Habbo Wars
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[Roleo Escrito-Yuuzhan'tar] evol [Azeneth]

+2
Itnemb
-Shari
6 participantes

Ir abajo

[Roleo Escrito-Yuuzhan'tar] evol [Azeneth] Empty [Roleo Escrito-Yuuzhan'tar] evol [Azeneth]

Mensaje por -Shari Lun Mar 25, 2013 3:15 pm

‘’El corazón es el cuchillo que corta el fino hilo de la vida´´

El sol iluminaba su rostro pálido y estremecía sus pupilas quienes mostraban el tono verde intenso de los ojos de la yuuzhan quien miraba tímidamente el exterior y apreciaba la belleza de aquel lugar armonioso.
``Tenía razón este lugar es precioso ´´ susurro lentamente.




[Roleo Escrito-Yuuzhan'tar] evol [Azeneth] 35k7m38

Apoyo su mano en una de las ramas del árbol donde se encontraba recostada mirando el cielo ciertamente grisáceo de aquél lugar tan helado en el cual se podía percibir el sol a la lejanía, lentamente unas lagrimas brotaban de sus ojos, no sabía muy bien si por el frío o quizás por el profundo dolor que sentía en el pecho.
Sintió como una brisa helada chocaba con sus pómulos, como la nieve caía lentamente por su rostro y parte de su cuerpo.
Cerró los ojos por un momento intentando centrarse mientras se repetía una y otra vez cual era su cometido en este lugar.
Se incorporo lentamente dejando aquel árbol frío en el cual se encontraba reposada, apoyo sus manos incorporándose lentamente mientras apoyaba sus dos pies fijamente, cubrió su rostro con una mascara y tapando su pelo con una capucha de color negro.
Se lanzo rápidamente hacia la gruesa capa de nieve sin pensárselo dos veces, miro hacia ambos lados para asegurarse de que no hubiera nadie más que ella misma.




[Roleo Escrito-Yuuzhan'tar] evol [Azeneth] 2q3nlnb


Camino durante dos horas y medias por aquel desierto nevado, donde no había fin solo un gran camino a un lugar desconocido, pero era lo que tenía que aguantar para llegar a un pueblo desierto donde se había hospedado durante un mes entero.
Tras un largo camino por fin llego a su destino pero se encontró con varias sorpresas, podía apreciar a la lejanía una nave de gran tamaño la cual le cubría una niebla densa que apenas dejaba en si notar la magnitud de aquella nave.
Quett se quedo perpleja ante esa imagen, no sabía muy bien como esa nave podía estar allí, pocas personas pasaban por este lugar ya que estaba lejos de cualquier civilización habitable en este planeta.
Desenrosco su Gulsen que se encontraba enroscado por su cuerpo delgado, extendio rápidamente la cola del Gulsen para evitar cualquier sorpresa, se dirigio hacia la nave con un paso rápido



[Roleo Escrito-Yuuzhan'tar] evol [Azeneth] 640x260_2627_Power_zone_2d_illustration_concept_art_sci_fi_picture_image_digital_art



-¿Dónde crees que vas?- una voz femenina advirtio la presencia de esta- Creo que debes saber que es de mala educación andar husmeando y espiando, ¿o no te lo han dicho?-dijo ahora con tono más frio que el que presentaba ya de por si.

Quett se giró hacia la voz femenina quien se encontraba tras de ella con una sonrisa ironica y arrogante, esta solo se limito a permanecer en silencio observando a la chica joven quien en su mano derecha poseía su sable de color rojo, algo del cual Quett dio por hecho de que dicha muchacha era una Sith, se podía tan solo apreciar en su rostro frío y esa sonrisa tan arrogante.
La joven observo a la encapuchada ciertamente confusa aunque muy segura de si misma que esto no iba acabar perfectamente, en su mente resonaba una y otra vez miles de formas para acabar con ella, pero solo se limitaba sonreír.

-Vaya, esperaba al menos alguna respuesta estúpida , pero veo que eres de pocas palabras o quizás hayan cortado tu lengua en finos trozos y te lo hayan hecho tragar, pero no sé aun que opción escoger, aunque bien si aún tienes lengua puedo hacerte ese favor.

[Roleo Escrito-Yuuzhan'tar] evol [Azeneth] P7wk5



-No creo que tengas que hacerlo- respondió Quett pero si quieres podemos probar cual acabaría sin lengua- su tono de voz apenas se podía diferenciar con claridad Ven aquí pequeña.

Quett se encamino hacia ella empuñando su Gulsen con fuerza, mientras la Sith esperaba a que esta se acercara para comenzar la lucha.
Ambas emprendieron sus luchas sin dejar que alguna de las dos pudieran apenas tocarse o al menos rozarse con sus respectivas armas, la Sith intento varios intentos de cortar la cabeza de la Yuuzhan, aunque esta esquivaba los ataques por los pelos hasta que en una de esas la Sith destruyo la capucha que llevaba dejando ver el cabello de esta.


`` Vaya mira que tenemos por aquí, una pequeña fulana creyendo que puede salvar su vida dijo para si misma la joven, mientras torcía una sonrisa en su cara - sera divertido´
La Sith sin más preámbulos y dejándose de tonterías, se abalanzó contra esta clavando su sable laser en el hombro de esta, quien antes de poder dejarla sin brazo retuvo con mucha fuerza el brazo de la Sith, apoyo su rodilla en el vientre de la Sith haciendo que esta cayera hacia atrás.
Quett rodó por la nieve alejándose unos pasos, lanzo la cola del gulsen enroscando asi la pierna de la Sith , la cual se resistía dando patadas, pero rapidamente Quett la atrajo hacia ella clavándole en su pierna derecha y atravesando los ligamentos de esta.


-¡JAJAJAJAJAJAJA! ¡¿AHORA QUE VAS HACER REPUGNANTE SITH?! -Grito la Yuuzhan vong con un gesto desconcertante.

De repente la Sith fue atraída casi sin esfuerzo por un hombre que se encontraba a tres metros de distancia de ellas dos, quien habia estado observando la lucha sin intervenir, hasta en ese preciso momento.
El encapuchado con su otra mano alzo el sable de su aprendiz y lo lanzo de inmediato contra la barriga de Quett, quien fue desplomándose lentamente contra la nieve, cubriendo esta de sangre.


-Ma..ma..es..tro-dijo la aprendiz- dejame..ma..tarla..a esa..per..r..
-Has hecho suficiente, no creo que debas hacer nada mas, me has decepcionado. - Dijo su maestro con un tono enfadado y interrumpiendola

El maestro camino hacia la Yuuzhan vong mientras desclavaba el sable laser de su estomago para colocárselo suspendido en el cuello de esta, con un gesto breve quito la mascara de la chica para poder ver el rostro de quien iba a matar con asco. Pero para su sorpresa no era algo de lo que debía tener asco.
Al ver el rostro de la chica el Lord retiro el sable apagándolo y dejándolo hacia un lado, por otro lado la aprendiz patidifusa de aquella escena quedo asombrada, nunca había visto tal cosa, ver a su maestro sin hacer algún que otro movimiento solo se limitaba a cerrar sus puños con fuerza y haciendo que lo que se encontrara alrededor (casas en ruinas) se fueran destruyendo rapidamente.



[Roleo Escrito-Yuuzhan'tar] evol [Azeneth] Fotos-de-paisajes-nevados-1




Mientras la nieve recaía cubriendo todo lo que encontrará en su paso, el silencio se hizo en aquel lugar abandonado de la mano de cualquier ser, solo podía percibirse una respiración angustiosa, una vida debatiéndose entra la vida y la muerte , y mas de mil preguntas que volaban por aquel lugar.
La nieve hacía de protagonista ahora, tomaba el mando de aquella escena tan confusa para muchos, pero en especial a la aprendiz del lord, quien intento ponerse de pie (aunque con poco existo) logro llamar la atención del lord quien todavía se encontraba en silencio.
Levanto el cuerpo de la Yuuzhan vong en brazos y camino con ella en brazos, miro de reojo a su aprendiz tendida en el suelo, sin ofrecerle una minima ayuda
Vamos deja de estar en el suelo Isis y ven conmigo, necesitas sanarte - se limito a decir el Lord.
Isis asintió con mal gesto y con mucha dificultad se puso en pie con una sola pierna, cojeo hasta llegar donde la esperaba su maestro con un gesto desencajado, algo que Isis aún intentaba averiguar, pero no tardo mucho en darse cuenta de que su maestro conocía a esa ser tan asquerosa para ella, quería saber donde iba a llegar esta historia y si se iba a divertir a costa de esto.


[Roleo Escrito-Yuuzhan'tar] evol [Azeneth] Images?q=tbn:ANd9GcS3bitteSXsvWswmxQwzU_lDvm10TEL_ACdgKF5uVkvxtXTBbWDew






Última edición por -Shari el Lun Mar 25, 2013 3:29 pm, editado 1 vez
-Shari
-Shari

Mensajes : 319
Fecha de inscripción : 08/09/2011
Edad : 29
Localización : En Italia con mis amixos ejjrjejre

Volver arriba Ir abajo

[Roleo Escrito-Yuuzhan'tar] evol [Azeneth] Empty Re: [Roleo Escrito-Yuuzhan'tar] evol [Azeneth]

Mensaje por Itnemb Lun Mar 25, 2013 3:24 pm

Muy bueno y llamativo, me dio mucha risa la parte de: Dejame matar a esa perr. Re bueno, Saludos espero la continuación de tu roleo.
Itnemb
Itnemb

Mensajes : 1845
Fecha de inscripción : 20/11/2012
Localización : Unknown

http://www.habbowars.com/f5-preguntas-frecuentes

Volver arriba Ir abajo

[Roleo Escrito-Yuuzhan'tar] evol [Azeneth] Empty Re: [Roleo Escrito-Yuuzhan'tar] evol [Azeneth]

Mensaje por Saix Lun Mar 25, 2013 3:26 pm

Bonito roleo.
Saix
Saix

Mensajes : 3966
Fecha de inscripción : 25/08/2011
Edad : 27
Localización : Undefined

Volver arriba Ir abajo

[Roleo Escrito-Yuuzhan'tar] evol [Azeneth] Empty Re: [Roleo Escrito-Yuuzhan'tar] evol [Azeneth]

Mensaje por Sathiel Tainted. Lun Mar 25, 2013 5:27 pm

Me encanta la forma de redactar el roleo está bien roleo. Lo demás me encanto,
Sathiel Tainted.
Sathiel Tainted.

Mensajes : 280
Fecha de inscripción : 18/08/2011

Volver arriba Ir abajo

[Roleo Escrito-Yuuzhan'tar] evol [Azeneth] Empty Re: [Roleo Escrito-Yuuzhan'tar] evol [Azeneth]

Mensaje por Trakus Lun Mar 25, 2013 6:43 pm

S.IDaniel escribió:Muy bueno y llamativo, me dio mucha risa la parte de: Dejame matar a esa perr. Re bueno, Saludos espero la continuación de tu roleo.

Mentes sucias, cuando lo leí yo pensé que decía persona.

¡ SOY LIMPIO !
Trakus
Trakus

Mensajes : 1609
Fecha de inscripción : 26/03/2012
Localización : ---

Volver arriba Ir abajo

[Roleo Escrito-Yuuzhan'tar] evol [Azeneth] Empty Re: [Roleo Escrito-Yuuzhan'tar] evol [Azeneth]

Mensaje por Aleema Mar Mar 26, 2013 9:57 am

Me ha gustado el roleo, tiene su punto de gracia, y se ve que la narración es buena. Quizás lo único que tengo que objetar es que es algo corto, como no suponía nada, muy buen roleo.
Aleema
Aleema

Mensajes : 243
Fecha de inscripción : 14/11/2012
Localización : Canada

Volver arriba Ir abajo

[Roleo Escrito-Yuuzhan'tar] evol [Azeneth] Empty Re: [Roleo Escrito-Yuuzhan'tar] evol [Azeneth]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.