Habbo Wars
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Roleo de Dremulae, descubriendo todo sobre el planeta [Sin Revisar]

4 participantes

Roleo de Dremulae, descubriendo todo sobre el planeta [Sin Revisar] Empty Roleo de Dremulae, descubriendo todo sobre el planeta [Sin Revisar]

Mensaje por Arukl Lun Oct 24, 2011 12:30 am

Historia
Dialogo

Un tiempo cuando los Jedis aun no descubrían Dremulae, un día 2 Jedis llamados Anthous Den’var Sing y Mazer Giett, estaban en una nave y de repente se impactaron con un meteorito y así les dañaron las alas de su nave, asi tener sus alas dañadas no podían pilotear bien las nave así que tuvieron que hacer un aterrizaje forzoso y así impactaron en un planeta que no había sido descubierto por ninguna raza, asi con la curiosidad que tenían los 2 comenzaron a explorar la zona, asi ellos tomaron apuntes de la descripción del planeta, así después de 5 horas regresaron a su nave, viendo como estaba gravemente dañada decidieron acampar.

Al día siguiente decidieron seguir explorando la zona e investigar mas de este planeta extraño para a ver si era perfecto para una nueva orden Jedi, así después de caminar mucho encontraron una cueva muy extraña, así entraron a la cueva y observando se notaba una cabaña abandonada, a ver esto entraron a la cabaña a ver si había ser vivo, silenciosamente entraron a la cabaña y así observando que cualquier ser viviente que estuvo en la cabaña ya había muerto ya que todo se veía antiguo como siempre comenzaron a rebuscar en toda la cabaña, así encontraron mapas del planeta y hay descubrieron que este planeta se llamaba Dremulae, también encontraron 2 sables volgrom y 1 blaster e-11.

Así pasando los días habían encontrado en las cabañas repuesto para su nave y repararla, así ya reparada su nave se fueron, se fueron del planeta.

Después de pasar meses habían construido un enclave Jedi en Dremulae, así algunos Jedis a saber esto se cambiaron de orden para apoyar en general muchos de Kashyyyk se cambiaron a Dremulae.
Un día el Padawan Jedi Rodrigo Giett Den’var escuchando esta noticia se dirigió a hablar con su maestro Micah Giett, así explicándole porque se iría a la nueva academia en Dremulae, Micah giett a entender sus razones lo acompaño a la plataforma y se fueron al planeta Dremulae a dejarlo al padawan.

Así en la plataforma de aterrizaje se encontraba el Maestro Mazer Giett esperándolo para recibirlo en la nueva academia, así Micah Giett lo dejo con el maestro y se retiro, cuando se retira el maestro Micah Giett el Padawan Jedi le pregunta al maestro:
-Maestro después de enseñarme las instalaciones del enclave me daría permiso para ver el planeta, porque siento algo en la fuerza.

Asi al escucha esto el Maestro Mazer Giett le dijo:

-Claro joven Padawan pero será acompañado de nuestro Guardián Anthous Den'var Sing

Yo asentí la cabeza, así el Maestro Mazer me comenzó a enseñar las instalaciones del enclave. Después de terminar de enseñarme en la entrada me esperaba el Guardián Anthous para ir a la misión que pedí al Maestro.

Así salimos al enclave, yo sintiendo lo que sentí cuando aterrizaje a este planeta fue peculiar así que yo comencé a dirigir, pasando 1 hora nos encontramos justo alfrentes de montañas, observándolo detenidamente me di cuenta que se senti la fuerza muy concentrada en esta zona, así que le dije al Guardián:

-Guardián, siento mucha fuerza en estas montañas como si hubiera pasado una batalla o algo por el estilo.

Así este contesto:

-Igual yo siento lo mismo, vamos a explorar.

Así escalando las montañas nos dimos que en el centro de las montañas se encontraba 2 cabañas muy abandonadas, cuando las vio el Guardián se dio cuenta que parecía a la cabaña de la anterior ves donde encontraron, cuando entramos nos dimos cuenta que en las 2 se encontraban 2 cadáveres, así miramos los cadáveres detenidamente, nos dimos cuenta que en los 2 cadáveres tenían electrum, así yo tome los 2.
De repente sentimos un sonido y de la nada salio el Aprendiz a maestro Ryu Parlak Den’var, me observo y me dijo:

-Ese electrum lo encontré yo, dame 1 y quedate el otro.

Yo escuche esto y le di lentamente 1 electrum, así Ryu Parlak nos mostró lo que había encontrado y fue que tenia 10 mapas de cuevas subterráneas, así pensamos que seria arriesgado ir sin mas refuerzo.Pues así los 3 regresamos a la base a decirle todo al Maestro Mazer Giett.

Fin….

Dedicatoria:Esta es para la memoria de todos los caídos en Dremulae, aunque no encuentro los nombres de los caídos así que no pondré.

Obtención para todo el enclave:
-Mapas del planeta Dremulae
-Mapas subterráneos del planeta Dremulae
-2 sables volgrom
-Un e-11

Obtención para Rodrigo Giett Den’ver:
-1 electrum

Obtención para Ryu Parlak Den’var:
-1 electrum

Última edición por .:..RoDrIgO..:. el Lun Oct 24, 2011 12:35 am, editado 2 veces
Arukl
Arukl

Roleo de Dremulae, descubriendo todo sobre el planeta [Sin Revisar] Empty Re: Roleo de Dremulae, descubriendo todo sobre el planeta [Sin Revisar]

Mensaje por Darth Tairon Lun Oct 24, 2011 12:32 am

¿Encontrais dos Electrum así por que sí?

Y lo más gracioso, ¿dos Volgrom?...
Darth Tairon
Darth Tairon

Roleo de Dremulae, descubriendo todo sobre el planeta [Sin Revisar] Empty Re: Roleo de Dremulae, descubriendo todo sobre el planeta [Sin Revisar]

Mensaje por Arukl Lun Oct 24, 2011 12:33 am

Esta desolado, se podía a ver encontrado cualquier cosa era un planeta que nadie habia explorado podía haber pasado cualquier cosa
Arukl
Arukl

Mensaje por Karket Lun Oct 24, 2011 12:33 am

Muy bueno el roleo y todo, pero.... ¿2 volgroms?.... Question
Karket
Karket

Mensaje por Arukl Lun Oct 24, 2011 12:35 am

Bueno es mi primer roleo, siempre en el primero fallo.Con mis errores aprendere
Arukl
Arukl

Mensaje por Athred Lun Oct 24, 2011 12:36 am

Obtención invalida. Re inválida.

La razones sobran.
Athred
Athred

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado