[ROLEO CORUSCANT] El enemigo más tenaz de un Jedi. [Patrialka]
+5
Phuel
Inthar
Beitom
Bergkamp
Rudcheart
9 participantes
Habbo Wars :: OOC :: Desechos :: ZONA IC :: Mesa de Rol :: Historias
Página 1 de 1.
[ROLEO CORUSCANT] El enemigo más tenaz de un Jedi. [Patrialka]
``Si ayudo a una sola persona a tener esperanza, no habré vivido en vano.´´
Capitulo 1. Un mundo sin justicia.
En Coruscant...
Orgulloso de pertenecer a la más grande organización que lucha por la paz y la justicia, me hago presente en la ciudad más grande que la galaxia haya conocido, como alguien totalmente ajeno me infiltro a la vida de las calles en coruscant para conocerlos , para ser como uno de ellos.
Camino por las calles brillantes llenas de vida donde la gente vive en una especie de sueño hecho realidad, cada uno de los espacios de la ciudad es plenamente pulcro, la gente se encuentra bien vestida y alimentada. Trato de aparentar ser uno de ellos pero cada uno de mis ropajes tiene poca complicidad conmigo en ese aspecto . De pronto frente a mi una madre hablando por alguna especie de aparato electrónico se distrae mientras su hijo me reconoce.
Es un Jedi , Es un jedi.. Se escuchan gritos de emoción proferidos de la voz del niño. Una sonrisa se esboza en mi rostro , le guiño un ojo al niño y me pierdo de su vista continuando mi camino con la esperanza de poder entender más a esta sociedad tan inmensa que habita coruscant.
La orgullosa gente de la alta sociedad se encuentra en los lugares más altos de los edificios más nuevos, cercas de los suburbios superficiales en los que me encuentro. Algunos de ellos que me reconocen, me observan con sorpresa desde arriba . Pero la mayoría ni se inmutan generalmente tienden a creer que los jedi somos inútiles por que en coruscant todo esta bien.
Comienzo a pensar que tienen un poco de razón, el ensordecedor sonido de tantas risas y tanta gente platicando a la vez , la sonrisa de casi cada persona que observo en las calles ya sea a pie o en sus vehículos y la abundancia de recursos en la superficie de la ciudad me sorprende. Todo parece ser tan seguro, gracias a la increíble tecnología . Pero de pronto, de entre tantas expresiones de felicidad destaca una voz distinta, un quejido resuena en mi mente. !Auxilio¡ , se escucha en un par de ocasiones y después esa petición de ayuda, cesa repentinamente.
Observo a mi alrededor, no hay nada.. Los sonidos de música , risas, platica, maquinas, no pueden resultarme igual de gratificantes que antes, de hecho ahora mismo podría decirse que me estorban, observo debajo mio y en la oscuridad es apenas reconocible la existencia de vida además la humareda resultado de la creciente industrialización es cómplice de esto. Ignoro todos los sonidos, me enfoco, me concentro totalmente y me dirijo allí mismo de donde provino el sonido.
Frente a mi se encuentra la joven que profirió aquel grito, se ve desgastada, lastimada, la tomo entre mis brazos y la levanto, la siento demasiado liviana. Primero pienso que es por la fuerza que me proveen años de entrenamiento pero después me percato que se esta muriendo de hambre, la llevo entre mis brazos y me dirijo al establecimiento más cercano donde ella pueda alimentarse , me coloco en medio de la multitud y emprendo mi camino con delicadeza en medio de todos ellos.
Llego a un lugar, donde venden comida, saco el poco dinero que llevo en mi bolsillo y lo gasto todo en alimento para ella
le ayudo a ingerir los alimentos que he comprado para ella y después de que come, la tomo entre mis brazos para llevarla a su hogar. El lugar donde se encontraba antes de subir a lo más alto de los suburbios que le ha sido posible para pedir auxilio, una vez debajo, me percato que por todos lados el hambre y la desesperación se hacen presentes a tal grado que la gente se resigna a vivir aquí debajo de donde vivimos los individuos con más suerte dejando de lado sus sueños y la aspiración de mejorar sus condiciones de vida algún día, resignándose a vivir en la miseria. Inmersos en el olvido de las profundidades de la ecumenópolis.
En algunas partes de las calles de este distrito la oscuridad es tan profunda que resulta imposible saber a ciencia cierta lo que pasa entre sus sombras.
Sin prestarle demasiada atención a eso,sigo sus indicaciones para llevarla a casa. Cuando llegamos me sorprendo de ver que su casa es un pedazo de espacio en el suelo, aqui hay un olor casi insoportable a basura compresa, su única propiedad es una sucia tela para dormir a la intemperie.
Es tan oscuro que apenas puedo ver sus ojos que brillan en la oscuridad mientras me habla.
-¿Eres un ángel? Me susurra con su debil voz y me estremezco , no soy capaz de responder nada.
-¿Vendrás mañana? Me pregunta tras la inquietante respuesta de mi silencio.No sé que responderle, no sé si sera así. Pero debo ser fuerte y le respondo
-Siempre estaré cuando me necesites.
Mis poderes son un don, no solo para mi. Si no para quienes los necesiten, pero no estaré en todas partes cuando alguien me necesite, y menos en un lugar tan abrumadoramente gigantesco como Coruscant.
Se me viene a la mente, todas las personas que habrán gritado por auxilio sin respuesta y habrán muerto en medio de la desesperación del hambre. También se me viene a la mente la cantidad de personas que pueden hacer algo con sus recursos para evitar estas desgracias y no hacen nada.
Los jedi debemos contribuir juntos, para cambiar esta situación.
Continuara..
Camino por las calles brillantes llenas de vida donde la gente vive en una especie de sueño hecho realidad, cada uno de los espacios de la ciudad es plenamente pulcro, la gente se encuentra bien vestida y alimentada. Trato de aparentar ser uno de ellos pero cada uno de mis ropajes tiene poca complicidad conmigo en ese aspecto . De pronto frente a mi una madre hablando por alguna especie de aparato electrónico se distrae mientras su hijo me reconoce.
Es un Jedi , Es un jedi.. Se escuchan gritos de emoción proferidos de la voz del niño. Una sonrisa se esboza en mi rostro , le guiño un ojo al niño y me pierdo de su vista continuando mi camino con la esperanza de poder entender más a esta sociedad tan inmensa que habita coruscant.
La orgullosa gente de la alta sociedad se encuentra en los lugares más altos de los edificios más nuevos, cercas de los suburbios superficiales en los que me encuentro. Algunos de ellos que me reconocen, me observan con sorpresa desde arriba . Pero la mayoría ni se inmutan generalmente tienden a creer que los jedi somos inútiles por que en coruscant todo esta bien.
Comienzo a pensar que tienen un poco de razón, el ensordecedor sonido de tantas risas y tanta gente platicando a la vez , la sonrisa de casi cada persona que observo en las calles ya sea a pie o en sus vehículos y la abundancia de recursos en la superficie de la ciudad me sorprende. Todo parece ser tan seguro, gracias a la increíble tecnología . Pero de pronto, de entre tantas expresiones de felicidad destaca una voz distinta, un quejido resuena en mi mente. !Auxilio¡ , se escucha en un par de ocasiones y después esa petición de ayuda, cesa repentinamente.
Observo a mi alrededor, no hay nada.. Los sonidos de música , risas, platica, maquinas, no pueden resultarme igual de gratificantes que antes, de hecho ahora mismo podría decirse que me estorban, observo debajo mio y en la oscuridad es apenas reconocible la existencia de vida además la humareda resultado de la creciente industrialización es cómplice de esto. Ignoro todos los sonidos, me enfoco, me concentro totalmente y me dirijo allí mismo de donde provino el sonido.
Frente a mi se encuentra la joven que profirió aquel grito, se ve desgastada, lastimada, la tomo entre mis brazos y la levanto, la siento demasiado liviana. Primero pienso que es por la fuerza que me proveen años de entrenamiento pero después me percato que se esta muriendo de hambre, la llevo entre mis brazos y me dirijo al establecimiento más cercano donde ella pueda alimentarse , me coloco en medio de la multitud y emprendo mi camino con delicadeza en medio de todos ellos.
Llego a un lugar, donde venden comida, saco el poco dinero que llevo en mi bolsillo y lo gasto todo en alimento para ella
le ayudo a ingerir los alimentos que he comprado para ella y después de que come, la tomo entre mis brazos para llevarla a su hogar. El lugar donde se encontraba antes de subir a lo más alto de los suburbios que le ha sido posible para pedir auxilio, una vez debajo, me percato que por todos lados el hambre y la desesperación se hacen presentes a tal grado que la gente se resigna a vivir aquí debajo de donde vivimos los individuos con más suerte dejando de lado sus sueños y la aspiración de mejorar sus condiciones de vida algún día, resignándose a vivir en la miseria. Inmersos en el olvido de las profundidades de la ecumenópolis.
En algunas partes de las calles de este distrito la oscuridad es tan profunda que resulta imposible saber a ciencia cierta lo que pasa entre sus sombras.
Sin prestarle demasiada atención a eso,sigo sus indicaciones para llevarla a casa. Cuando llegamos me sorprendo de ver que su casa es un pedazo de espacio en el suelo, aqui hay un olor casi insoportable a basura compresa, su única propiedad es una sucia tela para dormir a la intemperie.
Es tan oscuro que apenas puedo ver sus ojos que brillan en la oscuridad mientras me habla.
-¿Eres un ángel? Me susurra con su debil voz y me estremezco , no soy capaz de responder nada.
-¿Vendrás mañana? Me pregunta tras la inquietante respuesta de mi silencio.No sé que responderle, no sé si sera así. Pero debo ser fuerte y le respondo
Mis poderes son un don, no solo para mi. Si no para quienes los necesiten, pero no estaré en todas partes cuando alguien me necesite, y menos en un lugar tan abrumadoramente gigantesco como Coruscant.
Se me viene a la mente, todas las personas que habrán gritado por auxilio sin respuesta y habrán muerto en medio de la desesperación del hambre. También se me viene a la mente la cantidad de personas que pueden hacer algo con sus recursos para evitar estas desgracias y no hacen nada.
Los jedi debemos contribuir juntos, para cambiar esta situación.
Continuara..
Última edición por Rudcheart el Miér Jul 17, 2013 8:10 pm, editado 19 veces
Rudcheart- Mensajes : 1322
Re: [ROLEO CORUSCANT] El enemigo más tenaz de un Jedi. [Patrialka]
me gustó guardián de la paz, espero la continuación. Cuidado con los puntos suspensivos y las tildes.
Bergkamp- Mensajes : 1782
Mike Shan escribió:me gustó guardián de la paz, espero la continuación. Cuidado con los puntos suspensivos y las tildes.
Lo sé, lo que pasa es que cada que intento corregirlo se pone todo demasiado extraño, se quita el justify, se quitan los colores, se desarman los parrafos.. Y tengo una especie de obsesión por ponerlos como loco sin darme cuenta jaja. Pero en este caso no he podido corregir.
Muy buen roleo, sigue así man
Beitom- Mensajes : 363
Beitom escribió:Muy buen roleo, sigue así man
Gracias jaja, espero sacar el segundo capitulo cuanto antes.
muy buen roleo tío! jajaja espero las continuaciones
Final Alternativo;
-¿Eres un ángel? - Entonces, supe qué decirle.
-Soy un ángel caído, ¿mis alas? No tengo, Desaparecieron ya - Y le corté la cabeza.
Buen roleo Rud.
Un saludo, bye.
-Soy un ángel caído, ¿mis alas? No tengo, Desaparecieron ya - Y le corté la cabeza.
Buen roleo Rud.
Un saludo, bye.
Invitat- Invitado
Final Alternativo;
Gaara plzz ¬¬ x'dd
*Ponerle a Rud su banderola Jedi*. ¬¬'
Excelente roleo Rud me gustó muchisimo ojalá le encuentres solución a ese problema de las puntuaciones x.x
Phuel- Mensajes : 112
El enemigo mas tenaz de un Jedi es su propio codigo ya que lo obliga a regirse por el mismo. cosa que nadie hace
Jejejeje
me gusto mucho tu roleo, *Thumbs up*
Jejejeje
me gusto mucho tu roleo, *Thumbs up*
Ruben Dario- Mensajes : 1534
Oh usted es un Caballero en todos lados ..., buen Roleo, me va gustando, espero la continuación
Yo me encargo.
patrialka- Mensajes : 1118
Rudcheart escribió:Beitom escribió:Muy buen roleo, sigue así man
Gracias jaja, espero sacar el segundo capitulo cuanto antes.
Es que siempre comentas lo mismo?
Buen roleo Rud, luego de mucho tiempo... escribes uno.
Satella- Mensajes : 1351
Agg mate mis ojos tratando de leer pero definitivo muy buen roleo me gusto bastante rudcheart.
Tarak Vatara- Mensajes : 575
Capitulo 2.
''No debemos perder la fe en la humanidad que es como el océano: no se ensucia porque algunas de sus gotas estén sucias.''
Capitulo 2 - PROLOGO , INFIERNO EN CORUSCANT.
Capitulo 2 - PROLOGO , INFIERNO EN CORUSCANT.
Inmerso en un profundo sueño, recuerdo tal cual aquella platica con mi Padre, Andrew Kai.
-Los deberes de un jedi al impartir justicia, son universales, inclusive hay ocasiones en las que un jedi
debe estar dispuesto a dar su vida a cambio de la de los demás.
-Y si los demás ¿Son malvados?
- En esas ocasiones vale la pena dar un salto de fe a cambio de que las personas tengan una segunda oportunidad para enmendar sus erroresy si traicionan esa fe , es tu deber como jedi llevarlos ante la justicia.
-Los deberes de un jedi al impartir justicia, son universales, inclusive hay ocasiones en las que un jedi
debe estar dispuesto a dar su vida a cambio de la de los demás.
-Y si los demás ¿Son malvados?
- En esas ocasiones vale la pena dar un salto de fe a cambio de que las personas tengan una segunda oportunidad para enmendar sus erroresy si traicionan esa fe , es tu deber como jedi llevarlos ante la justicia.
Me levanto, miro a través de la ventana hacia la gigantesca ecumenopolis , sus deslumbrantes construcciones me cautivan esta mañana como lo hacen en cada una de las que he vivido , es una pena, digo para mis adentros, apenas pierdo tiempo en pensarlo y me preparo para la batalla que se avecina.
Los criminales han ocupado en su mayoria los suburbios de Coruscant, estos, inmersos en la oscuridad han quedado al cuidado de nadie , los ciudadanos sin esperanza y con sus gritos de dolor ahogados entre la miseria acuden al crimen y abrazan la oscuridad no por que les parezca la mejor opción si no por que es la única que tienen, después es esa misma oscuridad la que vorazmente los consume.
Mi deber, no es destruir esa Oscuridad, si no transformarla en luz, hace tiempo que me enseñaron eso ''Somos la luz que ilumina la oscuridad'' fueron las palabras exactas con las que se me explico aquello y bien, ese es el reto que estoy a punto de afrontar , el de convertir la oscuridad en luz ¿Pero como mostrar la luz en un lugar donde su existencia es ignorada?
Pero todo cobra menos sentido cuando la gente no quiere escucharte, desde que me dedique a hablar con ellos. No solo me sentía yo culpable de profesarles bondad y justicia, cuando lo que ellos tienen es hambre , si no también ellos me prestaban la menos atención posible.
He ayudado a todo aquel que se ha cruzado en mi camino, pero ni mi voluntad ni la de otros 100 cambiaran la situación de este planeta. Si no la colaboración de todos o la gran mayoría de ciudadanos.
Al menos me es reconfortante pensar que toda la orden jedi cree en el mismo ideal que yo, que no estoy solo en esta empresa y que inclusive el Consejo, con Maestros como Walatero, Andrew Kai, Hoth , Tiare, etcetera, se han decidido a buscar una solución a esta situación
Mientras tanto en un tiempo paralelo suscita algo ajeno a los más remotos pensamientos del jedi, en otro lugar una revolución masiva se esta gestando con un rapido e intransigente potencial de crecimiento, cientos de personas se han agrupado para escuchar a su líder, un hombre que por naturaleza atrae las masas, su nombre es Vlad Dux.
-Buscaran detener nuestro movimiento pero sera tarde y sera entonces que cada uno de sus engreídos rostros observara con miedo el puño de aquellos a quienes han tachado de parásitos, de aquellos a quienes tachado de miserables, de aquellos a quienes han ignorado por años. Pero ese miedo o ese arrepentimiento que comenzaran a sentir cuando tengan la presión de nuestro brazo en su cuello, no nos evocara ningún sentimiento de piedad y los aplastaremos como los animales que han sido a traves de estos años.
Muchos de ustedes me han preguntado acerca de los jedi, me han cuestionado ¿Qué opino de ellos? , opino que ellos son tan culpables como la sociedad rapaz que vivió durante siglos en los lujos , heredandolos como si fuesen reyes a sus hijos y los hijos de estos a sus nietos, son tan culpables por protegerlos a ellos y perdiendo el tiempo en guerras estúpidas, olvidando que el inocente clama por auxilio en lo más profundo de este monstruo en que han convertido a nuestro planeta.
Pero compañeros míos, no habrá que esperar mucho más.. Sera pronto el ocaso de la era de la injusticia y la hipocresía, para que comience el inicio de una nueva de igualdad y justicia.
La euforia de la gente que escucha a su líder es solo comparable con la euforia que dedica a su discurso dicho individuo , con el paso de las días el rumor de un hombre que posee la forma de acabar con su frustración se extiende a través de los suburbios , la demagogia reinante en el discurso de alguien no es notable cuando la creencia es que son aún más falsos quienes actualmente gobiernan. De pronto el grupo que inicialmente estaba conformado por cientos ahora son miles y miles.
Continuara...
Última edición por Rudcheart el Dom Jul 28, 2013 8:01 am, editado 5 veces
¿Crees que la letra en color rojo queda bien? Un rojo tan vivo lo veo más bien doloroso para los lectores.
Invitat- Invitado
Hoth escribió: ¿Crees que la letra en color rojo queda bien? Un rojo tan vivo lo veo más bien doloroso para los lectores.
Corregido..
Deja cierta intriga al lector. Me gusta tu forma de relatar.
Espero el resto.
Espero el resto.
Invitado- Invitado
Muy agradable Rud
Te tomas tu tiempo sí, pero haces que la espera valga la pena
Espero la continuación eh?
Te tomas tu tiempo sí, pero haces que la espera valga la pena
Espero la continuación eh?
Phuel- Mensajes : 112
Gran roleo amigo.
Sigue así
Sigue así
Invitado- Invitado
"No hay caminos para la paz; la paz es el camino."
Capitulo 3. El encuentro.
En los suburbios de Coruscant..
Los robots que vigilaban Coruscant han sido destruidos al rededor de la zona , nadie se atreve a irrumpir en ese nuevo
lugar que gira entorno a quien muchos ya encumbran como el elegido púes hacerlo representaría la muerte, el nombre de
este individuo es Vlad Dux, su origen resulta desconocido para la mayoría de la población, excepto para quien habita
en sus dominios, su carisma es innegable, ha bastado con un par de discursos para que millares estén dispuestos a dar
su vida por el.
A sus oídos han llegado los rumores de un hombre amable que bajo de lo más alto de la ciudad, ofreciendo su ayuda a
quien pudo, otros le describen como un fantasma, como una historia inventada entre el delirio de la gente más
abandonada de la sociedad para llenar su vacio de esperanza con algo, pero finalmente la mayoría de las descripciones
coinciden, es un jedi.
La historia llamo la atención de Vlad Dux, vio un fuerte aliado en el Guardián , había varias coincidencias que los
unían, sin embargo la más importante de ellas era su propio pasado como jedi, Vlad Dux veía en los rumores de aquel
hombre a quien desconocía, el reflejo de su pasado , cuando alguna vez fue un jedi soñador que creía en la bondad de
las personas.
Sin embargo hoy había cambiado ese ideal platónico, por uno donde lo más importante de su vida, era transformar en
realidad aquel ideal en que creían, el y su gente más cercana, convertir a Coruscant en un lugar justo a toda costa,
aún así el único medio fuese la destrucción y el terror de quienes se opongan a la justicia que el profesa.
Camino lentamente entre los dominios del emergente líder, he sido convocado a una reunión por el mismo , seria
hipócrita si negara que no hay cierto interés en mi al respecto de esta reunión, pero soy escéptico ante sus supuestas
intenciones.
Finalmente, el encuentro predestinado de dos hombres ha suscitado, sus deseos de mejorar las condiciones de Coruscant
y la galaxia en general son enteramente comunes entre si, sin embargo los métodos divergen en muchos sentidos, uno cree
que el fin justifica los medios, el otro cree que no hay fin bueno sin medios buenos, discusión universal que
eternamente continuara vigente entre los hombres de buen pensamiento.
-Un placer conocerle, Guardián.
- Igualmente, Vlad.
De entre los guardias que observan la conversación, se escucha un grito molesto..
- Señor Vlad, para ti.. Imberbe.
Pero el líder, en un tono conciliador responde.
- Podemos permitirle al Guardián la confusión, después de todo es su primera vez por aquí y no queremos que se sienta
incomodo en absoluto, ¿No es así Guardián?
- ¿Cuales son tus intenciones Vlad? ¿Por qué impides el paso a nadie que no se juramente bajo tu mando, si tus
intenciones son de justicia y paz?
- Tu estas aquí y no me has juramentado nada que yo sepa ¿O me equivoco?
- Has rodeado de armas el hogar de todas estas personas que juras proteger , pero me temo que eso solo les infunde más miedo que seguridad..
- Puedo ver ese miedo en sus rostros , rostros gente que jamás decidió que sus hogares fueran alejados del gobierno de Coruscant, y la jurisdicción de la orden jedi, quizás la ausencia de sus quejas se deba a ese miedo.
- Desafortunadamente tienes razón en eso, pero es uno de los pocos males que hay que pagar por un bien mayor.
Mientras una sonrisa incrédula se esboza en su rostro, tras una ligera pausa continua hablando.
-Sabes realmente me impresionas, eres un reflejo de lo que hace apenas unos años yo pensaría de, pero cada vez mis ideales
arraigados en justicia y compasión , me distanciaron más de la orden jedi, al inicio creí que desligarme de la orden jedi del código y todas esas incoherencias seria mi caída al lado oscuro, pero con el tiempo aprendí, que hacer lo correcto no debería tener impedimentos.. Fui expulsado de la orden al final de todo, mi único crimen fue amar como ningún otro, a la gente con la que había crecido, a veces los jedi se desligan tanto de sus emociones que no se dan cuenta en lo fríos que se convierten, ¿Tu has pensado todas estas cosas no es cierto? ¿Has dudado sobre si la orden jedi verdaderamente cumple el papel que debería? ¿O me equivoco? Pero finalmente, has decidido permanecer allí por tus dogmas.. Pero algún día aprenderás , que hay gente para la que la esperanza de otros es solo un juego, gente que no aprovecha el poder ni los recursos en sus manos para el bien de los demás, es por eso que quiero comenzar un nuevo legado, al que solo pertenecerá , la gente buena, la gente justa, los más dignos.
- ¿Y qué te otorga el derecho a decidir quienes son dignos y quienes no? ¿Te has parado a pensar que quizás, la gente tiene derecho a forjar su propio destino , más alla de lo que tu creas correcto? ¿O a pensar que quizás, estes equivocado?
- No podría estar equivocado cuando todo aquello en lo que creo, lo he palpado con mis propias manos, cuando he sido
desterrado de la orden jedi por hacer lo correcto, cuando toda mi vida ha girado en torno a una injusticia contra la
que impotentemente he fallado una tras otra vez, créeme.. No hay más iluminación que la que podemos forjar con
nuestros sables.
- Lo siento pero no formare parte de tu movimiento, y te advierto que te detendré si atentas contra la paz de los
ciudadanos, me voy de aquí. Le digo al tiempo que me levanto del asiento en que me encontraba reposado y me dirijo hacia la salida del lugar.
Los guardias al rededor alzan sus armas, apuntando al Guardián , pero es su propio líder quien a pesar de la fuerte discusión les ordena dejarle ir.
-Creo que no lo has entendido, jedi.. Esto no depende de lo que tu decidas, lograré mi objetivo, aún asi tu estés de
acuerdo o no.
-Te dejo ir hoy, únicamente por cuestiones de honor, pero la próxima vez que te vea, estaré viendo a un
perpetrador de un régimen podrido y no tendré piedad.
Agacho la cabeza y finjo no escucharle al mismo tiempo que salgo del lugar, pero sus palabras me abruman y me mantienen absorto en mis pensamientos, desatando una serie de preguntas que me cuesta demasiado trabajo responder por ahora, siendo la principal de todas ellas, una que mezcla duda y terror entre mis pensamientos ¿Puedo convertirme en alguien como el finalmente?.
Continuara..
Proximo capitulo , ''El enfrentamiento''.
Muy buena la hisoria y la forma de redactar el conflicto entre dogmas y creencias es muy bueno te felicito rud me gusto bastante
Tarak Vatara- Mensajes : 575