Habbo Wars
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[Roleo+Obtencion de Trian] El nacimiento de los olvidados. [Revisado]

+6
Más dramático que Narci
Halten Vi'Kas
Mike
Nysrogh
Lettow
Lumen Gres
10 participantes

[Roleo+Obtencion de Trian] El nacimiento de los olvidados. [Revisado] Empty [Roleo+Obtencion de Trian] El nacimiento de los olvidados. [Revisado]

Mensaje por Lumen Gres Dom Ene 01, 2012 10:06 pm

« » significa conversaciones en recuerdos
" " significa pensamientos.
- - significa conversaciones.
-------------------------------

"«¿Como afirma un ser su poder?» «Aplastando, ridiculizando, manipulando, controlando, destruyendo toda esperanza de mejorar» «Leiste lo que te pase anoche, Lumen, muy bien, pero eso no siempre es cierto» «¿Ah, no, Maestro?» «No, mi joven padawan Lumen Gres, ese es el poder del debil, del cobarde. Solo alguien que teme usa la extorsion, la corrupcion, las trampas, la mentira, la humillacion y la destruccion. El poder no existe unicamente para destruir y mucho menos para degenerar la situacion de los demas. Todo ello es truco de los cobardes, de aquellos que temen perder su fragil poder, ya qeu se cimienta en las mas abominables formas de poder»"

-¿Inquisidor Gres?
-¿Que? - pregunte aturdido saliendo de mi ensimismamiento.
-El Temible Sherz Gres dice que pase.
-Bien, al fin mi hijo se digna a dejarme pasar.

Siguiendo al Devoto Skiilz avance por los pasillos del templo, las ruinas estabas recubiertas de madreselvas, la naturaleza reclamaba y devoraba su muy ansiado cadaver que tanto tiempo habia tardado en destruir y ahora anhelaba su vieja gloria, antes de que estos muros levantados por antiguas civilizaciones ya extintas revistieran su suelo. Y asi llegue frante a la sala de la Camara Oscura, dos Guardianes, Seth-Tii y Possus abrieron y me condujeron ante los demas miembros de la Camara Oscura.

-Saludos Lumen Gres.
-Hijo - dije refiriendome a Sherz Gres- Un respeto si aprecias tu posicion.
-Si, Inquisidor.
-Hemos mantenido una charla, nada imprevista, pero si subitamente se colo tu nombre como el principal candidato. - Dijo con tranquilidad Lord Chratis.
-¿Y sobre que?
-Guarda silencio y escucha.- Me esputo Lord Thanaton.
-Gracias. Debatiamos sobre quien seria el nuevo Lider de la Academia Sith de Trian. Y tu has sido el candidato con mas votos.- Continuo Lord Chratis.
-¿Que significa eso?
-Vamos, vamos Inquisidor, no haga desde ya que creamos erronea nuestra decision.- Dijo sordidamente pero con un toque de humor Lord Kloth Dreval- Has sido elegido tu, por supuesto.
-¿Aceptas el cargo?- Pregunto Lord Qordis Dreval.
-Mmmmmh, ¿por que no debiera? Me brinda el poder que necesitaba para...
-Bien, en ese caso, le pediriamos que dejara un poco de lado sus antigua ocupacion, nunca de forma definitiva ni completa, para centrarse en su nuevo cargo.- Expuso Lord Ethion.
-Pero antes- continuo Lord Chratis de nuevo- hay algo para usted.

Con un gesto de la mano el Caballero Tenium Orvius y el Cultista Feln Gres avanzaron hacia mi y me tendieron una tunica.

[Dos meses despues]

-Inquisidor.- Dijo el Caballero Shalgat Savant.
-¿Si?
-Lo que pidio de su Sareas ya esta construido y el resto que pidio esta listo ya, preparado y esperando ordenes.
-Bien, marchese ahora.

"Las balanzas son solo unos platillos equidistantes con un centro que se creen capaces de evaluar que es o no mas o menos, solamente son fruto de mentes enfermas y rigidas que necesitan de una prueba de su superioridad, una balanza que les diga que son "mas", pero toda balanza puede errar, toda balanza puede ser manipulada, incluso una simple pluma o un dedo en uno de los platos sirve para desequilibrar toda la balanza, sirve para aniquilar la igualdad o para decantar hacia un lado u otro el poder. Mi viejo Maestro Jedi me enseño que esto es usado por aquellos seres debiles que mas temen perder su poder. Lo bueno de toda balanza, es que centra su atencion en lo empirico, lo que se puede ver, lo que se conoce, pero, ¿y si hubiera mas? ¿Y si ademas hubiera cosas que no conocen? Todo juego tiene sus trampas, si, pero tambien sus fallos. Los sistemas se crean para controlar pero todo sistema tiene sus puntos debiles, todo sistema puede caer, solo hay que saber como o... saber jugar poco a poco cada movimiento, ya se sabe, en el pazaac el primer movimiento es siempre falso. Lo importante es saber jugar tus cartas, sin importarte los demas, sin preocuparte de como vayan todo lo demas, jugar como sabes que debes jugar y finalmente, las cosas funcionaran. A veces, el mayor golpe, es solo aquel que menos se espera. La moral es el arma mas pdoerosa de todo ejercito y la mas amada herramienta de todo regimen. Donde hay un sistema, hay un derrocamiento; donde hay opresion, hay una revolucion; donde hay ideales, hay lucha hasta la muerte; donde hay union, esta la Fuerza."

[Un mes despues]

-Inquisidor.- Dijo Lord Thanaton acompañado del resto de la Camara Oscura.- Hemos llegado.
-Perfecto, prepararos para el asedio.

Frente al crucero apodado "Resurgimiento" se alzaba impoluta, como la recordaba de mi ultima visita cuando fui transportado como prisionero. Unica, solitaria, fria, distante, pero poderosa y seria el principal objetivo de mi plan, la piedra angular.
Frente a este desolado planeta, guarecido por la oscuridad que proyectaba la armada de Trian nacia la Academia Sith de Trian y el Inquisidor Sith "Kvothe".

------------------------
Obtengo: Tunica de Great Lord Sith (Lider) de Trian.
Lumen Gres
Lumen Gres

[Roleo+Obtencion de Trian] El nacimiento de los olvidados. [Revisado] Empty Re: [Roleo+Obtencion de Trian] El nacimiento de los olvidados. [Revisado]

Mensaje por Lettow Dom Ene 01, 2012 10:57 pm

Felicidades "Alto Lord Lumen Gres", sigue así Very Happy
Lettow
Lettow

[Roleo+Obtencion de Trian] El nacimiento de los olvidados. [Revisado] Empty Re: [Roleo+Obtencion de Trian] El nacimiento de los olvidados. [Revisado]

Mensaje por Nysrogh Dom Ene 01, 2012 11:02 pm

No estuvo mal, Alto Lord, no estuvo mal.
Nysrogh
Nysrogh

Mensaje por Mike Dom Ene 01, 2012 11:26 pm

Muy bueno Alto Lord. Smile ahora deme rango de caballero ok no xDDD
Mike
Mike

http://www.habbowars.com/t11714-ficha-de-armonic

Mensaje por Halten Vi'Kas Dom Ene 01, 2012 11:30 pm

Me gusta mucho la forma como escribes O.O... Muy Chulo
Halten Vi'Kas
Halten Vi'Kas

Mensaje por Más dramático que Narci Dom Ene 01, 2012 11:43 pm

Lo mismo que halten , el don de la escriptura , sigue igual Et.
Más dramático que Narci
Más dramático que Narci

Mensaje por Tenium. Dom Ene 01, 2012 11:51 pm

Gran Roleo etxxu espero el siguiente un saludo.
Tenium.
Tenium.

Mensaje por Stronar Dom Ene 01, 2012 11:59 pm

Siempre he oído que haces buenos roleos. Pero te aconsejo cambiar color de textos narrativos. Con los pensamientos o dialogos.
Stronar
Stronar

Mensaje por Oppress Dreval Lun Ene 02, 2012 1:02 am

Esta bueno me gusto , lo único malo es que aparezco muy poco....
Oppress Dreval
Oppress Dreval

Mensaje por Fear. Lun Ene 02, 2012 2:15 am

Me gustó el mensaje subliminal.
Fear.
Fear.

Mensaje por Lumen Gres Lun Ene 02, 2012 2:17 am

Comentario censurado.
Lumen Gres
Lumen Gres

Mensaje por Fear. Lun Ene 02, 2012 2:20 am

Bien, las cosas se pusieron tensas. Para evitar futuras discusiones te censuraré el comentario y cerrare el tema debido a que no lo seguirás más, por favor, evitemos discusiones, repito.
Fear.
Fear.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado