[Roleo de Ossus] La estadía en Alderaan
+5
William Campbell
Sione.
Whie
Satella
Athanos Singh
9 participantes
Habbo Wars :: OOC :: Desechos :: ZONA IC :: Mesa de Rol :: Historias
Página 1 de 1.
[Roleo de Ossus] La estadía en Alderaan
Narración
Dialogo
Dialogo
Prólogo
La estadía en Alderaan.
La estadía en Alderaan.
El concejo Jedi de Ossus había llamado al guardián Jedi Le Singh Junto a su hermano el cónsul Rideck Singh.
- Chicos, necesitamos que viajen hasta el planeta de Alderaan, ya que la orden de este nos ha pedido que investigásemos el planeta, ya que se les ha presentado un problema, nosotros los hemos elegido a ustedes porque creemos que pueden llevar a cabo esta importante misión- dijo el Maestro Ursan.
Una vez llegados al planeta se encaminaron rápidamente hacia la orden de Alderaan.
- Hermano, ¿que misión crees que nos encomendarán?- dijo el Guardián a su hermano.
- No tengo idea, pero siento una perturbación en la fuerza- dijo el Rideck un tanto preocupado.
- Spoiler:
- Chicos, necesitamos que viajen hasta el planeta de Alderaan, ya que la orden de este nos ha pedido que investigásemos el planeta, ya que se les ha presentado un problema, nosotros los hemos elegido a ustedes porque creemos que pueden llevar a cabo esta importante misión- dijo el Maestro Ursan.
Una vez llegados al planeta se encaminaron rápidamente hacia la orden de Alderaan.
- Hermano, ¿que misión crees que nos encomendarán?- dijo el Guardián a su hermano.
- No tengo idea, pero siento una perturbación en la fuerza- dijo el Rideck un tanto preocupado.
- Spoiler:
El guardián Jedi se encontraba en un bello planeta, -donde la belleza y la paz son preocupaciones comunes, el arte y
el aprendizaje es el pasatiempo popular, un planeta donde habían nacido muchos héroes, Leia Organa,
Bail Organa, Ulic Qel-Droma, porfín, luego de un lago camino- expresó mentalmente el Guardián, encaminándose a la aventura
que ansiosa lo esperaba.
- Le, necesitamos que nos prepares un informe de cómo está el planeta, nosotros no podemos, tenemos que preocuparnos de la academia, nos han llegado rumores de que hay algunos problemas en la ciudad de Terranium, nos gustaría que investigaras un poco sobre esta
situación - explicó el Maestro Tranius Betmed.
-Maestro, no hay problemas en que vaya pero creo que debería de tener un acompañante- dijo Rideck
-Claro, si quieres puedes ir con el cónsul Nal Grohl que es un aventurero- Sugirió el Maestro
-Me parece muy bien, espero que esté preparado para una aventura de esta magnitud- Terminó el Guardián.
el aprendizaje es el pasatiempo popular, un planeta donde habían nacido muchos héroes, Leia Organa,
Bail Organa, Ulic Qel-Droma, porfín, luego de un lago camino- expresó mentalmente el Guardián, encaminándose a la aventura
que ansiosa lo esperaba.
- Le, necesitamos que nos prepares un informe de cómo está el planeta, nosotros no podemos, tenemos que preocuparnos de la academia, nos han llegado rumores de que hay algunos problemas en la ciudad de Terranium, nos gustaría que investigaras un poco sobre esta
situación - explicó el Maestro Tranius Betmed.
-Maestro, no hay problemas en que vaya pero creo que debería de tener un acompañante- dijo Rideck
-Claro, si quieres puedes ir con el cónsul Nal Grohl que es un aventurero- Sugirió el Maestro
-Me parece muy bien, espero que esté preparado para una aventura de esta magnitud- Terminó el Guardián.
- Spoiler:
Ya en la ciudad de Terranium Los tres jedis estaban en busca de los problemas que perturbaban a la ciudad.
-Le, siento una perturbación a las afueras de la ciudad, me preocupa mucho- dijo el cónsul Nal
-Justamente es lo mismo que siento yo, se lo he dicho hace un rato atrás- Exclamó Rideck
-Me parece que deberíamos ir a las afueras de la ciudad- dijo Nal
-Claro que iremos, pero con mucho cuidado, no creo que se muy amigable- dijo preocupado Rideck
Le, no sentía tal perturbación pero con lo que le decían sus compañeros se comenzó a preocupar.
Ya caída la noche en Terranium, los tres Jedis, Nal, Le y Rideck se ponían en marcha a las afueras de Terranium.
fue un largo camino el que tuvieron que recorrer pero al fin, se encontraban en un bosque lleno de flora y fauna.
-Le, siento una perturbación a las afueras de la ciudad, me preocupa mucho- dijo el cónsul Nal
-Justamente es lo mismo que siento yo, se lo he dicho hace un rato atrás- Exclamó Rideck
-Me parece que deberíamos ir a las afueras de la ciudad- dijo Nal
-Claro que iremos, pero con mucho cuidado, no creo que se muy amigable- dijo preocupado Rideck
Le, no sentía tal perturbación pero con lo que le decían sus compañeros se comenzó a preocupar.
Ya caída la noche en Terranium, los tres Jedis, Nal, Le y Rideck se ponían en marcha a las afueras de Terranium.
fue un largo camino el que tuvieron que recorrer pero al fin, se encontraban en un bosque lleno de flora y fauna.
-Hermano, creo que necesitamos descansar, tuvimos que recorrer un largo camino para llegar hasta acá, es muy tarde y se avecina una tormenta- comentó Le.
-Tienes razón, busquemos una cueva para poder pasar la noche ahí y no nos pille la tormenta- Dijo Rideck
-Tienes razón, busquemos una cueva para poder pasar la noche ahí y no nos pille la tormenta- Dijo Rideck
Última edición por Le Singh el Lun Ene 23, 2012 6:40 pm, editado 3 veces
Athanos Singh- Mensajes : 238
Re: [Roleo de Ossus] La estadía en Alderaan
Hace tiempo no leía un roleo tuyo... jaosdjfhghsg
Buen roleo (: sigue así.
Buen roleo (: sigue así.
Satella- Mensajes : 1351
Whie- Mensajes : 155
Esta pro, Cool
PD :Whie Esa Foto Con el sable Amarillo esta pro
PD :Whie Esa Foto Con el sable Amarillo esta pro
Sione.- Mensajes : 230
Jejejeje, se animó mi hermanito, y empezaste con un bueno, ¡enhorabuena!
Muy bueno tu roleo... sígue así!
Multiplaza- Mensajes : 371
Bastante bueno, espero que continúes así. Felicidades♥,precioso
Horus- Mensajes : 1399
Neguer.- Mensajes : 171
CAPÍTULO I
Bienvenidos al bosque
- Spoiler:
Ya era de noche, la lluvia comenzó a caer, los tres Jedis perdidos buscando una cueva donde refugiarse.
-Le, ¿escuchas eso?, ¡¿Lo escuchas?!- exaltado dijo Nal
-Shh, tranquilos, ya pasara...- Acto seguido los jedis se quedan inmovilizados
-Puede ser un animal como también puede ser un sith, tengan mucho cuidado- Dijo Rideck
-Tienes razón, es mejor apresurarse en búsqueda de la cueva, ¡vamos!- Comenzando a correr tras la búsqueda de la cueva
Los Jedis estaban perdidos en el bosque, no encontraban salida alguna, donde buscaban no encontraban hasta que el
Cónsul Nal se percata de un Cerro que hay en algunos metros.
-¡¡Chicos ahí hay un cerro, ahí tiene que haber una cueva, vamos!!- comentó Nal
-Excelente ¡vamos!- siguiendo al grupo de jedis comentó Rideck
Entrando a la cueva Le se percata de que no están solos, dentro, seguramente habrá algun monstruo
Cónsul Nal se percata de un Cerro que hay en algunos metros.
-¡¡Chicos ahí hay un cerro, ahí tiene que haber una cueva, vamos!!- comentó Nal
-Excelente ¡vamos!- siguiendo al grupo de jedis comentó Rideck
Entrando a la cueva Le se percata de que no están solos, dentro, seguramente habrá algun monstruo
- Spoiler:
-Tengan cuidado, puede ser una cueva bastante grande, la cual tenemos que explorar- Dijo Le
-Bien, comencemos por este lado- señalo Rideck
Los Jedis comenzaron en búsqueda de alguna criatura que les amenazara, ellos presentían que alguien estaría en su camino.
Luego de un par de horas, los Jedis se encontraron con el final de la cueva.
-Le, creo que no encontramos nada, estoy muy cansado, creo que tendremos que tomar un breve descanso- expresó Nal
-Está bien, mañana a primera hora tendremos que salir, espero que el clima nos acompañe- comentó Le
10:00 AM
-Vamos chicos, un día hermoso nos espera, salgamos rápidamente, cojan algo para desayunar rápidamente-dijo entusiasmado Le
-Mmm, pero qué tanto alboroto creas hermano, son las 10 am, déjame dormir un rato más, ¡qué te cuesta!- dijo Rideck sobando sus ojos
-¡NO, NO!, vamos despertando chicos, o me hacen caso, o los dejo aquí- un tanto molesto Le
-Está bien, allá vamos- exclamó Rideck
Así los Jedis en un gran día, donde los pajaros cantaban, el sol golpeaba en la cara, al igual que la brisa del viento, extrañamente Rideck toma asiento y cierra los ojos.
-¿Qué sucede?- Dijo Le
-Silencio, está meditando, no lo molestes.- Expresó Nal
-¿No creen que es un lindo día para meditar?, vamos, tomen asiento- Tranquilamente dijo Rideck
Acto seguido, Nal y Le, toman asiento.
-Siento pena, dolor, miedo, creo que algo anda mal, no estamos muy lejos-comentó Rideck algo apenado.
-Creo que debemos volver a la academia de Alderaan, siento que nos necesitan- comentó algo preocupado Nal
-¡¡¡Mirad al cielo!!!, esas son naves sith, atacarán Alderaan!- comentó Le
-No hay tiempo que perder, necesitamos ir, ¡Y ya!- exaltado dijo Nal.
-Bien, comencemos por este lado- señalo Rideck
Los Jedis comenzaron en búsqueda de alguna criatura que les amenazara, ellos presentían que alguien estaría en su camino.
Luego de un par de horas, los Jedis se encontraron con el final de la cueva.
-Le, creo que no encontramos nada, estoy muy cansado, creo que tendremos que tomar un breve descanso- expresó Nal
-Está bien, mañana a primera hora tendremos que salir, espero que el clima nos acompañe- comentó Le
10:00 AM
-Vamos chicos, un día hermoso nos espera, salgamos rápidamente, cojan algo para desayunar rápidamente-dijo entusiasmado Le
-Mmm, pero qué tanto alboroto creas hermano, son las 10 am, déjame dormir un rato más, ¡qué te cuesta!- dijo Rideck sobando sus ojos
-¡NO, NO!, vamos despertando chicos, o me hacen caso, o los dejo aquí- un tanto molesto Le
-Está bien, allá vamos- exclamó Rideck
Así los Jedis en un gran día, donde los pajaros cantaban, el sol golpeaba en la cara, al igual que la brisa del viento, extrañamente Rideck toma asiento y cierra los ojos.
-¿Qué sucede?- Dijo Le
-Silencio, está meditando, no lo molestes.- Expresó Nal
-¿No creen que es un lindo día para meditar?, vamos, tomen asiento- Tranquilamente dijo Rideck
Acto seguido, Nal y Le, toman asiento.
-Siento pena, dolor, miedo, creo que algo anda mal, no estamos muy lejos-comentó Rideck algo apenado.
-Creo que debemos volver a la academia de Alderaan, siento que nos necesitan- comentó algo preocupado Nal
-¡¡¡Mirad al cielo!!!, esas son naves sith, atacarán Alderaan!- comentó Le
-No hay tiempo que perder, necesitamos ir, ¡Y ya!- exaltado dijo Nal.
- Spoiler:
Los Jedis comenzaron su viaje de vuelta al Templo de Alderaan.
Llevaban 1 día de viaje cuando comenzaron a ver grandes edificios, aparentemente era Terranium.
-Por fin hemos llegado, vamos, apresurémonos para llegar cuanto antes- Dijo Nal
Cuando un Jedi les para
-Siento decirles, esta prohibida la entrada a la ciudad, los siths están atacando la academia y civiles no pueden entrar- dijo el Jedi
-Vamos, somos Jedis, necesitamos ir a luchar por la academia- comentó Nal
-en ese caso, necesito una identificación- dijo el Jedi
Así los tres Jedis se miraron y sacaron la espada láser.
-Está bien, diríjanse al pelotón N-25, ahí les dirán que hacer-dijo el Jedi
-Excelente, ¡vamos!- dijo Le
El pelotón N-25 se encontraba la centro de la ciudad, como la ciudad era bastante extensa se demoraron muchas horas en llegar.
-Creo que hemos llegado, vamos a hablar con el encargado- dijo Rideck
Llevaban 1 día de viaje cuando comenzaron a ver grandes edificios, aparentemente era Terranium.
-Por fin hemos llegado, vamos, apresurémonos para llegar cuanto antes- Dijo Nal
Cuando un Jedi les para
-Siento decirles, esta prohibida la entrada a la ciudad, los siths están atacando la academia y civiles no pueden entrar- dijo el Jedi
-Vamos, somos Jedis, necesitamos ir a luchar por la academia- comentó Nal
-en ese caso, necesito una identificación- dijo el Jedi
Así los tres Jedis se miraron y sacaron la espada láser.
-Está bien, diríjanse al pelotón N-25, ahí les dirán que hacer-dijo el Jedi
-Excelente, ¡vamos!- dijo Le
El pelotón N-25 se encontraba la centro de la ciudad, como la ciudad era bastante extensa se demoraron muchas horas en llegar.
-Creo que hemos llegado, vamos a hablar con el encargado- dijo Rideck
- Spoiler:
Buscando entre tantas personas y consultándole a éstas mismas, dieron con el paradero del encargado
-Buenas, soy Le, un gusto- dijo con una sonrias
-Y yo Rideck, su hermano- rió Rideck
-Soy Nal, Cónsul de Alderaan- comentó Nal
El encargado muestra una leve sonrisa -me parece muy bien, desde ahora soy Jorkish, el General del pelotón, mucho gusto- dijo Jorkish
-Necesito que destruyan esos dos cuarteles de mando que instalaron, está lleno de imperiales y siths, es una misión especial que les asignaré a ustedes y a algunos de mis hombres de élite, luego se dirigirán hacia la zona oriente de la ciudad y destruirán el arsenal que tienen ahí- comentó Jorkish.
Así los Jedis con el grupo de élite fueron en rumbo de los cuarteles, esta historia, continuará.
-Buenas, soy Le, un gusto- dijo con una sonrias
-Y yo Rideck, su hermano- rió Rideck
-Soy Nal, Cónsul de Alderaan- comentó Nal
El encargado muestra una leve sonrisa -me parece muy bien, desde ahora soy Jorkish, el General del pelotón, mucho gusto- dijo Jorkish
-Necesito que destruyan esos dos cuarteles de mando que instalaron, está lleno de imperiales y siths, es una misión especial que les asignaré a ustedes y a algunos de mis hombres de élite, luego se dirigirán hacia la zona oriente de la ciudad y destruirán el arsenal que tienen ahí- comentó Jorkish.
Así los Jedis con el grupo de élite fueron en rumbo de los cuarteles, esta historia, continuará.
Athanos Singh- Mensajes : 238
Oye tienes que hacer más. Buen roleo (el capítulo primero), nos vemos en la cocina.
Muy bueno el roleo
Gallagher- Mensajes : 820