Habbo Wars
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[Roleo Alderaan - Ossus + Obtención] Tionne.

3 participantes

Ir abajo

[Roleo Alderaan - Ossus + Obtención] Tionne. Empty [Roleo Alderaan - Ossus + Obtención] Tionne.

Mensaje por Relan Dom Sep 11, 2011 5:15 am



Relan vuelta de un viaje, se despide de un Caballero y va camino hacia la plaza central de la Academia de Ossus, mientra camina a paso lento va pensando en las visiones que tuvo al principio, y los mensajes que le dejo su hija Darie antes de llegar a dicho planeta, mientras va pasando los caminos de Ossus comienza a razonar el porque le pasaba todo eso aun cuando el mediante la fuerza formo un bloqueo mental pero aun así no funcionaba, al notar ya estar a pasos de la Plaza central saluda a los jóvenes que iban y venían de la plaza, saluda a Gios y ante ello Relan camina hacia la Biblioteca a meditar con el fin de encontrar una respuesta ante ello.

- Aun me pregunto que fue esa imagen de aquella mujer, porque mi visión abra sido en la mayoría en la oscuridad… - Susurra Relan.

A medida que esta en los pasillos de la Academia gira y toma dirección rumbo a la Biblioteca, minutos después de ello, Relan llega hasta la Biblioteca y observa las Estatuas que conformaban parte del salón, Relan sonríe y camina hacia uno de los Archivos. Paso a paso, Relan camina de manera pensante con preguntas en su cabeza hasta entrar en el Archivo, el observa la sala y se dirige hacia un asiento, posteriormente se pone en posición de meditación y cierra sus ojos.

[…]

- Bienvenido hijos Míos en que puedo, ¿Qué puedo enseñarte hoy?
- Este es un gran tesoro que pertenece a todos los Jedi. Contiene la enseñanza de un Maestro Jedi. La mayoría de Holocrones mantener las enseñanzas de algún tipo, y algunos también contienen canciones, cuentos, leyendas...
- Yo creo que a menos que enseñar a un futuro Jedi la utilización de la fuerza cuando son niños, que nunca puede alcanzar el talento completo que estaban destinados a tener. Es por eso que se han reunido todas mis lecciones y las colocó en este holocrón para usted, mis hijos. Estas palabras son para usted y para todos los Jedi que han de venir. Enseñe a sus hijos así, y confiar en la Fuerza.
- Ella me da la perspectiva de lo necesario para comprender nuestros desafíos en el contexto de miles de años de los Caballeros Jedi.
- el mayor poder de un Jedi no proviene de tamaño o de la fuerza física. Se trata de la comprensión de la Fuerza. Como parte de su entrenamiento usted aprenderá a construir su confianza y la fe a través de la práctica.

[…]

[Roleo Alderaan - Ossus + Obtención] Tionne. 34hj3b6

Relan abre bien los ojos, mira hacia el frente y luego hacia arriba, se levanta enderezándose de apoco y a medida que se levanta acomoda bien su tunica.

- ¿Tu me abras llamado?... – Susurra Relan.

A medida que el camina hacia la parte principal de la Biblioteca se detiene un momento.

[Roleo Alderaan - Ossus + Obtención] Tionne. 110gld4

Ante un abrir y cerrar de ojos Relan reacciona y se dirige hacia los pasillos de la Academia de Ossus, paso a paso Relan llega hasta los pasillos observando aquella vegetación tan verde y viva la cual se confortaba en la más pura esencia de la tranquilidad que hacia a Relan sonreír, en ello el observa a un joven con un cinturón verde el cual se dirige hacia el.

- ¿Joven Plon si no me equivoco no? – Pregunta Relan observando al muchacho el cual estaba sentado en una banca.
- Si, usted debe ser el Embajador proveniente de Alderaan, mucho gusto, sabe quisiera saber si es que… - Dice Plon pero es interrumpido.
- Discúlpame, antes que sigas, quisiera que me ayudaras con un tema en la Biblioteca, como veo tu eres cónsul, tu ayuda me puede servir en ello. – Dice Relan.
- Bueno, ningún problema Embajador, con gusto lo ayudo. – Dice Plon mientras se levanta del asiento.
- Acompáñame entonces joven. – Dice Relan dándose media vuelta y con su mano izquierda rascándose la cabeza le comienza a explicar.
- Entonces, no entiendo muy bien esto. – Dice Plon al escuchar a Relan.

Al llegar a la Biblioteca, Relan se detiene mira hacia arriba y respira hondo y exhala de manera que mueve ambos hombros estira sus brazos y gira al ver a Plon.

Spoiler:

Al volver ambos Jedi se reúnen y comienzan a hablar.

- ¿Encontraste algo Plon? – Dice Relan.
- No Embajador, no encontré nada. – Dice Plon.
- Yo menos, estoy viejo como para esto, tengo una idea Plon. – Dice Relan al observar a Plon.
- ¿Cual embajador? – Dice Plon al observarlo.
- Trae a un Jedi que toque un instrumento musical armónico, el nos ayudara entonces a buscar en este lugar, ya que es el único que queda en buscar el Holocron es aquí, busca a un Jedi y explícale que necesitamos su ayuda, así las visiones no me molestaran al concentrarme en buscar detalladamente en este gran lugar. – Dice Relan.
- Comprendo Embajador, ya voy. – Dice Plon el cual parte apresurado hacia la plaza central.

Al salir de la Biblioteca Relan posa en el Centro de la biblioteca y se sienta a meditar, de manera que cierra sus ojos y empieza a susurrar.
Mientras tanto Plon al llegar de forma apresurada a la plaza central choca con el Guardián Kaith, el cual llegan a tropezarse y caen juntos.

- Fíjate por donde caminas. – Dice Kaith.
- Discúlpame, estoy algo apresurado. – Dice Plon.
- Si, me di cuenta de ello, ten cuidado en todo caso. – Dice Kaith.

Al observar Plon a Kaith reacciona y le pregunta.

- Disculpa, ¿tienes por mera casualidad un instrumento musical? – le pregunta Plon de manera extraña.
- Instrumento musical… creo que tengo una flauta en los dormitorios. – Dice Kaith.
- Genial, me podrías ayudar, a mi y al Embajador, el esta en la Biblioteca buscando conmigo un Holocron. – Dice Plon algo alegre.
- ¿Un Holocron?, ¿aquí en Ossus? – Dice Kaith.
- Si, la historia es larga, pero si es que puedes ayudarme tocando una canción armónica en la biblioteca te lo agradecería. – Dice Plon.
- Bueno, dame un momento voy por ella. – Dice Kaith.

Mientras que Kaith va a los dormitorios en búsqueda de su instrumento, Plon se queda en los pasillos esperándolo.

- Espero que el Embajador este bien. – Dice Plon observando en dirección a la Biblioteca.

Mientras tanto Relan levitaba, seguía concentrado y meditando con los ojos cerrados, con los brazos cruzados, y debajo de el, un circulo grande comenzaba a formarse a través de las corrientes de aire que iban y venían en la Biblioteca.

[…]

Voy a poner este holocrón en una Gran Biblioteca Jedi, por lo que los Maestros Jedi del futuro puedan compartir lo que he aprendido cuando enseñan a sus estudiantes.

[…]

- Definitivamente eres tú… - susurra Relan.

Kaith vuelve después de un rato y en su mano sostenía aquel instrumento musical el cual Plon al observarlo se anima y van con el hasta la Biblioteca, al entrar observan a Relan flotando, prontamente cuando se acercan Relan abre los ojos y vuelve al suelo de manera lenta.

Spoiler:

Al Salir Relan en compañía de los jóvenes conjunto con el nuevo Holocron, van caminando por los pasillos, hasta que de un momento Relan se despide de ellos.

- Plon, antes que te vallas, dale a Alexa, mi nieta de parte mío un abrazo y dile que la quiero mucho, ahora tengo que partir a Alderaan, pero ante todo quiero que le entregues esto de mi parte. – Dice Relan al sacar de su tunica un collar.
- Entendido Embajador. – Dice Plon al observar el Collar.
- Este collar lo hice cuando estaba en Achillea, quiero que se lo entregues personalmente a ella si es posible. – Dice Relan, dándole el collar.
- Bueno Embajador, no se preocupe yo le daré dicho collar, tome esto, es un dispositivo para activar el Halcon milenario, el cual mediante lo podrá llevar rumbo a Alderaan y mediante el piloto automático que deje volverá a Ossus.
- Comprendo, Gracias Plon, que la fuerza lo acompañe. – Dice Relan.
- Que la fuerza lo acompañe Embajador. – Dice Plon.

Relan se dirige hacia la plataforma de aterrizaje, mientras que Plon va hacia la plaza central en búsqueda de Alexa a quien le entregara aquel collar que le paso Relan, mientras que el a lo largo de unos minutos, llega hasta la plataforma de aterrizaje y observa la nave en la cual viajara.

- Bueno Hora de volver a Casa… - Dice Relan.

A su costado ve la nave en la cual vino y va a buscar aquellos objetos que dejo en dicha nave.

- Esto se me quedaba, bueno ya tengo las manos llenas. – Dice Relan al sostener El holocron de Asli Krisman, El codex de tython que saco de su nave y el Holocron de Tionne.

Relan sale de la nave y se dirije hacia la nave que le encomendaron, entra y deja en un baúl los artefactos, mientras que la nave comienza a ascender, Relan pone las coordenadas.

[Roleo Alderaan - Ossus + Obtención] Tionne. Rud56o

Al llegar a Alderaan Relan sostiene aquel baúl y se lo lleva, minutos más tarde Relan ya se encontraba en la Plaza Central de Alderaan en donde sus Hijas Adellie y Darie se encontraban conjunto con todos los demás Jedi de la Academia.

/OFF:
Obtención:
- Holocron de Tionne.

Aclaración:
Spoiler:

Fuente:
Spoiler:

Relan
Relan

Mensajes : 1758
Fecha de inscripción : 19/08/2011
Edad : 32
Localización : Pekin, China

Volver arriba Ir abajo

[Roleo Alderaan - Ossus + Obtención] Tionne. Empty Re: [Roleo Alderaan - Ossus + Obtención] Tionne.

Mensaje por plon Dom Sep 11, 2011 5:52 am

que roleo tan bueno men Very Happy
plon
plon

Mensajes : 420
Fecha de inscripción : 18/08/2011
Edad : 26
Localización : tu sabes, no te hagas la loca

Volver arriba Ir abajo

[Roleo Alderaan - Ossus + Obtención] Tionne. Empty Re: [Roleo Alderaan - Ossus + Obtención] Tionne.

Mensaje por Ulic Giett Dom Sep 11, 2011 5:58 am

Me gusto, Obtienes el Holocron de Tionne si es que nadie lo tiene ( No creo ), muy buen roleo, Enhorabuena por los usuarios que J.L que ayudaron con el roleo, extienden el lazo de compañerismo entre academias, muy bien.
Ulic Giett
Ulic Giett

Mensajes : 923
Fecha de inscripción : 18/08/2011
Edad : 29
Localización : Bogota D.C

Volver arriba Ir abajo

[Roleo Alderaan - Ossus + Obtención] Tionne. Empty Re: [Roleo Alderaan - Ossus + Obtención] Tionne.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.