Habbo Wars
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Roleo Y Obtención [Trian] [Revisado]

3 participantes

Roleo Y Obtención [Trian] [Revisado] Empty Roleo Y Obtención [Trian] [Revisado]

Mensaje por Kvothe Miér Dic 21, 2011 8:43 pm

Mis manos temblorosas sujetaban una E-11 que me acaban de dar, me sudaban hasta los parpados, enfrente mio, un fornido Guardián Jedi daba ordenes a todos, a mi me asigno el escuadrón Épsilon, tenia que ir a el Distrito de Entretenimientos, a impedir que los imperiales avanzaran hasta el Senado, el Jedi acabo de dar las ordenes y nuestro escuadrón salimos corriendo hacia el Distrito de Entretenimientos, alce mi vista y observe todo el cielo repleto de naves imperiales, agarre el seguro de mi arma y estire con todas mis fuerzas hasta que salto.- Es tu primer día aquí, ¿No? Trae que te eche una mano. – Se acercó a mi y me coloco alrededor de la cintura un cinturón repleto de granadas.- Soy el General Tyrodin, un placer conocerte.- Dicho esto salió corriendo hasta ponerse en la cabecilla del escuadrón, llegamos a un alto edificio, la Opera House, el general entro en el interior por una boquete abierto por uno de los misiles lanzados por las naves imperiales, una vez en el interior nos guio por los escaleras de emergencia hasta llegar a los balcones, los cuales apuntaban a una gran plaza, en la cual estaban comenzando a aterrizar naves enemigas. – Rápido, colocar la mirilla de precisión en vuestra arma. – Imite los movimientos del General y gire la mirilla hasta posicionarla en el punto de mira. – Cargar las armas.- Volvió ha indicar el General, agarre un cargador de mi cinturón y lo remplacé por el que estaba colocado. – Apunten a las compuertas de la primera nave.-
Roleo Y Obtención [Trian] [Revisado] 1_image002
Observe por la mirilla y vi como las lentes aumentaban la imagen lo suficiente para poder apuntar sin problema, a los pocos segundos la puerta comenzó a descender lentamente, dejando a la vista la cabeza dos docenas de imperiales, cuando las compuertas se abrieron completamente el General grito. - ¡Fuego! – Al oír esto apreté mi gatillo y una lluvia de balas cayo sobre el grupo de Imperiales, pocos segundos después no quedaba ninguno en pie. - ¡Rápido! Apunten a la segunda nave. – Apunte a la segunda nave y espere la señal del general, pero en ese momento la primera nave alzo el vuelo, y venia directamente hacia nosotros, todos nos quedamos anonadados y comenzamos a disparar a el piloto, pero las balas rebotaban en el cristal, el General tiro su arma al suelo y agarro rápidamente un Bazooka Laser, y rápidamente disparo a la nave, el proyectil golpeo contra la nave pero esta no exploto, si no que desvió para impactar contra el edificio en el que nos encontrábamos, un temblor sonó por todo el edificio el cual hizo que me cayese al suelo, rápidamente me levante y agarre de nuevo mi arma, los soldados que aun habían quedado en pie habían descendido por unas cuerdas hasta el suelo y comenzaban a cargar contra los imperiales, enganche mi mosquetón a la cuerda y descendí por la cuerda, comencé a disparar hacia los imperiales, observe en el cielo una nave diferente a las demás, esta aterrizo en medio de las demás, de ella comenzaron a salir Siths con sables prendidos, pero no eran Siths normales, estos comenzaron a atacar a los imperiales, oí un grito a mis espaldas. – ¡Los Dark Siths, han venido a salvarnos! Avance hacia donde estaban ellos, rodando de vez en cuando para esquivar unos disparos, cuando llegué hasta las espaldas de ellos comencé a cubrirle los laterales, cuando de repente un imperial paso la barrera de Dark Siths y se precipito contra mi, me lanzo su fibrocuerda y me quito las armas, las cuales las lanzo lejos, llevaba su Cortossis envainada, directa hacia mi estomago. - ¡Cógelo! – Oí un grito a mi lado, me gira y en un auto reflejo agarre un sable rojo dual ya prendido, hice un movimiento circular y desarme su cortossis, después hice un barrido con el sable y le corte las piernas, seguidamente le hundí el sable en el pecho. Cuando alce mi vista observe el panorama, todos los imperiales muertos y los Dark Siths se acercaron a mi. -Buenas, soy Lord Zekros, has hecho un buen trabajo con ese sable. – Dijo mientras señalaba mi sable. – Si te gustaría empezar tu entrenamiento como Dark Sith ven a buscarme al templo de Crakull, puedes quedarte con el sable. – Antes de que me hubiese dado tiempo a reaccionar ya se había abierto paso en dirección al Distrito Financiero, observe el sable y me dirigí al senado, donde se dirigían el General juntos con los supervivientes de la escaramuza.
Roleo Y Obtención [Trian] [Revisado] 350px-BF_Elite_Squadron_keyart

Obtengo: Sable Laser Dual Rojo
Kvothe
Kvothe

Roleo Y Obtención [Trian] [Revisado] Empty Re: Roleo Y Obtención [Trian] [Revisado]

Mensaje por Kvothe Vie Ene 06, 2012 12:02 am

Revivo tema ya que llevo mas de 15 dias esperando el veredicto
Kvothe
Kvothe

Roleo Y Obtención [Trian] [Revisado] Empty Re: Roleo Y Obtención [Trian] [Revisado]

Mensaje por Jensaarai Vie Ene 06, 2012 6:11 pm

Obtención válida.
Jensaarai
Jensaarai

Mensaje por C Vie Ene 06, 2012 11:53 pm

Jensaarai escribió:Obtención válida.

Actualizando.
C
C

http://www.atheistrepublic.com

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado