Habbo Wars
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[Roleo de Dremulae] Un nuevo comienzo.

+2
Rediable
WhiteKush / Ryoh
6 participantes

Ir abajo

[Roleo de Dremulae] Un nuevo comienzo. Empty [Roleo de Dremulae] Un nuevo comienzo.

Mensaje por WhiteKush / Ryoh Dom Oct 23, 2011 11:17 pm

Este es mi primer roleo, no sé qué tal haya quedado. Espero que sea de su agrado.
Narraciones en este color.
Diálogos en este.
Pensamientos en este.


Si los pensamientos de un hombre no son agitados, si su mente no está perturbada por el deseo, si no se preocupa más por el bien y el mal, este hombre, bien despierto, no conocerá el miedo.


Un día como cualquier otro, el Jedi Ryu Parlak Den'var estaba andando libremente por la superficie del Planeta Kashyyyk -donde se encontraba su Academia- cuando de repente, su radio empezó a hacer un sonido, indicando que se alguien se estaba intentando comunicar con él. Lentamente activó la comunicación del dispositivo, y habló.

- ¿Quién es?
-Soy yo, Anthous Den'var.
-Ah, ¿qué tal todo, hermano?
-Bien Ryu, me comunico contigo porque quiero hablar contigo personalmente acerca de un plan que tengo, estoy ubicado en el planeta Dremulae, me urge charlar esto lo más pronto posible.
-Está bien -respondió con un tono despreocupado- iré ahora mismo, ya que no tengo compromisos que cumplir.


Dicho esto, el Jedi se dirigió hacia la plataforma de aterrizaje, donde se encontraba su nave, un Caza Eta-2.
Spoiler:
Se subió a dicha nave, luego de encender los motores, y fijar las coordenadas hacia el planeta Dremulae, empezó su rápido despegue de la superficie, adentrándose en el Hiperespacio, allí, activó los hiperpropulsores, lo cual le permitió llegar en menos tiempo a su planeta de destino.
Spoiler:
Tras entrar en la órbita de Dremulae, Ryu empezó a bajar la velocidad de la nave y desplegó su tren de aterrizaje, para un óptimo aterrizaje en la plataforma. Tras un descenso exitoso, el Jedi apagó los sistemas del Caza, y abrió la cabina para salir de ella, pegando un salto, así cayó delicadamente en el suelo del planeta, y dio un hondo respiro. Tomó su radio y se comunicó con Anthous, anunciándole que había llegado a Dremulae, y que podían hablar tranquilamente.

Tras una pequeña espera, Anthous llegó junto al Maestro Mazer; Ryu los saludó a ambos de una manera cortés y amable. Procedieron a conversar del tema.

- Dime Anthous, ¿Qué es de lo que querías hablar? -Preguntó con un tono de curiosidad-
- Bien Ryu, lo que sucede es lo siguiente. Con el Maestro Mazer, hemos planeado fundar una academia Jedi en este planeta, puesto que sus condiciones son idóneas para ello, solo nos falta un poco de apoyo, y creo que tú podrías ayudarnos.

Ryu se quedó pensando un momento acerca de unirse a esta academia, eso implicaría irse de Kashyyyk, pero al fin y al cabo, seguiría luchando por el mismo propósito, pero con una diferencia. Que en dremulae, tendría que hacer labores importantes, y no quedarse relegado a funciones secundarias.

-Bien, acepto unirme a ustedes. Tomaremos juntos el reto de sacar adelante una academia desde el comienzo.

Terminado de decir esto, los tres Jedi se dieron media vuelta, e ingresaron a la infraestructura de la Academia.
Spoiler:

F i n .
WhiteKush / Ryoh
WhiteKush / Ryoh

Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 19/08/2011
Localización : Santiago Bernabéu.

http://www.notengopagina.com

Volver arriba Ir abajo

[Roleo de Dremulae] Un nuevo comienzo. Empty Re: [Roleo de Dremulae] Un nuevo comienzo.

Mensaje por Rediable Dom Oct 23, 2011 11:51 pm

Buenisimo

Rediable

Mensajes : 1701
Fecha de inscripción : 18/08/2011
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

[Roleo de Dremulae] Un nuevo comienzo. Empty Re: [Roleo de Dremulae] Un nuevo comienzo.

Mensaje por Saix Dom Oct 23, 2011 11:52 pm

Buen roleo pero me da la impresion de que el texto esta muy petado.
Saix
Saix

Mensajes : 3966
Fecha de inscripción : 25/08/2011
Edad : 27
Localización : Undefined

Volver arriba Ir abajo

[Roleo de Dremulae] Un nuevo comienzo. Empty Re: [Roleo de Dremulae] Un nuevo comienzo.

Mensaje por Arukl Dom Oct 23, 2011 11:58 pm

Aunque fue corto, me encanto mucho.
Arukl
Arukl

Mensajes : 464
Fecha de inscripción : 01/10/2011
Edad : 25
Localización : Perú, Lima.

Volver arriba Ir abajo

[Roleo de Dremulae] Un nuevo comienzo. Empty Re: [Roleo de Dremulae] Un nuevo comienzo.

Mensaje por :) Lun Oct 24, 2011 12:00 am

Está bien bueno el roleo.

:)

Mensajes : 1324
Fecha de inscripción : 18/08/2011

Volver arriba Ir abajo

[Roleo de Dremulae] Un nuevo comienzo. Empty Re: [Roleo de Dremulae] Un nuevo comienzo.

Mensaje por Karket Lun Oct 24, 2011 12:06 am

Un poco corto, pero está bien para ser tu primer roleo Very Happy
Karket
Karket

Mensajes : 430
Fecha de inscripción : 28/09/2011

Volver arriba Ir abajo

[Roleo de Dremulae] Un nuevo comienzo. Empty Re: [Roleo de Dremulae] Un nuevo comienzo.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.