Habbo Wars
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[Roleo de Achillea] Nair Geralt

2 participantes

Ir abajo

[Roleo de Achillea] Nair Geralt Empty [Roleo de Achillea] Nair Geralt

Mensaje por Teniente Ablydus Miér Mar 14, 2012 6:59 pm

PRÓLOGO

Nair Geralt nació en el 24 DGLS, en el seno de una familia kiffar. A sus 4 años, descubrieron en él un fuerte cúmulo de fuerza, sí... Ese poder metafísico que solo algunas personas llegan a dominarlo. Tras varios días de intensas manifestaciones por la sustitución del gobernador de kiffar los rebeldes decidieron asediar su ciudad capital, promesa que luego no cumplieron. Se subieron a las torres y desde éstas vigilaban dejando así, a miles de civiles muertos en el suelo ensangrentados. Todo era un caos. Varios soldadas entraban en las casas y mataban a los que estaban en ella como símbolo de que hasta que no se le sustituyera seguiría dejando cadáveres por las tierras de la ciudad. Mi padre, que era el sargento de las tropas de kiffar se mantenía en una trinchera preocupado por lo que me iba a pasar. Ya que yo estaba en una biblioteca jugando con los demás niños. Los poderosos rebeldes cogieron sus lanzadores IEM y dispararon sus proyectiles haciendo que las barricadas se destruyesen y dejaran un hueco libre para intensificar el fuego en la zona central haciendo que los soldados en los que se incluían mí padre se rindiesen. Tras unos minutos, los rebeldes empezaron a decapitar soldados. Noté una perturbación en la fuerza, habían matado a mi padre.
Teniente Ablydus
Teniente Ablydus

Mensajes : 173
Fecha de inscripción : 14/03/2012

Volver arriba Ir abajo

[Roleo de Achillea] Nair Geralt Empty Re: [Roleo de Achillea] Nair Geralt

Mensaje por Neguer. Miér Mar 14, 2012 9:53 pm

A mi me gusta, en los siguientes capítulos alargarlo mas.
Neguer.
Neguer.

Mensajes : 171
Fecha de inscripción : 21/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.