Habbo Wars
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[Roleo de Coruscant/Escrito] Un nuevo comienzo [patrialka]

+3
Satella
Bergkamp
Dara Vatara
7 participantes

[Roleo de Coruscant/Escrito] Un nuevo comienzo [patrialka] Empty [Roleo de Coruscant/Escrito] Un nuevo comienzo [patrialka]

Mensaje por Dara Vatara Vie Jul 12, 2013 2:02 am

Un nuevo comienzo.

Capítulo I - La despedida

[Roleo de Coruscant/Escrito] Un nuevo comienzo [patrialka] Images?q=tbn:ANd9GcT1iq2YcdmNg3OePWhGhNExJJ4EvX8QhEAwZ3R0etticyXTFGLCJA
Endor

Durante años, el joven mirialano había sido entrenado por los Maestros Jedi del Templo de Endor, su hogar, que lo acogió cuando mas lo necesitaba. Junto a sus pares, y su padre, el Gran Maestro Jedi Dasa Vatara intentaron por mucho tiempo resistir los brutales ataques de los Sith y los Mandalorianos, pero fue inútil; devastaron todo a su paso y arrasaron con todo lo que estaba fuera de los dominios del Templo Jedi. Las desgraciadas tribus Ewok que estaban establecidas a los alrededores del Templo, fueron extingidas brutalmente por hordas de tropas Sith que tenían sitiado el Templo hace ya bastante tiempo. Las grandes extensiones de bosques fueron arrasadas por el ardiente deseo de conquista de los despiadados Sith, quedando reducidos a páramos estériles y sin vida. Las extensas batallas desarrolladas por ambos beligerantes causaron graves consecuencias en todo el gran ecosistema... la luna entera estaba marchitándose lentamente.

Fué entonces que luego de una agotadora batalla contra los Sith, en las llanuras, el Consejo Jedi decidió tomar la difícil decisión de dejar para siempre el planeta, para marcharse al exilio. No podían permitir que todo lo que habían construído con tantos esfuerzos se les fuese arrebatado de las manos y que la Orden se desintegre por obra Sith; así que, por bien común, el Consejo ordenó a toda la Orden, ir al exilio. Muchos de los que quedaban en la Orden, viajarían a lugares poco conocidos y explorados, mundos inhóspitos y poco poblados, para estar mucho más seguros, mientras que otros, irían de vuelta con sus familias en sus respectivos mundos. Al igual que estos últimos, el Maestro Dasa Vatara volvería a sus raíces; viajaría a Mirial, su planeta natal, a reencontrarse con su cultura y su familia. Dara Vatara, hijo de Dasa, lo envolvía la incertidumbre; ya no tenía donde ir, y no sabía dónde podría establecerse, pues su único hogar, después de Mirial, fué Endor y el Templo que lo acogió y formó como Jedi durante todos los años que llevaba encima. Dara aún no finalizaba su formación como Padawan, puesto que llegaron las guerras y con esto, el rompimiento de todo lo normal; su maestro se vió obligado a congelar su entrenamiento, pues debía defender a su Templo y organizar a las tropas para las batallas y para seguir resistiendo los ataques.

Poco antes de que todos abordaran a sus naves, Dasa interrumpió a su hijo mientras empacaba sus pertenencias y las llevaba a su nave. - Hijo mío... Le dijo y lo miró con algo de tristeza en sus ojos. Como si el jóven Dara ya supiese lo que su padre iba a decirle, respondió: - Ya lo sé, padre. Dijo el jóven agachando la cabeza. - Debemos tomar senderos diferentes, mi jóven Aprendiz. Le dijo Dasa mientras ponía su mano en el hombro de su hijo y le miraba profundamente. - Debes ir a Coruscant, y finalizar tu entrenamiento como Padawan en el Templo Jedi. Suspiró y continuó. Un viejo amigo te recibirá y te entrenará... él fué mi aprendiz Padawan en su momento, y será un buen Maestro para tí, te lo aseguro. - Entiendo, padre... honraré tus palabras y me convertiré en Centinela Jedi, te lo prometo. - Dijo Dara despidiéndose de su Maestro y padre, subiendose a su nave. Todo lo que quedaba de la Orden ya estaba lista para partir. Se dio la orden, todas las naves despegaron y dejaron Endor para siempre. Todo lo que Dara había pasado en Endor se le comenzó a venir a la mente, y comenzó a sentir cierta nostalgia. Endor había caído en manos del Imperio, y la Orden se había disuelto por hasta los rincones más alejados de la galaxia.

Capítulo II - Llegada a Coruscant

[Roleo de Coruscant/Escrito] Un nuevo comienzo [patrialka] 2wqyj9y
Vista de la ventana de la nave de Dara llegando a Coruscant

Ahí estaba, frente a sus ojos; la Gran Capital de la República Galáctica y uno de los centros urbanos más grandes de toda la galaxia, lugar donde uno de los Templos Jedi más grandes estaría situado allí, con capacidad para albergar a casi mil personas. Toda la ciudad estaba repleta de altas edificaciones y rascacielos, los aerodeslizadores desplazandose por encima de los edificios de una forma simétrica como si los aires fuesen carreteras. Grandes masas de personas de todas las razas desplazandose por los largos y anchos callejones, entrando y saliendo de cantinas, tiendas, y todo tipo de lugares, conversaciones, habladurías... era un sinfín de sonidos y colores nuevos para Dara. El jóven comenzó a dar vueltas en círculo por la zona, viendo todo lo que tenía a su alrededor y fijándose de no quedar estampado en un edificio debido a lo embobado que estaba viendo la gran ciudad en donde estaba, el jóven no tenía ni la mas remota idea de donde estaba volando y hacia dónde estaba emplazado el Templo, y comenzó a preocuparse, pero de forma inesperada comenzó a sonar su comunicador y una proyección holográfica se formó en su nave. - Te estamos esperando, jóven Dara te enviaremos las coordenadas, pues veo que estás algo perdido... jajajá. - Se burlaba la Investigadora Adellie quien enviaba el mensaje. Dara, sorprendido de volver a ver a su vieja amiga, le respondió emocionado. - Vaya, Addy... no sabía que estabas aquí - le dijo cariñosamente. - Jejejé, pues lo estoy, mi viejo y verde amigo. Apresúrate, que estamos a punto de comenzar. Nos vemos pronto... - Dijo finalizando la holoproyección.

Dara, muy ansioso por llegar al Templo, siguió las coordenadas proporcionadas por su estimada amiga, y finalmente logró dar con el Templo Jedi. Una enorme y magnífica estructura en forma de pirámide, con cuatro altos y anchos pilares en cada esquina y uno en el centro, lugar donde estaría situado el Alto Consejo Jedi. En la entrada, estatuas de antiquísimos Maestros Jedi inmortalizados y extensas filas de pilares que sostienen el Templo.

Spoiler:

* ACLARACIÓN:
Spoiler:
Agradecimientos a Adellie que me ayudó con ciertas pautas y resolvió unas dudillas por allí <'3

- La imagen de Coruscant es de Adellie.

Última edición por Vulrek Vatara el Miér Jul 17, 2013 2:11 am, editado 2 veces
Dara Vatara
Dara Vatara

[Roleo de Coruscant/Escrito] Un nuevo comienzo [patrialka] Empty Re: [Roleo de Coruscant/Escrito] Un nuevo comienzo [patrialka]

Mensaje por Dara Vatara Mar Jul 16, 2013 11:23 pm

Capítulo II puesto en el mismo tema, aún está en edición.. jeje.. gracias.
Dara Vatara
Dara Vatara

[Roleo de Coruscant/Escrito] Un nuevo comienzo [patrialka] Empty Re: [Roleo de Coruscant/Escrito] Un nuevo comienzo [patrialka]

Mensaje por Bergkamp Miér Jul 17, 2013 12:08 am

CREO QUE ESA FOTO DE CORUSCANT LA VI EN OTRO ROLEO, ME ES MUY FAMILIAR........
Bergkamp
Bergkamp

Mensaje por Dara Vatara Miér Jul 17, 2013 12:17 am

Mike Shan escribió:CREO QUE ESA FOTO DE CORUSCANT LA VI EN OTRO ROLEO, ME ES MUY FAMILIAR........

No te equivocas.
Dara Vatara
Dara Vatara

Mensaje por Satella Miér Jul 17, 2013 2:14 am

No te hubiera tirado toda la ARCOIRIS que te tiré por skype si hubieras puesto LOS DERECHOS DE AUTOR DE LA IMAGEN PORQUE YO LA EDITÉ.

Saludos.

Pd. GRACIAS POR PONER LOS CRÉDITOS Smile .
Satella
Satella

Mensaje por patrialka Miér Jul 17, 2013 2:58 am

Cuando termines el ultimo de los capítulos me avisas...

Yo me encargo.
patrialka
patrialka

Mensaje por Beitom Miér Jul 17, 2013 3:42 am

Mmmmm buen roleo, sí... *Recibir el dinero que me ofreciste por poner ésto* Nah, es broma.

Sigue así.
Beitom
Beitom

Mensaje por Dara Vatara Miér Jul 17, 2013 3:45 am

Beitom escribió:Mmmmm buen roleo, sí... *Recibir el dinero que me ofreciste por poner ésto* Nah, es broma.

Sigue así.

gracias...................... j3j3....................
Dara Vatara
Dara Vatara

Mensaje por Darth Veek Tainted Miér Jul 17, 2013 3:49 am

OHH INCREÍBLE............ TE DOY MI BENDICIÓN...
Darth Veek Tainted
Darth Veek Tainted

Mensaje por Phuel Miér Jul 17, 2013 3:51 am

Excelente roleo Mati Very Happy Ves que si puedes? ^^ Espero con ansias el próximo capitulo Smile
Phuel
Phuel

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado