[Roleo Alderaan - Ossus + Obtención] Tionne.
3 participantes
Habbo Wars :: OOC :: Desechos :: ZONA IC :: Mesa de Rol :: Historias
Página 1 de 1.
[Roleo Alderaan - Ossus + Obtención] Tionne.
Relan vuelta de un viaje, se despide de un Caballero y va camino hacia la plaza central de la Academia de Ossus, mientra camina a paso lento va pensando en las visiones que tuvo al principio, y los mensajes que le dejo su hija Darie antes de llegar a dicho planeta, mientras va pasando los caminos de Ossus comienza a razonar el porque le pasaba todo eso aun cuando el mediante la fuerza formo un bloqueo mental pero aun así no funcionaba, al notar ya estar a pasos de la Plaza central saluda a los jóvenes que iban y venían de la plaza, saluda a Gios y ante ello Relan camina hacia la Biblioteca a meditar con el fin de encontrar una respuesta ante ello.
- Aun me pregunto que fue esa imagen de aquella mujer, porque mi visión abra sido en la mayoría en la oscuridad… - Susurra Relan.
A medida que esta en los pasillos de la Academia gira y toma dirección rumbo a la Biblioteca, minutos después de ello, Relan llega hasta la Biblioteca y observa las Estatuas que conformaban parte del salón, Relan sonríe y camina hacia uno de los Archivos. Paso a paso, Relan camina de manera pensante con preguntas en su cabeza hasta entrar en el Archivo, el observa la sala y se dirige hacia un asiento, posteriormente se pone en posición de meditación y cierra sus ojos.
[…]
- Bienvenido hijos Míos en que puedo, ¿Qué puedo enseñarte hoy?
- Este es un gran tesoro que pertenece a todos los Jedi. Contiene la enseñanza de un Maestro Jedi. La mayoría de Holocrones mantener las enseñanzas de algún tipo, y algunos también contienen canciones, cuentos, leyendas...
- Yo creo que a menos que enseñar a un futuro Jedi la utilización de la fuerza cuando son niños, que nunca puede alcanzar el talento completo que estaban destinados a tener. Es por eso que se han reunido todas mis lecciones y las colocó en este holocrón para usted, mis hijos. Estas palabras son para usted y para todos los Jedi que han de venir. Enseñe a sus hijos así, y confiar en la Fuerza.
- Ella me da la perspectiva de lo necesario para comprender nuestros desafíos en el contexto de miles de años de los Caballeros Jedi.
- el mayor poder de un Jedi no proviene de tamaño o de la fuerza física. Se trata de la comprensión de la Fuerza. Como parte de su entrenamiento usted aprenderá a construir su confianza y la fe a través de la práctica.
[…]
Relan abre bien los ojos, mira hacia el frente y luego hacia arriba, se levanta enderezándose de apoco y a medida que se levanta acomoda bien su tunica.
- ¿Tu me abras llamado?... – Susurra Relan.
A medida que el camina hacia la parte principal de la Biblioteca se detiene un momento.
Ante un abrir y cerrar de ojos Relan reacciona y se dirige hacia los pasillos de la Academia de Ossus, paso a paso Relan llega hasta los pasillos observando aquella vegetación tan verde y viva la cual se confortaba en la más pura esencia de la tranquilidad que hacia a Relan sonreír, en ello el observa a un joven con un cinturón verde el cual se dirige hacia el.
- ¿Joven Plon si no me equivoco no? – Pregunta Relan observando al muchacho el cual estaba sentado en una banca.
- Si, usted debe ser el Embajador proveniente de Alderaan, mucho gusto, sabe quisiera saber si es que… - Dice Plon pero es interrumpido.
- Discúlpame, antes que sigas, quisiera que me ayudaras con un tema en la Biblioteca, como veo tu eres cónsul, tu ayuda me puede servir en ello. – Dice Relan.
- Bueno, ningún problema Embajador, con gusto lo ayudo. – Dice Plon mientras se levanta del asiento.
- Acompáñame entonces joven. – Dice Relan dándose media vuelta y con su mano izquierda rascándose la cabeza le comienza a explicar.
- Entonces, no entiendo muy bien esto. – Dice Plon al escuchar a Relan.
Al llegar a la Biblioteca, Relan se detiene mira hacia arriba y respira hondo y exhala de manera que mueve ambos hombros estira sus brazos y gira al ver a Plon.
- Spoiler:
Al volver ambos Jedi se reúnen y comienzan a hablar.
- ¿Encontraste algo Plon? – Dice Relan.
- No Embajador, no encontré nada. – Dice Plon.
- Yo menos, estoy viejo como para esto, tengo una idea Plon. – Dice Relan al observar a Plon.
- ¿Cual embajador? – Dice Plon al observarlo.
- Trae a un Jedi que toque un instrumento musical armónico, el nos ayudara entonces a buscar en este lugar, ya que es el único que queda en buscar el Holocron es aquí, busca a un Jedi y explícale que necesitamos su ayuda, así las visiones no me molestaran al concentrarme en buscar detalladamente en este gran lugar. – Dice Relan.
- Comprendo Embajador, ya voy. – Dice Plon el cual parte apresurado hacia la plaza central.
Al salir de la Biblioteca Relan posa en el Centro de la biblioteca y se sienta a meditar, de manera que cierra sus ojos y empieza a susurrar.
Mientras tanto Plon al llegar de forma apresurada a la plaza central choca con el Guardián Kaith, el cual llegan a tropezarse y caen juntos.
- Fíjate por donde caminas. – Dice Kaith.
- Discúlpame, estoy algo apresurado. – Dice Plon.
- Si, me di cuenta de ello, ten cuidado en todo caso. – Dice Kaith.
Al observar Plon a Kaith reacciona y le pregunta.
- Disculpa, ¿tienes por mera casualidad un instrumento musical? – le pregunta Plon de manera extraña.
- Instrumento musical… creo que tengo una flauta en los dormitorios. – Dice Kaith.
- Genial, me podrías ayudar, a mi y al Embajador, el esta en la Biblioteca buscando conmigo un Holocron. – Dice Plon algo alegre.
- ¿Un Holocron?, ¿aquí en Ossus? – Dice Kaith.
- Si, la historia es larga, pero si es que puedes ayudarme tocando una canción armónica en la biblioteca te lo agradecería. – Dice Plon.
- Bueno, dame un momento voy por ella. – Dice Kaith.
Mientras que Kaith va a los dormitorios en búsqueda de su instrumento, Plon se queda en los pasillos esperándolo.
- Espero que el Embajador este bien. – Dice Plon observando en dirección a la Biblioteca.
Mientras tanto Relan levitaba, seguía concentrado y meditando con los ojos cerrados, con los brazos cruzados, y debajo de el, un circulo grande comenzaba a formarse a través de las corrientes de aire que iban y venían en la Biblioteca.
[…]
Voy a poner este holocrón en una Gran Biblioteca Jedi, por lo que los Maestros Jedi del futuro puedan compartir lo que he aprendido cuando enseñan a sus estudiantes.
[…]
- Definitivamente eres tú… - susurra Relan.
Kaith vuelve después de un rato y en su mano sostenía aquel instrumento musical el cual Plon al observarlo se anima y van con el hasta la Biblioteca, al entrar observan a Relan flotando, prontamente cuando se acercan Relan abre los ojos y vuelve al suelo de manera lenta.
- Spoiler:
Al Salir Relan en compañía de los jóvenes conjunto con el nuevo Holocron, van caminando por los pasillos, hasta que de un momento Relan se despide de ellos.
- Plon, antes que te vallas, dale a Alexa, mi nieta de parte mío un abrazo y dile que la quiero mucho, ahora tengo que partir a Alderaan, pero ante todo quiero que le entregues esto de mi parte. – Dice Relan al sacar de su tunica un collar.
- Entendido Embajador. – Dice Plon al observar el Collar.
- Este collar lo hice cuando estaba en Achillea, quiero que se lo entregues personalmente a ella si es posible. – Dice Relan, dándole el collar.
- Bueno Embajador, no se preocupe yo le daré dicho collar, tome esto, es un dispositivo para activar el Halcon milenario, el cual mediante lo podrá llevar rumbo a Alderaan y mediante el piloto automático que deje volverá a Ossus.
- Comprendo, Gracias Plon, que la fuerza lo acompañe. – Dice Relan.
- Que la fuerza lo acompañe Embajador. – Dice Plon.
Relan se dirige hacia la plataforma de aterrizaje, mientras que Plon va hacia la plaza central en búsqueda de Alexa a quien le entregara aquel collar que le paso Relan, mientras que el a lo largo de unos minutos, llega hasta la plataforma de aterrizaje y observa la nave en la cual viajara.
- Bueno Hora de volver a Casa… - Dice Relan.
A su costado ve la nave en la cual vino y va a buscar aquellos objetos que dejo en dicha nave.
- Esto se me quedaba, bueno ya tengo las manos llenas. – Dice Relan al sostener El holocron de Asli Krisman, El codex de tython que saco de su nave y el Holocron de Tionne.
Relan sale de la nave y se dirije hacia la nave que le encomendaron, entra y deja en un baúl los artefactos, mientras que la nave comienza a ascender, Relan pone las coordenadas.
Al llegar a Alderaan Relan sostiene aquel baúl y se lo lleva, minutos más tarde Relan ya se encontraba en la Plaza Central de Alderaan en donde sus Hijas Adellie y Darie se encontraban conjunto con todos los demás Jedi de la Academia.
/OFF:
Obtención:
- Holocron de Tionne.
Aclaración:
- Spoiler:
- Hable con Jensaarai sobre este Roleo, y sobre en general del Holocron, dicho Holocron no tiene localización exacta, pero si resalta que Tionne dejo toda información del Holocron de Tedryn y sus enseñanzas en Ossus, en el cual da a entender que en dicho lugar esta el Holocron, por otra parte no señalan donde murió tionne, solo que ella perdió extremidades de su cuerpo por una batalla, en la cual obviamente no dejo sus pertenencias, por lo cual yo y Jensaarai llegamos a la misma conclusión que el Holocron esta en la Biblioteca de Ossus, por otro lado me dijo que consultara al CS de este tema y aun esta pendiente la opinión de el
Fuente:
- Spoiler:
- http://starwars.wikia.com/wiki/Tedryn_Holocron
“Se hizo conocido como uno de los artefactos más grandes Jedi de la Edad Moderna, pero fue destruido en el año 11 DBY por el espíritu resucitado de Exar Kun en Yavin 4 . A pesar de que fue destruido, las transcripciones y los datos copiados fueron guardados y mantenidos por Tionne Solusar y se guarda en la biblioteca Jedi nuevo en Ossus .”
http://starwars.wikia.com/wiki/Tionne's_Holocron
http://starwars.wikia.com/wiki/Tionne_Solusar
Relan- Mensajes : 1758
Re: [Roleo Alderaan - Ossus + Obtención] Tionne.
que roleo tan bueno men
plon- Mensajes : 420
Re: [Roleo Alderaan - Ossus + Obtención] Tionne.
Me gusto, Obtienes el Holocron de Tionne si es que nadie lo tiene ( No creo ), muy buen roleo, Enhorabuena por los usuarios que J.L que ayudaron con el roleo, extienden el lazo de compañerismo entre academias, muy bien.
Ulic Giett- Mensajes : 923