Habbo Wars
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[ROLEO-PLYMPTO] Renacer.

+5
Saix
Dakemth
Horus
Welfarest
Fear.
9 participantes

Ir abajo

[ROLEO-PLYMPTO] Renacer.  Empty [ROLEO-PLYMPTO] Renacer.

Mensaje por Fear. Dom Nov 06, 2011 11:11 pm

[ROLEO-PLYMPTO] Renacer.  Sithhw



· DESPERTAR - CAPÍTULO 1

· Eran aproximadamente las 11;50 de la noche, el frío era increíble así como también las ráfagas de viento que impactaban contra toda la Omnipotente estructura de la Orden Dark Sith, los miembros de la Orden estaban entrenando arduamente en los interiores de la infraestructura, todos hacían algo pero no se imaginaban lo que estaba a punto de suceder, en un momento repentino las fuertes ráfagas de viento cesaron completamente, éste cambio ocasionó que la atención de varios miembros de la Orden se centrara más en el ambiente y en qué era lo que ocurría, un sabio Dark Sith caminó un poco alarmado hacia la puerta principal de la orden apoyado de su bastón, su rostro parecía lleno de preocupación y miedo, algo que no era normal en el sabio que siempre estaba tranquilo y sin ninguna preocupación, de su boca también salieron unas cuantas palabras que algunos aprendices lograron comprender · Llegó el momento... El elegido ha vuelto, todos... temed. Estamos en grave ¡PELIGRO! , el sabio finalmente llegó a la puerta principal la cual fue abierta brutalmente por una ráfaga de viento que sorprendió totalmente a los miembros de la Orden, mandándolos al suelo por las brutales ráfagas del frío viento. El ambiente se tornó aún mucho más frío, el sabio temblaba del miedo mientras que... Una sombra se asomaba en el horizonte, encima de una pila de jóvenes iniciados de la Orden, muertos...

Aquella sombra portaba un sable rojo en su mano derecha y en su mano izquierda un collar con símbolos extraños que parecían del idioma antiguo Sith, mientras que el anciano sabio comenzaba a levantarse apoyándose en su bastón y ayudándose mediante la fuerza aquella sombra comenzaba a avanzar hacia la posición de la Orden pateando los cadáveres de los débiles iniciados de la Orden · ¡VUELVE A TU CONFINAMIENTO BESTIA! ¡DEJA A LA ORDEN EN PAZ! , esas fueron las palabras de aquel anciano que era el sabio de la Orden, los aprendices y caballeros de la aldea se colocaban alertas a éste ser inminente, los guardianes de la Orden también cubrían las entrada y al mismo tiempo todos los miembros de la Orden encendieron sus sables láser para combatir contra aquella sombra que portaba el nombre de... Shalgat Thykom. La sombra finalmente llegó a las puertas de la Orden, la misma comenzaba a realizar unas fluctuaciones en la fuerza demasiado grandes, de las mismas fluctuaciones una esfera de un color rojizo sangre se formaba entre sus manos mientras que alzaba las mismas hacia la gran puerta, posteriormente de haberla formado disparó la gran esfera hacia la posición exacta del sabio pero todos los miembros de la Orden utilizaron su fuerza para frenar la gran esfera, la sombra llevó ligeramente su brazo derecho hacía atrás y luego la movió a una velocidad increíble hacia adelante, generando un gran empujón con la fuerza el cual ocasionó que la bola se adentrara más en la estructura y acabara explotando, terminando con la vida de unos pocos aprendices que estaban al rededor de las puertas y también hiriendo al sabio anciano.

Posteriormente aquella sombra dio unos pasos hacia la puerta adentrándose en la misma, Shalgat Thykom iba acabando con la vida de unos pocos aprendices utilizando su preciada fuerza, hasta que unas palabras resonaron y el cuerpo de Shalgat Thykom se elevara a un metro del suelo · Ésta es mi Orden... No dejaré que tu acabes con ella, fenómeno. en ese mismo momento el anciano sabio murmuró unas palabras al escuchar y al ver al sujeto que habló · Maestro... Nhalsek Akan , el sabio al finalizar de decir esas palabras cayó al suelo escupiendo un poco de sangre y muriendo en efecto, el Maestro Nhalsek disparó sus rayos contra el cuerpo de Shalgat Thykom dejando inmovil suspendido en el aire además de ser sometido con los rayos del maestro, finalmente apareció entre las sombras el Señor de los Dark Siths... Dark Heart. El cual realizó uno de sus ataques mortales el cual se trataba de suprimir la fuerza de Shalgat Thykom, efectuando ese ataque el sujeto cayó al suelo inmóvil y totalmente desmayado además de que el maestro Nhalsek Akan murmurara unas palabras · Ahora que no puede usar la fuerza y no puede recordar nada de su pasado, será un iniciado de la Orden Dark Sith... Dentro de un tiempo sus habilidades saldrán a flote de nuevo, pero ésta vez... Será a nuestro favor.




Recompensas;
-Un collar con símbolos Sith.



Última edición por Shalgat. el Lun Nov 07, 2011 1:37 am, editado 2 veces
Fear.
Fear.

Mensajes : 142
Fecha de inscripción : 20/08/2011
Localización : Dahrtag

Volver arriba Ir abajo

[ROLEO-PLYMPTO] Renacer.  Empty Re: [ROLEO-PLYMPTO] Renacer.

Mensaje por Welfarest Dom Nov 06, 2011 11:12 pm

Muy buen roleo te felicito
Welfarest
Welfarest

Mensajes : 949
Fecha de inscripción : 20/08/2011
Edad : 30
Localización : Primus Goluud; Academia Sith

Volver arriba Ir abajo

[ROLEO-PLYMPTO] Renacer.  Empty Re: [ROLEO-PLYMPTO] Renacer.

Mensaje por Horus Dom Nov 06, 2011 11:14 pm

Perfecto, me gusto muchísimo.
Espero continuación.
Horus
Horus

Mensajes : 1399
Fecha de inscripción : 22/08/2011
Edad : 29
Localización : Venezuela

Volver arriba Ir abajo

[ROLEO-PLYMPTO] Renacer.  Empty Re: [ROLEO-PLYMPTO] Renacer.

Mensaje por Dakemth Dom Nov 06, 2011 11:22 pm

Buen roleo, sigue así.
Dakemth
Dakemth

Mensajes : 168
Fecha de inscripción : 18/08/2011

Volver arriba Ir abajo

[ROLEO-PLYMPTO] Renacer.  Empty Re: [ROLEO-PLYMPTO] Renacer.

Mensaje por Saix Dom Nov 06, 2011 11:36 pm

Ese roleo, buenisimo, pero las letras en rojo con el blur son bastante pesadas de leer.
Saix
Saix

Mensajes : 3966
Fecha de inscripción : 25/08/2011
Edad : 27
Localización : Undefined

Volver arriba Ir abajo

[ROLEO-PLYMPTO] Renacer.  Empty Re: [ROLEO-PLYMPTO] Renacer.

Mensaje por Kaasai Dom Nov 06, 2011 11:48 pm

Excelente sinceramente, el único error que encontré es la hora, en el universo de star wars la hora no la sé pero no es la misma que en la tierra.
La narración me encanto.
Yo siempre re poderoso jajaja.
Sigue haciendo roleos, los haces re bien.
Felicidades.
Kaasai
Kaasai

Mensajes : 304
Fecha de inscripción : 18/08/2011

Volver arriba Ir abajo

[ROLEO-PLYMPTO] Renacer.  Empty Re: [ROLEO-PLYMPTO] Renacer.

Mensaje por Relan Lun Nov 07, 2011 1:12 am

Primero que todo como dicen yo que tu quitaría el Blur, molesta al leer por el color rojo.

Se me hace raro que como nuevo integrante señales que ya poseías un collar, ya que de cierta forma no indicaste como lo obtuviste (Como es el Capitulo I podrías señalar como obtuviste primeramente, así complementas los demás capítulos).

La obtención se daría si señalaras bien en los demás capítulos como llegaste a su obtención con el único fin de que no sea utilizado tanto para Magia (Entiéndase Hechicería), Alquimia u otra Ciencia u Arte conocida, ya que como se expreso, es solo un Collar con símbolos Sith, más nada.
Relan
Relan

Mensajes : 1758
Fecha de inscripción : 19/08/2011
Edad : 32
Localización : Pekin, China

Volver arriba Ir abajo

[ROLEO-PLYMPTO] Renacer.  Empty Re: [ROLEO-PLYMPTO] Renacer.

Mensaje por Fear. Lun Nov 07, 2011 1:26 am

[ROLEO-PLYMPTO] Renacer.  Sith2hw

· RECUERDOS DEL PASADO - CAPÍTULO 2

· No te sabría decir que hora era cuando sucedió aquel suceso que me aterró completamente, solo te podría decir que el ambiente era sumamente frío como era de costumbre, pero yo sabía que el ambiente estaba diferente... El frío era escalofriante y las ráfagas de viento como era de costumbre chocaban con la eminente infraestructura de la Orden Dark Sith. Shalgat Thykom estaba en una mesa de acero mandaloriano en una de las cámaras de la Orden descansando de los fuertes ataques de Dark Heart y el Maestro Nhalsek Akan, el mismo mientras estaba dormido descansando comenzó a recordar aquellos momentos cuando era un Dark Sith, su mente sucumbió en el sueño y la misma vagaba recordando aquellos sucesos. Sin más que acotar puedo proceder a contarles lo que recordó, Shalgat Thykom estaba en un planeta cuyo nombre era Korriban, el mismo era un planeta sagrado para la cultura Sith, en ese planeta se libraba una de las batallas más fatídicas para ambas facciones, muchas cabezas y cuerpos muertos de Jedis, Siths y alguno que otro mandaloriano llenaban el campo de batalla, solamente quedaban dos sujetos en el campo de batalla luchando por el control total de la galaxia. Uno portaba el nombre de Maestro Lhyru y el otro obviamente era Shalgat Thykom, uno de la facción Jedi y otro de la facción Sith, luchaban como nunca... Era una batalla épica, ambos utilizaban la fuerza y sus habilidades con el sable para intentar provocar la muerte en el otro.

En un momento cumbre, los dos fueron heridos gravemente por unas esferas que lanzaron ambos. Pero la esfera de Shalgat era diferente a la de Lhyru, era de un color rojo sangre puro y la de Lhyru era...Blanca, que reflejaba el amor por la galaxia y la justicia en el universo, la de Shalgat reflejaba puro odio, caos, sufrimiento, dolor, y demás emociones negativas que le daban mucho más poder. Ambas esferas explotaron generando una gran explosión la cual dejó a ambos muy mal heridos, en ese momento ambos fueron expulsados brutalmente hacia los diferentes polos, los dos impactaron con unas paredes sumamente duras y el impacto los dejó mucho más heridos, a duras penas los dos pudieron levantarse y dar unos pocos pasos hacia adelante tambaleándose todavía... Al estar los dos frente a frente Shalgat Thykom murmuró unas palabras sonriendo sádicamente ·La galaxia es mía...Haz perdido, Lhyru. Lhyru de la misma forma sonrió un poco alzando su sable láser hacía el frente y de un movimiento rápido le clavó el sable láser en el estómago a Shalgat Thykom para finalizar recitando una oración ·El camino luminoso siempre gana, nunca superes a tu rival... Thykom. Ahora descansa en paz. Posteriormente una nave tipo caza aterrizó al lado de los dos mientras que el cuerpo de Thykom caía en el suelo, pero antes de impactar con el suelo Lhyru lo tomó por el torso y abrió la cabina de su nave, en ese mismo instante metió el cuerpo de Thykom desmayado a la nave y el entró igualmente, para después partir hacia un planeta desconocido.

Tras unas 4 horas de viaje, llegaron al planeta Plympto dónde estaría un laboratorio secreto de Lhyru, la nave descendió lentamente para que después Lhyru escupiera un poco de sangre cuando apagó los sistemas de su nave, el sabía que su lecho de muerte estaba cerca... La batalla contra Thykom había activado nuevamente aquella enfermedad mortal que padecía Lhyru que no se sabía ningún remedio, sabiendo que tenía poco tiempo Lhyru tomó a Thykom por su torso y se lo colocó en el hombro mientras iba caminando adentrándose a aquella cueva en dónde estaba su "Laboratorio", se abrió paso entre las rocas puntiagudas para finalmente llegar a la puerta del laboratorio, colocó su palma de su mano izquierda sobre la puerta y la misma automáticamente se abrió, seguidamente se adentró en el laboratorio justamente a dónde estaban las dos cámaras criogénicas, Lhyru abrió las dos cámaras e introdujo el cuerpo de Thykom en uno, dejando su sable láser al lado de la cámara, en ese mismo momento Lhyru se metió el mismo en la otra cámara restante... Pasados unos tres segundos se cerraron las puertas automáticamente empezando el proceso de congelación, pero sin antes Lhyru murmurar unas palabras · Espero luchar contigo... En el futuro, Thykom.

Está claro que Lhyru y Thykom quedaron encerrados por un tiempo indefinido en las cámaras criogénicas, ¿Pero quien liberó a Thykom? Es un total enigma, pero debo seguir relatando la historia... Shalgat Thykom despertó del sueño provocado de los ataques del Maestro Nhalsek Akan y de Dark Heart totalmente alarmado y sudando, pareciera que hubiera descubrido el porqué de sus acciones pero... Aún no lo sé, solo sé que a su lado estaba el Lord Ersson Forther Dum para auxiliarlo y ayudarlo para tratar sus heridas, en la mente de Thykom se repetía esa pregunta... ·¿Quien me liberó?


Fear.
Fear.

Mensajes : 142
Fecha de inscripción : 20/08/2011
Localización : Dahrtag

Volver arriba Ir abajo

[ROLEO-PLYMPTO] Renacer.  Empty Re: [ROLEO-PLYMPTO] Renacer.

Mensaje por Rezov Lun Nov 07, 2011 1:29 am

Muy bueno , la verdad que me ha fascinado. i Sigue así !
Rezov
Rezov

Mensajes : 659
Fecha de inscripción : 18/08/2011

Volver arriba Ir abajo

[ROLEO-PLYMPTO] Renacer.  Empty Re: [ROLEO-PLYMPTO] Renacer.

Mensaje por Dakemth Lun Nov 07, 2011 1:30 am

Buen roleo, ahora si me nombrastes tío Very Happy, x'D, sigue así.
Dakemth
Dakemth

Mensajes : 168
Fecha de inscripción : 18/08/2011

Volver arriba Ir abajo

[ROLEO-PLYMPTO] Renacer.  Empty Re: [ROLEO-PLYMPTO] Renacer.

Mensaje por Kaasai Lun Nov 07, 2011 1:42 am

Me gustó la segunda parte, aveces cambias de narrador pero me gustó la trama.
Sigue así.
Kaasai
Kaasai

Mensajes : 304
Fecha de inscripción : 18/08/2011

Volver arriba Ir abajo

[ROLEO-PLYMPTO] Renacer.  Empty Re: [ROLEO-PLYMPTO] Renacer.

Mensaje por SOY BASURA Lun Nov 07, 2011 1:49 am

Quitale ese destello a los diálogos y quedará perfecto.
SOY BASURA
SOY BASURA

Mensajes : 1064
Fecha de inscripción : 18/08/2011

Volver arriba Ir abajo

[ROLEO-PLYMPTO] Renacer.  Empty Re: [ROLEO-PLYMPTO] Renacer.

Mensaje por Horus Lun Nov 07, 2011 1:54 am

Perfecto, gran roleo.. me ha gustado muchísimo.
Horus
Horus

Mensajes : 1399
Fecha de inscripción : 22/08/2011
Edad : 29
Localización : Venezuela

Volver arriba Ir abajo

[ROLEO-PLYMPTO] Renacer.  Empty Re: [ROLEO-PLYMPTO] Renacer.

Mensaje por Fear. Lun Nov 07, 2011 2:10 pm

[ROLEO-PLYMPTO] Renacer.  Sith3hw

· BUSCANDO RESPUESTAS - CAPÍTULO 3

· Cuando finalmente Thykom despertó por primera vez después de la lucha contra Nhalsek Akan todo parecía estar extraño, un dato que me faltó contarles anteriormente es que justamente antes de que Thykom despertara, todo en la sala comenzó a temblar como nunca... Como si un terremoto de magnitud 10 se manifestara en la Orden Dark Sith, luego Thykom abrió sus dos ojos y se inclinó hacia adelante a la par que todas las ventanas y puertas de la habitación dónde se encontraba se abrieran de par en par por una fluctuación en la fuerza. Posteriormente fue cuando murmuró aquellas palabras que recuerdo claramente · ¿Quién me liberó? sus palabras retumbaban en mi mente y sentía una gran necesidad de saber a que se refería, luego de tanto insistirle me contó que era lo que había soñado o...recordado. Puedo decirles que Thykom estaba muy...Tranquilo, pero estaba desesperado por encontrar algunas cosas o... A alguien. Thykom se levantó de aquella mesa y tomó los ropajes que tenía a sus laterales utilizando su fuerza, pero se pudo dar cuenta que su fuerza no era la misma de antes, era muy poca... Era débil, necesitaba saber que había sucedido anteriormente con Lhyru para volver a ser el mismo de antes, abrió todas las puertas de la Orden y abandonó la misma para buscar las respuestas, Thykom se dirigía hacia aquel lugar que había recordado, aquella pequeña cueva que guardaba muchos secretos del pasado...

...Thykom empezaba a recorrer el largo camino que había que caminar hasta dónde la cueva estaba escondida, las fuertes ráfagas del glacial viento chocaban contra el cuerpo de Thykom pero éso no impedía que siguiera su camino, estaba centrado en buscar las respuestas sobre lo que había sucedido con Lhyru y porqué no había visto a Lhyru...Thykom escuchaba los sonidos que provocaba la gran velocidad del viento además de que escuchó un aullido que parecía ser como de un lobo o algo parecido, al escuchar ese aullido alzó la mirada y sí, pudo notar en la cima de una montaña cercana a una especie de lobo muchísimo más grande de un lobo normal y éste tenía mas forma de humano, A Thykom le dio un fuerte dolor de cabeza al verlo y se colocó la mano derecha en su frente, en ese mismo instante en su mente se adentraba a una visión... La misma se trataba de que Thykom estaba en el mismo laboratorio de antes, junto a Lhyru. Los dos eran compañeros y muy buenos amigos, pero... Parecía que ambos tenían fines inhumanos, en la visión Thykom colocaba a tres cuerpos de diferentes razas en tres mesas de acero mandaloriano conjunto a un animal, el cual tenía rasgos idénticos o parecidos a los de un lobo. · Está todo listo, Lhyru. Ahora solo falta empezar con los experimentos. Las palabras de Thykom indicaban que iban a realizar una mutación entre esas tres razas y el animal para crear una criatura definitiva y destructora que ellos pensaba que iba a ser su arma secreta, finalmente la visión terminó y Thykom siguió el camino hacia la cueva sin perder mucho tiempo.

Todo parecía indicar que Thykom anteriormente era un Jedi y tenía a Lhyru como compañero, ambos combatieron muchas guerras y las ganaron satisfactoriamente, pero los recuerdos de Thykom eran muy pobres, casi que no recordaba nada de su pasado... Otra pregunta surgió en su mente, recordando esos pequeños detalles · ¿Porqué?. El por qué de las batallas entre Lhyru y Thykom, el necesitaba respuestas por lo cual comenzó a correr a una gran velocidad dirigiéndose hacia el punto dónde se encontraba la cueva con el laboratorio. Pasaron horas y horas hasta que finalmente Thykom llegó a esa zona boscosa dónde estaba oculta la cueva, Thykom encendió su sable láser para comenzar a cortar la maleza que impedía el acceso, luego el mismo aullido que antes captó la atención de Thykom y alzó la mirada para ver dónde estaba esa criatura, observó a la criatura en la cima de esa montaña dónde abajo estaba la cueva y el laboratorio escondido pero... Poco a poco una sombra se comenzaba a materializar en la cima de esa montaña al lado de la extraña criatura con los brazos cruzados y una mirada desafiante, solamente unas cuantas palabras salieron de su boca... · Sabía que volverías, Thykom Thykom parpadeó un par de veces y apago su sable láser al reconocer a aquella persona que se encontraba en la cima de esa montaña · Maestro Khegyz, necesito respuestas...

Fear.
Fear.

Mensajes : 142
Fecha de inscripción : 20/08/2011
Localización : Dahrtag

Volver arriba Ir abajo

[ROLEO-PLYMPTO] Renacer.  Empty Re: [ROLEO-PLYMPTO] Renacer.

Mensaje por Horus Lun Nov 07, 2011 2:14 pm

Muy bien, muy bien.
Me encanto, está buenísimo espero la continuación.
Horus
Horus

Mensajes : 1399
Fecha de inscripción : 22/08/2011
Edad : 29
Localización : Venezuela

Volver arriba Ir abajo

[ROLEO-PLYMPTO] Renacer.  Empty Re: [ROLEO-PLYMPTO] Renacer.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.