Habbo Wars
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[Roleo Yavin IV] El Regreso

3 participantes

[Roleo Yavin IV] El Regreso Empty [Roleo Yavin IV] El Regreso

Mensaje por patrialka Sáb Feb 08, 2014 2:56 am

EL REGRESO

[Roleo Yavin IV] El Regreso Order_of_the_Sith_Lord-_BoS
-He regresado, recuperare lo que me pertenece, pero antes que nada... recuperare mi Honor...-

Habían cambiado bastante las cosas desde que Voren Renstaal había desaparecido... desde aquel entonces los Sith se habían ocultado solitariamente, hasta que nuevamente alguien los reunió, esta vez en Yavin IV. Jamas había ido a aquel planeta, desconocía el lugar, el habitad. Quizás se parezca a Korriban, fue lo primero que pensé... cuando aterrice en la superficie de Yavin IV después de largos años escondido en Ziost pude observar rostros conocidos, pero también muchos rostros nuevos, con gran poder y liderazgo.

Entre en la habitación, todo estaba oscuro y se escuchaba el sonido de la respiración de aquella persona que me estaba esperando. La puerta se cerro causando un gran ruido. Desde la parte superior un destello ilumino al personaje, pero no pude ver su rostro. Con una voz de tono grave me dijo: -Joven, le estábamos esperando-

Después de muchos días oculto en los interiores del Templo ubicado en Yavin IV, decidí dejar de ocultarme. Mi regreso trajo algunos revueltos, muchos me criticaron habiendo cometido los mismos errores, y otros me recibían con alegría. Había vagado mucho tiempo por la Galaxia hasta regresar a Yavin IV. No estaba arrepentido de lo que había hecho, ya que aprendí bastante de otros en mi largo viaje, ahora puedo comprender muchas cosas que experimente por mi mismo. Todo se torno frío y oscuro cuando un antiguo Lord, ahora Señor Oscuro fijo su mirada en mi. Su rostro no reflejo absolutamente nada, ni alegría, ni amargura, menos dolor. Me observo unos segundos y abrió sus labios, y con voz de líder me entrego una misión, ya era tiempo de retomar mis labores.

El tiempo avanzo muy rápido, desde que regrese me había ocultado dentro del templo solo a entrenar. Mientras estaba practicando con el sable de luz, oí unos pasos cada vez más fuertes, era el Lord Sathiel,

¡Interesante! - exclame,
¿Cuanto tiempo a pasado Voren?, - dijo el Lord Sathiel.

Mientras platicábamos me surgió una gran duda, pero no sabía si era el momento de consultar al Lord. Espere que el ambiente estuviera menos tenso, busque que el Lord confiara nuevamente en mi, y fue fácil conseguirlo... o eso parecía. El Lord Sathiel Tainted me observo hasta terminar mi rutina.

¿Como llegaste aquí Voren?, -pregunto el Lord,
Busque un escondite, no quería que descubrieran mis entrenamientos y este fue el mejor lugar - respondí. 
¿De quién te ocultas entonces?, - dijo con un tono extraño
De nadie, simplemente quiero estar solo - dije más bajo.

Apague mi sable de luz y todo se volvió oscuro nuevamente. Había mucho movimiento en el Templo, muchas naves despegaron y el Lord me dijo que los siguiera. Muy rápido tome mis cosas y camine hasta mi nave, prepare todo lo necesario para el viaje, aunque no conocía el destino.

continuara...

Última edición por Voren Renstaal el Dom Mar 23, 2014 11:21 pm, editado 4 veces
patrialka
patrialka

[Roleo Yavin IV] El Regreso Empty Re: [Roleo Yavin IV] El Regreso

Mensaje por Annibal Sáb Feb 08, 2014 4:18 am

Llevaré yo este roleo.
Esperaré a ver como continúa para dar una opinión, aunque por lo que he leído parece que será interesante

Y por lo que he visto hasta ahora, debes cuidar más la colocación de tildes en las palabras agudas, por lo demás está todo bien a excepción del "eh" del principio, el cual es erróneo ya que no es una expresión sino el presente del verbo haber conjugado, así que quedaría como "he regresado [...]".

De momento eso es todo, espero la continuación.

Última edición por Hannibal. el Sáb Feb 08, 2014 4:25 am, editado 1 vez
Annibal
Annibal

Mensaje por Lettow Sáb Feb 08, 2014 4:23 am

es como roleo de gordit0 pero se ve + o - bueno jejej zuerte

roleos de necrofago mutila2
Lettow
Lettow

Mensaje por patrialka Dom Feb 09, 2014 6:14 am

Gracias Annibal lo de las tildes hay algunas que pongo yo y otras que me cambia el navegador. Respecto a lo de "he" y "eh" no lo tenia del toso claro. Continuare a medida que tenga tiempo

PD: Juguemoa lol estúpidos
patrialka
patrialka

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado