Habbo Wars
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[Roleo - Zonama Sekot] [RealHawk] - Crónicas [Relan]

+10
Lumen Gres
Relan
Rediable
Evelio
Vosperg
Bulq
Ace.
Darth Plagueis
Kythmnr
sidus
14 participantes

Ir abajo

[Roleo - Zonama Sekot] [RealHawk] - Crónicas [Relan] Empty [Roleo - Zonama Sekot] [RealHawk] - Crónicas [Relan]

Mensaje por sidus Sáb Nov 17, 2012 3:27 pm

Capítulo - I

[Roleo - Zonama Sekot] [RealHawk] - Crónicas [Relan] Wsr53

Me encontraba junto a mi hermano pequeño, en uno de los montículos del planeta Zonama Sekot. Mi rostro se mantenía tétrico, no exento de una frialdad abrumadora. Tan solo aparentaba lo que no era realmente. Soy un Dark Sith, un angel libre de códigos y rituales, partícipe de una hermandad, que cada vez está más unida. Mi hermano giró su rostro, lo suficiente para poder mirarme directamente a los ojos.

~ ¿Qué te parecería entrenar, hermano? -Le dije entonces sin rodeos y sin vacileos.

El asintió con su cabeza, y ambos bajamos al templo para entrenar. Pronto se celebraría un torneo de seguidores, y tenía que preparar bien a mi hermano de sangre, aún yo siendo un aprendiz, podría transmitirle algún tipo de enseñanza, o simplemente mejorar su destreza en el combate cara a cara. Llegamos a la zona de entrenamiento, donde descolgué un arcaico, el cual le entregué rápidamente, para acto seguido retirar yo el mio. Comenzamos a entrenar, más no lograba estar a mi altura y podía colarle ciertos ataques aún con facilidad. Pero de todos modos no parecía que fuera el mismo que se crió conmigo, año después del fallecimiento de mis padres. Durante descanso y descanso en el entrenamiento, me paré a pensar en ciertas cosas que aún no tenía muy claras. Yo estaba bastante confuso, confiaba en mis hermanos, maestros y demás.

Pero había algo en mi pasado que no me dejaba estar tranquilo, rencor hacia alguien tal vez, o no... era rencor hacia mi mismo. Quería bastante a mis hermanos, por encima de todo, más no me quería lo suficientemente a mi mismo, eso era lo que más preocupaba de todo el asunto. Lo más importante era permanecer junto a mis hermanos y seguir creciendo. Más luego, durante el entrenamiento con mi hermano de sangre, algo sucedió, estaba demasiado pensativo, lo que me desconcentró y caí derribado por él.

~ ¿Sucede algo hermano? -Me dijo él tornándose serio entonces.

Me ayudó a levantarme, cuando mi maestro hizo acto de presencia. Nos miró a ambos y realizó una mueca con el rostro. Mi hermano de sangre se retiró, dejándome a solas con él. Annibal el cual era mi maestro, me contó que me había estado observando éstos días, que me entendía perfectamente, pero que el pasado tenía que quedarse atrás, y preocuparse solamente del presente. Asentí con mi cabeza entonces, cuando empezamos a entrenar nuevamente. Cuando acabé de entrenar salí un rato del templo para tomar aire, cuando noté a alguien que me seguía. Miré de reojo con bastante sutileza, hasta que me percaté de la presencia de algo detrás de unos matorrales.

[Roleo - Zonama Sekot] [RealHawk] - Crónicas [Relan] Whnz4m

~ ¿Quién anda ahí? -Dije a medida que prendía el sable láser.

Una persona pálida, despeinada, con unas túnicas oscuras se mostró ante mi. Me quedé boquiabierto cuando pude denotar que su rostro era totalmente idéntico al mio. Parpadée un par de veces sin saber que estaba pasando.

~ Tú me has invocado, soy tu pasado. -Me dijo esbozando una sonrisa tétrica.

Continuará...

OFF: Tan solo es una revelación, una ilusión, en el próximo capítulo se verá la continuación.

sidus
sidus

Mensajes : 111
Fecha de inscripción : 26/08/2012

Volver arriba Ir abajo

[Roleo - Zonama Sekot] [RealHawk] - Crónicas [Relan] Empty Re: [Roleo - Zonama Sekot] [RealHawk] - Crónicas [Relan]

Mensaje por Kythmnr Sáb Nov 17, 2012 9:44 pm

Bueno roleo sigue así. Tiene pinta de ponerse interesante. Se parece mucho a mi primer roleo en Hw. Wink
Kythmnr
Kythmnr

Mensajes : 2972
Fecha de inscripción : 15/01/2012
Localización : Desconocido.

Volver arriba Ir abajo

[Roleo - Zonama Sekot] [RealHawk] - Crónicas [Relan] Empty Re: [Roleo - Zonama Sekot] [RealHawk] - Crónicas [Relan]

Mensaje por Darth Plagueis Sáb Nov 17, 2012 9:51 pm

Me gusta.
Darth Plagueis
Darth Plagueis

Mensajes : 1410
Fecha de inscripción : 05/02/2012

Volver arriba Ir abajo

[Roleo - Zonama Sekot] [RealHawk] - Crónicas [Relan] Empty Re: [Roleo - Zonama Sekot] [RealHawk] - Crónicas [Relan]

Mensaje por sidus Dom Nov 18, 2012 1:36 am

Capítulo - II

[Roleo - Zonama Sekot] [RealHawk] - Crónicas [Relan] 2r6jp8o

Aquella revelación era mucho más real, sobrepasaba los límites de la imaginación. En cuestión de pocos segundos me encontré atrapado en un mundo sombrío, rodeado de un montón de sombras que aclamaban por su libertad. No sabía donde estaba, era un mundo espantoso, lleno de llanto y crueldad. Muchas de las sombras estaban encadenadas entre si, siendo una sutil métafora de lo que había sido mi pasado. Una vida de esclavos, hasta el día que fui liberado.

~ Este es el lugar que escenifica tu pasado, el lugar donde vivo -Me dijo mi yo del pasado, con una mirada, ésta vez algo más apenada y entristecida.

Mi yo del pasado retiró un sable láser. Al encenderlo su tonalidad rojiza alumbraba el lugar. Miró mi cinturón, y acto seguido comprendí lo que quería decir. Retiré mi sable láser por precaución. Al hacer ésto dimos unos pasos, realizando un juego de pies bastante lento. Tras ésto chocamos los láseres, comenzando una batalla.

~ ¿Qué quieres de mi? Aléjate -Le dije con la esperanza de que lo hiciera.

Al rozar mi hombro con su sable láser tan solo noté una gran pena que recorrió cada ángulo de mi cuerpo, lo que hizo que me inclinara. Pero luego lo sorprendí con un ataque rápido, el cual logró detener.

~ Soy tu pasado, este mundo es el mundo paralelo en el que tu vivías con tus pensamientos -Me respondió después de haberle reclamado.

Supe lo que decía, había llegado a tenerme tanto rencor que acabé perdido en los recuerdos fríos y llenos de ira de mi pasado. Pero eso tenía que cambiar, lo único que estaba haciendo es intentar controlar mis emociones, las estaba dominando, pero para ello tenía que lograr algo más. Después de un largo suspiro me lancé contra él, cortandole la cabeza con mi sable láser soltando un grito de rabia. Al cortarle la cabeza tan solo se reformó entre sombras.

[Roleo - Zonama Sekot] [RealHawk] - Crónicas [Relan] 29m5flc
~ Bien, tan solo podías haberme derrotado si lograbas estabilizar tus emociones. Has derrotado a tu pasado, pero eso no significa que en éste mundo florecerá vida -Me dijo esbozando una sonrisa tétrica nuevamente.

No sabía a lo que se refería, cuando de repente empezó a florecer una flor del suelo. Abrí mis ojos sorprendido intentando tocarla, pero acto seguido se tornó una mera sombra.

~ No tan rápido, para que eso pase tendrás que ver a alguien, el te explicará como lograrlo, como él lo logró. -Me dijo dejándome con una intriga que me abrumaba.

Entonces una luz repentina que me cegó apareció en el lugar, mostrándose una puerta bastante grande frente a mi. Comencé a caminar mientras el se perdía en esa luz, caminando con sutileza y pasos lentos. Una vez crucé la puerta noté un paisaje totalmente diferente. Parecía ser un mundo de luces, estructuras holograma y gente lucida que se movía por el paisaje tranquilamente. Seguí avanzando por un puente que se iba formando delante de mi, hasta que llegué a una sala, donde había alguien en un trono. Alcé mi mirada visualizando entonces a alguien que no logré reconocer ésta vez.

[Roleo - Zonama Sekot] [RealHawk] - Crónicas [Relan] F53w3n

~ Bienvenido aquí, soy tú yo del futuro, has logrado superar el paraje de tu pasado, pero no es suficiente para dominar las emociones, aún falta mucho. -Me interrumpió la observación del sitio repentinamente una voz.

Continuará...

OFF: Aún habrá más partes, espero que les haya gustado.

sidus
sidus

Mensajes : 111
Fecha de inscripción : 26/08/2012

Volver arriba Ir abajo

[Roleo - Zonama Sekot] [RealHawk] - Crónicas [Relan] Empty Re: [Roleo - Zonama Sekot] [RealHawk] - Crónicas [Relan]

Mensaje por Ace. Dom Nov 18, 2012 1:37 am

Buen roleo , sigue así.
Ace.
Ace.

Mensajes : 178
Fecha de inscripción : 01/04/2012
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

[Roleo - Zonama Sekot] [RealHawk] - Crónicas [Relan] Empty Re: [Roleo - Zonama Sekot] [RealHawk] - Crónicas [Relan]

Mensaje por Bulq Dom Nov 18, 2012 1:41 am

No está nada mal, me gusta. REGULAN.
Bulq
Bulq

Mensajes : 632
Fecha de inscripción : 13/07/2012

Volver arriba Ir abajo

[Roleo - Zonama Sekot] [RealHawk] - Crónicas [Relan] Empty Re: [Roleo - Zonama Sekot] [RealHawk] - Crónicas [Relan]

Mensaje por Vosperg Dom Nov 18, 2012 7:31 pm

Me gustó mellizo.
Vosperg
Vosperg

Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 07/11/2012
Localización : Venezuela

Volver arriba Ir abajo

[Roleo - Zonama Sekot] [RealHawk] - Crónicas [Relan] Empty Re: [Roleo - Zonama Sekot] [RealHawk] - Crónicas [Relan]

Mensaje por Evelio Lun Nov 19, 2012 1:56 am

Muy bien redactado
Evelio
Evelio

Mensajes : 1533
Fecha de inscripción : 22/02/2012
Edad : 22
Localización : Caracas-Venezuela

Volver arriba Ir abajo

[Roleo - Zonama Sekot] [RealHawk] - Crónicas [Relan] Empty Re: [Roleo - Zonama Sekot] [RealHawk] - Crónicas [Relan]

Mensaje por Rediable Lun Nov 19, 2012 2:23 am

Tienes una gran capacidad para la escritura, y muy buen vocabulario. Te felicito, seguiré desde ahora tus roleos.

Rediable

Mensajes : 1701
Fecha de inscripción : 18/08/2011
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

[Roleo - Zonama Sekot] [RealHawk] - Crónicas [Relan] Empty Re: [Roleo - Zonama Sekot] [RealHawk] - Crónicas [Relan]

Mensaje por Relan Lun Nov 19, 2012 3:03 am

Hay algo de tu roleo que me agrada (Fuera de que le pusiste buenas imágenes), espero los siguientes capítulos.
[Bueno]
Relan
Relan

Mensajes : 1758
Fecha de inscripción : 19/08/2011
Edad : 32
Localización : Pekin, China

Volver arriba Ir abajo

[Roleo - Zonama Sekot] [RealHawk] - Crónicas [Relan] Empty Re: [Roleo - Zonama Sekot] [RealHawk] - Crónicas [Relan]

Mensaje por sidus Jue Nov 29, 2012 7:45 pm

Capítulo - III

[Roleo - Zonama Sekot] [RealHawk] - Crónicas [Relan] 25z1ell

Ante la presencia de mi yo del futuro, quedé deslumbrado. Otrora solía ser muy diferente a lo que veía en frente de mi. El se deslizó por aquella especie de mundo holográfico hacia mi, con una guadaña en su mano. Sus túnicas eran lumínicas, más su guadaña era oscura, además de tener unas alas negras que lo hacían aún mucho más siniestro.

~ No sé porque te extrañas, sigo siendo tú. -Me dijo alzando la cabeza con aires de superioridad.

Me paré un momento a pensar, no sabía que hacer ante ésta ente espiritual. Volví a encender mi sable láser, mientras le miraba fijamente a los ojos. Me moví unos pasos hacia adelante, mientras él ondeaba su guadaña, que al parecer estaba unida a una cadena que se metía debajo de sus ropajes por la manga del brazo. Me fijé en ese pequeño detalle, pero sin despistarme de él. Sabía que si mi yo del pasado me había traído aquí era por algo.

~ Aquí hay gato encerrado. -Dije suspirando mientras liberaba mis emociones.

De repente escuché un chillido similar al de un estallido de miles de cuervos que casi me deja sordo. Observé como lanzó la guadaña hacia mi cambiando su rostro. Sus ojos comenzaron a sangrar y aquella ente fantasmal que parecía no haber roto un plato en su vida se tornó una oscura criatura con forma similar a mi. Por suerte logré evitar su guadaña, sorprendiéndome por éste cambio repentino que me dejó boquiabierto.

[Roleo - Zonama Sekot] [RealHawk] - Crónicas [Relan] 2elsa9v

Retrayó la guadaña hacia mi intentando golpearme, pero bloquee la misma con mi sable láser. Miré de reojo la posición de el ente fantasmal, dejando fluir mi ira, mi odio hacia él. Se acercó hacia mi y le sorprendí con un corte horizontal a su hombro, obligandole a moverse hacia atrás. Cuando hice eso su rostro se tornó normal, pero sin embargo sentí una fuerza increíble que le rodeaba, una fuerza abrumadora que estremecería a cualquier enemigo.

~ Vas bien encaminado, pero aún no has resuelto la última pieza del puzzle. -Dijo el esbozando una sonrisa tétrica.

El poder reside en mi persona; es solamente para mi y mis hermanos, siempre tendré yo la última palabra y si para ello tengo que morir y resucitar lo haré tantas veces como haga falta. Esbocé una sonrisa en mi rostro burlona, girando mi sable láser un par de veces. Había descubierto la dichosa última pieza del puzzle y porque había llegado aquí. A medida que mis emociones eran liberadas y mis pensamientos eran más certeros, las alas del arcángel empezaron a desaparecer. En vez de atacarle le sorprendí, atravesándome el corazón con mi sable láser.

~ Si tengo que morir y resucitar mil veces, lo haré, tu esperame. -Dije totalmente confiado sin vacileos.

Nada más el arcángel desapareció, pues al morir mi yo del presente obviamente no existiría un yo del futuro. Abrí mis ojos en las afueras del templo en Zonama Sekot. Me había enfrentado a mis propias emociones y las había usado en combate. Me levanté con una sonrisa burlona en mi rostro, en ese momento compadecí por mi.

[Roleo - Zonama Sekot] [RealHawk] - Crónicas [Relan] 15qw048

~ ¿Mis alas? No tengo, desaparecieron ya... -Dije para finalizar el recuerdo.

Fin de la crónica

OFF: Aquí termina mi roleo de liberación de emociones Dark Sith, habrá más crónicas.

sidus
sidus

Mensajes : 111
Fecha de inscripción : 26/08/2012

Volver arriba Ir abajo

[Roleo - Zonama Sekot] [RealHawk] - Crónicas [Relan] Empty Re: [Roleo - Zonama Sekot] [RealHawk] - Crónicas [Relan]

Mensaje por Lumen Gres Vie Nov 30, 2012 12:36 am

Tu esfuerzo constante es admirable.

Bravo!

Felicidades.
Lumen Gres
Lumen Gres

Mensajes : 545
Fecha de inscripción : 28/09/2011
Localización : La venganza y la Sangre.

Volver arriba Ir abajo

[Roleo - Zonama Sekot] [RealHawk] - Crónicas [Relan] Empty Re: [Roleo - Zonama Sekot] [RealHawk] - Crónicas [Relan]

Mensaje por sidus Dom Dic 02, 2012 1:45 am

Hago up para que se me coloque la clasificación, que ya lleva unos días sin ser revisado.

Saludos.
sidus
sidus

Mensajes : 111
Fecha de inscripción : 26/08/2012

Volver arriba Ir abajo

[Roleo - Zonama Sekot] [RealHawk] - Crónicas [Relan] Empty Re: [Roleo - Zonama Sekot] [RealHawk] - Crónicas [Relan]

Mensaje por Athred Dom Dic 02, 2012 4:36 am

Esto es un rol de Star Wars, no de Naruto...
Athred
Athred

Mensajes : 1693
Fecha de inscripción : 18/08/2011
Localización : ¯\_(ツ)_/¯

Volver arriba Ir abajo

[Roleo - Zonama Sekot] [RealHawk] - Crónicas [Relan] Empty Re: [Roleo - Zonama Sekot] [RealHawk] - Crónicas [Relan]

Mensaje por sidus Dom Dic 02, 2012 4:47 am

Eso demuestra que no te lo has leído, menos mal que no estás en el cargo, no juzgues por la imagenes anda.

PD: Pero no es la primera vez que te dejas llevar por la apariencia de algo.
sidus
sidus

Mensajes : 111
Fecha de inscripción : 26/08/2012

Volver arriba Ir abajo

[Roleo - Zonama Sekot] [RealHawk] - Crónicas [Relan] Empty Re: [Roleo - Zonama Sekot] [RealHawk] - Crónicas [Relan]

Mensaje por IllidanStormrage Dom Dic 02, 2012 5:04 am

No soy de leer roleos, pero como decimos en Perú: Me he quedado huevón Shocked
Te felicito, sigue adelante.

Posdata: Buen uso de las imágenes de Sasuke, Itachi y Pain +1
IllidanStormrage
IllidanStormrage

Mensajes : 803
Fecha de inscripción : 16/12/2011
Edad : 27
Localización : Perú, Lima, Jesús María

Volver arriba Ir abajo

[Roleo - Zonama Sekot] [RealHawk] - Crónicas [Relan] Empty Re: [Roleo - Zonama Sekot] [RealHawk] - Crónicas [Relan]

Mensaje por Athred Dom Dic 02, 2012 6:30 am

RealHawn escribió:Eso demuestra que no te lo has leído, menos mal que no estás en el cargo, no juzgues por la imagenes anda.

PD: Pero no es la primera vez que te dejas llevar por la apariencia de algo.

Si, no lo leí ni quiero leerlo. Si lo dije por el hecho de que son puras imágenes de naruto y no me parece que en un rol de SW de una muy buena ambientación.

Que no es la primera vez que me dejo llevar por la apariencia de algo? Como que? Apenas es la primera vez que te veo en el rol, dudo mucho que conoces algo de mi.
Athred
Athred

Mensajes : 1693
Fecha de inscripción : 18/08/2011
Localización : ¯\_(ツ)_/¯

Volver arriba Ir abajo

[Roleo - Zonama Sekot] [RealHawk] - Crónicas [Relan] Empty Re: [Roleo - Zonama Sekot] [RealHawk] - Crónicas [Relan]

Mensaje por sidus Dom Dic 02, 2012 6:52 am

Vale, no comentes más para decir tonterías, ya dijiste que no quieres leerlo, por ende no sabrás cual es su contenido ni trama, entonces no puedes quejarte de la ambientación si no sabes el porque de ésta.

Saludos.
sidus
sidus

Mensajes : 111
Fecha de inscripción : 26/08/2012

Volver arriba Ir abajo

[Roleo - Zonama Sekot] [RealHawk] - Crónicas [Relan] Empty Re: [Roleo - Zonama Sekot] [RealHawk] - Crónicas [Relan]

Mensaje por Kalium. Dom Dic 02, 2012 3:47 pm

Me gusta tus roleos , Sige asi. Very Happy
Kalium.
Kalium.

Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 06/08/2012
Localización : Korriban

Volver arriba Ir abajo

[Roleo - Zonama Sekot] [RealHawk] - Crónicas [Relan] Empty Re: [Roleo - Zonama Sekot] [RealHawk] - Crónicas [Relan]

Mensaje por Invitado Dom Dic 02, 2012 5:06 pm

Acudiré a moderación en caso de que se estén presentando discusiones en los temas. Esta no es una sección para desvirtuar y mucho menos para matarse a insultos o a indirectas.

La próxima cerraré el tema y pediré una sanción para ambos; a ti Athred por andar desvirtuando y a ti Hawk por andar siguiéndole el juego.

BASTA DE SPAM.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[Roleo - Zonama Sekot] [RealHawk] - Crónicas [Relan] Empty Re: [Roleo - Zonama Sekot] [RealHawk] - Crónicas [Relan]

Mensaje por Horus Dom Dic 02, 2012 8:40 pm

Que actitud tan bochornosa.

----

Me ha gustado bastante el roleo, espero que sigas así. Ojala podamos hacer un roleo ambos.
Horus
Horus

Mensajes : 1399
Fecha de inscripción : 22/08/2011
Edad : 28
Localización : Venezuela

Volver arriba Ir abajo

[Roleo - Zonama Sekot] [RealHawk] - Crónicas [Relan] Empty Re: [Roleo - Zonama Sekot] [RealHawk] - Crónicas [Relan]

Mensaje por Invitado Mar Dic 04, 2012 5:29 pm

En ausencia de Relan. Llevaré a cabo la calificación de este roleo; el cual terminaré de calificar con la nota de REGULAR

Regular por el simple hecho de que la ambientación no resalta mucho, a pesar de la buena elaboración de las imágenes creo que no tienen nada que ver con Star Wars, no es por el hecho de molestar es por el hecho de que son imágenes de Naruto y no critico tu forma de interpretar por así decirlo.

En temas de escritura vas bien (incluye ortografía, gramática) pero creo que en estos casos eso que nombré anteriormente merece una mejor historia.

Saludos.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[Roleo - Zonama Sekot] [RealHawk] - Crónicas [Relan] Empty Re: [Roleo - Zonama Sekot] [RealHawk] - Crónicas [Relan]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.