Habbo Wars
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[Roleo de Netdark] Un Nuevo Comienzo.

2 participantes

Ir abajo

[Roleo de Netdark] Un Nuevo Comienzo. Empty [Roleo de Netdark] Un Nuevo Comienzo.

Mensaje por Kythmnr Miér Ene 16, 2013 9:31 pm

Un Nuevo Comienzo.

[Roleo de Netdark] Un Nuevo Comienzo. 250px-NarShaddaa-TOR



Nar Shaddaa, la “Ciudad Vertical” o “Luna de los Contrabandistas, la Corruscant oscura de la Galaxia. Enormes construcciones se levantan como agujas hacia el cielo. A primera vista se podría pensar que este lugar es muy avanzado y civilizado, pero quien piense esto se equivoca. Las viejas construcciones y puertos además de sus zonas inferiores peligrosas, las mafias que ahí imperan, caza-recompensas y la comercialización de armas, productos tóxicos, etc. sin duda hacen de Nar Shaddaa un sitio interesantemente “atractivo”. En cua… … punt… int… m... cercanos… *error, cierre de sistema*

“¿Nar Shaddaa interesantemente atractivo? Atractivo para los seres sin escrúpulos será o para aquellos que ostentan el poder en alguna corporación mafiosa de renombre. Estos droides inútiles no saben que inventarse para cautivar a sus ignorantes y confiados visitantes a su perdición. Encima por si fuera poco se rompen a la mínima. Bueno iré a ver a mi antiguo amigo Mako Rand y por su bien que me solucione el problema o lamentándolo mucho su vida acabará hoy mismo al igual que cualquier ser inferior que se atreva a interponerse en mi camino.”

El enigmático ser vestido en su totalidad con oscuros ropajes se movió silenciosamente mezclándose en la multitud bajo el regazo de una cálida noche. Las calles elevadas que fusionaban los enormes edificios-aguja de la ciudad cobraron un aspecto luminoso característico de las cantinas aunque sin duda Nar Shaddaa aumentaba la luz y los colores hasta puntos inimaginables e incluso molestos. Toda la multitud se movía como ganado en una misma dirección y solo se separaba del grupo para entrar en los locales de mala muerte que dominaban las plataformas elevadas.

Spoiler:

Muy pocos se atrevían a ir bajando a los niveles superiores ya que los contrabandistas y la peor calaña de la Galaxia se encontraba en esos puntos. Lugar de asesinatos y crímenes donde solo los más fuertes o los más locos se atrevían a entrar. A medida que la figura oscura iba descendiendo por los niveles de los edificios, la cantidad de gente y luminosidad se iba reduciendo. Era como si se estuviera adentrando en un pozo donde llegaba un momento en el que la luz no podía llegar haciendo que el reino de la oscuridad imperara el lugar. El sujeto cerró los ojos lentamente y siguió caminando en dirección a lo más profundo de ese “pozo”. Pudo verlo, pudo sentirlo. A su alrededor fluía todo. Los modiclorianos iban y venían por el entorno, siendo más intensos en los seres que se ocultaban en los rincones y callejones. Ahora el tenebroso Mundo Inferior le era visible. Después de un rato de caminar sin inmutarse y de ser observado por criaturas sádicas y sedientas de sangre, se paró ante una puerta de metal. Dio dos golpes a la puerta abriéndose inmediatamente y una vez que hubo pasado, cerrándose magnéticamente.

La estancia era grande rodeada de estanterías con aparatos tecnológicos que bien podrían haber pertenecido a naves o a otros droides. Solo había una luz en el centro de la sala donde se encontraba un sujeto mirándole fijamente. Todo lo demás estaba a oscuras sin embargo, él podía sentir a otros seres en la habitación.


-¿Qué es lo que deseas Señor…? –Empezó a decir el comerciante.
-Dejate de formalismos Mako Rand, los dos sabemos que no es tu fuerte. –Contestó la figura colocándose delante de él.

“Dos humanos en las vigas que sujetan el techo, uno encima de mí el otro por detrás de Mako Rand, sin duda portan algún tipo de arma bláster.”

-De acuerdo veo que quiere ir directamente al grano. En este local, mi humilde morada, vendemos cualquier objeto tecnológico, ya sea legal o ilegal, para droides, naves o cualquier otro tipo de máquina. –Explicó el comerciante ilegal sobre sus productos.

“Un humano en las estanterías de la derecha porta dos espadas de cortossis… Otro humano a la izquierda en la esquina apuntándome con un rifle”

-No me interesan sus productos. He venido a por lo que usted me prometió. –Dijo el enigmático cliente.
-¿Qué yo le prometí? Yo no le he prometido nada. No intente usar trucos conmigo no le funcionarán.
-Quiero la “Nave”, ya sabes cuál. Me pertenece.
-¿La “Nave”? ¡Pero quién eres tú para pedirme algo! –Dijo Mako Rand levantando la mano.
-Antes de que baje la mano y sus cuatro hombres intenten en vano matarme, he de decirte que no sabes contra quién te estás enfrentando. Si no me das la “Nave” ahora mismo… Morirá junto a tus hombres.


Mako Rand dudó un momento pudiéndose notar la tensión en el entorno. Miro a su izquierda y bajo la mano. Intuitivamente un disparo laser del fondo de la habitación salió en dirección a el oscuro ser, el sujeto con las dos espadas saltó hacia él confiado. El humano colocado encima suya cayó detrás de este para rodearlo y el por último el humano situado detrás de Mako Rand cayó de la viga. El tiempo pareció detenerse, todo iba más lento, o quizás era este misterioso sujeto más rápido que los demás. Con un rápido movimiento evadió el disparo agarrando uno de los brazos en el intento de corte del espadachín. El disparo dio en el pecho del sujeto que estaba detrás de la figura oscura acabando con su vida. Mediante un movimiento de inercia de la estocada, dirigió su brazo hacia el rincón más lejano de la habitación haciendo que la espada saliese despedida hacia ahí. Un siseo en el aire seguido de un desagradable sonido al haber penetrado la espada en la cabeza del francotirador. Utilizando el brazo del espadachín, le giró el cuerpo y pasó su propia espada sobre su cuello cayendo este fulminado en el acto. Antes de que el último guardia pudiese reaccionar, la figura lo levanto del suelo mediante la Fuerza y le destrozó el cuello y la columna vertebral cerrando su puño.

-De acuerdo tú ganas la “Nave” está en el Muelle 86. No me haga daño. –Gimoteó el comerciante.

La figura oscura se retiro los ropajes negros de la cara dejando ver su rostro. La cara de asombro de Majo Rand y a la vez de horror se hizo más que evidente.

-¡No es posible! ¡Se dijo que habías muerto que te habías exiliado! –Gritó con locura Mako Rand.
- Sí… Pero he vuelto.


Después de esto solo se pudo oír un grito de dolor y más tarde un largo silencio. Era hora de que la figura desconocida se dirigiera a su trofeo por lo que emprendió su paso hacia el Muelle 86.

CONTINUARÁ...


Última edición por Jadus el Jue Ene 17, 2013 2:14 pm, editado 3 veces
Kythmnr
Kythmnr

Mensajes : 2972
Fecha de inscripción : 15/01/2012
Localización : Desconocido.

Volver arriba Ir abajo

[Roleo de Netdark] Un Nuevo Comienzo. Empty Re: [Roleo de Netdark] Un Nuevo Comienzo.

Mensaje por Itnemb Miér Ene 16, 2013 9:34 pm

Muy bueno.
Gran ROLEO, Espero su Continuación.

Saludos !
Itnemb
Itnemb

Mensajes : 1845
Fecha de inscripción : 20/11/2012
Localización : Unknown

http://www.habbowars.com/f5-preguntas-frecuentes

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.