Habbo Wars
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[Roleo Onderon / Obtenciones] Volviendo a mi Planeta [Sin Revisar]

5 participantes

Ir abajo

[Roleo Onderon / Obtenciones] Volviendo a mi Planeta [Sin Revisar] Empty [Roleo Onderon / Obtenciones] Volviendo a mi Planeta [Sin Revisar]

Mensaje por Qorku Sáb Ene 21, 2012 10:02 pm

-Una Mañana En el Resguardo Mandaloriano de Onderon , El Inquisidor Serius Monn Se dirige a su Planeta Natal Uvena Prime . Estaba Navegando por la galaxia cuando a lo lejos divisa su Planeta .
[Roleo Onderon / Obtenciones] Volviendo a mi Planeta [Sin Revisar] 250px-Uvena_Prime_NEGAS
Descendió lentamente sobrevolando los bosques , Aterrizando entremedio de los arboles gigantes . Abrió la capsula de su nave bajándose con su mochila y su westar . Camino lentamente con una dirección El Santuario Shistavanen . Camino por varios minutos entre los bosques y Llanuras de Uvena Prime . Hasta que a lo lejos vio algo , Corrió asía ella hasta tenerla al frente . Toco la puerta y Le abrió un Shistavanen . Le explico que venia por conocimiento y por Una corona de oro , Un Bastón de oro . El Sabio Shistavanen Le respondió , Tendrás que hacerme un favor antes de conseguir lo que me pides . Tendrás que ir a esta dirección ( Entregándole un papel ) Y decirle al jefe de la familia que venga mañana al medio día . Y le - dije con tono ansioso -
Serius : Claro Sabio vuelvo en un par de horas .
Y partí por el Bosque camine entremedio de las Llanuras y los Bosques de Uvena hasta que encontre unas carpas . Entre en una de ellas , Y dije .
Serius : ¿Quien es el Jefe de familia aqui?
Jefe de Familia : Yo y me llamo Clerk
Serius : Bueno Clerk Te quería preguntar si tu puedes ayudarme a encontrar a esta familia aquí tengo la dirección .
Clerk : Claro Amigo ¿como te llamas?.
Serius : Serius Monn es mi nombre.
Clerk : Bueno Serius Vamos .

Y así el Shistavanen y El Mandaloriano caminaron por el Bosque hasta llegar a la dirección dada por el sabio . Y pregunte.
Serius : ¿Quien es el jefe de familia ?
Jefe de familia : Yo , me llamo Striker .
Serius : El sabio dijo que Fueras mañana al medio día .
Striker : Claro ...

Serius y Clerk Caminaron por el bosque de vuelta al santuario cuando Clerk dijo .
Clerk : Aca me quedo yo.
Serius camino por las Llanuras de Uvena hasta que vio al Sabio afuera en el suelo arrodillado.
Serius : ¿ Que le paso ?

Sabio : Unos shistavanen se robaron lo que te tenia preparado para darte .
Serius : ¿ Por donde se fueron ?
Sabio : Por alla >

[Roleo Onderon / Obtenciones] Volviendo a mi Planeta [Sin Revisar] Images?q=tbn:ANd9GcQGiG0lrfSvbzQjeJM-SflPgGXV5Ah1CW_wb7u8MCIoyLoogmyCSQ
Y partí en busca de los shistavanen , A lo lejos vi a uno de ellos corriendo saque mi westar y le dispare en los pies , y me acerque rápidamente . Y le dije .
Serius : ¿Porque lo hiciste? .
Desconocido : Me iban a pagar por estos artículos lo lamento.
Serius : ¿Quienes?
Desconocido : Un comandante Clon.
Serius : ¿ Donde se iban a juntar ?
Desconocido : 100 metros mas allá .
Serius : Bueno anda y dile que Serius Monn Si lo pilla lo mata .
Desconocido : Como quieras pero no me agas nada .
Serius : Descuida .

Y el Desconocido así le pasa los artículos . Y El mandaloriano se dirigió al Santuario para ver al Sabio .
Serius : Ya lo encontré y se las quite .
Sabio : Gracias Gracias .
Serius : Bueno Fue un gusto ya le avise al Jefe de familia vendrá mañana al medio día .
Sabio : Bueno pero toma te quiero dar algo mas .

Y el sabio le entrega Vestimenta de sabio Shistavanen . Y dice .
Sabio : Te lo mereces espero que cuando seas rango sabio mandaloriano la ocupes .
Serius : Claro .

Y asi el Mandaloriano fue a su nave y partio en direccion a Onderon .
[Roleo Onderon / Obtenciones] Volviendo a mi Planeta [Sin Revisar] Onderon634
Descendio lentamente , aliviado luego de un largo camino en Uvena , y Aterrizo rápidamente . Se bajo y fue donde el mandalore y le dijo .
Serius : Mire mandalore Lo que consegui en Uvena .
Mandalore Krayben : Bien Serius Sigue así .


Continuara ..


Obtenciones ...
x1 corona de oro
x1 baston de oro
x1 vestimenta de sabio shistavanen
Qorku
Qorku

Mensajes : 236
Fecha de inscripción : 18/08/2011

Volver arriba Ir abajo

[Roleo Onderon / Obtenciones] Volviendo a mi Planeta [Sin Revisar] Empty Re: [Roleo Onderon / Obtenciones] Volviendo a mi Planeta [Sin Revisar]

Mensaje por Saissj Sáb Ene 21, 2012 10:06 pm

Gran roleo, hermano mandaloriano.
Saissj
Saissj

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 21/01/2012

Volver arriba Ir abajo

[Roleo Onderon / Obtenciones] Volviendo a mi Planeta [Sin Revisar] Empty Re: [Roleo Onderon / Obtenciones] Volviendo a mi Planeta [Sin Revisar]

Mensaje por Krayben Fett Dom Ene 22, 2012 12:27 am

Owen Marbury escribió:Gran roleo, hermano mandaloriano.
Krayben Fett
Krayben Fett

Mensajes : 3874
Fecha de inscripción : 22/08/2011
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

[Roleo Onderon / Obtenciones] Volviendo a mi Planeta [Sin Revisar] Empty Re: [Roleo Onderon / Obtenciones] Volviendo a mi Planeta [Sin Revisar]

Mensaje por Relan Dom Ene 22, 2012 2:05 am

Al igual que el anterior, extiéndelo.

Pides mucho para lo que es.
Relan
Relan

Mensajes : 1758
Fecha de inscripción : 19/08/2011
Edad : 32
Localización : Pekin, China

Volver arriba Ir abajo

[Roleo Onderon / Obtenciones] Volviendo a mi Planeta [Sin Revisar] Empty Re: [Roleo Onderon / Obtenciones] Volviendo a mi Planeta [Sin Revisar]

Mensaje por Neguer. Mar Ene 24, 2012 10:00 pm

esta corto pero me gusta
Neguer.
Neguer.

Mensajes : 171
Fecha de inscripción : 21/08/2011

Volver arriba Ir abajo

[Roleo Onderon / Obtenciones] Volviendo a mi Planeta [Sin Revisar] Empty Re: [Roleo Onderon / Obtenciones] Volviendo a mi Planeta [Sin Revisar]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.