Habbo Wars
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[Roleo de Ygziir] Geralt

4 participantes

Ir abajo

[Roleo de Ygziir] Geralt Empty [Roleo de Ygziir] Geralt

Mensaje por Nysrogh Mar Feb 07, 2012 11:05 pm

23 DGLS - Ygziir

La mansión de la Sangre Gres se encontraba a escasos kilómetros de donde estaba la Academia Sith y la Base Imperial, Feln Gres uno de los dirigentes de la Base Imperial en sustitución del desaparecido Lord Sith Lettow Savant había ido hacia sus aposentos en busca de su comunicador y uno de los libros que le regaló su Padre, Xakan Gres, el cuál se encontraba siempre confrontado con su ''hermano'', Sobek Gres, los cuáles eran la misma persona pero lo que se diferenciaba en ambos es que uno era puramente afiliado al Lado Oscuro y el otro que mediante Alquimia Xakan consiguió separarlos en dos cuerpos diferentes, estaba afiliado al Lado Luminoso. En esos días Feln Gres había notado leves perturbaciones en la Fuerza a su alrededor de un ser conocido para él, siempre supuso que era el espíritu de su Padre a pesar de tener y ser dueño del Holocrón de Xakan Gres, su Padre.

- Me es extraño estas situaciones y visiones que tengo al cerrar los ojos y descansar después de tanto entrenamiento con los jóvenes Imperiales, creo que me dirigiré a la Mansión de los Gres, quizás consiga respuestas - murmuró mientras caminaba agobiado por sus aposentos Feln Gres.

La noche se había apoderado de todo el sector en el que se encontraban la Academia, la Base y la Mansión de los Gres, eso no detuvo a Feln Gres para ponerse encima de su uniforme de Cazador Sith, una gran túnica oscura con la cuál podía ocultarse en las sombras sin ser detectado, ya que él no quería ser detectado en ese momento, iba a salir de la Base Imperial y de la zona que se suponía a la Academia. Sin mas demora, mediante la fuerza y con sigilo escondiéndose entre las sombras, salió de la gran infraestructura que suponía la Academia. Con rapidez se dirigió por el sendero que llevaba hacia unas montañas dónde se encontraba la Mansión de los Gres, se desvió del camino hacia dentro del bosque llegando hasta un lugar dónde unos arbustos tapaban una nave deslizadora. La encendió nada más subirse y con gran habilidad retomó el sendero aproximándose hacia las montañas con una gran velocidad. La humedad de aquel lugar caía sobre todo ese sector como si de agua se tratase, creando un frío y mal ambiente en todo su entorno.

Las montañas cada vez se podían observar más cercanas, observando una pequeña colina la cuál poseía dos grandes portones tapados por la frondosa vegetación y las rocas que se encontraban a su lado, los cuáles estaban justo al lado de un pequeño Lago con una cascada de la cual se podía escuchar el agua chocar con las rocas. Se adentro por las compuertas con un leve gesto de mano, reconociendo-le como un descendiente de los Gres, entró hacia las grandes dimensiones y se abrió paso por los pasillos llegando a una de las catacumbas donde descansaban el viejo Arcigres y Lord-Mortal, el lugar se encontraba oscuro y siniestro, por el suelo había una clase de niebla espesa y al final de la sala se observaban dos tumbas rodeadas de candelabros que producían una pequeña luz en toda la sala y sus alrededores.

Feln Gres caminó por la sala siguiendo un pequeño camino creado por la erosión de las rocas y del agua al estar en movimiento y chocar con las rocas que se encontraban al rededor, empezó a llegar al riachuelo que se encontraba en su en frente y justo cuando llegó hasta la mitad a su alrededor empezó a formarse algunos que otros remolinos producidos por alguna clase de magia creada por los espíritus que se encontraban en aquel temible lugar, de repente hubo un silencio inquietante por el cual Feln Gres se quedó mosqueado y mirando al frente un aura oscura empezó a formarse delante suya terminando en la figura de su Padre, Xakan Gres.

- Vaya, vaya.. hijo mío - dijo Xakan Gres.
- Padre, tiempo sin verle, veo que nunca vas a cambiar.. ¿tu has sido el que me atrajo aquí no es así? - le contestó con duda Feln Gres a su Padre.
- Sí, veo que mis intentos de atraerte hacia aquí no fueron un fracaso, solo quería que estuviésemos a solas para charlar, llevamos mucho tiempo sin vernos y como he podido observar posees mi Holocrón, es un orgullo que tu lo tuvieras, te servirá bastante como la Alquimia que te enseñé en su día en los Dark Sith, es hora de que sigas aprendiendo las Artes Oscuras, siguiendo con la Magia Sith que yo te enseñaré poco a poco, esto no es como enseñar a un Iniciado enseñarle a usar un sable láser.
- Entiendo Padre, ¿pero cómo? No perteneces a Ygziir, y yo soy de allí.
- No te preocupes hijo, vendrás tu hacia aquí y sino, cualquier duda puedes observar el Holocrón, recuerda que obtienes todos mis conocimientos, si tu quieres y te pones puedes llegar a ser tan sabio como yo, o incluso más, eres mi hijo predilecto, te he formado a mi misma imagen y odio que seas Shadow Guard, aunque Lumen te habrá puesto ahí por alguna razón.
- De acuerdo Padre, vendré cada semana a la Mansión y sino, me guiaré por lo que ya sé y observando el Holocrón practicaré lo posible en mis aposentos.
- Bien, eso es todo, me alegra verte de nuevo hijo y ver que progresas así de bien, no abandones a tu tío, no solo por ser tu maestro sino porque yo he visto el futuro, y quien sabe con que recompensas podrás aparecer y obtener en un futuro no muy lejano - terminó echándose a reír y desapareciendo envuelto en el aura oscura con la que apareció.


Feln Gres se quedó atónito antes las palabras de su Padre, y como si la cosa no fuera salió de inmediato de la Mansión Gres cogiendo su nave deslizadora y dirigiéndose hacia la Academia antes de que amaneciera y lo echaran de menos, es decir, que se dieran cuenta que se fue sin permiso y pudiendo ser amonestado.


Fin.


Última edición por Feln Gres el Miér Feb 08, 2012 4:11 pm, editado 1 vez
Nysrogh
Nysrogh

Mensajes : 1953
Fecha de inscripción : 18/08/2011
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

[Roleo de Ygziir] Geralt Empty Re: [Roleo de Ygziir] Geralt

Mensaje por Halten Vi'Kas Mar Feb 07, 2012 11:35 pm

Me gusta mucho como escribes. Esta guay.
Halten Vi'Kas
Halten Vi'Kas

Mensajes : 422
Fecha de inscripción : 19/08/2011

Volver arriba Ir abajo

[Roleo de Ygziir] Geralt Empty Re: [Roleo de Ygziir] Geralt

Mensaje por Lumen Gres Mar Feb 07, 2012 11:56 pm

xDDD me gusta.
Seras amonestado -.-

Es broma Sad xD
Lumen Gres
Lumen Gres

Mensajes : 545
Fecha de inscripción : 28/09/2011
Localización : La venganza y la Sangre.

Volver arriba Ir abajo

[Roleo de Ygziir] Geralt Empty Re: [Roleo de Ygziir] Geralt

Mensaje por Invitat Miér Feb 08, 2012 8:26 am

Mola, feln feel like Xakan.

PD: como buen sith tendrás que matar a tu maestro, good bye etxxu Twisted Evil

Invitat
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[Roleo de Ygziir] Geralt Empty Re: [Roleo de Ygziir] Geralt

Mensaje por Relan Miér Feb 08, 2012 4:04 pm

Si esto no es un roleo de obtención no tienes que poner "Sin Revisar"; Si lo es pon "+ Obtención" (Si es 1 sola cosa) "+ Obtenciones" (Si es más de 1) y al final el sin revisar.
Por todo lo demás Buen Roleo.
Relan
Relan

Mensajes : 1758
Fecha de inscripción : 19/08/2011
Edad : 32
Localización : Pekin, China

Volver arriba Ir abajo

[Roleo de Ygziir] Geralt Empty Re: [Roleo de Ygziir] Geralt

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.