Habbo Wars
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[Roleo - Alderaan] Mi regreso a Alderaan

Ir abajo

[Roleo - Alderaan] Mi regreso a Alderaan Empty [Roleo - Alderaan] Mi regreso a Alderaan

Mensaje por Invitado Mar Ene 03, 2012 8:53 pm

Un día como otro cualquiera en la academia Sith de Trian, yo esperando novedades para un nuevo dia, citaron a todos los iniciados y a todos los rangos 2 a entrenamientos, termine de entrenar con mi sable láser al escuchar al Aprendiz Skillz llamarme, fui corriendo a los entrenamientos, al llegar note a todos sentados en circulo, no quise molestar asi que me le acerque al Maestro Sithari para poder sentarme sin hacer ruido.
Yo: Maestro Sithari, ¿puedo sentarme?
Sithari: *susurro* Adelante, sientate en silencio.
Así que me sente al lado de él.
Yo: ¿A que se debe todo esto?, maestro sithari.
Sithari: Vamos a hacer un fuerte entrenamientos asi que los quiero a todos relajados.
Yo: Perfecto.
Así que terminamos de meditar y un fuerte pensamiento pasa por mi cabeza.
¿Qué estoy haciendo aquí?
¿Por que estoy haciendo esto?
Pasaban por mi cabeza borrosa.
Nos colocaron a entrenar fuertemente, los aprendices terminaron de entrenar y se retiraron, quedaron pocos iniciados, entre ellos, Raskalov y yo.
Bien, dijo el maestro Sithari.
Vahoth, raskalov, a la plataforma de entrenamiento.
Al escuchar esto rápidamente nos dirigimos a la plataforma.
Bien, dijo nuevamente el maestro sithari, quiero que den lo mejor de ustedes no me importa como queden quiero que me complazcas con lo que vere ¿Quéda claro?
Raskalov; Sí maestro Sithari.
Yo: *Asentir*
Bien, entonces no hay más que agregar...
Una larga pausa de 30 segundos aproximadamente hubo.
¡Comiensen! dijo el maestro sithari.
Rápidamente encendimos los sables y fuimos hacia el otro.
Raskalov salto hacia mi, quedando a mi espalda.
Rápidamente reaccione y le di un codazo en la nariz.
Lo empuje con la fuerzo y salte a clavarle el sable láser.
Rápidamente raskalov reacciono y me desvio el sable.
Volvi a darle un empujon mientras iva por mi sable, note que este solto su sable láser al empujarlo con la fuerza.
Rápidamente fui a cojerlo y rápidamente lo encendi salte hacia el pero vi un rostro en mi mente que no me dejo ganarle el entrenamiento.
Raskalov reacciono y me quito el sable al ver que no hacia nada y me puso el sable láser al lado del cuello.
¡Vasta! dijo el Maestro Sithari.
Muy buen trabajo, sin más que agregar les dijo a todos que me retirara menos yo, vahoth.
Sithari: ¿Qué sucede vahoth?, tu no eres así.
Yo: Lo se maestro sithari, no se que me está sucediendo.
Sithari: Bien quiero que en el proximo entreno mates a alguien sin piedad, ya escojere tu adversario.
Yo: *Asentir*
Bueno, me retiro *Así se desaparecio el maestro entre un torbellino*
Fui a cenar y me fuí rapidamente a mi pieza.
Me acoste y rapidamente me quede dormido, mientras soñaba las 2 mismas preguntas me hacian lo mismo.
Así que consulte con el maestro sithari, (al día siguiente)
Yo; Maestro Sithari tengo una duda.
Sithari: ¿Si dime, que sucede Vahoth?
Yo: Unas preguntas me estan atormentando noche y día y no se que se ignifica.
Sithari: Mmm ya veo *Me toco la barbilla* ¿Y se puede saber que preguntas son?
Yo: ¿Qué hago aquí? - ¿Por que estoy aquí?
Sithari: Te recomiendo algo, creo que esas preguntas tienen que ver con que haces aquí, aquí en Trian.
Yo: Si tengo mis dudas, pero...
Sithari: Es mejor que pienses rápido antes de que todos se den cuenta de esas pregunbtas, yo me quedare callado pero decide que hacer.
Yo: Gracias, maestro sithari.
Después de hablar con el maestro sithari me retire y fui a mi piesa a meditar.
Llegue a la conclusión que no podía seguir en trian, así que aliste mi equipaje y espere a que los demás quedasen dormidos.
El entreno o por así decirlo "Duelo a muerte" era mañana así que no podia esperar un día más.
Cojí mi equipaje y lentamente sali del templo de trian, me encontre con un caballero que estaba vigilando partes de la academia, (Tenium).
Tenium: ¿Quien esta ahí? *Encender mi sable láser*
Yo: *Empece a correr por toda la academia mientras el caballero daba saltos con la fuerza*
Así que rapidamente encontre un pequeño roto y encendi mi sable, hice un roto (un poco mas grande para encajar por el) así que entre por ese hueco y rápidamente le heche arena de la superficie.
El caballero Tenium, siguio vigilando así que dió por hecho alertar a todos sobre un escape.
Rápidamente fui corriendo hacia una de las naves y rápidamente sali de la superficie.
Puse rápidamente las coordenadas a alderaan y llegue.
Rápidamente descendi y sali de la nave, corri hacia los adentros del templo y llegue con el maestro alejandro.
Poco después el maestro alejandro me acojio y tras el tiempo fui subiendo de rango.
El maestro alejandro me cito al ser caballero, y me pregunto ¿Por que te has ido de trian?
No pude aguantar la malicia de esos seres tan repugnantes.
Ya veo, dijo el maestro alejandro, sin mas que agregar puedes retirarte dijo el maestro alejandro.
Esta bien, así que me retire y fui a instruir a los younglings.
FIN.



Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.