[Roleo de Plympto] Resurrección
Habbo Wars :: OOC :: Desechos :: ZONA IC :: Mesa de Rol :: Historias
Página 1 de 1.
[Roleo de Plympto] Resurrección
Prologo
Me puse de cuclillas y con mi mano derecha agarre un puñado de arena, estaba caliente y era fina, me puse de nuevo en pie y probé a girar mi tobillo arrastrando la puta del pie, giraba sin problemas, este sería un buen sitio para pelear, prendí mi sable y avance por las calles en ruinas de Onderon, de una esquina aparecieron tres Mandalorianos con sus espadas desenvainadas, comenzaron a correr hacia mí, el que venía hacia mí primero se lanzó con su espada por delante, me gire de lado para que su espada pasase a escasos centímetros de mi vientre, de forma me quedase de cara hacia él y el de espaldas a mí, golpee con mi rodilla en la parte trasera de su pierna al tiempo que lo agarraba con mi antebrazo por su cuello, di un pequeño paso hacia atrás y callo la suelo, una vez en el suelo le clave mi sable en su abdomen, cuando alce la vista vi a los otros dos Mandalorianos ya listos para atacarme, uno de ellos vino alzando su espada por encima de su cabeza, antes de que comenzase su descenso hacia mi cabeza levante mi pierna y le aseste una patada en el vientre que lo lanzo varios metros hacia atrás.
- Spoiler:
Kvothe- Mensajes : 235