Habbo Wars
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[Roleo de Tython] La resurrección de un Antiguo Enemigo.

4 participantes

Ir abajo

[Roleo de Tython] La resurrección de un Antiguo Enemigo. Empty [Roleo de Tython] La resurrección de un Antiguo Enemigo.

Mensaje por Invitado Dom Ene 29, 2012 6:44 pm

Capítulo I: Un viaje agotador.


En un dia lluvioso en tython, los clones continuaban haciendo su trabajo diario, el general Okren, como siempre, estaba en la sala de mando programando nuevos sistemas y restableciendo la configuración de la base de datos, el Marine Ishlos se dirigió hacia el general Okren y comenzaron a mantener una charla:

- Saludos general Okren. – Se puso firme ante el General.
- Saludos Marine, ¿Qué tal va? – Dijo con curiosidad el General.
- Bien, ya arreglé las naves, solo había un pequeño fallo en el motor. – Se empezó a enrollar Ishlos.
- Bien, reune a 3 hombres más, saldremos de la base. – Contestó el general.


Y así fue, el general Okren, Ishlos y 3 hombres más, salieron de la base para ir al cementerio, en busca de la tumba del viejo amigo del general, el Marine Into, al pasar el tiempo, el general observó como las gotas de la lluvia caían sobre el, en un dia agoviante, lo peor que podía pasar es llover, cuando llegaron, el general se posó delante de la tumba del Marine, y comenzó a rezar por el, los soldados, comenzaron a hacer lo mismo.
Cuando acabaron de rezar, okren vió que había como un pequeño mensaje grabado en el lateral derecho de la tumba, entonces les dijo a los soldados:


- Vayanse a la base, ya acabo yo el trabajo. – Dijo el general preocupado
- Entendido Señor. – Exclamaron los demás con una voz firme.


Entonces el general fue al lateral de la tumba, y cogió el mensaje, lo abrió y cogió la carta que había dentro. Al leerlo, se dio cuenta, de porqué into, antes de irse a Yuuzhan’Tar, fue al cementerio, Into sabría que moriría en el combate, seguramente sería por eso que había la carta posicionada de esa manera, el mensaje decía claramente:

- Lo siento general Okren, si lees esto, querrá decir que he muerto, todo esto de los Yuuzhan Vong ocurrió por mi culpa, resulta que yo estaba en un escuadrón de caza y me dirigí a Yuuzhan’Tar, comencé a disparar a los Yuuzhans y maté al padre de los Yuuzhans, su “Dios”. Entonces quisieron contraatacar, por eso me ofrecí voluntario, para quedarme a salvo contigo, sabía que moriría, seguramente habrás matado al hijo del “Dios”, pero esto no ha acabado aquí, ese ser tenía un hijo, está escondido, cuando crezca, intentará destruiros, e escondido una serie de pistas para que averigües donde está escondido, espero que lo encuentres y lo asesines, no se cuanto te llevará hacer eso pero espero que sea pronto, véngame.

Into.


Al leer eso, el general Okren aplastó el papel con furia, cuando tiró el papel, paró de llover, un rayo de luz quemó el papel y el papel parecía como una especie de cristal, que hizo un reflejo, y señaló una posición, el general fue hacia esa posición y encontró otra carta, la carta estaba con un sello de alamantium, y no la podía destruir, no se quería arriesgar a romper la carta, entonces, se la guardó en su mochila y se fue hacia la base.

Horas después de haber llegado a la base, Okren se fue hacia la herrería, en la cual habían todo tipo de herramientas para poder destruir el sello, Okren cogió todo tipo de herramientas, pero todas fracasaron, no podía destruir ese metal, con ninguna de sus herramientas, entonces, rebuscó entre las cajas de herramientas que había, encontró un taladro laser, cuando la encendió, comenzó a taladrar el metal, no ocurrió lo mismo que los otros objetos, el taladro laser se rompió, y había un mensaje dentro de el, el general lo cogió impacientemente, quería saber lo que tenia que hacer.

Este mensaje ponía:


- Debes ir a Arkania, ahí deberás encontrar a un hechicero oscuro que se llama Desthor Mordor, al principio te intentará atacar, o te convertirá en rana creo, pero para que no pase, tendrás que insistir en que te envio yo, seguramente te dirá que le digas la contraseña, le tendrás que decir Cloni-Petunia, solo así te creerá.

Entonces, Okren fue a la sala de mando y dijo al Alto general que se tenía que ir, cogió al escuadrón Delta, liderado por el general Okren, se colocaron las armaduras de camuflaje y fueron al hangar, Okren no se quería arriesgar a que se pensaran que abordarían Arkania, asi que solo cogió una nave de 10 personas y así fueron hacia Arkania.

Al llegar a Arkania, lo primero que hicieron fue dejar las armas en la nave, no querían llamar la atención, a pesar de su armadura, claro… Entonces fueron a la ciudad más cercana que había, fueron a un bar, y preguntaron por Desthor Mordor, y los civiles les dijeron:


- Ese viejo loco no vive por aquí, se adentra en las profundidades de las cuevas de Arkania, a 20 Kilometros de la ciudad, no me digas que estarás tan loco como para querer contactar con el, ¿no?
- Sí, puede que estemos locos, pero es una urgencia. – Contestó el general.
- Bien, te diré a donde está, debes ir por el norte, pero el camino está cerrado, tendrás que llevarte un buen equipo de armas para poder pasar, están los moradores ahí. – Dijo el civil con seguridad.
- Bien, asi pues nos vamos, que dios le bendiga. – Contestó el general.


El general y sus camaradas fueron hacia su nave y recogieron sus armas, dispuestos a luchar, si era verdad que habían moradores volteando por ahí.
Fueron caminando por donde dijo aquel civil, y tenía razón, habían bandidos volteando por la zona, se escondieron detrás de los arbustos, pusieron silenciadores en sus armas, y comenzaron a disparar sigilosamente para poder pasar.

Al cruzar la frontera contra los bandidos, vieron a lo lejos una cueva, mas bien, una montaña, el general sacó sus prismaticos y vió casi en la cima, una entrada en la montaña, vió que había un camino muy estrecho para poder ir caminando tranquilanemte de lateral a la montaña, y seguramente, sería difícil, pero ellos lo quisieron intentar, el general cogió unas cuchillas y les dijo:


- Cojan las cuchillas, se agarrarán en la montaña por si alguna razón, se cayeran, almenos llevarse un buen susto y no caerse, hagan lo que les digo…
- Sí general. – Contestaron los demás soldados.


A medida que escalaban cada vez había menos temperatura, pasaron horas, horas y horas, cada vez se cansaban más, al llegar a la cima, entraron en la cueva, pero no parecía una cueva, era como una especie de fortaleza, se notaba que el hechicero estaba bien protegido.

Al posarse en frente de aquella enorme puerta, el General Okren golpeó la puerta con su puño bruscamente, la puerta se abrió, los soldados avanzaron lentamente con el general Okren, entonces el Soldado Ishlos dijo en voz baja:


- General, creo que esto es una trampa.
- Lo sé, yo también lo creo. – Contestó el general en voz Baja.


Entonces avanzaron lentamente hacia la mesita que había en medio, había como una especie de carta, cuando el general la cogió, unas redes les rodearon, el Hechicero atrapó a los clones, el hechicero salió de su escondite y les dijo:

- ¿Quién me esta buscando?.
- Yo, yo te estoy buscando. – Dijo el general.
- ¿Por qué?, ¿acaso quieres morir? – Contestó el hechicero.
- No, fui a buscarte por un pequeño asunto, me envió el Marine Into. – dijo el general furioso.
- ¿Contraseña? – Contestó el hechicero.
- Cloni-Petunia – Dijo el general mientras pegaba puñetazos a la red.
- Bien, están en su casa. Por cierto, me llamo Desthor Mordor – Contestó el hechicero.


Entonces el general Okren y sus soldados se soltaron de las redes, el general Okren le explicó el motivo del porqué debía ir a buscarle, el Hechicero amablemente les ayudó y les dijo:

- Bien, ya abrí vuestro pergamino, ahora se pueden marchar.
- Gracias Desthor, estoy bastante agradecido contigo, ahora me tengo que ir, algún dia nos veremos, Adiós. – Dijo el general mientras abandonaba la cueva.


Los clones fueron caminando hacia donde estaba su nave, entraron dentro y se fueron hacia tython, para ver el mensaje mejor.

Continuará…


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[Roleo de Tython] La resurrección de un Antiguo Enemigo. Empty Re: [Roleo de Tython] La resurrección de un Antiguo Enemigo.

Mensaje por Inthar Dom Ene 29, 2012 7:01 pm

Me quedo con la intriga de cuál es el mensaje xD.
Inthar
Inthar

Mensajes : 499
Fecha de inscripción : 05/12/2011
Edad : 99
Localización : Principado de Asturias

https://www.youtube.com/user/Davidovichify?feature=mhee

Volver arriba Ir abajo

[Roleo de Tython] La resurrección de un Antiguo Enemigo. Empty Re: [Roleo de Tython] La resurrección de un Antiguo Enemigo.

Mensaje por Karadoc Dom Ene 29, 2012 7:29 pm

Buen roleo, tiene buena trama así que espero las continuaciones. Podrías poner uno que otro punto en vez de algunas comas, pero por lo demás, excelente.
Karadoc
Karadoc

Mensajes : 678
Fecha de inscripción : 25/08/2011

Volver arriba Ir abajo

[Roleo de Tython] La resurrección de un Antiguo Enemigo. Empty Re: [Roleo de Tython] La resurrección de un Antiguo Enemigo.

Mensaje por Aliver Dom Ene 29, 2012 7:41 pm

Me gusta, está bien hecha pero también te digo la opinión de Fer con lo de als comas y demás.
Aliver
Aliver

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 29/01/2012

Volver arriba Ir abajo

[Roleo de Tython] La resurrección de un Antiguo Enemigo. Empty Re: [Roleo de Tython] La resurrección de un Antiguo Enemigo.

Mensaje por Invitado Dom Ene 29, 2012 9:39 pm

Añade fotos pero muy largo, eso me gusta

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[Roleo de Tython] La resurrección de un Antiguo Enemigo. Empty Re: [Roleo de Tython] La resurrección de un Antiguo Enemigo.

Mensaje por Invitado Lun Ene 30, 2012 9:46 pm

Capítulo II: Un regreso hasta el Olvido

Al aterrizar en la superficie de Tython, el general y sus hombres fueron hacia la base para abrir el mensaje, el general estaba ansioso por saber donde tendría que ir, y poder solucionarlo, de una vez por todas.
Al llegar a la base, el general y sus hombres fueron a la sala de mando, el general les ordenó irse a sus dormitorios, ya que, el viaje fue tan largo, que ya era de noche cuando volvieron.
Okren, cuando estubo a punto de abrir el mensaje, se le apareció el Alto General y le dijo con un cabreo encima:


- Pero Okren, ¿Dónde estábas?, ¿se puede saber que hacias en , Arkania?, ¿Acaso quieres morir?
- No Jothan, solo quiero vengar a mi viejo amigo. – Contestó el general tranquilo.
- ¿Y por eso quisiste ir a Arkania? ¿Qué esesa carta? – Suspiró Jothan.
- No es nada general, no pasa nada. – Dijo Okren apaciguando la sala.
- No quiero que vuelvas a salir, si sales de este planeta sin mi permiso, no vuelvas, estás advertido. – Contestó Jothan malhumorado.


Entonces, el general Okren se fue a su dormitorio, pegó un salto a la cama y se quedó tumbado en ella, el general abrió el mensaje, y este ponia:

- Aquí te envío un acertijo, creo que eres lo suficiente inteligente, para saber de donde te estoy hablando, ahí va:

- Es un ser pequeño, pero se esconde en un lugar grande.

- Es un ser débil, pero le aguardan fuertes guardianes.

- Es un ser un ser luminoso, pero se adentra en la más profunda oscuridad.

- Es un ser pacífico, pero depende de su destino, será la destrucción.


Cuando acabó de leer el acertijo, pensó de que se podía tratar, pensó y pensó hasta que se dio cuenta de los posibles lugares con características.
Okren pensó:
Es un planeta Grande, con grandes guerreros, un planeta oscuro y con mentes malignas, debería ser un planeta controlado por los separatistas, pero, ¿Cuál de ellos?...

Entonces, visitó los dormitorios del Alto Consejo Clon, y vió que el Alto general Jothan y el Canciller Sake, estaban en un profundo sueño, entonces Okren aprovechó y colocó en su mochila comida para 1 mes, prismáticos, granadas, cartuchos para su DC-15X, y sobretodo un mapa de la galaxia.
Al salir de la base, se topó con el Maestro Reshân, Reshân le preguntó a Okren:


- ¿Qué haces a estas horas despierto?.
- Nada maestro Reshân, estaba haciendo unos asuntos. – Contestó el general.
- Digame la verdad general, ¿Quiere escaparse, verdad? – Dijo de buen humor.
- Sí, asi es, voy a investigar el hijo de aquel ser Yuuzhan Vong. – Contestó el general.
- Bien, si quieres te puedo ayudar, o como creas conveniente. – Dijo el maestro.
- No, iré solo, no quiero correr riesgos. – Contestó Okren decidido.


Así, el general se fue, dejando su camino atrás, se fue al hangar a coger una nave pequeña, y decidió partir a Arkania, donde estaría su “Viejo” amigo Desthor Mordor, para ver si podía ayudarlo en algo.

Cuando partió de tython, le llegó un mensaje de Jothan diciendo:


- Bien general Okren, veo que ha decidido irse de expedición, bien, haga lo que le apetezca, después no me venga pidiendo que aterrize, directamente, mandaré a mis soldados a volarle el caza con RPG, buen viaje.

Así, Okren fue intimidado, pero aun así, despegó hacia Arkania, sería un viaje muy duro, ya que debería pasar unas 8 horas sin contar la velocidad de la luz, Okren no quiso ir a la velocidad de la luz, aprovechó para dormir, hizo servir el piloto automático con las coordenadas a Arkania.

Al cabo de unas 7 horas, Okren se despertó, ya faltaba poco para llegar a Arkania, y volver a aquella trampa mortal a la que se le llamaba “Hogar”…
Cuando vió arkania, aceleró y fue para aterrizar, al aterrizar, se colgó la mochila a su espalda y fue caminando hacia donde estaba la montaña, al ver la montaña, recordó lo que era escalarla con el frio que hacia, pero si quería vengar la muerte de Into, tenía que subir de nuevo.
Al llegar hasta la cima, entró de nuevo en la cueva, y el hechicero le estaba esperando, Desthor sabía que vendría de nuevo, entonces, Okren fue a la sala de estar, y efectivamente, Desthor estaba sentado esperandole, Desthor le dijo que se sentara, y el general lo hizo, entonces Okren le entregó el mensaje y le dijo a Desthor:


- Porfavor Desthor, ¿Podrías ayudarme por esta vez?
- Claro que sí. – Respondió Desthor con amabilidad.
- Gracias, leelo atentamente y dime donde se podría tratar… - Contestó Okren.
- Lo siento, no te puedo ayudar, solo te puedo decir donde puedes ir a buscar ayuda, deberás ir a Tatooine, ir a Mos Eisley, allí encontrarás a varias personas, una de ella la conoces, ya sabrás a cual me referiré cuando vayas, buena suerte.


Entonces, cuando Okren estaba apunto de decirle que se esperara, el hechicero hizo un chisclido, y se abrió un portal que absorbió a Okren, lo llevó donde estaba situada su nave.
El general Okren se subió a su nave y calculó las coordenadas a Tatooine, encendió sus motores y despegó rapidamente, estaba ansioso por comenzar su aventura por la galaxia.

Cuando el general llegó a Tatooine, aterrizó lentamente, lo peor que quería encontrarse era con imperiales, así que dejó su armadura en la nave, y se puso una túnica vieja, entonces, fue caminando por la ciudad en busca de un lugar donde saber quien podría ayudarlo.
Al estar dando vueltas una y otra vez por los mismos sitios, se le ocurrió despejarse e ir a la cantina de Mos Eisley, ya que era muy famosa por los contrabandistas y los cazarrecompensas de la zona, entonces, fue hacia la cantina. Al entrar, caminó lentamente hacia una mesa, pidió al camarero varios tragos de Agua corelliana, entonces dijo al camarero:


- Ponganlo a la cuenta de Tython.
- Entendido caballero. – respondió el camarero.


Entonces, una persona lo miró de reojo, se levantó de la butaca de donde estaba y se dirigió hacia Okren, era un hombre encapuchado, se quitó la capucha, y resultó ser Ishlos, entonces Ishlos le preguntó:

- ¿Qué haces por esta zona general?
- Estoy buscando ayuda, te acuerdas cuando maté al dios Yuuzhan vong?, pues ahora estoy buscando su hijo, tiene que ver con un asunto, una coincidencia en el destino, Desthor Mordor me ayudó a llegar aquí.


Entonces, Ishlos le llevó ante un gran experto en acertijos, cuando el general Okren le entregó el mensaje al experto, el experto le dijo exactamente done estaría el bebé recien nacido, le dijo el experto:

- Reencuentra en las profundidades más oscuras y abominables de Yavin IV, seguramente en la tumba de los Lores el Sith.
- Gracias amable señor, ahora partiré enseguida. – Respondió Okren.


Ishlos le dijo que si podía ir con Okren, pero el le dijo que si iba con el, no podría volver a tython durante una temporada, sabía que el camino se le haría largo, y, además, sería difícil encontrar a la criatura en un planeta tan maligno como Yavin IV.

El general y el Marine, se pusieron de acuerdo, y se adentraron en una aventura, de la cual la experiencia que obtendrían sería tan abominable que puede que se traumatizaran, Okren y Ishlos se pusieron en marcha, despegaron hacia Yavin IV, mientras estaban a la velocidad de la luz, iban charlando por los Walky Talky, hasta que llegaron a la atmosfera de Yavin, se adentraron mas allá y consiguieron aterrizar, quien sabe los peligros que les espera, los seres que habitan, las muertes que hubieron.

Continuará…


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[Roleo de Tython] La resurrección de un Antiguo Enemigo. Empty Re: [Roleo de Tython] La resurrección de un Antiguo Enemigo.

Mensaje por Inthar Lun Ene 30, 2012 9:53 pm

De verdad tío, me encantan los roleos. A ver que nos encontramos en Yavin IV. Cool
Inthar
Inthar

Mensajes : 499
Fecha de inscripción : 05/12/2011
Edad : 99
Localización : Principado de Asturias

https://www.youtube.com/user/Davidovichify?feature=mhee

Volver arriba Ir abajo

[Roleo de Tython] La resurrección de un Antiguo Enemigo. Empty Re: [Roleo de Tython] La resurrección de un Antiguo Enemigo.

Mensaje por Más dramático que Narci Lun Ene 30, 2012 9:59 pm

Joder que pro el acertijo , describe a ese sujeto a la perfección alien
Más dramático que Narci
Más dramático que Narci

Mensajes : 1362
Fecha de inscripción : 23/08/2011
Edad : 29
Localización : Xque

Volver arriba Ir abajo

[Roleo de Tython] La resurrección de un Antiguo Enemigo. Empty Re: [Roleo de Tython] La resurrección de un Antiguo Enemigo.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.