Habbo Wars
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[Roleo Escrito] Creación del Enemigo [Azeneth]

2 participantes

Ir abajo

[Roleo Escrito] Creación del Enemigo [Azeneth] Empty [Roleo Escrito] Creación del Enemigo [Azeneth]

Mensaje por Irvanjald Jue Mar 14, 2013 10:06 am

Capitulo I; Los Gemelos

[Roleo Escrito] Creación del Enemigo [Azeneth] OnderonWarship-DLotS1
Campamento Mandaloriano


En las noches más frías hay personas que pueden apreciar el calor de la familia como también aprecian el calor de una fogata en el campamento mandaloriano. No todos tenían una vida tan importante, ya que en esta noche comenzó la historia de dos hermanos igualados en combate, grandes diplomáticos y muy mando'de si así se les puede llamar a los dos. Descienden de una familia de bélicos pero ambos decidieron tomar acción y dar un ejemplo de que es ser bélico, los cuales le dieron un nuevo significado a las vidas de algunos mandalorianos en el campamento de Onderon los hermanos Skirata descendientes de un clan dispuesto y principalmente hecho para la guerra, para aniquilar cualquier enemigo necesario y son los primeros en las filas de combate y los últimos en irse del combate.

[...]

La noche mas fría llego y los hermanos con sus primeros suspiros ya poseían la marca de los Skirata, una marca que solo la linea de sangre Skirata posee y es conocida entre los familiares solamente. La madre de los hermanos murió minutos despues que los hermanos nacieron y el padre sin opción los tomo en sus manos y les nombro Harkok y Kyr'a hermanos de por vida para la lucha y el combate. El padre estaba tan feliz que salió del lugar y alerto a los demás miembros de el campamento que dos nuevos miembros han nacido el padre cuyo trabajo era el combate y luchar hasta el final era un conmemorado de la guerra mandaloriana, lucho junto a grandes mandalore's y también junto a sus fieles hermanos del clan Skirata.


[Roleo Escrito] Creación del Enemigo [Azeneth] Commander%20menx
Padre de los hermanos Skirata con su uniforme militar

Los tíos de los hermanos llegaron luego de pasar algunos días y también el maestro de todo Skirata el sabio Ularc Skirata un descendiente de la raza Draethos, creador de varias técnicas Skirata y también fue el maestro de el padre de los hermanos. Ularc da varios pasos hasta llegar a Kharer el padre de los gemelos, observándose ambos se dan un leve saludo de manos y ambos se comienzan a hablar.

[Ularc] Un largo camino para llegar y ver a los nuevos miembros de la familia mi viejo colega. Creo que tendremos que agrandar el escuadrón de cazadores de las montañas altas para anexar estos dos nuevos miembros del clan lo mejor será que los mandes desde antes hacía las montañas con su nuevo maestro ya que al llegar ahí solo aprenderán de el para unirse al escuadrón de verdad.

Al dejar de hablar posa la mirada en los dos críos de Kharer los cuales se ven bien saludable, tras observar a su mentor Kharer le comienza a hacer plática sobre lo que tiene pensado y su futuro cuando el ya no exista para que le apoye en todo lo que necesite.

[Kharer] Creo que lo mejor sería que los llevaras tú personalmente sabes que muy pronto deberé reportarme para el escuadrón de batalla junto a algunos miembros de la cámara para ir de expedición y poder obtener lo que el mandalore a pedido. Te pido este favor como familia y como un amigo que eres para mi.


Tras escuchar a su aprendiz Ularc le pone la mano derecha en el hombro a Kharer en símbolo de apoyo y entendimiento. Unos segundos pasaron cuando se escucharon gritos y algunos disparos desde las afueras de el campamento mientras se escuchaban los sonidos de explosiones afuera de las murallas que protegían el campamento Kharer sale hacía afuera para observar lo que esta sucediendo. Tras salir puede apreciar una flota bombardeando el planeta y esa parte de el pueblo del valle bajo en donde el campamento estaba siendo atacado. Los aprendices de guerra y guerreros con sus lanzas, westar, y escudos de beskar se asomaban y corrían hacía los basilisk los cuales eran unas bestias metálicas, una parte importante de la flota mandaloriana en cualquier lugar y posición.

[Roleo Escrito] Creación del Enemigo [Azeneth] Battle_of_Onderon_GSW
Combate en el campamento Mandaloriano

Todos saliendo para combatir Kharer vuelve adentro dando le instrucciones a Ularc el cual le pide que se lleve a los hermanos de inmediato hacía las montanas en donde el sabrá que estarán seguros sin importar que sucederá. El padre de los gemelos les da un beso a ambos, seguido toma sus pertenencias para el combate y se va preparando para la lucha y lo que le espera afuera. Ya listo se despide una vez más de sus hijos y le desea suerte a su maestro tras desearle suerte sale de su tienda hacía lo inesperado.

Continuara...
PD: Bueno es un milagro que este roleando ya que por si lo deje simplemente que me anime a volver a hacer los roleos escritos que hace siglos no hacía.
Irvanjald
Irvanjald

Mensajes : 2411
Fecha de inscripción : 19/08/2011
Localización : culebra

Volver arriba Ir abajo

[Roleo Escrito] Creación del Enemigo [Azeneth] Empty Re: [Roleo Escrito] Creación del Enemigo [Azeneth]

Mensaje por Aleema Jue Mar 14, 2013 3:54 pm

Hola

Yo tomaré este roleo y me encargaré de las críticas y consejos cuando lo termines
Aleema
Aleema

Mensajes : 243
Fecha de inscripción : 14/11/2012
Localización : Canada

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.