Sistema de sanación.
+7
Micah Giett
Khaethan Sake
Xaxor
bopbop
Selkris
Zekk Tainted
Darth Gevura Averag
11 participantes
Habbo Wars :: OOC :: Desechos :: ZONA OOC :: Trituradora
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Sistema de sanación.
Doy mi visto bueno como CS, les doy vía libre para que comiencen a trabajar duro con un sistema de sanación. Quiero que me envíen un MP con las personas que tendrán amplios poderes en cuanto a crear el nuevo sistema de sanación, yo enviaré esos nombres a los dos administradores (grisetin y sentrum) y ustedes tendrán la libertad de pedirles que reorganicen esta sección como les plazca.
Cuando se pongan a ello, quiero un censo oficial donde salgan todos los sanadores oficiales.
Por último, envíenme el sistema de sanación completo para aprobarlo o no.
Cuando se pongan a ello, quiero un censo oficial donde salgan todos los sanadores oficiales.
Por último, envíenme el sistema de sanación completo para aprobarlo o no.
bopbop- Mensajes : 790
¿Como seria el sistema de sanacion de los Dark Jedi?
Vanqorium- Mensajes : 1566
Si los Dark Jedis usan el sistema de combate Sith.
Su sistema de sanación será Sith.
Además, si filosofía está acorde con el lado oscuro, así que la manera será la misma.
Un saludo.
Su sistema de sanación será Sith.
Además, si filosofía está acorde con el lado oscuro, así que la manera será la misma.
Un saludo.
Invitat- Invitado
Revivo el tema, para comunicaros una cosa que se me pasó por alto.
Aquí se definirá el tipo de daño que hace cada ataque. El sistema estará preciso para sanar cada tipo de daño. Tan solo un sanador a partir de I grado en adelante podrá usar su propio sistema improvisado, siempre y cuando a los sabios sanadores nos parezca el correcto.
Un saludo
Aquí se definirá el tipo de daño que hace cada ataque. El sistema estará preciso para sanar cada tipo de daño. Tan solo un sanador a partir de I grado en adelante podrá usar su propio sistema improvisado, siempre y cuando a los sabios sanadores nos parezca el correcto.
- Spoiler:
- ATAQUES GENERALES DE CUERPO A CUERPO:
ºgolpeº = los golpes son movimientos bruscos realizados con cualquier parte del cuerpo que impactan al oponente, causando moretones, hemorragias internas, dolores a veces severos y en algunos casos heridas muy leves.
ºpatadaº = las patadas causan daños musculares y moretones, a veces suelen causar hemorragias internas. Pueden ser capaz de quebrar huesos.
ºpuñoº = Causan daños y dolores, también generan moretones y hemorragias internas, y pueden ser capaz de quebrar huesos.
ºcabezazoº = los cabezazos son golpes severos en alguna parte de la cabeza, causan dolores fuertes, amnesia, hinchazón, hemorragias internas y hasta incluso tal vez tumores.
ATAQUES CON ESPADAS/SABLES Y OTROS EN GENERALES:
ºcorte altoº = realiza un corte recto en cualquier parte del cuerpo al oponente, a veces suelen ser tajos pequeños.
ºcorte bajoº = realiza cortes en partes de la cintura para abajo, son cortes pequeños pero dolorosos.
ºcorte medioº = realiza cortes en linea horizontal, a veces suelen ser profundos pero no graves, generalmente este ataque se hace en la pansa del oponente.
ºcorte cruzadoº = es un corte en diagonal que puede abarcar todo el tórax, es un corte grave que puede dejar una herida que requiera sutura.
ºcorte supremoº = este varía según la decisión del jugador, puede realizar tajos profundos en diferentes partes del cuerpo, y todos son graves.
ºcorte dobleº = realiza dos tajos del mismo tamaño, a veces horizontales o verticales, generalmente son de la misma profundidad, suelen ser algo graves.
ºcorte dualº = ataque que solo se realiza con un sable doble (como el de Darth Maul) realiza un combo de dos cortes seguidos con sus dos hojas, causan lo mismo que un corte doble pero en diferentes sectores del cuerpo.
ºcorte rapidoº = realiza un corte de velocidad rápida, de herida profunda.
ºcortar cabezaº = deja al oponente sin su cabeza, muerte instantánea.
ºcortar manosº = deja al oponente sin manos, no tiene capacidad de usar la fuerza tanto para atacar como para defender así mismo tampoco puede usar un sable.
ºcortar piernasº = deja al oponente sin piernas, totalmente inmóvil y sin capacidad de moverse.
ATAQUES DE LA FUERZA SOLAMENTE VALIDOS PARA LOS JEDI, SITH, SHADOW FALLEN, DARK SITH Y OTRAS RAZAS AFINAS A LA FUERZA:
ºempujon de la fuerzaº = empuja con brusquedad al oponente con la fuerza, tal vez causando daños, pero siempre son mínimos, a menos que el sujeto sea mas débil que el ejecutor (si un nivel 5 le hace un empujón de la fuerza a un nivel 2 posiblemente le cause daño, pero recuerda que este ataque solo es para rolear, no es algo obligatorio que causa daño como los otros ataques, queda en el jugador aceptar el rol de este ataque o no)
ºfuerza atraer sableº = atrae el sable del oponente quitandoselo de sus manos o de donde lo tenga.
ºfuerza lanzar sableº = lanza el sable tal vez impactando en alguna parte del cuerpo, y regresa inmediatamente como un boomerang.
ATAQUES DE LA FUERZA USADO POR LOS JEDIS Y SITH/DARK SITH:
ºesfera de la fuerzaº = concentra en una de sus manos una energía verde/azul/amarilla que al acumularse va formando una bola, al lanzarla esta impacta al enemigo, y causa daños de magulladuras (daña la piel, eliminadola, esto hace que la carne del cuerpo quede en "carne viva" y tal vez desangra) se puede denominar este ataque como quemaduras, ya que si impacta el usuario siente ardor y quemadura en la piel.
ºbola jedi/sith supremaº = coloca sus dos manos apuntando al oponente o a la nada y comienza a reunir con ambas manos una esfera de la fuerza de gran tamaño. Si el sujeto es Jedi, la esfera suprema será del color verde azulado. Si el sujeto es Sith, la esfera suprema es de un color rojo oscuro, muy oscuro, y algunas son negras, pero solo en sujetos poderosos (Darth's y Asesinos Sith).
ºfuerza remolinoº, ºfuerza tornadoº = crea un tornado/remolino producido por el oxigeno del ambiente canalizándolo en una sola fuerza. El ataque si impacta puede quebrar huesos, causas heridas leves y graves.
ºfuerza estrangularº = ahoga al oponente causando una extraña presión en el cuello que comienza a asfixiarlo. Debilita gravemente las fuerzas físicas de uno si este ataque impacta, el ataque causa daños internos.
ºherida de la fuerzaº = lanza unas lineas rectas y blancas/verdes/azules (si el sujeto es Jedi) que impactan al oponente y causa heridas muy graves, desangrando al oponente, no son quemaduras y se interpretan como cortes graves y muy dañinos. Si el sujeto es Sith las lineas rectas son de colores rojas/negras.
ºabsorcion de la fuerzaº = (solo para jedis) hace un movimiento con los dedos enfocado a la victima/adversario y comienza a succionar la energía vital de la fuerza que contiene cada usuario asiduo a la fuerza.
ºrayos de la fuerzaº = si el sujeto es Jedi lanza rayos de colores azules, verdes y hasta incluso violetas. Si el sujeto es Sith lanza rayos de colores azules o rojos. El ataque produce quemaduras, y si se recibe cantidades en exceso produce paralizaciones (aunque esto se emplea solo on rol, para rolear no más)
ºrepresion de la fuerzaº = es un ataque siniestro, utilizado en ocasiones extremas (por eso solo se puede usar en duelos a muertes) elimina por un tiempo indefinibobbatal vez esta la muerte del que sufre el ataque o del que lo causa) quita potencialmente la conexión a la fuerza, todavía no se sabe las causas del poder de este ataque.
ºdrenar con la fuerzaº = mismo que absorcion de la fuerza solo que mas siniestro y dañino.
Supongo que tú mismo detectaras cual pertenece al Lado Oscuro y cual pertenece a los Jedi, de los ataques.
ATAQUES SHADOW FALLEN DE LA FUERZA:
ºdisco de la fuerzaº = genera un "disco" de color violeta rosado. Sus daños y consecuencias son los mismos que una esfera de la fuerza.
ºfuerza esfera supremaº = genera una esfera de mayor tamaño y aptitud que una bola sith/jedi suprema, es de color violeta oscuro, y produce las mismas consecuencias que una bola jedi/sith suprema.
ºdescarga de la fuerzaº = extiende los brazos hacia atras y conjunta una gran cantidad de fuerza, y luego la expande al enemigo soltando los brazos hacia adelante (como un kame hame ha xD) el ataque produce una especie de onda expansiva, y es invisible el ataque. Produce lo mismo que un drenar con la fuerza.
ATAQUES DE LOS YUUZHAN VONG:
ºlanzar serpesº = lanza bichos extraños del anfibaston que si impactan en el oponente, inyectan veneno y causan heridas. El dolor produce un síntoma como las quemaduras y paralización de la zona y músculos.
ºlanzar bugsº = Es un largo insecto usado principalmente para ataques a distancia. Cuando el Bug se lanza contra un enemigo va ganando velocidad conforme se aproxima a éste y justo antes de impactar contra él explota. De esta forma hiere a su objetivo con los fragmentos afilados de su caparazón y sus fluidos corporales, altamente corrosivos.
ºesferas botousº = Es un tipo de bioarma, consistente en una especie de organismo simbionte, que se transporta en los pulmones del usuario. Éste puede entonces exhalar 3 ó 4 veces con fuerza lanzando biotoxinas al aire, haciendo que lentamente el dañabobbaomience a ahogarse.
ºlanzar bicho cortadorº = es un tipo de insecto con apéndices dentados muy afilados a ambos lados del cuerpo. Un bicho cortador sólo vuela cuando un guerrero Vong lo lanza hacia su víctima.
Cuando un bicho cortador es arrojabobbaontra un enemigo, éste vuela hacia él. Si falla, es decir, no impacta contra su víctima, vuelve hacia su amo describiendo una trayectoria elíptica. Si queda incrustado en el suelo o en una pared, puede intentar liberarse usando sus alas y patas para volver a la mano de quien le lanzó. Los daños que causa el bicho cortador son cortes por todos lados del cuerpo, son daños como cortes del sable, pero suelen ser graves y venenosos estos.
ºlanzar jalea de lavaº = La jalea de lava es una substancia gelatinosa altamente inflamable. Es muy pegajosa y la usan los Yuuzhan Vong para incendiar cualquier cosa, incluso cuerpos. Causa quemaduras.
ºlanzar jalea blorashº = Ser gelatinoso que al ser arrojado al suelo puede atrapar a alguien que los pise, al tiempo que devora su carne. La única forma de pararlo es neutralizando los sistemas de esta jalea blorash.
ATAQUES DE LOS MANDALORIANOS:
ºlanzar dardoº = es un dardo venenoso que se dispara desde las piernas de los Mandalorianos. El dardo debe quitarse y removerse de la herida, luego hay que sanar la herida y eliminar las toxinas que poseía el dardo, ya sean venenosas, paralizantes, etc.
ºlanzar granadaº = produce quemaduras (creo que no necesitas mucha explicación de lo que hace y es)
ºlanzar llamaradaº = produce quemaduras graves (creo que no necesitas mucha explicación de lo que hace y es)
ºlanzar minocohetesº = produce quemaduras graves y heridas graves. Es un cohete mini, de gran velocidad, que al impactar hace una pequeñísima explosión en el enemigo, causando daños de los que describí.
ATAQUES DE LOS IMPERIALES:
ºdisparo precisoº = es un disparo preciso que impacta en los organos del ser vivo (el arma indica en donde se encuentra dicho organo y automaticamente con solo apretar el boton del arma, el disparo preciso accede y daña el organo si no se alcanza a esquivar/bloquear. Se debe remover la bala, y luego limpiar la herida.
ºrafaga de disparos = produce una cantidad de disparos, como tres o cuatro, que impactan en diferentes zonas del cuerpo. Se debe hacer el mismo procedimiento que un disparo preciso.
ºdisparo rapidoº = es un disparo rápido que impacta en alguna parte del cuerpo. Las formas de curar esto, es sacando la bala y desinfectando la zona.
ºlanzar bombaº = lo mismo que el ataque de los Mandalorianos.
ATAQUES DE LOS WOOKIES:
ºgarra wookieº = produce un corte triple en cualquier parte del cuerpo con heridas leves.
ºlanzar proyectilesº = lanza flechas, alrededor de tres o cuatro, flechas venenosas que si impactan al enemigo deben quitarse con cuidado y desinfectar la zona.
ºcuchillas ryykº = lanza cuchillos al cuerpo del enemigo, que al impactar imposibilitan el movimiento (acción para rolear, no sucede realmente, pero esta es su descripción on rol) debe eliminarse con cuidado sin dañar ningún musculo, y curar la herida.
ºcuerno de kashyyykº = es un ataque que deja confuso, con sordera y mareado al oponente. Causa daños sonicos y hasta incluso quemaduras.
Un saludo
Invitat- Invitado
Aquí el sistema de curación a través de métodos especiales actualizado:
http://uppit.com/3wj86na5cgja/AD.dot
Revísenlo y opinen.
http://uppit.com/3wj86na5cgja/AD.dot
Revísenlo y opinen.
SOY BASURA- Mensajes : 1064
No he tenido mucho tiempo para seguir este tema. Me gusta mucho como están trabajando, y aviso de antemano que yo me autoexpulsé del Círculo de Sanadores cuando era Sanador de Grado II, siendo aprendiz de Er-Keko.
Ahora sigo la sanación pero a través de Alquimia y/o Hechicería Sith, pero no soy ni desde lejos un Sabio Sanador ni sé apenas medicamentos. Lo notifico porque hay gente que me tacha de Sabio Sanador cuando no lo soy.
Recuerden siempre que los Sith y los Jedi disponen de métodos de curación muy diferentes y que ambas facciones tienes técnicas ancestrales para curarse.
Ahora sigo la sanación pero a través de Alquimia y/o Hechicería Sith, pero no soy ni desde lejos un Sabio Sanador ni sé apenas medicamentos. Lo notifico porque hay gente que me tacha de Sabio Sanador cuando no lo soy.
Recuerden siempre que los Sith y los Jedi disponen de métodos de curación muy diferentes y que ambas facciones tienes técnicas ancestrales para curarse.
Darth Sentrum- Mensajes : 3241
Bien ya que he revisado todo, sólo quiero saber algo rápido.. los daños de cada ataque que ha puesto Sobek en el Spoiler, para así ir calculando la sanación, gracias.
Invitado- Invitado
¿Cuando estará el sistema vigente?
A parte de esto, se me comento (no se si fue cierto o no) que infilius sería el sabio sanador que enseñaría en arkania, pero ahora es jedi. ¿quien sera el nuevo sabio sanador sith? ¿quien se encargara de arkania? Un saludo.
A parte de esto, se me comento (no se si fue cierto o no) que infilius sería el sabio sanador que enseñaría en arkania, pero ahora es jedi. ¿quien sera el nuevo sabio sanador sith? ¿quien se encargara de arkania? Un saludo.
Arrow Tainted- Mensajes : 1278
Arrow escribió:¿Cuando estará el sistema vigente?
Eso no evita que te pueda enseñar onrol, además por la sanación no se pelea .
PD; Si hace falta hacerme solitario sith para enseñaros lo haré.. total.. xD.
Invitado- Invitado
Página 2 de 2. • 1, 2