[Roleo de Ygziir] Magia Nightsister [Revisado]
+3
Welfarest
Saix
Kvothe
7 participantes
Habbo Wars :: OOC :: Desechos :: ZONA IC :: Mesa de Rol :: Historias
Página 1 de 1.
[Roleo de Ygziir] Magia Nightsister [Revisado]
CAPITULO PRIMERO
[/center]La compuerta de la nave se abrí y el piloto comenzó a gritar para que pudiese oír su voz por encima del fuerte sonido del viento. - ¡Cuando te de la señas salta!- Asome mis piernas por fuera de la nave y me dispuse a saltar, me coloque mi respirador, entonces oí la señal. -¡Ahora! – Grito el piloto, salte de mi nave en picado hacia las gélidas aguas de Kamino, abrí mi parapente y me fui acercando poco a poco a la plataforma mas cercana y aterrice en el agua, a pocos metro de las torres, saque mis ganchos con imanes en los extremos y comencé a trepar por una de los pilares de la plataforma.
- Spoiler:
- Spoiler:
- Spoiler:
Última edición por Guiomar el Miér Ene 11, 2012 5:20 pm, editado 1 vez
Kvothe- Mensajes : 235
Re: [Roleo de Ygziir] Magia Nightsister [Revisado]
Me gusto mucho guiomar, sigue así.
Saix- Mensajes : 3966
CAPÍTULO 2
Observe como la joven abría sus ojos, tumbada en la cama en una de las habitaciones de Ygziir -Ya era hora de que te levantases, has estado durmiendo tres días enteros. Le dije al tiempo que me ponía en pie para acercarle un vaso de agua y una pastilla. – Me duele la cabeza una barbaridad. – Dijo al tiempo que se tomaba la pastilla.- Con eso tardara poco en curarse, bueno, creo que tienes algo que contarme, ¿Por qué te buscaba Korriban?. – Cuando oio mis palabras todo su cuerpo se puso en tensión. – Yo… Ellos… Buscaban algo que yo sabia donde encontrar… - Bajo su mirada hacia abajo. - ¿Y que es eso que tiene tanto valor para el imperio?. – Me fije en que poco a poco había ido metiendo las manos en sus bolsillos. – Yo… No puedo contártelo. – Antes de que me diese cuenta la mujer había desaparecido, del susto me cai de la silla, me levante rápidamente y vi que un cuervo se alejaba volando por la ventana, cuando intente traerlo hasta mi ya era demasiado tarde, ya estaba demasiado lejos de mi alcance.
Fui a contarle lo sucedido al Alto Lord Lumen y a mi maestro Feln, entre los dos llegaron a la conclusión de que la mujer era una Nightsister, me encargaron la misión de encontrar el objeto que buscaba Korriban, para ello tendría que ir hasta Dathomir, el planeta donde residían las Nightsister y allí adivinar mas sobre el extraño objeto, después de recoger mi equipo me dirigí a mi nave.
Aterrice lentamente en la superficie de Dathomir, siempre me había fascinado el clima de este planeta, descendí de mi nave y encendí mi rastreador para ver si localizaba algo, nada no detectaba nada, comencé a andar hacia el norte, hacia la Fortaleza Nightsister.
Al cabo de un tiempo un pitido me despertó de mis pensamientos, observe mi localizador y vi un punto azul encima del fondo negro, al nordeste de mi posición, lo apague para que no sonara en el peor momento y comencé a correr hacia el nordeste, me pare justo en el borde de un acantilado en la parte de abajo observe a montones de Nightsisters preparadas para la batalla, moviéndose por la senda, observe a la Mujer capturada, iba caminando con las demás, se le distinguía ya que ella tenia la apariencia humana, y su rubio cabello resaltaba sobre los demás, entonces aprecie un movimiento al otro lado del acantilado, fije mi vista y vi a un escuadrón de francotiradores Imperiales, preparados para abrir fuego sobre la senda.
- Spoiler:
--------------------------
Obtengo: Anillo Nightsister Charal (Solo para rolear)
Efectos OnRol: En los roleos puedo transformarme en cuervo, mujer y otros seres vivos
Ficha: En mi firma
Buenisimo el roleo man, me ha encantado!
Welfarest- Mensajes : 949
Si llego a saber de la existencia de ese anillo...
Obtención válida.
Obtención válida.
Jensaarai- Mensajes : 5197
Buenisimo roleo, a ver si no te conviertes en un cerdito... xD
Saix- Mensajes : 3966
Buen roleo mi joven aprendiz, y gran obtención, te daré bastante trabajo para que lo uses.
Nysrogh- Mensajes : 1953
Al fin puedo comentarte.
Muchas gracias por icluirme.
Me gusto el roleo, y las fotos ayudan a imaginarlo, aunque quita la diversion de verlo a nuestra manera, aun asi, me gusto mucho, sigue asi, aportando puntos de roleo a Ygziir, buen trabajo.
Muchas gracias por icluirme.
Me gusto el roleo, y las fotos ayudan a imaginarlo, aunque quita la diversion de verlo a nuestra manera, aun asi, me gusto mucho, sigue asi, aportando puntos de roleo a Ygziir, buen trabajo.
Lumen Gres- Mensajes : 545
Muchas gracias a todos
Jensaarai si te digo la verdad lo encontré de chiripa y me pareció interesante jeje si te sirve de consuelo me pareció leer que habían otros objetos con propiedades similares
Jensaarai si te digo la verdad lo encontré de chiripa y me pareció interesante jeje si te sirve de consuelo me pareció leer que habían otros objetos con propiedades similares
Muy buen roleo.
Paso a cerrar tema.
Paso a cerrar tema.
Relan- Mensajes : 1758