Habbo Wars
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Roleo de Onderon + Obtención: Volviendo a Geonosis. (REVISADO)

4 participantes

Roleo de Onderon + Obtención: Volviendo a Geonosis. (REVISADO) Empty Roleo de Onderon + Obtención: Volviendo a Geonosis. (REVISADO)

Mensaje por Varus Miér Dic 14, 2011 4:05 am

- ¡Bajen, Vamos , vamos, vamos!.- Grite a los Soldados Rápidamente.

Obedeciendo, saltaron de sus naves, y comenzaron a entrar en la Ciudadela en dominio Mando'ad, entonces corriendo a la Fabrica, y rodeando esta. Abriendo las grandes puertas, todos los Mandalorianos pasaron adentro, y yo principalmente, me dirigi al despacho, donde se encontraban todos los Archivos de todo tipo de droides, entonces entrando al despacho, observe las Mesas, y abriendo varios gabinetes, buscaba planos de droides de Combate B1, Droides Protocolo, y Droides de Asistencia medica 2-1B. Especialmente, observando uno de los Planos muy viejo quede contemplándole. Un plano Único en la galaxia, el plano de el Droide HK-47 y HK-50, grandes asesinos. El plano fue elaborado después de escanear sus formas, y pasarlas efectivamente a los archivos.

Girándome, observe a uno de los Esclavos, y le llame rápidamente:

- ¡Hey, tu, toma esto y llévalo a que lo fabriquen inmediatamente!.

El Geonosiano, lo tomo asustadizo, y en cuanto lo tomo, voló despavorido a la Cámara principal.

- La Creación de HK-47, el nuevo asesino de la Galaxia...

Observando la terminación de el Droide, quede contemplándolo desde el Balcón, al observar, que pegando la Cabeza a el cuerpo esquelético, levante los brazos, y baje por las escaleras a la Cámara principal. Entonces, encendiéndolo observe que abrió sus ojos, y levantando principalmente el abdomen me contemplo, se levanto, y reverenciando me dijo:

- Ya estoy aquí, mi Dueño.

Observándole hincado, con la cabeza agachada le dije:

- Tus palabras me conmueven mucho, especialmente por ser las primeras.

Levanto la cabeza, y se puso de pie, entonces de mi armadura tome una de mis 4 ST-90, y se la ofrecí rápidamente, este dijo:

- ¿Cuales son sus ordenes?, Mi creador.

Escuchando sus palabras le respondí:

- Un grupo de Jedis, según eh podido confirmarlo por mis espías, se encuentran en Ilum. Planean extraer unos Cristales para sables láser, ordeno que les sigas el rastro, y esperes a que tomen los Cristales. Al final, deseo que los asesines, y robes lo que han tomado.

Este, tomo el Arma, y se la colgó en la espalda, entonces le remarque:

- Si no traes lo que te eh pedido, no pienses en volver. Si te hacen trizas, no podrás volver, y si tienes miedo, no quiero verte por aquí, nunca mas.

Levantando la mirada, y mirándome con sus ojos mecánicos, me dijo:

- Yo no siento miedo, ellos sienten miedo de mi.- De manera seria.

Escuchando sus palabras, le dije:

- Como gustes pensarlo, ahora ve a lo que te eh ordenado.

Este, volteándose dijo:

- Cuando guste, ahora mismo iré a cumplir su mandato.

Entonces se retiro...

La Llegada de HK-47 a Ilum

Salio de la Fabrica, y observo una de las naves en la plataforma. Acercándose a ella, miro varios signos de el imperio mandaloriano, entonces tocándola, el droide Protocolo abrió la cabina, y este subió de forma rápida. Encendiendo los motores, examino el mapa Galáctico, y cerrando el tren de aterrizaje, despego y ascendiendo salio de el planeta, entonces ajusto las coordenadas a Ilum, planeta que ya había aparecido en los mapas desde las ultimas visitas de varios personajes. Entonces al pasar varios días, HK-47 llego a Ilum, y entro en la atmósfera, y aterrizo inmediatamente. Entonces, abriendo la cabina, y bajando de su nave de un salto observo el planeta, mientras cerraba la cabina.

Observando la nieve que tapizaba el planeta, dijo:

- Mis sensores captan un Clima de bajas temperaturas, el frió es intenso, la vegetacion es poca.

Entonces, comenzó a caminar cruzando los caminos de nieve, camino varias horas hasta observar en frente un gigantesco muro de Hielo, entonces de su Pack de armas, tomo un gancho, y lo lanzo con una fibrocuerda, hasta que clavándose en la punta de el Hielo, quedo ajustado, entonces, colocando sus pies metálicos en el hielo, comenzó a escalar este. Entonces, una fuerte lloviznó de nieve, se resbalo, y se sujeto fuertemente, entonces, comenzó a sujetarse, y a subir mano a mano por la fibrocuerda, hasta que esta no pudo mas con su peso, se rompió, pero HK-47 salto, y rodando sobre el gran pedazo de Hielo, se levanto entonces.

Entonces, desde arriba de el hielo, observo la Ciudadela, y una gran cueva atrás de esta. Saltando, se levanto, y corriendo, salto desde la punta de el Hielo, y de repente callo en un bulto de nieve. Levantándose, corrió nuevamente hasta que llego a la Ciudadela, y observo en esta varios soldados rebeldes haciendo escolta a varias personas. Sus sistemas comenzaron a escanear el armamento de los soldados, y entonces tomo su ST-90, y la ajusto, y entonces rodeo el perímetro, corriendo en dirección contraria.

Estos entrando a la cueva, subieron los suelos congelados, y HK-47 comenzó a seguir sus pasos, entonces caminando llego hasta la punta de la montaña nevada, y los Jedis comenzaron a tomar cristales de los Suelos, y llenar bolsas con estos, entonces HK-47 camino cautelosamente a un lado, y rompiendo un trozo de hielo con el pie, provoco un leve ruido. Entonces uno de los Jedis volteo rápidamente, pero HK-47 pudo ocultarse de forma rápida. Entonces, cuando el Jedi se volteo, HK-47 se levanto de el suelo, y comenzó a caminar contra los Jedis disparando hacia todos, y derribando varios soldados, entonces uno de los Jedis encendiendo su sable, comenzó a desviar los disparos, al momento que hizo contacto con HK-47, este fue tan rápido, que tomando su mano, la torció, y la rompió de forma cruel y rápida, entonces derribando al Jedi, le mato a disparos...

Tomando el sable de el suelo, con una mano, lo encendió y comenzó a Blandirlo, entonces acercándose a uno de los Jedis, comenzó a escanear todos sus movimientos, y comenzó una batalla sable a sable, en la cual, el Jedi había atraído el sable láser, pero hábilmente, HK-47 se deslizo por el suelo, y lo derribo rápidamente, entonces, forcejeo con el en los suelos, y lanzando una fibrocuerda de su mano al sable, lo empuño, y apuntando a la cabeza de el jedi, la corto de forma rápida. Levantándose de el cadáver, observo una bolsa en el suelo, de entre los cuerpos de los Jedi, y agachándose la tomo, y la metió en sus compartimientos, y volvió de esta manera con su misión cumplida.

HK-47 Arriba Geonosis nuevamente.

Llegando a Geonosis, salto de su nave, portando los Cristales, entonces cuando llego a la fabrica, las puertas se abrieron en su honor, y este entro caminando hacia mi persona, y dijo mientras se Hincaba:

- Eh traído esto, en forma de mi lealtad, mi creador.

Entonces levanto 2 Sables Proto Verdes, de los Jedis difuntos, y Una bolsa con 7 Cristales Ilum, y estirando su brazo, las entrego.

Mirándolo, le dije:

- Eres un digno Guerrero, HK-47, un gran asesino. Seras muy fiel al imperio Mandaloriano.

Entonces, tomo ambos objetos de sus manos, y este se levanto, diciendo:

- Yo vivo para usted, para protegerlo y asesinar a todo aquel que ose mancillar nuestro nombre.

Entonces, levantando la cabeza, le mire, y le dije:

- Bien, ahora nos iremos.

Observando a los Mandalorianos, dije:

- ¡A las naves, volvemos a Onderon!.

Volteando mi cabeza nuevamente a HK-47 le dije:

- Me has impresionado, sigue así, mi asesino.

FIN

Obtengo:

3 Cristales Ilum

1 Sable Proto Verde

1 Droide Asesino HK-47

Última edición por Skirata el Dom Dic 18, 2011 1:04 am, editado 2 veces
Varus
Varus

Roleo de Onderon + Obtención: Volviendo a Geonosis. (REVISADO) Empty Re: Roleo de Onderon + Obtención: Volviendo a Geonosis. (REVISADO)

Mensaje por Horus Miér Dic 14, 2011 1:15 pm

Nada mal.. pero trata de ser más ordenado, poniéndole imágenes, centrando el texto y también variando un poco los colores, se vería mejor..

Felicidades, y espero que continúes así.
Horus
Horus

Roleo de Onderon + Obtención: Volviendo a Geonosis. (REVISADO) Empty Re: Roleo de Onderon + Obtención: Volviendo a Geonosis. (REVISADO)

Mensaje por Ulic Giett Miér Dic 14, 2011 2:53 pm

El roleo no esta mal pero no es para que obtengas tantas cosas, por favor edita tema colocando cinco cosas de verdad muy importantes. Me avisas
Ulic Giett
Ulic Giett

Mensaje por Varus Miér Dic 14, 2011 9:43 pm

Listo.
Varus
Varus

Mensaje por Varus Dom Dic 18, 2011 1:05 am

Este roleo fue revisado, pero Ullic me dijo que escojiera 5 Cosas, y ya.
Varus
Varus

Mensaje por Relan Dom Dic 18, 2011 1:17 am

De las respectivas cosas que llegaste a elegir a mi juicio va el siguiente argumento para que Ulic de la decisión respectivamente ya que fue el primero en administrar este tema:

Respectivamente existe en el circulo de Herreros de Hw un sistema de Construcción de Droides, con lo cual esta persona no pertenece como miembro y supongo que no sabe sobre dicho sistema, para lo cual el proceso de fabricación de un droide comenzaría mal la historia.

Siguiendo con la Historia el "Droide", va hacia ilum y consigue los "3 Cristales", pero respectivamente no se dio el argumento de la confección y creación respectiva del droide, para lo cual sin droide no se obtuviera el cristal.

Y por ultimo si el "droide" logro obtener el "proto sable", ya e tenido ciertas discusiones con ADD's respectivamente, y con Jensaarai en la cual se logra señalar que si un sable se logra obtener para eso esta el sistema de cambio y comercio del sistema de Dactarios respectivamente.

Que el legalizador respectivo a este tema tome eso en cuenta.
Un Saludo.
Relan
Relan

Mensaje por Varus Mar Dic 20, 2011 5:53 pm

Up.
Varus
Varus

Mensaje por Invitado Sáb Ene 14, 2012 12:03 am

Obtenciones Invalidas, Los Cristales Ilum no están en el censo de cristales, mientras quiero saber como has creado ese droide, Si no tienes pruebas de como has creado el Droide no se te legalizará nada de los que has obtenido ya que los 3 Cristales Ilum lo obtuvo el droide pero no tiene lógica ya que no has mostrado como has creado el droide. Espero que lo Modifiques y me muestres las pruebas contúndetes de quien te enseño a crear droides o como lo has creado..

Invitado
Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado