[ROLEO PERSONAL] Un nuevo comienzo
3 participantes
Habbo Wars :: OOC :: Desechos :: ZONA IC :: Mesa de Rol :: Historias
Página 1 de 1.
[ROLEO PERSONAL] Un nuevo comienzo
Harto. Asi se sentia por dentro el viejo Caballero Sith. Miró por las ventanas, y con asco miro a varios integrantes de la academia, prepotenes y algo idiotas, al pensar lo que iba a ocurrir. Recojio sus cosas, sus pertenencias. Algunos de los Rangos bajos le preguntaron a donde iba, este disimulando su ira les dijó que se iria a ir hacer un paseo, pero el sabia que de ese paseo nunca más volvería.Fue hacía la habitacíón de su antiguo Maestro y amigo, Thanaton Tainted, y le dejó una nota. Al ver que ya no tenia que hacer nada más, fue hacia el hangar y se fue, sin ningun remordimiento de lo que habia echo....
Off Rol: Dejó Korriban, por que se que no sere feliz alli, no me tratan como me merezcó, gracias a las personas que me han ayudado y han tenido confianza en mi, lo unico que lamento es de haber defraudado a mi Maestro y a los que creian en mi.
Off Rol: Dejó Korriban, por que se que no sere feliz alli, no me tratan como me merezcó, gracias a las personas que me han ayudado y han tenido confianza en mi, lo unico que lamento es de haber defraudado a mi Maestro y a los que creian en mi.
Txak- Mensajes : 581
Re: [ROLEO PERSONAL] Un nuevo comienzo
Más que un roleo personal es una forma de despojarte de la mala leche que tenías.
Como bien he dicho en muchas ocasiones, y más aún que no me paso por Habbo Wars salvo por temas "galácticos", no tengo ningún problema en que te marches, ni contigo ni con cualquier otro. Esto es un juego libre donde cada cual puede hacer lo que quiera. No te sientas ligado a una Academia por los pensamientos egoístas de cada uno que no se dan cuenta de que esto, como bien he mencionado, no deja de ser un juego y cualquiera puede hacer lo que le venga en gana, siempre y cuando no se atente contra la normativa.
Un saludo y mucha suerte.
PD: La Real a segunda, LALALALA
Como bien he dicho en muchas ocasiones, y más aún que no me paso por Habbo Wars salvo por temas "galácticos", no tengo ningún problema en que te marches, ni contigo ni con cualquier otro. Esto es un juego libre donde cada cual puede hacer lo que quiera. No te sientas ligado a una Academia por los pensamientos egoístas de cada uno que no se dan cuenta de que esto, como bien he mencionado, no deja de ser un juego y cualquiera puede hacer lo que le venga en gana, siempre y cuando no se atente contra la normativa.
Un saludo y mucha suerte.
PD: La Real a segunda, LALALALA
Darth Sentrum- Mensajes : 3241
Esperaba algo diferente de ti, no creí que cayeras en ese hoyo como los demás...
Athred- Mensajes : 1693
Tranquilo, no defraudaste a nadie. Te entiendo y comprendo como te sientes, no eres el único... El punto es que, si vas a estar en un lugar que brinda mas estres que diversión a tu vida, cuando esto debe ser para entrenerte y distraerte no tiene sentido seguir así. Cuidate man y sabes que aca tienes un amigo que te apoyará en lo que necesites.
Invitado- Invitado