[Roleo Ygziir] - Memories Of Horror.
+4
Ace.
-Shari
Trakus
Saix
8 participantes
Habbo Wars :: OOC :: Desechos :: ZONA IC :: Mesa de Rol :: Historias
Página 1 de 1.
[Roleo Ygziir] - Memories Of Horror.
Souberän Jamaane - Memories Of Horror
Prólogo.
Entre la vegetación de Yuuzhan'tar, dos críos hablaban sobre sus planes al ser mayores, sus aspiraciones y temores, ellos eran Souberän Jamaane, hijo del mismísimo Mëdhuk Jamaane, heredero al trono de los Yuuzhan Vong y Quett Steng, hija del gran Maestro de Guerra Yakun Steng.
- Yo quiero ser Líder de Guerra, para ocuparme de la casta guerrera y colonizar mundos, sin duda ese es mi mayor deseo. Dijo Quett con gran entusiasmo mientras miraba fijamente un grandioso valle que había frente a ellos. Luego, miró a Souberän muy interesada por lo que diría el y dijo: - ¿Y tú Souberän...? Nunca me lo has contado... Entonces, Souberän guardó silencio unos segundos y se dispuso a hablar seriamente. - Yo... Quiero tener el control de todos los mundos y demostrar la supremacía de los Yuuzhan Vong. - Quett quedó sin palabras, totalmente impresionada, le miró fijamente, estaba como si conociera una nueva faceta de Souberän, como si nunca le hubiera visto de esa forma. - Y ahí estaré yo para apoyarte Souberän, lo lograremos, ya lo verás, los Yuuzhan Vong estamos por encima de esa herejía, de esos infieles tecnológicos... - Antes de que Quett terminara la frase, llegaron cinco sujetos, Mëdhuk, Yu'Shaa, Nom Anor, Knaeth Kwaad y Kae Riin Lah.
- Hijo, ven con nosotros, te he escuchado hablar, te haremos un guerrero letal... - Dijo Médhuk. Sin preguntar, Souberän se levantó del cesped, y caminó hacia el Gran Templo de Moldeación, junto con los demás mientras pensaba: - A llegado el día... -
Llegaron al salón de moldeación, automáticamente Souberän sabía lo que debía hacer, recostarse y quedar dormido con la anestesia.
Se despertó, abrió ambos ojos, su vista era algo borrosa, rápidamente un dolor muy intenso en todo su cuerpo recorría por el. - ¿Qué es este agradable dolor? - Gritaba Souberän a más no poder. - Hijo... se que escuchas lo que estoy pensando... Si, soy yo, Mëdhuk, te hemos implantado algunas cosas... Que te ayudarán en tu camino, ahora mismo me escuchas gracias a la parte central de un cerebro de Yammosk. Ahora mismo solo puedes escuchar las cosas a unos cuantos metros, pero cuando vayas creciendo podrás escuchar más y más... También se que sabes donde estoy ubicado. Debes quedarte donde estas para ser observando durante unos días. La vista la tienes así porque tus ojos han sido sustituidos por maai'ts, cuando esten recuperados del todo tendrás una vista espectacular. Varios de tus huesos y músculos han sido modificados genéticamente para una reproduccion más rápida y grande... - Souberän interrumpió: - ¡Silencio! ¡Simplemente callate padre!
Los días pasaban y pasaban, y cada vez el corazón de Souberän tenía más problemas para seguir vivo, apenas podía respirar ni digerir comida, sus fuerzas se agotaban, la operación había sido fallida y el podría morir. - Yo le salvaré. - Dijo Nom Anor. El experimento fue idea mía, y debe terminar exitoso.
-----------
Y por ahora, ahora puedo hacer las cosas que hago, querido aprendiz... Mi poder es mucho mayor a la que otro cualquier Yuuzhan Vong normal... y yo, te enseñaré que tu también podrás serlo...
CONTINUARÁ.
Souberän Jamaane - Memories Of Horror, Capítulo 2.
Souberän Jamaane, el que ahora es llamado Rashker, descendiente de los mayores Supremos Soberanos se había encontrado al borde de la muerte, Yuuzhan'tar rezaba a los dioses por su mejora, su abuelo Netter Jamaane, preocupado por el se dirigió al panteón de los dioses, realizó una plegarias hacia Yun Yuuzhan, pues él era el único que podría hacerlo. Días más tardes el corazón de Souberän se estabilizó, Nom Anor había implantado unas raras células en su cuerpo, estas evolucionaban rápidamente incrementando su fuerza, agilidad, mentalidad y muchas más características, pero esto tenía una contra, aveces el joven Jamaane sentía impulsos provenientes de su cerebro y de su pecho, esto hacía que el Yuuzhan Vong se descontrolara fácilmente, aunque con el tiempo consiguió frenar su descontrol y fue controlando su cuerpo mucho mejor. Este experimento hizo que todos los musculos, huesos, venas, arterias, y todo el cuerpo de Souberän se desarrollaran a una velocidad increible, este tomó en pocos días el cuerpo de un Yuuzhan Vong de los treinta años.
Muchas de sus características habían sido aumentadas con éxito, Souberän se sentía cansado, agotado... Pero esto no impedía su felicidad, pues había obtenido lo que el tanto ansiaba, poder... La conquista de la galaxia nuevamente se avecinaba...
Todos los Yuuzhan Vong se reunieron al regreso del joven, grandes multitudes se encontraban al rededor del Templo del Dominio Jamaane, muchos gritaban ¡Zhaetor Zhae Souberän, Knotte Yun'o! (Larga vida a Souberän, amado de los dioses). Souberän había sido bautizado como el amado de los dioses, pues en su nacimiento estuvo al borde de la muerte, el suceso se repetía después de 12 años, los Yuuzhan Vong se reunían para venerar al que algún día dirigiría sus filas en el combate, en la conquista del universo.
Souberän se dirigió a la cima del Dominio, donde observó a toda la multitud, se sentía algo incomodo, pues sus recientes implantes le permitían ver donde estaba cada ser vivo a muchísimos Kilómetros de su posición, además de también poder leer sus pensamientos. Souberän comenzó a hablar frente a todos, con su GulSen levantado sobre su mano: ¡Fieles guerreros! ¡Hoy yo, Souberän Jamaane, soy nombrado Maestro de Guerra por el Supremo Soberano de los Yuuzhan Vong! ¡Netter Jamaane!
¡Do-ro'ik Vong Pratte!
CONTINUARÁ.
Última edición por Rashker Jamaane el Vie Feb 28, 2014 8:33 pm, editado 5 veces
Saix- Mensajes : 3966
Re: [Roleo Ygziir] - Memories Of Horror.
Es hermoso.
Sigue, me ha encantado.
Sigue, me ha encantado.
Trakus- Mensajes : 1609
Ownnn me parecio tan cucki, se me hizo una imagen de dos pequeños yuuzhan vongs >__<'', y de verdad Mouns te quedo bien eh , maldito juan haciendo experimentos contigo desde pequeño, te quito la infancia >:U
-Shari- Mensajes : 319
Buen roleo maestro , jejejejje.
Ace.- Mensajes : 178
Subida la segunda parte.
Saix- Mensajes : 3966
Esta muy currado ^^
Joni Viciouss- Mensajes : 154
Mas malo que el roleo de cambio de faccion de Albondigas okno
buenisimo
buenisimo
Seth Skirata- Mensajes : 1012
Buen roleo Julio
Evelio- Mensajes : 1533
Buen roleo querido Julio, espero otro asi de bueno pronto
Owen- Mensajes : 359