[Roleo de Plympto + Obtención] El día en que llegó.
+5
Dakemth
Vanqorium
Irvanjald
Najron
Kaasai
9 participantes
Habbo Wars :: OOC :: Desechos :: ZONA IC :: Mesa de Rol :: Historias
Página 1 de 1.
[Roleo de Plympto + Obtención] El día en que llegó.
El día en que llegó.
El encuentro I
En los amplios pasillos de la Academia de Plympto, la Academia Dark Sith, se encontraba mi Maestro y Hermano, Shav Akan.
Él, se encontraba levitando su sable láser, mientras que yo voy caminando hacia él.
- ¿Qué tal maestro? - Digo en cuanto me ve.
Rápidamente atrae el sable hacia él, lo recoge y lo cuelga en su cinturón.
- Bien mi aprendiz, ¿Qué tal usted? - Me responde.
Lo reverencio y luego le sigo.
- Bien por suerte maestro, un gusto verle por aquí.
- Lo mismo digo aprendiz - Dice sonriendo - Venga con migo un momento, tengo varias cosas que decirle.
- Así es maestro - Le contesto siguiéndolo hacia donde va.
Al llegar a tal lugar, la puerta se abre mientras que saca una densa niebla de allí.
- Bueno, quería decirte que aqui es donde tengo todos mis objetos, en especial mis objetos que no son solo sables y esas cosas, sino que aquí tengo guardada una Perla del Dragón de la Nieve. - Dice mirando directo hacia un tubo brillante.
Asombrado, miro hacia los lados, solo veo objetos extraños difíciles de explicar.
- ¿Y qué se supone que hace esa perla? - Digo con muchas dudas.
- Esa perla, es una parte de mi alma, pero no es que sin ella no pueda estar, porque esa parte de mi alma es mi lado oscuro. - Dice al darse vuelta.
Lentamente camino unos pasos al frente y me paro en el gran tubo que contenía esa perla. Mi Maestro, me acompaña lentamente, con los brazos cruzados.
- Es demasiado bella para ser cierto, pero dentro de ella están los sentimientos más oscuros, los que se tienen que dejar pasar. - Me dice al ponerse al lado mio.
- Pues, esto es muy intrigante, al verla me surgen muchas dudas, que son imposibles de pasarlas en preguntas para usted. - Digo mirándola.
Me detengo por unos momentos a observar la bellísima perla y comienzo a pensar.
- Bueno, esta perla significa mucho para mí, y la razón por la que te traje es por ella. - Dice Shav. - Creo que esta perla ya no me pertenece, y que mi lado oscuro debe ser bien cuidado para que no se apodere de mí otra vez.
- ¿Yo sigo conservando esa fuerza dentro mío cierto maestro? - Le respondo.
- Claro que sí, pero sabes como controlarla, y aunque yo sabía controlarla, tuve la suerte de poder quitármela de encima - Dice el Maestro.
- Eso es mucho mejor, quiere decir que no debs ni siquiera esforzarte por aquellos sentimientos. - Digo.
- Claro que no, y quiero que tú cuides de mi lado oscuro - Me dice mientras que se da vuelta.
Shav mira directo al tubo que contiene la Perla y toca una palanca. Un tablero se abre y coloca una combinación de letras. El tubo lentamente se abre y la Perla comienza a brillar como si fuera una estrella.
El maestro levita esta perla y se coloca unos guantes. Me la lleva hacia mí y la recojo. Mis manos comienzan a oscurecerse.
- Los efectos son muy fuertes, pero no te asustes, que no te afecta en nada - Me dice mirándome.
Levito la Perla un poco y su alrededor comienza a oscurecerse un poco, miro mis manos y ya estaban normales.
- Que extraña es - Digo con una sonrisa.
- Ese es el motivo por el cual a mi me es especial. - Me contesta mirando la Perla en el aire.
- ¿Dónde la podré mantener vigilada? - Respondo.
- Pues, ven. - Agrega caminando nuevamente.
Yo, atraigo la perla y la sostengo en mi mano, la cual de nuevo comienza a oscurecerse. Luego, sigo al Maestro.
Shav, se sale hacia los pasillos y otra puerta vuelve a abrirse.
Entro junto a él y veo artefactos parecidos a los suyos.
- Aquí tienes, un lugar totalmente blindado para guardar todas tus pertenencias. - Dice alegre.
- Muchísimas gracias maestro, nosé ni como agradecerle. - Digo con una sonrisa.
- No hace falta agradecerme, solo son favores. - Me responde.
Entro lentamente y veo un tubo similar al suyo, lo coloco dentro y una tabla con letras baja hacia mí.
Una voz se oye.
- Inserte su clave. - Dice una máquina.
Lentamente muevo mis dedos. P-E-R-L-A-A-K-A-N.
La cápsula se cierra y se ve a la perla oscurecerse.
- Estará bien protegida con migo maestro. - Digo al darme vuelta y mirarlo.
- Así me parecía que iba a serlo. - Me responde con una leve sonrisa nuevamente.
Los dos nos retiramos del lugar, las puertas se cierran y nuevamente una voz se escucha.
- Inserte su clave - se escucha salir de la puerta.
Una tabla baja nuevamente, me acerco y coloco, A-K-A-N. La tabla sube nuevamente y me retiro junto a mi maestro del lugar.
El encuentro I
En los amplios pasillos de la Academia de Plympto, la Academia Dark Sith, se encontraba mi Maestro y Hermano, Shav Akan.
Él, se encontraba levitando su sable láser, mientras que yo voy caminando hacia él.
- ¿Qué tal maestro? - Digo en cuanto me ve.
Rápidamente atrae el sable hacia él, lo recoge y lo cuelga en su cinturón.
- Bien mi aprendiz, ¿Qué tal usted? - Me responde.
Lo reverencio y luego le sigo.
- Bien por suerte maestro, un gusto verle por aquí.
- Lo mismo digo aprendiz - Dice sonriendo - Venga con migo un momento, tengo varias cosas que decirle.
- Así es maestro - Le contesto siguiéndolo hacia donde va.
Al llegar a tal lugar, la puerta se abre mientras que saca una densa niebla de allí.
- Bueno, quería decirte que aqui es donde tengo todos mis objetos, en especial mis objetos que no son solo sables y esas cosas, sino que aquí tengo guardada una Perla del Dragón de la Nieve. - Dice mirando directo hacia un tubo brillante.
Asombrado, miro hacia los lados, solo veo objetos extraños difíciles de explicar.
- ¿Y qué se supone que hace esa perla? - Digo con muchas dudas.
- Esa perla, es una parte de mi alma, pero no es que sin ella no pueda estar, porque esa parte de mi alma es mi lado oscuro. - Dice al darse vuelta.
Lentamente camino unos pasos al frente y me paro en el gran tubo que contenía esa perla. Mi Maestro, me acompaña lentamente, con los brazos cruzados.
- Es demasiado bella para ser cierto, pero dentro de ella están los sentimientos más oscuros, los que se tienen que dejar pasar. - Me dice al ponerse al lado mio.
- Pues, esto es muy intrigante, al verla me surgen muchas dudas, que son imposibles de pasarlas en preguntas para usted. - Digo mirándola.
Me detengo por unos momentos a observar la bellísima perla y comienzo a pensar.
- Bueno, esta perla significa mucho para mí, y la razón por la que te traje es por ella. - Dice Shav. - Creo que esta perla ya no me pertenece, y que mi lado oscuro debe ser bien cuidado para que no se apodere de mí otra vez.
- ¿Yo sigo conservando esa fuerza dentro mío cierto maestro? - Le respondo.
- Claro que sí, pero sabes como controlarla, y aunque yo sabía controlarla, tuve la suerte de poder quitármela de encima - Dice el Maestro.
- Eso es mucho mejor, quiere decir que no debs ni siquiera esforzarte por aquellos sentimientos. - Digo.
- Claro que no, y quiero que tú cuides de mi lado oscuro - Me dice mientras que se da vuelta.
Shav mira directo al tubo que contiene la Perla y toca una palanca. Un tablero se abre y coloca una combinación de letras. El tubo lentamente se abre y la Perla comienza a brillar como si fuera una estrella.
El maestro levita esta perla y se coloca unos guantes. Me la lleva hacia mí y la recojo. Mis manos comienzan a oscurecerse.
- Los efectos son muy fuertes, pero no te asustes, que no te afecta en nada - Me dice mirándome.
Levito la Perla un poco y su alrededor comienza a oscurecerse un poco, miro mis manos y ya estaban normales.
- Que extraña es - Digo con una sonrisa.
- Ese es el motivo por el cual a mi me es especial. - Me contesta mirando la Perla en el aire.
- ¿Dónde la podré mantener vigilada? - Respondo.
- Pues, ven. - Agrega caminando nuevamente.
Yo, atraigo la perla y la sostengo en mi mano, la cual de nuevo comienza a oscurecerse. Luego, sigo al Maestro.
Shav, se sale hacia los pasillos y otra puerta vuelve a abrirse.
Entro junto a él y veo artefactos parecidos a los suyos.
- Aquí tienes, un lugar totalmente blindado para guardar todas tus pertenencias. - Dice alegre.
- Muchísimas gracias maestro, nosé ni como agradecerle. - Digo con una sonrisa.
- No hace falta agradecerme, solo son favores. - Me responde.
Entro lentamente y veo un tubo similar al suyo, lo coloco dentro y una tabla con letras baja hacia mí.
Una voz se oye.
- Inserte su clave. - Dice una máquina.
Lentamente muevo mis dedos. P-E-R-L-A-A-K-A-N.
La cápsula se cierra y se ve a la perla oscurecerse.
- Estará bien protegida con migo maestro. - Digo al darme vuelta y mirarlo.
- Así me parecía que iba a serlo. - Me responde con una leve sonrisa nuevamente.
Los dos nos retiramos del lugar, las puertas se cierran y nuevamente una voz se escucha.
- Inserte su clave - se escucha salir de la puerta.
Una tabla baja nuevamente, me acerco y coloco, A-K-A-N. La tabla sube nuevamente y me retiro junto a mi maestro del lugar.
- Spoiler:
- Obtuve una Gema del Dragón de Nieve.
Última edición por Nhalsek el Mar Sep 13, 2011 8:47 pm, editado 4 veces
Kaasai- Mensajes : 304
Re: [Roleo de Plympto + Obtención] El día en que llegó.
Está Bien
Sigue así
Sigue así
Najron- Mensajes : 256
Buen roleo mi aprendiz espero mucho mas de tu potencial.
Irvanjald- Mensajes : 2411
Muy bueno la verdad, sigue asi.
Espero qeu sigas haciendo buenos roleos de este potencial.
Espero qeu sigas haciendo buenos roleos de este potencial.
Vanqorium- Mensajes : 1566
Buen roleo, como siempre nhalsek xD
Dakemth- Mensajes : 168
Espero que legalicen la obtención todavía.
Buen Roleo Padre
Keldorn Gres- Mensajes : 795
He buscado lo de la Gema del Dragón de Nieve y no he encontrado ningún dato.
¿Es un objeto de SW o lo has inventado tú?
¿Es un objeto de SW o lo has inventado tú?
Jensaarai- Mensajes : 5197
No lo he inventado yo, creo que no entendiste el roleo, igual si lo inventaron pero lo inventó Shav, y como dice es una gema que guarda la parte del alma del lado oscuro suya.
Bien, me parece válido.
Jensaarai- Mensajes : 5197
Bien me gusto el roleo, pero como es un objeto inventado deberá ser legalizado por bop, así no tuviera bonificaciones en combate, Esperare a que bop conteste en el tema y diga si le parece valida este perla.
Ulic Giett- Mensajes : 923
Si pueden informarle los legalizadores de roleos a bop sobre esto mejor, muchas gracias.
Te lo acepto si es Shav quien lo inventó y su único poseedor, de otro modo no se acepta.
bopbop- Mensajes : 790
Solo existe un objeto, que es ese, que me lo obsequió a mí.
Yo lo cree, su roleo de obtención esta en el antiguo foro ya con tiempo y se lo paso luego al canciller supremo para que lo vea. (Ya había sido legalizado por el antiguo CS).
Irvanjald- Mensajes : 2411
Creo que necesito las palabras nuevamente del canciller supremo actual para poder considerarlo válido.. igualmente no es nada con poderes especiales, claro, si lo es, pero solo para roleos y no para batallas y cosas similares.
Además que con la misma palabra de quien digo que me aporta el objeto creo que es totalmente suficiente.
Espero tu respuesta.
Además que con la misma palabra de quien digo que me aporta el objeto creo que es totalmente suficiente.
Espero tu respuesta.