relan]

Mensaje por Sione Mar Mayo 22, 2012 12:55 am

Gran roleo mi joven padawan, cada ves me sorprendes más.
Sione
Sione

Mensajes : 267
Fecha de inscripción : 19/08/2011
Localización : Ziost

Volver arriba Ir abajo

[Roleo de Endor] Una misión no tan diplomatica... [Relan] Empty Re: [Roleo de Endor] Una misión no tan diplomatica... [Relan]

Mensaje por Gallagher Mar Mayo 22, 2012 12:57 am

Muy buen roleo Mystery!!!
Gallagher
Gallagher

Mensajes : 820
Fecha de inscripción : 06/02/2012
Edad : 25
Localización : Por ahí

Volver arriba Ir abajo

[Roleo de Endor] Una misión no tan diplomatica... [Relan] Empty Re: [Roleo de Endor] Una misión no tan diplomatica... [Relan]

Mensaje por Relan Dom Mayo 27, 2012 8:11 pm

Muy Buena historia.
Relan
Relan

Mensajes : 1758
Fecha de inscripción : 19/08/2011
Edad : 32
Localización : Pekin, China

Volver arriba Ir abajo

[Roleo de Endor] Una misión no tan diplomatica... [Relan] Empty Re: [Roleo de Endor] Una misión no tan diplomatica... [Relan]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.