Habbo Wars
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[Roleo de Plympto] Resurrección

Ir abajo

 [Roleo de Plympto] Resurrección  Empty [Roleo de Plympto] Resurrección

Mensaje por Kvothe Sáb Nov 05, 2011 5:56 pm

Prologo


Me puse de cuclillas y con mi mano derecha agarre un puñado de arena, estaba caliente y era fina, me puse de nuevo en pie y probé a girar mi tobillo arrastrando la puta del pie, giraba sin problemas, este sería un buen sitio para pelear, prendí mi sable y avance por las calles en ruinas de Onderon, de una esquina aparecieron tres Mandalorianos con sus espadas desenvainadas, comenzaron a correr hacia mí, el que venía hacia mí primero se lanzó con su espada por delante, me gire de lado para que su espada pasase a escasos centímetros de mi vientre, de forma me quedase de cara hacia él y el de espaldas a mí, golpee con mi rodilla en la parte trasera de su pierna al tiempo que lo agarraba con mi antebrazo por su cuello, di un pequeño paso hacia atrás y callo la suelo, una vez en el suelo le clave mi sable en su abdomen, cuando alce la vista vi a los otros dos Mandalorianos ya listos para atacarme, uno de ellos vino alzando su espada por encima de su cabeza, antes de que comenzase su descenso hacia mi cabeza levante mi pierna y le aseste una patada en el vientre que lo lanzo varios metros hacia atrás.
Spoiler:
Me di la vuelta y comencé a correr por las calles de Onderon, gire mi cabeza para observar como los Mandalorianos sacaban sus armas de fuego, seguí corriendo hasta que oí dos disparos, salte hacia delante con la fuerza a la vez que comenzaba a dar una vuelta de 360º, a mitad vuelta alce mi sable y desvié los dos disparos, los cuales fueron a parar al pecho de uno de los Mandalorianos, seguí corriendo, el otro mandaloriano me perseguía, y mi resistencia me empezaba a fallar, seguí corriendo y sin darme cuenta me metí en un callejón sin salida, los dedos del mandaloriano ya podían rozar mi túnica, sin parar de correr fui directo hacia la pared del final del callejón, para saltar encima de ella, impulsarme y dar un mortal por encima del mandaloriano, caí detrás de él, rápidamente prendí mi sable y se lo hundí en la espalda, para ver como caía, muerto, al suelo. Seque el sudor que corría por mi frente cuando un fuerte golpe cayó sobre mi nuca, los ojos se me cerraron y caí desmayado contra el duro suelo de las calles de Onderon.

Kvothe
Kvothe

Mensajes : 235
Fecha de inscripción : 24/08/2011
Edad : 112

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.