Habbo Wars
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[Roleo de Trian] Memories of the Sith

+8
Lumen Gres
Welfarest
Hisame
Thumnus
Nysrogh
Saix
Fear.
Lettow
12 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

[Roleo de Trian] Memories of the Sith - Página 2 Empty Re: [Roleo de Trian] Memories of the Sith

Mensaje por Lettow Jue Ene 05, 2012 5:00 pm

"El Vandálico", viajando a velocidad luz - 22 DGLS

El Maestro Sith se encontraba en su cámara de meditación en su Nave Insignia "El Vandálico", tenía su casco y máscara retirados, descansaba con ojos cerrados, podía sentir grandes disturbios en la Fuerza.. sabía que el momento se avecinaba. Luego de un rato, el holocomunicador recibió la señal de su Aprendiz e inmediatamente se posicionaron sus complementos sobre la cabeza, se inició la comunicación, la Aprendiz parecía estar en un sistema de bastante vegetación, desconocido a esa minúscula visión.

[Roleo de Trian] Memories of the Sith - Página 2 70i828
Maestro Sith Darth Lettow comunicándose con su Aprendiz

- ¿Tiene algo que contarme, mi joven alumna? - decía Lettow Savant con su voz mecánica.
- Maestro, ¡¿se encargará usted personalmente de su "fallido producto"?! - preguntó Khaylla con inquietud.
- Así es, es sólo cuestión de tiempo, si se resiste morirá, y si no, será sometido y servirá nuevamente bajo la voluntad de la causa Sith. Mientras tanto, tú encárgate de la tarea que te he dejado, el Jedi no debe sobrevivir y me traerás su sable de luz como prueba de su muerte, no toleraré la in-eficiencia ni el fracaso, aprender o morir, tú eliges. - dijo el Maestro Sith con tono llano.
- Tsk.. sí maestro - respondió la joven Aprendiz Sith a la vez que se cortaba la comunicación.

[...]

"El Vandálico", órbita de Nueva Plympto - 22 DGLS

Xalqt había sido interceptado por tropas Sith en Phemis, capital de Nueva Plympto cuando se encontraba finalizando en su búsqueda, no opuso ninguna resistencia, debido a que sentía la presencia de Lettow en órbita, en su nave insignia. Luego del traslado a éste, las tropas de los Sith le escoltaron a la cámara del Sith, y de forma extraña le quitaron ambas esposas que traía consigo.

Nada más entrar a la sala principal el Jedi sintió la presencia del ser oscuro, se encontraba en un punto alto observándole, su silueta enorme se veía con detalle. el Jedi le observaba con atención, de ésta forma el Sith bajó levitando a través de la Fuerza y se posicionó frente a frente a su viejo aprendiz. Ya tenían sus sables en mano, los pusieron en funcionamiento, una hoja carmesí contra una verde, quizá el desenlace final de mentor y pupilo, no se sabía, pero ambos estaban listos para el combate.

- Después de tanto tiempo nos volvemos a encontrar, Xalqt Tankard - decía el Maestro Sith con ansias.
- Ya había visto éste momento, por eso mismo me quedé en Phemis un tiempo - respondió con un tono monótono Xalqt.

Lettow retrocedía a la vez que el Jedi avanzaba, éste último lanzó rápidos y balanceados ataques pero de forma impredecible el Lord Oscuro contraatacó con un "florecimiento" haciendo caer el sable de Xalqt, el Sith extendió su mano hacia su estómago y la empuñó, esto generó que a través de la fuerza los órganos internos de Tankard comenzasen a ser obstruidos y estrangulados por una gran fuerza, en un intento de salvarse el Caballero usó la fuerza para atraer su sable y prenderlo en la trayectoria haciéndole un corte superficial a Savant en el pecho, ésto lo des-concentró totalmente debido al dolor y el Jedi fue liberado.

De un gran salto impulsado a través de la Fuerza el Caballero Jedi llegó hasta su viejo maestro y rápidamente al caer "tiró" con la Fuerza a Savant hacia él en un intento de apuñalarlo, pero el Sith antes de verse destruido, agarró con sus reflejos sobrehumanos la mano de Xalqt, comenzando a apretarla con muchísima Fuerza, ésto le hizo retorcerse debido a la enorme potencia física del Maestro en sus brazos, mientras éste le miraba con decepción y algo de aburrimiento. Tankard acumuló en su mano zurda una pequeña cantidad de energía y la lanzó contra el Sith en forma de una esfera uniforme que chocó directamente contra su cuerpo, de ésta forma retrocedió.

Ambos avanzaron, el Jedi realizó enérgicos movimientos de Ataru y el Sith brutales, rígidos y poderosos ataques comunes del Djem So, por el movimiento constante de Xalqt, Savant se veía algo limitado pero aún así le hacía frente debido a su técnica ligera e impredecible, luego de un intercambio de barridas y estoques con el sable de luz, los dos habían colisionado sus hojas y se miraban con la vista fija, a pesar de que uno era incapaz de ver de forma natural por ser Miraluka y el otro estaba atrapado bajo una máscara oscura.

[Roleo de Trian] Memories of the Sith - Página 2 Darth-vader-vs-luke-skywalker
Viejo alumno contra su mentor de antaño

- Has aprendido mucho, pero solo eres una extensión de mi poder y puedo destruirte cuando yo desee - se jactó "Darth Lettow" con un tono burlesco.
- ¡Ya no soy nada más de ti! - gritó con fuerza el Caballero Jedi.

Sorpresivamente el Maestro Sith desató una ráfaga de arremetidas con el sable que desconcertaron a Xalqt que se mantenía bloqueando, la energía de la andada era demasiada debido a los fuertes apéndices mecánicos del Lord Oscuro, una de éstos ataques impactó directamente a la rodilla del Jedi, la habría seccionado por poco si esté no se hubiese echado hacia atrás, aún así cayó al suelo debido al dolor y comenzó a arrastrarse con rapidez hacia atrás, en éso Savant se detuvo y con su dedo índice apuntó hacia el joven.

- Pensaba que serías un reto más difícil, ya veo que no, únete a mi, es la única forma de salvar tu vida, vuelve al Lado Oscuro - se quejó con ironía el Sith.

Tankard extendió su mano hacia arriba y con la energía que le quedaba hizo caer múltiples objetos que estaban en el techo sobre el Sith, ésto le aturdió por unos momentos y con un esfuerzo increíble el Jedi se puso de pie, comenzando a esprintar para escapar del lugar, saliendo ya de la sala se encontró a unas tropas, con breves bloqueos de los disparos bláster avanzó y se desvío hacia las cápsulas de escape, sin dudarlo se introdujo en una de ellas y la puso en funcionamiento, fugazmente había huido de la situación, el Lord Oscuro miraba frustrado a través de su ventana, debido a su intensa rabia todo tipo de artefacto, droide o estructura alrededor de él, comenzó a aplastarse y a reducirse a escombros de chatarra por efecto de la Fuerza.

El Joven Caballero Jedi utilizó su comunicador para pedir un rescate por parte de las Fuerzas republicanas en Nueva Plympto, éstas acudieron a su llamado y rescataron al objeto en medio del espacio, la flota Sith para entonces se había retirado, afortunadamente, Lettow no quería destruir a su aprendiz si no fuese por su mano.

Éste solo sería el primero de unos tantos duelos contra su segundo aprendiz, el único que no logró convertirse en el Sith que esperaba su mentor, por ello mismo era su responsabilidad eliminar a su fracaso y mantener el equilibro en la Fuerza Oscura, Savant sabía que se encontraría en poco tiempo más con Tankard de nuevo, quizá esa vez se pondría fin a viejas rencillas.
Lettow
Lettow

[Roleo de Trian] Memories of the Sith - Página 2 Empty Re: [Roleo de Trian] Memories of the Sith

Mensaje por Nysrogh Jue Ene 05, 2012 5:44 pm

Grandiosos los dos últimos, no puedo decirte otra cosa 'Darth' Lettow.
Nysrogh
Nysrogh

Mensaje por Lumen Gres Jue Ene 05, 2012 5:47 pm

Sublime, como siempre.

Solo decir... COmo puede ser que todas coas cositas bonitas Tund aparezca como de KOrriban en sus pertenencias si...solo Lettow ha ido alli y en ningun momento dice: tomad lo que querais de MI roleo.
Lumen Gres
Lumen Gres

Mensaje por Invitado Jue Ene 05, 2012 7:16 pm

Grandes historias. Me gusta mucho tu forma de narrar las historias y los pequeños detalles que das y sobre todo en los combates. Espero poder leer muchas mas historias tuyas. Un saludo, tu antiguo aprendiz oscuro.

Invitado
Invitado

Mensaje por Canserbero. Jue Ago 09, 2012 10:06 pm

No había visto esto que estabas escribiendo Lettow, pero ya me los leí todos y tengo que decir que te quedaron muy muy bien. Ojalá los siguieras.
Canserbero.
Canserbero.

Mensaje por Invitado Vie Ago 10, 2012 5:17 pm

Buen roleo, me gustaron todas las partes que hicieron los dos, felicitaciones.

Invitado
Invitado

Mensaje por Zekk Tainted Sáb Ago 11, 2012 11:35 pm

O yo soy ciego, o no veo pantallazos.
Zekk Tainted
Zekk Tainted

Mensaje por Lettow Sáb Ago 11, 2012 11:38 pm

Éste no es el roleo, es otro que se llama "Estrella Fell", te dije por consola (xD).

http://www.habbowars.com/t15263-roleo-obtencion-estrella-fell-votacion
Lettow
Lettow

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2