[Roleo Onderon / Obtenciones] Volviendo a mi Planeta [Sin Revisar]
5 participantes
Habbo Wars :: OOC :: Desechos :: ZONA IC :: Mesa de Rol :: Historias
Página 1 de 1.
[Roleo Onderon / Obtenciones] Volviendo a mi Planeta [Sin Revisar]
-Una Mañana En el Resguardo Mandaloriano de Onderon , El Inquisidor Serius Monn Se dirige a su Planeta Natal Uvena Prime . Estaba Navegando por la galaxia cuando a lo lejos divisa su Planeta .
Descendió lentamente sobrevolando los bosques , Aterrizando entremedio de los arboles gigantes . Abrió la capsula de su nave bajándose con su mochila y su westar . Camino lentamente con una dirección El Santuario Shistavanen . Camino por varios minutos entre los bosques y Llanuras de Uvena Prime . Hasta que a lo lejos vio algo , Corrió asía ella hasta tenerla al frente . Toco la puerta y Le abrió un Shistavanen . Le explico que venia por conocimiento y por Una corona de oro , Un Bastón de oro . El Sabio Shistavanen Le respondió , Tendrás que hacerme un favor antes de conseguir lo que me pides . Tendrás que ir a esta dirección ( Entregándole un papel ) Y decirle al jefe de la familia que venga mañana al medio día . Y le - dije con tono ansioso -
Serius : Claro Sabio vuelvo en un par de horas .Descendió lentamente sobrevolando los bosques , Aterrizando entremedio de los arboles gigantes . Abrió la capsula de su nave bajándose con su mochila y su westar . Camino lentamente con una dirección El Santuario Shistavanen . Camino por varios minutos entre los bosques y Llanuras de Uvena Prime . Hasta que a lo lejos vio algo , Corrió asía ella hasta tenerla al frente . Toco la puerta y Le abrió un Shistavanen . Le explico que venia por conocimiento y por Una corona de oro , Un Bastón de oro . El Sabio Shistavanen Le respondió , Tendrás que hacerme un favor antes de conseguir lo que me pides . Tendrás que ir a esta dirección ( Entregándole un papel ) Y decirle al jefe de la familia que venga mañana al medio día . Y le - dije con tono ansioso -
Y partí por el Bosque camine entremedio de las Llanuras y los Bosques de Uvena hasta que encontre unas carpas . Entre en una de ellas , Y dije .
Serius : ¿Quien es el Jefe de familia aqui?Jefe de Familia : Yo y me llamo Clerk
Serius : Bueno Clerk Te quería preguntar si tu puedes ayudarme a encontrar a esta familia aquí tengo la dirección .
Clerk : Claro Amigo ¿como te llamas?.
Serius : Serius Monn es mi nombre.
Clerk : Bueno Serius Vamos .
Y así el Shistavanen y El Mandaloriano caminaron por el Bosque hasta llegar a la dirección dada por el sabio . Y pregunte.
Serius : ¿Quien es el jefe de familia ?Jefe de familia : Yo , me llamo Striker .
Serius : El sabio dijo que Fueras mañana al medio día .
Striker : Claro ...
Serius y Clerk Caminaron por el bosque de vuelta al santuario cuando Clerk dijo .
Clerk : Aca me quedo yo.Serius camino por las Llanuras de Uvena hasta que vio al Sabio afuera en el suelo arrodillado.
Serius : ¿ Que le paso ?
Sabio : Unos shistavanen se robaron lo que te tenia preparado para darte .
Serius : ¿ Por donde se fueron ?
Sabio : Por alla >
Y partí en busca de los shistavanen , A lo lejos vi a uno de ellos corriendo saque mi westar y le dispare en los pies , y me acerque rápidamente . Y le dije .
Desconocido : Me iban a pagar por estos artículos lo lamento.
Serius : ¿Quienes?
Desconocido : Un comandante Clon.
Serius : ¿ Donde se iban a juntar ?
Desconocido : 100 metros mas allá .
Serius : Bueno anda y dile que Serius Monn Si lo pilla lo mata .
Desconocido : Como quieras pero no me agas nada .
Serius : Descuida .
Y el Desconocido así le pasa los artículos . Y El mandaloriano se dirigió al Santuario para ver al Sabio .
Serius : Ya lo encontré y se las quite .Sabio : Gracias Gracias .
Serius : Bueno Fue un gusto ya le avise al Jefe de familia vendrá mañana al medio día .
Sabio : Bueno pero toma te quiero dar algo mas .
Y el sabio le entrega Vestimenta de sabio Shistavanen . Y dice .
Sabio : Te lo mereces espero que cuando seas rango sabio mandaloriano la ocupes .Serius : Claro .
Y asi el Mandaloriano fue a su nave y partio en direccion a Onderon .
Descendio lentamente , aliviado luego de un largo camino en Uvena , y Aterrizo rápidamente . Se bajo y fue donde el mandalore y le dijo .
Serius : Mire mandalore Lo que consegui en Uvena .Descendio lentamente , aliviado luego de un largo camino en Uvena , y Aterrizo rápidamente . Se bajo y fue donde el mandalore y le dijo .
Mandalore Krayben : Bien Serius Sigue así .
Continuara ..
Obtenciones ...
x1 corona de oro
x1 baston de oro
x1 vestimenta de sabio shistavanen
Obtenciones ...
x1 corona de oro
x1 baston de oro
x1 vestimenta de sabio shistavanen
Qorku- Mensajes : 236
Re: [Roleo Onderon / Obtenciones] Volviendo a mi Planeta [Sin Revisar]
Gran roleo, hermano mandaloriano.
Saissj- Mensajes : 15
Owen Marbury escribió:Gran roleo, hermano mandaloriano.
Krayben Fett- Mensajes : 3874
Al igual que el anterior, extiéndelo.
Pides mucho para lo que es.
Pides mucho para lo que es.
Relan- Mensajes : 1758
esta corto pero me gusta
Neguer.- Mensajes : 171