Habbo Wars
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[Roleo Escrito-] Sempiternal [Azeneth]

3 participantes

Ir abajo

[Roleo Escrito-] Sempiternal  [Azeneth] Empty [Roleo Escrito-] Sempiternal [Azeneth]

Mensaje por -Shari Dom Abr 28, 2013 5:01 pm

[Roleo Escrito-] Sempiternal  [Azeneth] By_the_sith_by_amee_j-d4flj9o


Prologo



Haz que la última cosa que vean sea sus cadáveres ardiendo, quiero que saboreen su propia e ilimitada sangre.
¿Lo ves?.....No ha sido difícil… Veras solo tienes que seguirme y yo haré que tu poder aumente…Serás invencible
.



Gritos que se volvían ecos, desesperaciones que se volvían un juego, risas entre cortadas, vidas que suplicaban clemencia y otras que accedían a ser poseídas y dioses que bailaban entre las llamas.
No había ningún rastro de humanidad, la nada se volvió en ruido, todo lo que se sostuviera era rápidamente aniquilada, todo debía ser inmediatamente destruido, solo la muerte podía darse en lujo de sobrevivir, de saborear aquel momento tan dulce.
Aquella escena tan entrañable era mas preciosa de lo que jamás nadie había visto, todo era hecho tan meticulosamente, un plan llevado a la perfección sin fallos aparentes, algo extremadamente bello…¡precioso!


¡AQUÍ Y AHORA OS MOSTRAMOS NUESTRO PODER, ARODILLAOS O MORIREIS!-una risa se hizo resonar entre los gritos que aún prevalecían.- Muere..muere..muere.muere..muere..muere..muere..muere..-la cabeza de una joven era pisoteada seguidamente hasta que su cara era borrada por las huellas.- Vaya…ya no me gustas.
Aquel ser tan majestuoso se abría paso por los cadáveres tendidos en el suelo, su capa rozaba las pieles ya muertas mientras a el se unía una joven quien deslizaba su sable de luz por su mano haciendo que este chocara contra el suelo.
<<Lo has hecho bien, querida, no esperaba menos de ti>>.
-Vaya, vaya… Es ud muy acertado en sus victimas- rodeo aquel hombre con aspecto majestuoso hasta ponerse enfrente de el.-No habría escogido un lugar mejor que este.
-Me halaga guerrera, pero no todos los meritos son míos…si no también los de esta joven…Es ud quien debe llevarse los honores por encontrar una joya así.-Acaricio con la llama de sus dedos la piel fría de la joven quien poseía una mirada perdida.
La encapuchada sonrío entre dientes, hizo un breve gesto con la mano dando así una orden a la joven quien rápidamente sostuvo los dedos de aquel hombre rompiéndolos, dio una inmediata voltereta hacía atrás aún con los dedos de aquel hombre para romper su brazo en dos y atravesarle con su sable de luz su hombro .El hombre expectante ante aquella situación de la cual de su boca solo salía un grito estremecedor y placentero, se limitaba a esperar su muerte .
-Por favor mercenario, no se lo tome como algo personal..o bueno...Le dejo a su sucia elección, pero como vera esto son negocios…-la encapuchada se inclino hacia el mercenario quien se encontraba de rodillas agonizando- Ud sabe bien a lo que me refiero, pero sacamos de esto una buena lección de aprendizaje…¿sabría decirme cual es?- la encapuchada dedico al hombre una sonrisa amistosa - Por favor no sea timido y deléitenos con su agradable voz. ¿No…? ¿nada…?, vaya……….Entonces sere quién se lo diga pero la próxima vez será ud quien deba hacerlo…. -deslizo una de sus manos por la cara del mercenario sosteniendo a si su barbilla – Nunca se fije de las joyas mas preciosas que jamás haya visto…pueden traicionarle.
El mercenario cerro los ojos esperando que tras lo dicho de aquella encapuchada su muerte finalizaría pero para su agraciada vida aun le quedaba por contemplar una vez mas con sus preciosos ojos, su muerte.
La chica quito el sable de luz y arrastro al mercenario a una cabaña que aún seguía en pie, la única de hecho, pero estaba allí apropósito. Fue conducido hasta una silla de madera de la cual sobresalían unos pequeños clavos puntiagudos y no eran unos clavos muy normales, poseían un tamaño bastante más grande de lo normal.

-Espero que este asiento sea digno de ud y que nos deleite de un buen espectáculo a honor a los otros mercenarios quienes murieron en esa misma silla y quienes nos brindaron una calida y perfecta sinfonía, entonces…¡procede querida!.
La joya coloco en ambos brazos unas esposas para impedir cualquier movimiento aparente del mercenario, luego coloco sus dedos por encima de unos clavos, hizo una breve sonrisa y presiono sobre los dedos de este quienes fueron clavados sin pudor.
Un grito desesperante y agonizante resonó por aquella diminuta cabaña, la sangre se deslizaba lentamente por el suelo cubriéndolo casi tímidamente, la encapuchada se puso enfrente del mercenario destapando por fin su cara.

-Espero que le haya sido de su agrado esta preciosa y necesaria muerte, ahora para finalizar su dolor… –una serpiente fue deslizándose lentamente por el brazo, hasta llegar a unos centímetros de la cara del mercenario, la serpiente sin titubear la mordió con gran fuerza introduciendo su veneno - Sh..sh.. ya basta…no te cebes tanto con el.....no merece la pena- La serpiente volvió enroscándose por el brazo de la mujer quien se volvió a colocar la capucha de inmediato y quien sostuvo el brazo de su preciada joya llevándola con ella lejos de aquel lugar que pronto se volvería fuego.


Spoiler:

[Roleo Escrito-] Sempiternal  [Azeneth] Coronet_noche


Corona








<<¿Crees que eso es lo correcto?, podemos hacer que este caso desaparezca tan solo con un chasqueo de dedos, no queremos que esto trascienda y llegue a oídos del otro bando podría perjudicarnos seriamente.
Por eso propongo que tomemos medidas sobre este caso tan peculiar, no tenemos que dejar que algo así nos tenga en un pánico constante, aparte de que no debemos guiarnos por necias palabras de la gente de la calle, mas de uno sabemos que lo que se dice entre el pueblo esta muy exagerado.>>


<<Entonces para que nos quede claro, ¿esta ud diciendo que no debemos fiarnos de lo que dice el pueblo?, vera señor Williams no me sería de mi total admiración que muchas veces es el pueblo quien muchas veces dice la verdad, dejar pasar matanzas como las fue de aquel pueblucho, qué si no recordamos mal nosotros dejamos de subvencionar y el cual se volvió en una masacre mas que discutible y que pudimos evitar si hubiéramos accedido a la petición de llevar unos cuantos guardianes para cuidar los conflictos internos como externos del pueblo.
Como verán señores y señoras del consejo estamos ante un ser el cual pasa por alto el bienestar de nuestro pueblo el cual posee una confianza ciega puesta en nuestras medidas y la cual ahora esta poniendo ahora mismo en duda nuestra efectividad como gente que pertenece al gobierno y nos encontramos ante un patan que quiere que ignoremos un caso tan grabe como lo es este, es más que trascendental, es algo perjudicial.>>

Spoiler:
En la sala estallaron murmullos, miradas que se entrelazaban entre ellas, la mayoría del consejo estaban en estado de alerta debido a lo que hace más de cincuenta días había sucedido en un pequeño a las a fueras de Corona (capital de Corellia). Todavía quedaban preguntas en el aire sobre los motivos de los atacantes enemigos que habían hecho algo tan desagradable y tan poco respetuoso para sus habitantes, los cueles se encontraban en estado de shock tras las noticias que estaban apareciendo y el pánico que estaba en estado de ebullición.
Los habitantes se preguntaban el porque de algo tan terrorífico y como sus propios políticos habían reaccionado tan tarde al buscar una inmediata solución, los mismos que esperaron cincuenta días para sentarse a debatir sobre la seguridad de su nación , la misma que estaba tomando medidas propias y asegurándose de que su propia familia no les pudiera ocurrir nada, sin duda Corona estaba siendo el punto de mira de una fuerza maligna, donde muy pronto se libraría una batalla por la conquista de un pueblo y de una política.
La sala guardo silencio unos minutos, algunos ojos esperaban la reacción del consejero Williams, quien permanecía en una postura un tanto incomoda y muy rigida. Apenas se podía apreciar en su rostro un gesto de incomodidad. Por la mente del consejero pasaban muchas soluciones para desenfocar este tema y centrarse en otro del cual pudiera salir impune y distraer la atención que poseía ahora mismo de la cual siempre había presumido debido a su influencia y buenas relaciones con los demás consejeros de otros planetas y de la amistad de alguien importante dentro de la republica. Necesitaba con desesperación algún indicio para limpiar su imagen que estaba siendo manchada entre tanta infamia (según para el) y la duda que surgía entre sus compañeros quienes en un momento consideraban alguien sensato, alguien de quien podían fiar su propia vida, pero que ahora esa postura estaba siendo pisoteada por el consejero Liamk.

~Pues si bien sabemos consejero Liamk no es algo novedoso que el pueblo se haya puesto en contra nuestra, si mal no recuerdo ud fue una de las tantas causas de las cual debimos de limpiar nuestra imagen y arreglar el desorden que provoco con el robo de unas cuentas bancarias de propiedad publica.- Williams se acomodo en su asiento de piel y aclaro su voz- Pero no me centrare en ese tema, si no bien pues a lo que me refería en cuanto al pueblo, ya perdimos una vez con algo tan irrelevante como lo fue el suyo, ¿por qué ahora la perderíamos de nuevo la confianza?, podemos recuperarla demostrando que nuestra seguridad es más que fiable y que no esta demás ignorar una matanza en un pueblo que saben bien los dioses que no fue para tanto, aparte si mostramos una postura ofensiva ahora mismo haremos que esos …-hizo una breve pausa para introducir su tono irónico- ‘’supuestos enemigos’’, determinaran para si mismos una debilidad ante el gobierno y de una forma mas característica la sumisión, la aceptación de que estamos dispuestos a perder. No quiero que se me interprete de mala forma, nuestra guardia de elite ha sido muy eficaz ante casos más peligrosos, pero gastarnos dinero en una guerra poco necesaria aumentaría un gasto innecesario.

~Por favor señor Williams no me salga con mis asuntos, esta tapando con su dedo un gran descaro y una ofensa, aparte de que mi caso sobre las cuentas bancarias fue solucionado y más que demostrado de que no tuve una implicación ante un caso tan vulgar como robar dinero publico, no me compare con ud me es una ofensa hacía lo que considero mi persona-Liamk se posiciono ahora de una forma más brusca y contundente ante el consejero Williams, quien dirigió una mirada fría- Lo que deberíamos hacer es ponernos en marcha y hacer que nuestras tropas actuaran de forma rápida antes de que pueda suceder algo a Corona, si no hacemos nada estamos siendo un blanco más fácil para nuestro enemigo, si señor Williams , enemigos.

El presidente del consejo se encontraba al final de la mesa con la cabeza cabizbaja escuchando atentamente a dos de sus consejeros más influyentes dentro de este, titubeo varios segundos de si poder contestar o interrumpir una discusión que al parecer iba a traer una división dentro del núcleo que tanto había puesto recelo en el.
Se puso de pie con ayuda de su bastón y camino alrededor de los asientos de sus consejeros fijándose en la cara de uno de ellos, luego torció la dirección de su mirada ahora centrándola en un punto muerto.
Los consejeros esperaban con ansias lo que pudiera decir o decidir el presidente, aun asi se respiraba un ambiente denso del cual se veía venir un enfrentamiento claro, sobre todo teniendo cuenta de que tanto Williams como Liamk habían sido en el pasado/presente figuras publicas importantes e influyentes en las decisiones más claves, aunque el presidente ponía en duda las dos versiones de ambos consejeros, aunque se decidía claramente por la posición de Liamk, el cual parecía más por la labor de deshacer un asunto tan profundo, pero tampoco pasaríamos por alto su egocentricidad y su método de llevar todo al pie de la letra de lo que se dijera (el de Liamk)


~Como verán mas de uno sabrá que llevo mucho tiempo al cargo de este puesto y que he visto durante toda mi vida cosas similares o peores que estas, pero sin duda hay algo que no termina de convencerme, en estos cincuenta días de los cuales hemos permanecido sin mover un dedo nuestros futuros enemigos no han hecho nada, el cual daría pie a lo que dice el señor Williams, pero no si antes destacar que puede ser una estrategia mas para que bajemos nuestra guardia- se acomodo de nuevo en su asiento y ahora miro fijamente a cada uno de ellos- no tengo todavía un punto de vista objetivo, mi mente se debate entre las dos teorías de sus compañeros, pero a la misma vez veo un confrontamiento dentro de nuestro consejo que puede derribar hacer desastres y cumplir un objetivo colectivo. En primer lugar: sería sin dudarlo la brecha que abriría entre nosotros, en segundo lugar : el debate de cómo confrontar este problema y en tercer lugar : opciones.
Como verán señores queda aun por decidir, pero ahora mismo lo mas lógico sería hacer que los guardianes y las patrullas estuvieran más atentos a nuestros ciudadanos, sin mas dilación se termina la sesión.


Los del consejo se ponen de pie después de que se levanta el presidente y por un buen rato el silencio y miradas incomodas se intercambian, los dos consejeros en concreto son los primeros en salir de inmediato de la sala para llevar cada uno un plan distinto y mejor que el otro.






Última edición por -Shari el Miér Mayo 29, 2013 5:21 pm, editado 2 veces
-Shari
-Shari

Mensajes : 319
Fecha de inscripción : 08/09/2011
Edad : 29
Localización : En Italia con mis amixos ejjrjejre

Volver arriba Ir abajo

[Roleo Escrito-] Sempiternal  [Azeneth] Empty Re: [Roleo Escrito-] Sempiternal [Azeneth]

Mensaje por Satella Dom Abr 28, 2013 9:14 pm




Hey Sharay, me agradó tu roleo (: .
Me gustaría leer lo siguiente.
Satella
Satella

Mensajes : 1351
Fecha de inscripción : 18/08/2011

Volver arriba Ir abajo

[Roleo Escrito-] Sempiternal  [Azeneth] Empty Re: [Roleo Escrito-] Sempiternal [Azeneth]

Mensaje por -Shari Miér Mayo 01, 2013 3:21 am

Subido el primer capitulo parte Una
-Shari
-Shari

Mensajes : 319
Fecha de inscripción : 08/09/2011
Edad : 29
Localización : En Italia con mis amixos ejjrjejre

Volver arriba Ir abajo

[Roleo Escrito-] Sempiternal  [Azeneth] Empty Re: [Roleo Escrito-] Sempiternal [Azeneth]

Mensaje por Darth Plagueis Miér Mayo 01, 2013 4:49 am

Lindo roleo, poderosa yv
Darth Plagueis
Darth Plagueis

Mensajes : 1410
Fecha de inscripción : 05/02/2012

Volver arriba Ir abajo

[Roleo Escrito-] Sempiternal  [Azeneth] Empty Re: [Roleo Escrito-] Sempiternal [Azeneth]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.