Habbo Wars
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[Roleo de Zonama Sekot] Memorias de un Guardián. [Relan]

2 participantes

Ir abajo

[Roleo de Zonama Sekot] Memorias de un Guardián. [Relan] Empty [Roleo de Zonama Sekot] Memorias de un Guardián. [Relan]

Mensaje por Bulq Vie Nov 16, 2012 7:29 pm

MEMORIAS DE UN GUARDIÁN.

INICIOS.

Spoiler:

"Comienzas a leer un viejo pergamino"


Ciertamente es mucho más cómodo y práctico el holocrón, pero me planteé varias veces la idea de hacerlo a la vieja usanza y escribir a tinta y pluma. He aquí mis memorias, las memorias del Guardián Dark Sith Bulq Vastor. Bien sé yo que estos viejos pergaminos no tienen valor alguno, mas también sé que en un futuro alguien los encontrará y le ayudará en su camino en esta gran Hermandad que hemos formado nosotros, los Dark Sith. Sin más miramientos, aquí está ... mi historia:

Fui criado por mis padres, Anm Vastor y Iraera Vastor junto a mis cinco hermanos. Debido a numerosos problemas económicos y deudas sin saldar, mis padres, sin sentir compasión alguna, vendieron a uno de sus hijos como esclavo a un grupo de rakatas de Lehon. A mí. El objetivo era que éstos me usaran como mono de pruebas en sus múltiples experimentos científicos.
Estuve encerrado en una celda durante cuatro años, hasta que finalmente mi hora llegó. Pero ante la ignorancia de los rakatas, había algo en mi interior. Algo que me hacía poderoso y cuya fuente de alimentación era el odio y la rabia que sentía. A la salida de la celda ese poder se hacía cada vez más y más intenso, y salió al exterior en forma de una gran onda expansiva que arrasó todo lo que había a mi alrededor en un radio de unos seis metros. La onda expansiva hizo un boquete en la pared, lo cual me permitió correr como pude, pues, debido a la falta de forma física y la desnutrición (además de los malos tratos que sufrí durante mi estancia en aquella celda) mis piernas no daban para más. Cada vez que apoyaba los pies en el suelo al dar la zancada, notaba como mis carcomidas extremidades, llenas de heridas gemían de dolor, y aún así había algo que me daba fuerzas. Nuevamente tenía esa sensación que tuve al escapar de aquel infierno. ¿Adrenalina? No, no era adrenalina. Era algo mucho más milagroso que con el paso de los años iría perfeccionando hasta un punto que sería capaz de controlarlo. La Fuerza.

Pasaban los años. Durante toda esa época viví en una recóndita cueva de Lehon. Mis únicos caprichos eran tener un techo donde vivir y poder alimentarme al menos una vez al día, y mi principal cometido era controlar aquella sensación. Yo por entonces no sabía que se trataba de un campo metafísico y vinculante que rodeaba a todos los seres vivos y que estaba formado por unas criaturas microscópicas, denominadas midiclorianos, aunque poco a poco iba controlando dicho poder. Ya era capaz de levitar algunas rocas de poco tamaño, pues a mi edad mi control de la Fuerza era excaso y no me permitía mucho más.
En mi cabeza descansaban las dudas aún sin resolver. Y pronto me di cuenta de que si quería hallar las respuestas debería partir de Lehon. ¿El rumbo? No lo sabía, a cualquier sitio. En Lehon no estaba seguro, pues los rakatas me habían estado buscando durante todos los años atrás incesantemente, por lo que cualquier lugar sería mejor.

Spoiler:


A unos kilómetros de la cueva en la que me encontraba había un gigantesco lago de dimensiones extraordinarias, profanado tras las diversas batallas que se han producido. El agua estaba turbia y llena de sangre, lo que hacía que pareciese algo realmente perturbador.

Mis siete años de vida en Lehon me permitieron observar muchas cosas, entre ellas que los rakatas dejaban sus naves descansar cerca del lago mientras ellos se echaban un trago y descansaban, por lo que aproveché la oportunidad para tomar una de las naves y, sin saber siquiera como pilotarla, comencé a ascender aún sin ser consciente de lo que estaba haciendo. Había visto antes a gente pilotar una nave, pero nunca lo había hecho yo, por lo que traté de imitar sus movimientos. ''Ahora este botón, y ahora ...'' murmuraba en voz baja a mí mismo mientras pulsaba una serie de botones para activar la hipervelocidad de la nave. Al final, sin comerlo ni beberlo, conseguí salir de la mismísima muerte.

"Terminas de leer la primera cara del pergamino".


Spoiler:
Bulq
Bulq

Mensajes : 632
Fecha de inscripción : 13/07/2012

Volver arriba Ir abajo

[Roleo de Zonama Sekot] Memorias de un Guardián. [Relan] Empty Re: [Roleo de Zonama Sekot] Memorias de un Guardián. [Relan]

Mensaje por Relan Sáb Nov 17, 2012 1:45 am

[Regular]
Relan
Relan

Mensajes : 1758
Fecha de inscripción : 19/08/2011
Edad : 32
Localización : Pekin, China

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.