Habbo Wars
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[Roleo de Ygziir] Magia Nightsister [Revisado]

+3
Welfarest
Saix
Kvothe
7 participantes

[Roleo de Ygziir] Magia Nightsister [Revisado] Empty [Roleo de Ygziir] Magia Nightsister [Revisado]

Mensaje por Kvothe Lun Ene 09, 2012 11:23 pm

CAPITULO PRIMERO
[/center]

La compuerta de la nave se abrí y el piloto comenzó a gritar para que pudiese oír su voz por encima del fuerte sonido del viento. - ¡Cuando te de la señas salta!- Asome mis piernas por fuera de la nave y me dispuse a saltar, me coloque mi respirador, entonces oí la señal. -¡Ahora! – Grito el piloto, salte de mi nave en picado hacia las gélidas aguas de Kamino, abrí mi parapente y me fui acercando poco a poco a la plataforma mas cercana y aterrice en el agua, a pocos metro de las torres, saque mis ganchos con imanes en los extremos y comencé a trepar por una de los pilares de la plataforma.
Spoiler:
Cuando por fin llegué a la plataforma me escondí tras unas cajas para analizar la situación, según lo que me había indicado Alto Lord Lumen Gres Orvius la plataforma en la que se encontraba mi objetivo estaba a dos plataformas al este de la posición donde me dejaría mi nave, saque mi pequeña brújula y visualice mi objetivo, una de las plataformas mas grandes que alcanzaba mi vista.
Spoiler:
Me coloque la capucha y comencé a correr con sigilo por los puentes que unían las plataformas, al alcanzar la plataforma donde se encontraba mi objetivo observe la puerta cerrada, gire mi cabeza para observar como un par de imperiales se acercaban por mi espalda, no me habían visto, me impulse con la fuerza y me coloque encima de la puerta, al ser de noche los imperiales no me observaron, una vez abrieron la puerta, prendí mi sable rojo y salte sobre ellos, un trabajo rápido y silencioso, arroje los cadáveres al agua y entre por la puerta, en el interior solo se oía el intermitente sonido de las gotas de agua que golpeaban el suelo, puse todos mis sentidos en alerta y continúe avanzando por el pasillo hasta llegar a una puerta que estaba medio abierta, acerque el oído a esta y comencé a escuchar lo que se oía en el interior. –Tenemos que trasladar a la chica a otro planeta, creo que Ygziir ya nos a localizado. – sonó una voz temerosa. – Tranquilo Soldado, el Imperio enviara pronto a un escuadrón de Siths para trasladarla. – Sonó otra voz en el interior. ¿Una chica? ¿Ygziir? A mi me habían mandado con el objetivo de robar un Holocron que contenía información sobre el Imperio. – Bien, vayamos a el almacén y saquémosla de ahí, abra que prepararla para la llegada de los Siths.- Me agazape en las sombras tras una esquina y espere a que la pareja de imperiales pasara, una vez me adelantaron comencé a seguirles por los pasillos, al cabo de un tiempo llegamos a una puerta y los imperiales introdujeron un código para abrirla, cuando la puerta estaba apunto de cerrarse pase rápidamente sin que se dieran cuenta y me oculte tras unas cajas que habían a la izquierda, observe como la pareja de imperiales cruzaban por el almacén mientras saludaban a otros imperiales que no paraban de transportar cajas con armas de aquí para allá, abrí la caja tras la que me había escondido y observe que en las cajas había explosivos, comencé a cruzar la habitación haciendo un rodeo por detrás de las cajas hasta llegar a el otro extremo, donde se encontraba la puerta donde habían entrado los imperiales, me asome un poco y observe que requería una clave para abrirla, me asome con cuidado y comencé a analizar los botones, hice unos cuantos intentos al azar cuando me sorprendió el sonido de la puerta abriéndose, rápidamente me aparte y me oculte de nuevo tras las cajas, los imperiales pasaron al lado mio con una persona con una especie de bolsa que le cubría la cabeza, llevaba colocada unas esposas anti fuerza, no podía hacer nada, la sala estaba repleta de Imperiales por todos los lados, entonces se me ocurrió una idea, me asome por encima de la caja por la cual me ocultaba y lance mi sable contra las cajas tras las cuales me había ocultado al principio, el sable al chocar contra la caja provoco que los explosivos saltase, agarre por la espalda a el preso y metí en la sala de la cual habían salido, seguidamente cerré la puerta, cuando el ruido de la explosión había acabado le quite el objeto que le cubría la cabeza y observe que era una mujer, una preciosa mujer.
Spoiler:
-Los enemigos de mi enemigo son mis amigos, dime, ¿Quién eres?. – Le dije al tiempo que le cortaba las esposas. -¿A ti eso que te importa? Sácame de aquí y te lo contare todo, se mucha información sobre Korriban. – Dijo la mujer. – Me parece que eres lo que estoy buscando. – Dije al tiempo que sacaba mi sable y lo prendía. -¿ Ahora como piensas salir de aquí, fantástico sith?. – Clave mi sable en la puerta y comencé a trazar un circulo con el sable, cuando complete el circulo le metí un empujón utilizando la fuerza y el trozo cortado salió por los aires. – Por aquí, sígueme. Al salir al almacén todo estaba en llamas, algunos de los imperiales se debatían entre la muerte y la vida en el suelo, comencé a apartar las llamas usando la fuerza y cruce la habitación en llamas, la alarma había saltado en todas las plataformas cercanas, regrese por el camino que había entrado hasta salir de nuevo fuera de la plataforma, una vez fuera observe montones de imperiales viniendo hacia nuestra posición. ¡Corre!.- Le grite a la mujer al tiempo que corría hacia el puente por el cual había cruzado antes, cuando llegué unas dos docenas de imperiales estaban cruzando por ahí, apunte con mis manos al puente y comencé a concentrarme. -¡¿A que esperas?! ¡Haz algo!- Me grito la mujer. Cuando todos los imperiales ya estaban sobre el puente comencé a sacudirlo utilizando la fuerza, al principio no cedía, pero tras unos cuantos empujones, seguido de un fuerte crujido se precipito a el mar, llevándose a todos los imperiales con el. – Súbete a mi espalda. – Le dije a la mujer, la mujer se subió a mi espalda y me dijo. – A ver que tocamos… - Me impulse con la fuerza y salte al otro lado, cuando llegue al otro lado observe que mis dos únicas salidas estaban bloqueadas por imperiales, así que sin pensarlo dos veces agarre fuerte a la mujer y salte a las aguas de Kamino , un fuerte golpe me sacudió al entrar en el agua, rápidamente agarre la muñeca de la mujer y llame a mi piloto. – Jack, ven a buscarme a mi posición, rápido.- Desde la superficie los imperiales no paraban de dispararnos, incluso algunos comenzaron a descolgarse con cuerdas y arneses, parecía que la mujer era alguien importante. La nave tardo poco en aparecer y nos lanzo una cuerda, a la cual me agarre con la mano que me sobraba y comencé a trepar por ella al tiempo que sujetaba a la mujer, al llegar a la nave el piloto nos tiro unas mantas y nos pusimos rumbo a Ygziir.

Última edición por Guiomar el Miér Ene 11, 2012 5:20 pm, editado 1 vez
Kvothe
Kvothe

[Roleo de Ygziir] Magia Nightsister [Revisado] Empty Re: [Roleo de Ygziir] Magia Nightsister [Revisado]

Mensaje por Saix Lun Ene 09, 2012 11:44 pm

Me gusto mucho guiomar, sigue así.
Saix
Saix

[Roleo de Ygziir] Magia Nightsister [Revisado] Empty Re: [Roleo de Ygziir] Magia Nightsister [Revisado]

Mensaje por Kvothe Miér Ene 11, 2012 5:17 pm

CAPÍTULO 2

Observe como la joven abría sus ojos, tumbada en la cama en una de las habitaciones de Ygziir -Ya era hora de que te levantases, has estado durmiendo tres días enteros. Le dije al tiempo que me ponía en pie para acercarle un vaso de agua y una pastilla. – Me duele la cabeza una barbaridad. – Dijo al tiempo que se tomaba la pastilla.- Con eso tardara poco en curarse, bueno, creo que tienes algo que contarme, ¿Por qué te buscaba Korriban?. – Cuando oio mis palabras todo su cuerpo se puso en tensión. – Yo… Ellos… Buscaban algo que yo sabia donde encontrar… - Bajo su mirada hacia abajo. - ¿Y que es eso que tiene tanto valor para el imperio?. – Me fije en que poco a poco había ido metiendo las manos en sus bolsillos. – Yo… No puedo contártelo. – Antes de que me diese cuenta la mujer había desaparecido, del susto me cai de la silla, me levante rápidamente y vi que un cuervo se alejaba volando por la ventana, cuando intente traerlo hasta mi ya era demasiado tarde, ya estaba demasiado lejos de mi alcance.
Fui a contarle lo sucedido al Alto Lord Lumen y a mi maestro Feln, entre los dos llegaron a la conclusión de que la mujer era una Nightsister, me encargaron la misión de encontrar el objeto que buscaba Korriban, para ello tendría que ir hasta Dathomir, el planeta donde residían las Nightsister y allí adivinar mas sobre el extraño objeto, después de recoger mi equipo me dirigí a mi nave.
Aterrice lentamente en la superficie de Dathomir, siempre me había fascinado el clima de este planeta, descendí de mi nave y encendí mi rastreador para ver si localizaba algo, nada no detectaba nada, comencé a andar hacia el norte, hacia la Fortaleza Nightsister.
Al cabo de un tiempo un pitido me despertó de mis pensamientos, observe mi localizador y vi un punto azul encima del fondo negro, al nordeste de mi posición, lo apague para que no sonara en el peor momento y comencé a correr hacia el nordeste, me pare justo en el borde de un acantilado en la parte de abajo observe a montones de Nightsisters preparadas para la batalla, moviéndose por la senda, observe a la Mujer capturada, iba caminando con las demás, se le distinguía ya que ella tenia la apariencia humana, y su rubio cabello resaltaba sobre los demás, entonces aprecie un movimiento al otro lado del acantilado, fije mi vista y vi a un escuadrón de francotiradores Imperiales, preparados para abrir fuego sobre la senda.
Spoiler:
Un imperial dio la orden y se abrió fuego sobre el camino donde se encontraban las Nightsisters, otro grupo de imperiales de asalto salió corriendo desde el otro lado de el camino y cargaron contra ellas, las Nightsisters sacaron sus arcos y espadas y comenzaron a luchar contra ellos, pegue un gran salto y comencé a descender del acantilado dejándome resbalar por la pendiente, cuando llegue abajo prendí mi sable y fui corriendo hacia la posición de la mujer prisionera, iba abriéndome paso con el sable, al mismo tiempo los imperiales comenzaban a hacer retroceder a las tropas Nightsister, faltaban pocos metros para llegar hasta la prisionera cuando un imperial, que parecía ser el jefe salto sobre ella y le hundió su espada en el pecho, el imperial se agacho y le extrajo un anillo de su dedo, cuando lo hizo la prisionera tomo forma de Nightsister, era el anillo, el objeto que buscaba el imperio, los imperiales comenzaron la retirada, con el anillo en su poder, abandoné el campo de batalla y di un rodeo, el imperial que llevaba el anillo estaba corriendo hacia su nave, como si se le fuese la vida en ello, me impulse con la fuerza hasta colocarme a escasos metros de él, cuando iba a subir a su nave le lance mi sable, el cual le corto las piernas y lo atraje con la fuerza de nuevo a mis manos, me acerque a el y le arrebate el anillo de las manos. -¿Por qué persigue el imperio este anillo? Dímelo y te dejare vivir. – Dije al tiempo que le colocaba el sable cerca de su cuello. – Nunca escoria traidora. – Me escupió a los pies, me di la vuela y observe como los demás imperiales ya se estaban acercando a mi posición, le corte la cabeza al imperial y salte a su nave, prendí motores y despegue en dirección a Ygziir, había cumplido mi objetivo.

--------------------------
Obtengo: Anillo Nightsister Charal (Solo para rolear)

Efectos OnRol: En los roleos puedo transformarme en cuervo, mujer y otros seres vivos

Ficha: En mi firma
Kvothe
Kvothe

Mensaje por Welfarest Miér Ene 11, 2012 5:31 pm

Buenisimo el roleo man, me ha encantado!
Welfarest
Welfarest

Mensaje por Invitado Miér Ene 11, 2012 5:32 pm

Buen roleo,

Invitado
Invitado

Mensaje por Jensaarai Miér Ene 11, 2012 5:40 pm

Si llego a saber de la existencia de ese anillo...

Obtención válida.
Jensaarai
Jensaarai

Mensaje por Invitado Miér Ene 11, 2012 5:45 pm

Buen roleo.

Invitado
Invitado

Mensaje por Saix Miér Ene 11, 2012 5:53 pm

Buenisimo roleo, a ver si no te conviertes en un cerdito... xD
Saix
Saix

Mensaje por Nysrogh Miér Ene 11, 2012 7:09 pm

Buen roleo mi joven aprendiz, y gran obtención, te daré bastante trabajo para que lo uses.
Nysrogh
Nysrogh

Mensaje por Lumen Gres Miér Ene 11, 2012 9:51 pm

Al fin puedo comentarte.

Muchas gracias por icluirme.

Me gusto el roleo, y las fotos ayudan a imaginarlo, aunque quita la diversion de verlo a nuestra manera, aun asi, me gusto mucho, sigue asi, aportando puntos de roleo a Ygziir, buen trabajo.
Lumen Gres
Lumen Gres

Mensaje por Kvothe Jue Ene 12, 2012 11:02 pm

Muchas gracias a todos
Jensaarai si te digo la verdad lo encontré de chiripa y me pareció interesante jeje si te sirve de consuelo me pareció leer que habían otros objetos con propiedades similares
Kvothe
Kvothe

Mensaje por Relan Jue Ene 12, 2012 11:10 pm

Muy buen roleo.

Paso a cerrar tema.
Relan
Relan

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado