Habbo Wars
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[Roleo de Ossus + Obtención] [Sin revisar] Sucesos en el planeta Vjun.

+2
Marek Fett
Cadmus
6 participantes

[Roleo de Ossus + Obtención] [Sin revisar]  Sucesos en el planeta Vjun. Empty [Roleo de Ossus + Obtención] [Sin revisar] Sucesos en el planeta Vjun.

Mensaje por Cadmus Miér Jul 25, 2012 1:41 am

El Consejo Jedi de Ossus nos mandó a mí y a mi compañero Kvothe a reunirnos con ellos para hablar sobre un tema de cierta importancia. Cuando llegamos, el maestro central se levantó y nos dijo con serias palabras:
- Tiempos oscuros nos esperan. ¿Conocen el planeta Vjun?
- Sí, maestro. -- respondimos al unísono.
- Bien, pues allí han ocurrido extraños sucesos.
- ¿Extraños sucesos?
- En efecto, han habido unos cuantos asesinatos allí, y ya sé que debería estar vacío ese planeta. Por eso, les enviamos a que investiguen lo que está ocurriendo allí.
- Entendido, maestro.
Nos dirigimos hacia la nave y empezamos a activar motores y marcando las coordenadas para dirigirnos a ese planeta.
Yo estaba mirando por la ventana y empecé a divisar el planeta a lo lejos.
[Roleo de Ossus + Obtención] [Sin revisar]  Sucesos en el planeta Vjun. Planetavjun
- Estamos llegando - exclamé yo, exhausto.
- En efecto, joven padawan - me respondió Kvothe.
Vi como empezaba a manejar los mandos para disponerse a entrar a la atmósfera del dicho planeta.
Empezamos a divisar la superficie, y en cuanto aterrizamos, mi compañero apagó los mandos, abrió la cabina y saltamos a la superficie.
Como se podía ver, era un planeta básicamente sin vida, parecía que estábamos sólos, pero no era así.
- Este sitio parece estar vacío - dije yo, a lo lejos.
- Eso es lo que parece, pero noto una extraña perturbación en la fuerza — exclamó el centinela.
Seguimos caminando por la superficie hasta que vimos un castillo a lo lejos, y en ese momento percibí algo extraño.
[Roleo de Ossus + Obtención] [Sin revisar]  Sucesos en el planeta Vjun. Castillobast
- Ahora sé a lo que se refería — dije yo.
- No te separes de mí — exclamó Kvothe.
CUando ya estábamos al lado del Castillo, llamado Bast según sus inscripciones, había una gran puerta grande que, a simple vista, parecía inmovible, pero en un momento oímos un ruído y empezó a abrirse.
En ese momento nos echamos hacia atrás y encendimos nuestros sables láser, con nerviosismo y expectación pensando en lo que encontraríamos al otro lado. Cuando se abrió totalmente, todo era oscuridad. Yo fui corriendo a entrar.
- ¡Vuelve! — gritó el centinela.
De repente, vi aparecer una figura y sin que me diera tiempo a reaccionar me alcanzaron sus rayos y salí despedido.
[Roleo de Ossus + Obtención] [Sin revisar]  Sucesos en el planeta Vjun. Rayosdelafuerza
Kvothe fue corriendo en mi ayuda, y en ese momento el enemigo encendió su sable dual, aproximándosele por atrás.
- ¡Detrás tuya! — grité yo, intentando avisarle.
Esa tremenda figura, a la que no se le veía la cara por la tremenda oscuridad, atacaba a diestro y siniestro al Centinela. Era demasiado rápido. En cuanto pude, me levanté, atraje el sable con la fuerza y me dispuse a ayudarle.
El le propinó un increíble golpe a Kvothe, y en ese momento le corté su sable dual por la mitad y le propiné una patada. Él se incorporó al momento.
- Eres muy bueno — exclamó la extraña figura. ¿No te gustaría unirte al lado oscuro, donde servirías más?
- No siento atracción por el lado oscuro — le respondí.
En ese momento desaté mi furia, y despues de propinarle fuertes golpes, fui capaz de desarmarle y rapidamente le puse el sable en el cuello.
- ¿Quién eres? — le pregunté.
Sin responder ni palabra, vi que metió la mano en un bolsillo. Noté que era veneno, pero antes de poder impedirlo ya lo había ingerido y cayó muerto. Fui rapidamente a apoyar a mi compañero. Nos aproximamos los dos y vimos que llevaba una túnica peculiar, la túnica que llevó el Conde Dooku en la batalla de Coruscant.
La cogimos y la llevamos con nosotros. Entramos a la nave y nos dispusimos a salir de la atmósfera, porque empezaba a caer lluvia ácida.
- Ha sido una aventura apasionante.
- En efecto — me respondió Kvothe.
Aterrizamos en Ossus, donde descansamos después de nuestra increíble aventura después de explicarle todo lo que había sucedido al Gran Consejo Jedi.

Última edición por Cadmus el Jue Jul 26, 2012 12:06 am, editado 1 vez
Cadmus
Cadmus

[Roleo de Ossus + Obtención] [Sin revisar]  Sucesos en el planeta Vjun. Empty Re: [Roleo de Ossus + Obtención] [Sin revisar] Sucesos en el planeta Vjun.

Mensaje por Marek Fett Miér Jul 25, 2012 1:46 am

Buen roleo.
Marek Fett
Marek Fett

[Roleo de Ossus + Obtención] [Sin revisar]  Sucesos en el planeta Vjun. Empty Re: [Roleo de Ossus + Obtención] [Sin revisar] Sucesos en el planeta Vjun.

Mensaje por Cadmus Miér Jul 25, 2012 8:27 am

Muchas gracias, espero seguir así y a ver si me legalizan. Un saludo.
Cadmus
Cadmus

Mensaje por Askreh Miér Jul 25, 2012 4:05 pm

Me gusto mucho el roleo , mi joven padawan sigue así.

Un saludo.
Askreh
Askreh

Mensaje por Multiplaza Jue Jul 26, 2012 12:08 am

búen roleo, jóven Padawan; síga así!
Multiplaza
Multiplaza

Mensaje por Athred Jue Jul 26, 2012 12:11 am

Si quieres obtener algo, recuerda que tienes que tomar pantallasos del roleo en Habbo y especificar que es lo que obtienes.
Athred
Athred

Mensaje por Cadmus Jue Jul 26, 2012 12:14 am

Ok! Pues haré el roleo y lo edito. Gracias.
Cadmus
Cadmus

Mensaje por Kvothe Jue Jul 26, 2012 1:42 pm

Muy buen roleo Padawan, si señor, aunque quede como un gay Sad jajaja, me ha encantado, enserio
Kvothe
Kvothe

Mensaje por Invitado Jue Jul 26, 2012 5:21 pm

Un poco corto pero bueno, buen roleo.

Invitado
Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado