[Roleo de Zonama Sekot] Nunca subestimes a un enemigo. [Relan]
+3
Tsark
C
Naidath
7 participantes
Habbo Wars :: OOC :: Desechos :: ZONA IC :: Mesa de Rol :: Historias
Página 1 de 1.
[Roleo de Zonama Sekot] Nunca subestimes a un enemigo. [Relan]
Aquella dama portadora de un notorio respirador, era nada más que una usuaria de la fuerza, pero no una ''simple'' mujer. Si poco demostraba su afecto hacia sus hermanos Dark Sith, llegaba a mostrar su odio en casos extremos. Desde generar tensión dentro de la academia, hasta dañarse así misma. No le temía a nada ni tampoco tendría ni la más mínima idea, que todo se lo llevaba por delante. Si bien sabía que no era bueno eso, no tendría en cuenta a aquellas personas que solo mal hablaron y humillaron a su persona. Las recordaría sin mas, en el momento de su muerte, tal como disfrutaba ver pasar la vida de esos sucios seres...
· ¿Vizzal? ¡Pero qué te sucede! No puedo creer que una dama como tú tenga una mente tan infantil. Creía que podrías tener tu cargo con honor y mantenerlo con respeto, pero solamente decepcionas a todos. ¿No querrías volver a ser aprendiz, no es cierto? ·
Decía el Profeta Oscuro mientras sacudía el brazo de su aprendiz con suma fuerza. La joven nada mas mantenía la mirada en bajo, soltando suspiros fuertes y desgarradores cual toro. No se atrevía a levantar la mirada y encarar a su maestro, solamente sabía que él tenía razón. Después de todo, tampoco querría explicar el motivo de su enojo, ya que él era suficientemente listo para saber con exactitud lo que ocurría en la mente de su aprendiz.
· Maestro, yo no soporto tampoco que me insulten. Ni que comenten ni mal hablen sobre mi nombre. Sé que debo demostrar honor y respeto, pero últimamente me resulta muy difícil. Después de tanto esfuerzo en los Sith, y el ser recompensado dentro de esta academia... bajé los brazos nada más y me rendí... ·
Mantenía aún la mirada gacha, mientras su maestro mostraba mucho enojo en cada gesto que hacía. Nada mas levantó la barbilla de la chica y así le miró fijamente. Como lógicamente fue, la chica se dejó tomar y miró sin mas el rostro de su enfadado maestro. Nunca lo habría visto así, y creía que se terminaría todo para ella, y no refiriéndose de plena ''vida''.
· Solo te diré algo, o cumples con lo que tienes que hacer o te vas de aquí. Mi aprendiz era trabajadora y buena persona, no como tú. Me resultas desconocida aveces, y temo decirte que no volveré a tener paciencia en ti. Próxima que hagas, próxima que terminarás hospedando en otro planeta. ·
El hombre simplemente soltó el rostro de la chica luego de liberar sus feroces palabras, algo violentas, en un tono cargante de odio y estrés. La chica solo acarició su mentón luego de aquella tomada, y mantuvo su mirada fija en su maestro al ver como se marchaba de la sala. La mirada perdida solamente detenía a Vizzal en un preciso momento confuso, donde todo se habría vuelto oscuridad...
El extraño acontecimiento solo despertó una extraña chispa por explorar en Vizzal. Hizo caso a su ''conciencia'', y fue en busca de aquella sorpresa que tanto le esperaba. Cruzando árbol tras árbol, camino tras camino, y alejándose de la zona de guardia, Vizzal tomó espacio en el centro de un bosque algo húmedo y verde en totalidad, como toda flora de Zonama. Sin temor ni miedo, continúo caminando siguiendo su instinto rebelde y provocador. En busca de violencia y pelea este estaba, pero Vizzal tomaría placer de aquel motivo. No solo continúo caminando, sino que se topó con algo totalmente extraño... Una nave.
Esta no era una nave perteneciente a los Dark Sith, ninguna que ella conociera o halla visto, lógicamente. Pero por precaución se detuvo y se escondió entre la maleza que habría allí. Mantuvo atenta su mirada en aquella nave esperando a que se muestren los seres. Sin mas también por aún mas desconfianza, tomó su sable y colocó su pulgar sobre el botón y así poderlo encender en un preciso momento. Solo tenía claro que eran ''visitantes'' y no ''bienvenidos''.
· ¡Bueno amigos míos! Aquí estamos, en Zonama Sekot, un planeta muy verde y muy extraño también. Posee también extrañas criaturas muy peligrosas por cierto, así que les ruego no alejarse del campamento. ·
Decía un hombre que vestía túnicas marrones y blancas. Podría denotarse en su apariencia, voz y forma de actuar, que se trataba de un Jedi. Unos 3 hombres más le acompañaban, también Jedi como él. Uno parecía ser un Padawan según su edad, y otro parecía ser un hombre mayor como el que daba órdenes dentro del grupo.
· Maestro, aquí también habitan unos seres sensibles seguidores del Lado Oscuro, creo que eran los Sith si no me equivoco. ·
· No joven Padawan, son los Dark Sith, aún mas repugnantes que eso. Pero antes solían dar mas honor, créeme. ·
El grupo compartió risas de burlas y algunos tragos, para luego proseguir con la charla.
· ¿Qué diferencia hay entre estos dos? Solo son blasfemia, pura mentira, colocar la palabra ''Dark'' delante de ''Sith'', ¡Pero qué gracia tiene esto! ·
Dijo el joven jedi pateando algunas piedras del camino. No solamente aquellas palabras ''reventaban'' a Vizzal por dentro, sino que le llevaban a cabo a rebelar su identidad.
· Bleh, ninguno sabe nada de nada, son seres incultos, no sé para que existen. Solo ponen pesada a la galaxia y ocupan lugar en un planeta como este. Además, creo que ninguno lleva la ideología y forma de vida que los antiguos Dark Sith. Creo que son herejes, pero no quiero seguir hablando de eso. ¡Ah! Y creo que ninguno reconoce sus propios ''códigos''... ·
Ambos se rieron mientras el otro Jedi no encontraba motivo para reírse. Ante la ignorancia de aquel Jedi, Vizzal se alzó ante la maleza para caer de pies fijamente en el centro de la ronda, decorada de bebidas y comidas que llevaban a cabo los Jedi.
· Déjeme decirle individuo, que no poseemos códigos, esa es una de las características de nuestra forma de vida. Son poemas y si tienes algún problema con ellos podemos arreglarlo... ·
Dijo la joven para nada mas encender su sable morado en el acto mientras lo ondeaba de forma amenazadora. Mantenía su mirada fija en cada Jedi inmovilizado por el miedo, sin poder hacer nada ante la acción de la joven. Entre tanto, los tres se miraron las caras, y tras ello, se echaron a reír.
· Jajajaja, tú nos mataras veo. Pero creo que utilizas mal ese sable láser, una persona inútil como tu no es digna de portar el mismo. Además, repugnante Sith, no me vengas a hablar sobre aquellos seres que seguramente ni conoces. ·
La mujer solo frunció su ceño al máximo, para luego mirar al Jedi de forma retadora, y respondió..
· No soy Sith, soy una Dark Sith. Que poca lógica e inteligencia tienes, ¿verdad? ·
· Peor que tú no ando, supongo, das asco, créeme. Una mujer como tú no puede ni controlar la fuerza de forma digna y hábil, y tu ego solo te deja echa una idiota frente a nosotros. ·
La chica solamente soltó un respiro algo sutil, apagó su sable láser, mientras resonaba sus delgados nudillos pálidos.
· Cómo no tener ego con tanta envidia que lo alimenta. Creo que tú tampoco eres tan sabio como muestras ser, no sé como te crees un ''gran maestro'', cuando ese título para ti no debe existir. Y nunca subestimes a una mujer, que portando o no un sable, puedo matarte... ·
Dijo mientras soltó una risa burlona y a su vez extendía su mano derecha hacia la cabeza del Jedi. Nada más cerro su puño con fuerza a la vez que mediante la fuerza y su concentración ante los midiclorianos, logró obtener la suficiente capacidad de comenzar a estrangularlo. El Jedi indefenso caía ante la estrangulación de la dama, mientras ella ejercía toda su fuerza en aquello y a la vez retenía toda su ira ante la mirada clavada en aquel ser luminoso. Ladeaba con la cabeza, para finalmente finalizar el hecho, dejando por libre al Jedi casi muerto y sin poder respirar.
· Sigues... Sigues siendo igual de débil... ·
Solamente el hombre se revolcaba entre la tierra viendo a sus compañeros atemorizados y sin poder hacer nada. El hombre mientras intentaba recuperar su aire, vio como la dama se le aproximaba cada vez más. La chica entonces, en aquel momento, deslizó su Parang anteriormente obtenida en Ziost.
· Mira, ahora mismo, te mataré sin un sable. Si te quedas quieto, poco te dolerá. ·
El hombre ante las palabras, tomó como reacción el levantarse del suelo de un salto. Mientras sus túnicas liberaban tierras y hierbas del suelo, se echaba a correr entre la maleza dejando solo a su grupo. La dama solamente soltó una escandalosa carcajada al ver al Jedi huir de sus manos. No solamente seguía manteniendo al Parang en mano, sino que marcó su puntería en el cuello de aquel ser. Con gran precisión y fuerza, lanzó dicha arma de filo similar a un boomerang a la cabeza de este, dejando finalmente que ruede por los suelos tras cortarla. El cuerpo del hombre cayó de rodillas al suelo liberando sangre a montones, mientras solamente la dama se dignó a caminar lentamente hacia el cuerpo del Jedi. El parang regresó a la palma de su mano luego de cortar la cabeza al Jedi, cogió esta misma, y volvió ante los otros dos seres luminosos paralizados ante el momento.
· Por lo que veo, solamente tú eres un padawan, y usted no debe especializarse en el ámbito de la lucha. Pero no le tendré pena a ninguno. Solamente vean la cabeza de este repugnante Jedi, un antiguo compañero de ustedes que obviamente deben dar por muerto. Ahora, terminaré de hacer mi trabajo..·
Y ante ello, dejo caer la cabeza a un lado para luego deslizar su sable. En aquel momento, el Padawan por impulso deslizo un sable azul de sus túnicas características de un aprendiz Jedi. Lo ondeo con algo de temor de forma que retó a la dama con dicha acción. Con una radiante sonrisa, aunque no se llegase a ver, la dama se abalanzó sobre el lanzando infinidad de cortes a la velocidad que podría llegar. El padawan mientras tanto solamente podría bloquearlos a la vez que se echaba hacia atrás. No le daba momento en defenderse de dichos ataques, solamente esperaba la ayuda del otro Jedi, que poco hacía por salvarlo. Entonces mientras continuaban con la lucha, el otro hombre deslizó un sable color verde característico de la sabiduría y se abalanzó a las espaldas de la Dark Sith. Solamente ella respondió rodando a lado y dando duros empujones mediante la fuerza a ambos Jedi. Al caer al suelo, la dama entonces lanzó su sable mediante la fuerza hacia el Padawan, y con su otra mano lanzó un tornado hacia el cuerpo del otro Jedi. Ante la lentitud del Padawan y ante la fuerza que ejerció la dama en su empujón, no le dio tiempo para reaccionar ante el sable, por lo tanto llegó a cortar su mitad del cuerpo dando fin a su vida. Mientras el sable regresaba a la mano de la mujer cual boomerang, se aproximó hacia el cuerpo del inútil Jedi, algo callado por cierto.
· Ahora solo me quedas tu, pero dejaré que des unas últimas palabras. Muy bien te haz comportado después de todo... ·
· Yo.. Yo nunca dije nada malo. Respeto su forma de vida, respeto la forma de vida de todo ser, no pienso igual que el otro hombre, créeme. Tenme compasión joven Dark Sith.. ·
· No la tendré, después de todo eres mi enemigo, así que nada impedirá que te asesine. ·
Y entonces colocó su pie derecho sobre el pecho de aquel debilitado Jedi el cual mantenía su sable verde apagado en mano, y con suma rapidez antes de que pudiera escapar de las manos de la dama, enterró la hoja de su sable morado en la cabeza de este. Luego de ello, apagó su sable con cortesía, miró los cuerpos de los asesinados, la nave abandonada.. y simplemente guardó su sable ignorando los demás objetos para sin mas recoger la cabeza del anterior Jedi y regresar al templo luego de la pelea.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
- Spoiler:
· ¡Hermanos! Miren esto, tenemos otra cabeza para colocarla al lado de nuestro anterior traidor de la Orden Dark Sith. ·
Dijo la dama mientras alzaba y sacudía la cabeza de aquel Jedi que acababa de asesinar. Solamente los miembros la veían caminar hacia el centro del templo, donde se encontraban los rangos máximos sentados en su respectivo trono. El Profeta y el Espectro nada más se aproximaron con rapidez ante el hecho. La mujer solo se detuvo en un concreto punto donde ambos detuvieron el paso de ella. Les entregó la cabeza luego de una reverencia y dijo...
· Lo mío ya está hecho, solamente demuestro la fidelidad que le tengo a nuestra Orden. Ahí ven, la cabeza de un ser que mal habló de nosotros y no mereció motivo de vida misma. Ahí lo ven nada mas... y quiero esa cabeza en lo alto de todo, para que todos veamos que pasará con quienes nos reten y subestimen. ·
Ante el momento de congelación y horror para algunos seguidores, reaccionaron ante un hábil aplauso mientras el espectro se reía ante la cabeza del ignorante Jedi. Solamente subió hasta lo más alto del templo, y colocó la cabeza junto a otra que era de un antiguo traidor al cual le dieron su merecido.
· Muy bien Vizzal, aunque no pesaba que matarías tan brutal a alguien, pero muy bien mi aprendiz. ·
Dijo el profeta mientras le sonreía y acariciaba el hombro de la misma.
· Créame maestro que siempre estaré para la orden, y disculpe por mis actitudes, ya no las verá nunca más por mi parte... ·
~ Fin ~
Última edición por Valkyria el Lun Nov 26, 2012 6:43 am, editado 1 vez
Naidath- Mensajes : 137
Re: [Roleo de Zonama Sekot] Nunca subestimes a un enemigo. [Relan]
Nada más con el primer pantallazo se me nubló la vista.
Tsark- Mensajes : 473
Tsark escribió:Nada más con el primer pantallazo se me nubló la vista.
Jajajaja ami también me pasó, y me gusta e.e
Y uno tendría que buscar unos lentes 3d como para leerlo bien.Valkyria escribió:Tsark escribió:Nada más con el primer pantallazo se me nubló la vista.
Cuidado con usar ciertos efectos en las imágenes.
Relan- Mensajes : 1758
Relan escribió:Y uno tendría que buscar unos lentes 3d como para leerlo bien.Valkyria escribió:Tsark escribió:Nada más con el primer pantallazo se me nubló la vista.
Cuidado con usar ciertos efectos en las imágenes.
Tampoco es para tanto, ami no me hace molestar tanto los ojos, pero ok D:
Oh Vizzal ¿¡pero qué hiciste!?
Deslicé accidentalmente mi sable por su cuello. Yo no quería.
Pero Vizzal... ¡eso mata personas!
Bueno, pero no sabes la satisfaccion personal que eso proporciona.
Oh Vizzal... Tienes un problema...
Mi problema solo es hacer una manta con piel de Jedi ¿qué problema hay en eso?
Pero no puedes ir matando personas Vizzal.
Yo no las mato solo le arranco la piel a tiras, pero al intentar despellejarlos se me va la mano y los mato accidentalmente.
...
Deslicé accidentalmente mi sable por su cuello. Yo no quería.
Pero Vizzal... ¡eso mata personas!
Bueno, pero no sabes la satisfaccion personal que eso proporciona.
Oh Vizzal... Tienes un problema...
Mi problema solo es hacer una manta con piel de Jedi ¿qué problema hay en eso?
Pero no puedes ir matando personas Vizzal.
Yo no las mato solo le arranco la piel a tiras, pero al intentar despellejarlos se me va la mano y los mato accidentalmente.
...
Última edición por Jadus el Miér Nov 28, 2012 6:34 pm, editado 1 vez
Kythmnr- Mensajes : 2972
Tremeeenda imagen la de la tia esa XDDDD Mi mente de niño quedó perturbada.
Darth Plagueis- Mensajes : 1410
Se que esta inspirado en mi, no lo niegues.
Me ha gustado Valk, bravo =) No escuches a los rangos inventados (ya sabes quien) que dice que no sabes. Sigue asi!
Felicidades.
Me ha gustado Valk, bravo =) No escuches a los rangos inventados (ya sabes quien) que dice que no sabes. Sigue asi!
Felicidades.
Lumen Gres- Mensajes : 545