Habbo Wars
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El nacimiento de Zero Quo.

+6
Talic
Ulic Giett
Athred
Más dramático que Narci
Krazhen Skirata
Vizam
10 participantes

El nacimiento de Zero Quo. Empty El nacimiento de Zero Quo.

Mensaje por Vizam Jue Sep 01, 2011 10:09 pm

El nacimiento de Zero Quo. Ziost

Una fuerte lluvia hacia estruendos afuera del gran palacio de ziost, dentro de él se encontraba quien había traido a los sith una vez más a su gran era dorada.. era el emperador Darth veek tainted. Su semblante se veia desmejorado, parecía que estaba en los últimos estadíos de una extraña afección que lo imposibilitaba.. parecía que la oscuridad estaba por morir..

Yo me encontraba adentrandome en el castillo, mi objetivo había cambiado.. ya no sabía si era el momento de demostrar lealtad a una mentira que me fue presentada.. o si simplemente era hora de encarar a aquel que en su momento me había permitido lograr todo lo que ahora poseo. Mientras avanzaba las pesadillas en mi mente cobraban vida, si solo hubiera tenido un poco menos de determinación no hubiera podido llegar ante mi antiguo padre, quien se levantó al verme entrar.

Charlamos durante poco tiempo, parecía cansado.. se veia .. tal vez, vulnerable. Muchos pensamientos pasaron por mi cabeza, extrañamente todos culminaban con la cabeza de mi primer progenitor en mis manos, sin embargo me contuve no era momento para obtener poder, sino respuestas.

Al finalizar la charla, habia obtenido la información que quería mi lealtad había vuelto a su sitio. No sabía como había podido desconfiar de su poder, de su grandeza el tenia la capacidad de planearlo todo.. su ida.. su caída.. su retorno... él era el indicado para guiarnos por la eternidad.. pero todo cambio cuándo sentí una extraña presencia de la fuerza moverse a ras del tejado del castillo sus movimientos eran muy rapidos hacían pensar que se trataba de una nave quien había activado su sistema de hiperimpulsores.. pero lo que se movía distaba mucho de ser una nave...

Fue muy poco tiempo, creo que solo 3 segundos lo que duro todo los acontecimientos que marcaron mi existencia y me hacen ahora huir de mi hogar.. el techo del castillo siendo destruido cual papel , la silueta de 3 personas deslizandose con una gracia asesina a través del aire, la luz que desprendía de sus manos moviendóse al unísono.. la cabeza del emperador cayendo al suelo... su cuerpo desapareciendo en conjunto con sus asesinos.. y yo inmóvil, incapaz de comprender lo que sucedía...

Luego de esto.. el silencio.....

Silencio que se vió abruptamente cortado por la entrada del gran inquisidor Athred tainted, mi antiguo hermano en conjunto con lo que parecía ser 40 guardianes sith, rodeandome acusandome de alta traición...

El nacimiento de Zero Quo. 3594031537_df1eb4100c_o

Así fue que comenzo todo... asi fue como nació Zero Quo.
Vizam
Vizam

El nacimiento de Zero Quo. Empty Re: El nacimiento de Zero Quo.

Mensaje por Krazhen Skirata Jue Sep 01, 2011 10:10 pm

Me ha gustado, quedó pro en verdad.
Krazhen Skirata
Krazhen Skirata

Mensaje por Más dramático que Narci Jue Sep 01, 2011 10:12 pm

:O mola mola
Más dramático que Narci
Más dramático que Narci

Mensaje por Athred Jue Sep 01, 2011 10:25 pm

Zero escribió:
gran inquisidor Athred tainted

Ese soy yo Cool

Pero yo puedo destruirte por mi cuenta, yo solo, no necesito de 40 guardianes Sith. Rolling Eyes

Aún así, buen roleo.
Very Happy
Athred
Athred

Mensaje por Ulic Giett Jue Sep 01, 2011 10:30 pm

Bien,

Un comienzo exitoso, la trama es fantástica, espero continúes esta historia... Tiene mucho futuro cheers
Ulic Giett
Ulic Giett

Mensaje por Invitat Sáb Sep 03, 2011 1:44 am

Excelente trama, MUY BUEN USO DE LAS PALABRAS.
Recomendación (No quiero ser el mas pro)
Los nombres propios van con mayúscula (Athred Tainted, Veek)

YOU KNOW WHAT I MEAN NIQQAH.

Hagamos un hagamos un roleo doble? :O

Invitat
Invitado

Mensaje por Talic Sáb Sep 03, 2011 1:45 am

un poco mentirosa, Athred es re poderoso, te podría matar con una mano.

Me gusto mucho la verdad.

PD; Imiit lo de los nombres propios te lo dije yo, copion. XD
Talic
Talic

Mensaje por Athred Sáb Sep 03, 2011 5:13 am

Vesk. escribió:un poco mentirosa, Athred es re poderoso, te podría matar con una mano.

Gracias por el cumplido

Haber cuando se vera la siguiente parte en que te destrozo y te humillo "Zero Quo"
Athred
Athred

Mensaje por Invitat Sáb Sep 03, 2011 11:06 pm

Athred escribió:
Vesk. escribió:un poco mentirosa, Athred es re poderoso, te podría matar con una mano.

Gracias por el cumplido

Haber cuando se vera la siguiente parte en que te destrozo y te humillo "Zero Quo"

Si men, tienes que acabar con Zero Culo.

Oye zacarias men cuando quieras hacemos un roleo doble de como destruimos al agricultor ese de athred

Invitat
Invitado

Mensaje por Athred Dom Sep 04, 2011 12:41 am

-Faith escribió:
Athred escribió:

Gracias por el cumplido

Si men, tienes que acabar con Zero Culo.

Oye zacarias men cuando quieras hacemos un roleo doble de como destruimos al agricultor ese de athred

Agricultor? YO SOY MINEROOOOOOOO
Athred
Athred

Mensaje por Sir-Acro Dom Sep 04, 2011 1:08 am

Estuvo buena Zaca, bien hecho. Smile
Sir-Acro
Sir-Acro

Mensaje por Arcanum Dom Sep 04, 2011 4:04 am

Me gusto mucho.
Arcanum
Arcanum

Mensaje por Vizam Mar Sep 06, 2011 7:07 pm

El nacimiento de Zero Quo. 20080421181221-celda

Ahora todo estaba confuso, la gran ironía que ahora vivía me hacia pensar si todas las experiencias que habia vivido y conocido hasta ahora habían sido una mentira, o si en cambio este era el momento de ponerlas a prueba. Desde el lugar de i confinamiento no podía ver el exterior las paredes parecían estar forradas del más fuerte material indeble a cualquier intento de escape.. es cierto nunca había estado dentro de una celda con protección anti-fuerza, aún a pesar de haber encerrado muchos traidores y enemigos dentro de ella.. ahora yo mismo era un traidor.

Los minutos parecían horas dentro de esas paredes, mi paciencia se agotaba las prisiones legendarias de ziost caracterizadas por el absoluto silencio, capaz de quebrar una voluntad en menos de 2 días.. podía sentir la oscuridad intentando mermar en mi alma aún más, no podia permitirme entrar en la locura si lo hacía nadie núnca sabría la verdad de lo que habría ocurrido y fuera lo que fuese ... se haría con el imperio.. la galaxia.. el universo.

El nacimiento de Zero Quo. Oscuridad

Ya no tenía noción alguna del tiempo, no podía ver nada.. estaba a punto de quebrarme.. parecían años, siglos.. aún estaba en la mas dura soledad, sin conexión alguna con mi entorno, aquello que me hacía diferente "La fuerza" me había sido arrebatado, lo único que quedaba de mi cordura estaba siendo consumido .. sabía que estaba a punto de caer. Ya era incapaz de recordar nada.. no podia mover mi cuerpo producto de mi inanición... en el preciso momento que me resigne a morir en esa celda.. algo inusual ocurrió , durante todo el tiempo que estuve dentro no había pasado nada igual, probablemente era producto de mis alucinaciones, es probable que ya hubiera muerto.. o tal vez..

Es hora de irnos !rápido!, Lord Zero - Murmuraron 3 figuras que acababan de destrozar los muros de mi prisión.

El nacimiento de Zero Quo. 3siths
Vizam
Vizam

Mensaje por Vrenomize Mar Sep 06, 2011 8:31 pm

ESta muy bueno mi zaca
Vrenomize
Vrenomize

Mensaje por Nihl Tainted Mar Sep 06, 2011 8:34 pm

RE FALSO NO ERA ATHRED, RE MENTIROSO! OIGA ZACA FALTO YO MEN, SU HERMANO OKBYE

Buen Roleo men man men
Nihl Tainted
Nihl Tainted

Mensaje por Vizam Miér Sep 07, 2011 10:19 pm

Kashyyyk - Un dia normal...

El nacimiento de Zero Quo. Promo-kashyyyk
- Sabes acaso Sharet la manera de conseguir la paz, simplemente no puedo verla llegar.... todo lo que hemos hecho y aún asi no logramos nada nuestros compañeros siguen cayendo..

- Si lo se abuela, nosotros como jedis protectores de la república es nuestro deber salvaguardar las vidas de todos , veo con terror el imperio extender su sombra cada vez a más galaxias, esclavizando y destruyendo todo intento de resistencia, aún asi no podemos perder la fé.

- Entiendo nieto mio, pero temo por tu vida ahora que te embarcaras en ese peligroso entrenamiento podría quedarme sola.. no sabría que hacer..

- Prometó volver abuela, crea en mí, si no lo hago entonces no me preparé los pasteles de zanahoria que tanto me gustan.. ; Murmuró el Joven Sharet mientras tomaba sus últimas pertenencias y se despedía de su abuela con un cálido beso en la mejilla.

El nacimiento de Zero Quo. Images?q=tbn:ANd9GcR1yMTsAEAvggnKQBy2myxY1aNL2QbhkY7aobeX26XGTmjn1KFfaA

- Espero que todo salga bien.. espero que puedas volver.. es una lástima que yo estaré aquí para ti .. pensó la abuela mientras despedía a su nieto con una sonrisa fingida y con lagrimas imperceptibles rociándo su arrugado rostro.

- Helado cielo de Ziost muchos años despues -

El nacimiento de Zero Quo. 6298899767a7396188338ml

- ¿Maestro Sharet que hacemos ahora?, parece que no nos han detectado , incluso parece que tuvieran problemas dentro de su castillo..

- Ire sólo hacia dentro esperad mi señal, el objetivo principal será rescatar al senador Ikrit y el objetivo secundario acabar con la vida del emperador Darth Veek Tainted. Estaremos en contacto.

Luego de estás palabras salte de mi nave para amortiguar mi caída con la fuerza, en las inmediaciones directas del imponente castillo de Ziost. Mis movimientos tenían que ser sigilosos, perfectos si me detectarán todo habría acabado para mi y mis compañeros tenía alguien con quien reunirme, y tenía una misión que realizar. Luego de esperar unos minutos esperando el movimientos de 2 guardianes sith que se habían ido corriendo por una extraña razón salte de mi lugar y luego me adentre en el gran castillo, escondiendome entre las sombras haciendo uso de una buena vez, de las enseñanzas que obtuve en el entrenamiento "Sombra Jedi".

Se me había entregado una túnica capaz de disimular con gran proeza la fuerza y la energía de su poseedor lo cual me servíria perfectamente para mi cometido, segui avanzando hasta avistar desde mi oculta posición la habitación del emperador extrañamente invadida por una horda de 40 siths que rodeaban a lo que parecía ser su mas acérrimo enemigo..

Sin embargo a través de la cuantiosa multitud pude dilucidar de quien se trataba, lo conocía era el Lord del Sith Zero, había luchado alguna vez en su contra... ¿Por que lo tendrían acorralado de esa manera? , me dije.. Pero la ocasión era perfecta no podia detenerme la posible traición de esa persona podría significar lo que habia estado esperando para completar mi misión e irme a casa..

Ya, empiecen a venir tomen sus precauciones pero el camino esta despejado.. usen los planos que les dibuje - Comuniqué a mi equipo por radio, me moví con suma cautela dando saltos apoyandome en los pilares para ir camino hacia las celdas donde con seguridad estaría el senador Ikrit..

Al llegar a ese lugar pude observar las celdas en que se encontraba, las condiciones recordaban a los lugares donde encierran crias de Rancorn para el comercio en bruto.. deplorables.. reforzados a su vez por muros antifuerza.. por suerte no me encontraba dentro de las mismas y podía utilizar la fuerza con libertad.. la cual sin dudarlo me ayudó a abrir la celda donde yacía el cuerpo moribundo del senador..

Es hora de irnos senador, murmuré mientras ayudaba a levantar a Ikrit.. - cuándo observe su rostro risueño pude discernir que algo estaba mal.. muy mál.. sin embargo no me dio tiempo a sacar mi sable de luz.. un destello rojo ya se había hecho a través de mi torso y mi sable de luz salia volando hacia unas manos ajenas... habíamos sido traicionados.

Vizam
Vizam

Mensaje por Sir-Acro Miér Sep 07, 2011 11:09 pm

Wow Zacarias muy bien... eres todo un escritor jajaja.
Sir-Acro
Sir-Acro

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado