Sistema de sanación.
+7
Micah Giett
Khaethan Sake
Xaxor
bopbop
Selkris
Zekk Tainted
Darth Gevura Averag
11 participantes
Habbo Wars :: OOC :: Desechos :: ZONA OOC :: Trituradora
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Sistema de sanación.
Saludos a todos, sanadores y miembros del consejo de Habbo Wars.
Esta sección ha sido creada a petición mía por esemisan, similando al subforo de sanación que existía en el otro foro, pero en esta ocasión añadiendo un anexo para comunicarnos Sanadores - Consejo para discutir sobre el nuevo sistema de sanación.
Antes de continuar me gustaría que dijerais que esta parte funciona y podéis postear.
Por último diré los que participaron en este nuevo sistema:
Sobek.
Zekk
Crawell
Infilius
Er-Keko
maguitocrak (se usará su manual de Medpack)
Y leves ideas otorgadas por el consejo de habbo wars en una antigua reunión, aparte de algunos sanadores aunque creo que los nombré todos. Pondría Rashek porque aportó algunas cosas de la biblioteca de Ziost, pero se borró el foro y no se puede salvar esa parte.
Un saludo.
Esta sección ha sido creada a petición mía por esemisan, similando al subforo de sanación que existía en el otro foro, pero en esta ocasión añadiendo un anexo para comunicarnos Sanadores - Consejo para discutir sobre el nuevo sistema de sanación.
Antes de continuar me gustaría que dijerais que esta parte funciona y podéis postear.
Por último diré los que participaron en este nuevo sistema:
Sobek.
Zekk
Crawell
Infilius
Er-Keko
maguitocrak (se usará su manual de Medpack)
Y leves ideas otorgadas por el consejo de habbo wars en una antigua reunión, aparte de algunos sanadores aunque creo que los nombré todos. Pondría Rashek porque aportó algunas cosas de la biblioteca de Ziost, pero se borró el foro y no se puede salvar esa parte.
Un saludo.
Invitat- Invitado
Re: Sistema de sanación.
¿Y cuál es la diferencia entre el nuevo sistema y el viejo sistema?.
Darth Gevura Averag- Mensajes : 354
Son varios los cambios, cuando Sobek cuelgue el "manual" ya os dareis cuenta. Todo está más controlado y más pautado. También es más complejo.
Todo a su tiempo.
Todo a su tiempo.
Zekk Tainted- Mensajes : 894
Así es, aparte de actualizar un poco, poner más orden a lo que todos dicen ser sanadores.
Perdonen, pero me haré demorar, en el círculo de sanadores ahora trataremos la sanación para no sensibles a la fuerza, a petición del usuario jacobo.
Si quieren, mientras tanto puedo ir colgando el ya acabado sistema para sensibles, e ir discutiendolo y cuando terminemos hablamos del de no sensibles, como ustedes prefieran.
Saludos.
Perdonen, pero me haré demorar, en el círculo de sanadores ahora trataremos la sanación para no sensibles a la fuerza, a petición del usuario jacobo.
Si quieren, mientras tanto puedo ir colgando el ya acabado sistema para sensibles, e ir discutiendolo y cuando terminemos hablamos del de no sensibles, como ustedes prefieran.
Saludos.
Invitat- Invitado
Parte 1:
Ramas de la sanación (especializaciones)
Cirujano - Sanador de Campo - Científico.
Rangos:
Aprendiz sanador: Podrá sanar cualquier corte (se deja entender que mortales no) y esferas [2 sanaciones con la fuerza y uso de Medpack] será instruido por su propio maestro.
Sanador III grado: Adquiere una especialización. [Puede sanar todo menos heridas] [2 Sanaciones]
Sanador II grado: Posee conocimientos avanzados sobre su especialización. [3 sanaciones]
Sanador I Grado: Adquiere casi todos los conocimientos de su especialización. [Si posee rango {4} podrá sanar infinidad de veces renovando energías constantemente, pero no podrá pelear a partir de las 4 sanaciones, solo sanar. Si es rango {5}, podrá pelear y sanar infinidad de veces]
Maestro Sanador: Deberá poseer conocimientos avanzados de todas las especializaciones, y será rango 4 o 5 [infinitas sanaciones en ambos casos]
Sabio Sanador: Habrá un único sabio, uno en sith y otro en jedi. Deberá ser rango 4, preferiblemente 5. Posee TODOS los conocimientos sobre sanación y todas las especializaciones.
Prótesis:
Se podrán colocar a partir de sanador de II grado de Sanador de campo, y desde III grado de Científico o Cirujano. A partir de grado 2 de científico/cirujano, no será necesario poner prótesis y se podrá regenerar el brazo mediante un secreto y peligroso proceso realizando con la fuerza. [Está en el manual]
Eso será la jerarquía.
La práctica más o menos será la misma. La teoría para cirujanos será biología pura y la de científicos, más o menos tambien, pero este ultimo se especializarán en la maquinaria y biotecnología. Estas dos ramas en los siths se podría resumir en alquímia Sith.
El manual de cirujano será el manual de Er-Keko, el de científico se hará un mini-manual para instruir en principio a los científicos, pero después, como su nombre deja entender, ha de descubrir él mismo distintos y nuevos inventos y demás (ayudas para prótesis, etc)
Todos poseerán conocimientos en cierto modo de sanador de campo, pero quien quiera estudiar [eso es lo unico malo, que ha de estudiar] escogerá especialización aparte. Quizás añada más ramas más adelante. El Sabio sanador deberá aceptar al nuevo aprendiz en su instruición en una nueva especialización (será algo muy restringido).
El manual de Medpack será el que elaboró MaguitoCrak y se haya en el foro del círculo de sanadores jedis.
Parte 2:
La forma de obtener energías para así llevar a cabo la sanación.
Jedi:
Consiste en absorber, respetando y sin abusar, la energía de los seres vivos que se hayan a tu alrededor, manteniendote en sintonía con el mismo.
Sith.
Absorbe las energías de los seres vivos, enfermando a los mismos, absorbiendo sus energías vitales, o canalizando su poder a través del lado oscuro, por lo que al sith le será más facil canalizar la energía, pero a medida que pase el tiempo, le será más difícil cada vez.
Sanación:
El sanador de campo, o simplemente el sanador en términos generales, sanará de esta forma:
Todas las heridas físicas, que afecten al cuerpo [Todos los cortes, y todos los ataques de la fuerza, excepto ataques no físicos como heridas y absorber]
El proceso sería el siguiente[Estas son pautas a seguir, el roleo general será libre]:
[Absorber la energía]
-Las manos empiezan a brillar por la acumulación de energías.
-Colocarlas en el cuerpo del enemigo y traspasarle los midiclorianos.
-Regenerar tejidos externos [tejido epitelial] tejidos internos [varios]
-Tejidos óseos
-Venas y arterias
-Organos, y organos vitales.
Luego se apartan las manos y las heridas se van regenerando rápidamente [para más información, leer mi otro minimail]
Teoría para sanaciones básicas, es decir, todo el daño fisico como antes dije:
Todo se compone de células, y las células poseen un proceso llamado Mitosis celular. Este proceso se lleva a cabo con mayor o menor cantidad y calidad, según la cantidad de energias [a través de los alimentos] que se obtengan.
Partiendo del conocimiento de que los midiclorianos es una forma de energía, se introducen midiclorianos en el nucleolo de la célula, y entonces debido a la energia, éste se divide acelerando el proceso de mitosis celular, al haber 2 células, hay más cantidad, y al duplicarlos mucho más, habrá una gran cantidad lo que permitirá la existencia de más celulas y por ello de una mayor masa.
Bien, todo eso para los daños físicos como ya dije, pero ahora quedan los internos, sus efectos en términos generales afectan a tu funcionamiento fisiológico, por lo que con traspasarte energía a través de los midiclorianos y leves impusos eléctricos a los órganos cardiobasculares y resto de órganos internos vitales será suficiente [Roleo libre para esto, pero necesario].
Es la teoría de la sanación básica, por su puesto, el resto de teoría será muchísimo más amplia [aunque para sanador de campo será básico, y el manual no requiere de vuestra supervisión de momento].
Para las especializaciones, se enviarán los manuales realizados por Er-Keko.
Una de las innovaciones las cuales fueron aclaradas en una reunión del círculo de sanadores y del consejo de HW fue:
Todo rango a partir de rango 4 se podrá sanar una única vez a sí mismo por batalla [4 y 5], rango 3 únicamente se podrá sanar todos los cortes [deja entender que mortales evidentemente no].
El roleo sería el siguiente [jedi]:
*Siento la energía del entorno y la mia misma dentro de mi*
*Aumento toda esta energía, sintonizandome con mis midiclorianos*
*Mi cuerpo empieza a brillar entero*
*Todas mis heridas internas empiezan a regenerarse*
*Mis heridas externas se cierran y sanan rápidamente*
*Todas mis heridas terminan por sanar*
*Mi cuerpo deja de brillar*
*Me siento bastante cansado*
Este roleo sería únicamente para aquellos que no son sanadores y quedarían super cansados. Los que son sanadores, también podrán hacerlo, a partir de un rango 3, y los rangos 2 únicamente sanar cortes excepto supremos.
Y dado que todos podrán sanarse en cierto modo, hemos puesto la siguiente norma Y PARA EL CIRCULO DE SANADORES, QUIZÁS LA MÁS IMPORTANTE:
Toda academia que empiece con 30 puntos, inicialmente únicamente poseerán 5 sanadores. Así mismo, cada 50 puntos sus sanadores aumentarán en 2 miembros.
Siendo así:
30 puntos: 5 sanadores
80: 7 sanadores
130: 9 sanadores
Y así consecutivamente con el fin de limitar el acceso a la sanación, dado que hoy día todos dicen saberla. Esta norma será la que más quejas reciba por los representantes del consejo, pero la decisión del círculo de sanadores es férrea e inquebrantable respecto a esto no vamos a discutir, estamos hartos de que todos "sepan" sanación.
En cuanto a los solitarios, solo los que sean Maestro Sanador instruido y aceptado como tal por su Sabio, será aceptado.
Habrá 1 sabio sanador por facción, en siths está por discutirse y en jedis será Zekk o Sobek, aun por decidirse por igual.
Por último, decir que cuando se legalice todo esto y se pongan en marcha las nuevas ideas, el consejo de sanadores nos ocuparemos de aumentar el roleo dentro de nuestras limitaciones, ¿cómo? entre otras cosas, promoviendo el uso de sustancias, como venenos, hierbas, cristales y demás con ciertos efectos. No se podrá crear nada de sanación que no salga en el mundo de Star Wars, tranquilos.
Eso CREO que es todo, más adelante subiremos algunas cosas más que faltan por discutir.
Ramas de la sanación (especializaciones)
Cirujano - Sanador de Campo - Científico.
Rangos:
Aprendiz sanador: Podrá sanar cualquier corte (se deja entender que mortales no) y esferas [2 sanaciones con la fuerza y uso de Medpack] será instruido por su propio maestro.
Sanador III grado: Adquiere una especialización. [Puede sanar todo menos heridas] [2 Sanaciones]
Sanador II grado: Posee conocimientos avanzados sobre su especialización. [3 sanaciones]
Sanador I Grado: Adquiere casi todos los conocimientos de su especialización. [Si posee rango {4} podrá sanar infinidad de veces renovando energías constantemente, pero no podrá pelear a partir de las 4 sanaciones, solo sanar. Si es rango {5}, podrá pelear y sanar infinidad de veces]
Maestro Sanador: Deberá poseer conocimientos avanzados de todas las especializaciones, y será rango 4 o 5 [infinitas sanaciones en ambos casos]
Sabio Sanador: Habrá un único sabio, uno en sith y otro en jedi. Deberá ser rango 4, preferiblemente 5. Posee TODOS los conocimientos sobre sanación y todas las especializaciones.
Prótesis:
Se podrán colocar a partir de sanador de II grado de Sanador de campo, y desde III grado de Científico o Cirujano. A partir de grado 2 de científico/cirujano, no será necesario poner prótesis y se podrá regenerar el brazo mediante un secreto y peligroso proceso realizando con la fuerza. [Está en el manual]
Eso será la jerarquía.
La práctica más o menos será la misma. La teoría para cirujanos será biología pura y la de científicos, más o menos tambien, pero este ultimo se especializarán en la maquinaria y biotecnología. Estas dos ramas en los siths se podría resumir en alquímia Sith.
El manual de cirujano será el manual de Er-Keko, el de científico se hará un mini-manual para instruir en principio a los científicos, pero después, como su nombre deja entender, ha de descubrir él mismo distintos y nuevos inventos y demás (ayudas para prótesis, etc)
Todos poseerán conocimientos en cierto modo de sanador de campo, pero quien quiera estudiar [eso es lo unico malo, que ha de estudiar] escogerá especialización aparte. Quizás añada más ramas más adelante. El Sabio sanador deberá aceptar al nuevo aprendiz en su instruición en una nueva especialización (será algo muy restringido).
El manual de Medpack será el que elaboró MaguitoCrak y se haya en el foro del círculo de sanadores jedis.
Parte 2:
La forma de obtener energías para así llevar a cabo la sanación.
Jedi:
Consiste en absorber, respetando y sin abusar, la energía de los seres vivos que se hayan a tu alrededor, manteniendote en sintonía con el mismo.
Sith.
Absorbe las energías de los seres vivos, enfermando a los mismos, absorbiendo sus energías vitales, o canalizando su poder a través del lado oscuro, por lo que al sith le será más facil canalizar la energía, pero a medida que pase el tiempo, le será más difícil cada vez.
Sanación:
El sanador de campo, o simplemente el sanador en términos generales, sanará de esta forma:
Todas las heridas físicas, que afecten al cuerpo [Todos los cortes, y todos los ataques de la fuerza, excepto ataques no físicos como heridas y absorber]
El proceso sería el siguiente[Estas son pautas a seguir, el roleo general será libre]:
[Absorber la energía]
-Las manos empiezan a brillar por la acumulación de energías.
-Colocarlas en el cuerpo del enemigo y traspasarle los midiclorianos.
-Regenerar tejidos externos [tejido epitelial] tejidos internos [varios]
-Tejidos óseos
-Venas y arterias
-Organos, y organos vitales.
Luego se apartan las manos y las heridas se van regenerando rápidamente [para más información, leer mi otro minimail]
Teoría para sanaciones básicas, es decir, todo el daño fisico como antes dije:
Todo se compone de células, y las células poseen un proceso llamado Mitosis celular. Este proceso se lleva a cabo con mayor o menor cantidad y calidad, según la cantidad de energias [a través de los alimentos] que se obtengan.
Partiendo del conocimiento de que los midiclorianos es una forma de energía, se introducen midiclorianos en el nucleolo de la célula, y entonces debido a la energia, éste se divide acelerando el proceso de mitosis celular, al haber 2 células, hay más cantidad, y al duplicarlos mucho más, habrá una gran cantidad lo que permitirá la existencia de más celulas y por ello de una mayor masa.
Bien, todo eso para los daños físicos como ya dije, pero ahora quedan los internos, sus efectos en términos generales afectan a tu funcionamiento fisiológico, por lo que con traspasarte energía a través de los midiclorianos y leves impusos eléctricos a los órganos cardiobasculares y resto de órganos internos vitales será suficiente [Roleo libre para esto, pero necesario].
Es la teoría de la sanación básica, por su puesto, el resto de teoría será muchísimo más amplia [aunque para sanador de campo será básico, y el manual no requiere de vuestra supervisión de momento].
Para las especializaciones, se enviarán los manuales realizados por Er-Keko.
Una de las innovaciones las cuales fueron aclaradas en una reunión del círculo de sanadores y del consejo de HW fue:
Todo rango a partir de rango 4 se podrá sanar una única vez a sí mismo por batalla [4 y 5], rango 3 únicamente se podrá sanar todos los cortes [deja entender que mortales evidentemente no].
El roleo sería el siguiente [jedi]:
*Siento la energía del entorno y la mia misma dentro de mi*
*Aumento toda esta energía, sintonizandome con mis midiclorianos*
*Mi cuerpo empieza a brillar entero*
*Todas mis heridas internas empiezan a regenerarse*
*Mis heridas externas se cierran y sanan rápidamente*
*Todas mis heridas terminan por sanar*
*Mi cuerpo deja de brillar*
*Me siento bastante cansado*
Este roleo sería únicamente para aquellos que no son sanadores y quedarían super cansados. Los que son sanadores, también podrán hacerlo, a partir de un rango 3, y los rangos 2 únicamente sanar cortes excepto supremos.
Y dado que todos podrán sanarse en cierto modo, hemos puesto la siguiente norma Y PARA EL CIRCULO DE SANADORES, QUIZÁS LA MÁS IMPORTANTE:
Toda academia que empiece con 30 puntos, inicialmente únicamente poseerán 5 sanadores. Así mismo, cada 50 puntos sus sanadores aumentarán en 2 miembros.
Siendo así:
30 puntos: 5 sanadores
80: 7 sanadores
130: 9 sanadores
Y así consecutivamente con el fin de limitar el acceso a la sanación, dado que hoy día todos dicen saberla. Esta norma será la que más quejas reciba por los representantes del consejo, pero la decisión del círculo de sanadores es férrea e inquebrantable respecto a esto no vamos a discutir, estamos hartos de que todos "sepan" sanación.
En cuanto a los solitarios, solo los que sean Maestro Sanador instruido y aceptado como tal por su Sabio, será aceptado.
Habrá 1 sabio sanador por facción, en siths está por discutirse y en jedis será Zekk o Sobek, aun por decidirse por igual.
Por último, decir que cuando se legalice todo esto y se pongan en marcha las nuevas ideas, el consejo de sanadores nos ocuparemos de aumentar el roleo dentro de nuestras limitaciones, ¿cómo? entre otras cosas, promoviendo el uso de sustancias, como venenos, hierbas, cristales y demás con ciertos efectos. No se podrá crear nada de sanación que no salga en el mundo de Star Wars, tranquilos.
Eso CREO que es todo, más adelante subiremos algunas cosas más que faltan por discutir.
Última edición por Sobek el Mar Oct 18, 2011 4:07 pm, editado 3 veces
Invitat- Invitado
A ver, recuerdo a todos los miembros del Consejo de Habbo Wars que este tema no es para super visar, os parece bien y ya está.
Es para que pongais si os parece bien y entre todos lo legalicemos y pongamos en marcha.
Un poco más de énfasis que no es tanto trabajo, todo lo hicimos el circulo de sanadores, vosotros solo teneis quedar vuestro visto bueno.
Un saludo.
Es para que pongais si os parece bien y entre todos lo legalicemos y pongamos en marcha.
Un poco más de énfasis que no es tanto trabajo, todo lo hicimos el circulo de sanadores, vosotros solo teneis quedar vuestro visto bueno.
Un saludo.
Invitat- Invitado
mmmmh interesante el sistema
a mi me parece bien
a mi me parece bien
Selkris- Mensajes : 1726
Siento decirles que me niego a seguir un sistema instaurado por alguien que se hacía y que se hace pasar por sanador sin tener ni idea. Ya está todo pautado, y es un arte que mucha gente controla correctamente.
Sólo los jedis siguen esto, por parte de los Siths, lo hablaré en la cámara oscura y llegaremos a un acuerdo.
Un saludo.
Sólo los jedis siguen esto, por parte de los Siths, lo hablaré en la cámara oscura y llegaremos a un acuerdo.
Un saludo.
Darth Gevura Averag- Mensajes : 354
Darth Gevura Vermogen escribió:Siento decirles que me niego a seguir un sistema instaurado por alguien que se hacía y que se hace pasar por sanador sin tener ni idea. Ya está todo pautado, y es un arte que mucha gente controla correctamente.
Un saludo.
Usted como siempre en su línea. Para empezar, he sido enseñado por Sid Vicious, MaguitoCrak, y Er-Keko, en cualquier momento les puedes consultar a cualquiera de ellos. Con er-Keko llegué a maestro sanador y Sid más adelante me nombró sabio sanador. Me resulta penosa su actitud que por algo personal que usted tenga conmigo quiera joder a todo un rol. Este sistema no lo he elaborado yo, únicamente he participado en él, puesto que también formaron parte Infilius y Crawell como siths. Además desde la existencia del otro foro, varios siths más ayudaron a la vez que yo [Rashek, Nihl en una reunión] todos sabían que yo participaba y estuvieron de acuerdo.
Me parece penosa y repulsiva su actitud, que por que usted y yo nos llevemos mal fuera del rol, y en él, tengas que joder a todos los miembro de esta comunidad.
¿Que ya esta todo pautado? Siento discrepar. Antes de que YO participase, ya se estaba elaborando el nuevo sistema, y yo lo cogí ya casi terminado, por Er-Keko y Crawell principalmente, porque el primero se fue de liderar el sistema de sanación, dejándome a mi (preguntale si quieres, lo repito).
Si se crea el nuevo sistema, es por algo ,tanto jedis como siths. Y todos sabían que yo estaba al mando, tanto jedis como siths, junto a mis compañeros siths. Es más, a Veikur le pareció bien el sistema el cual evaluó desde un MP, aunque ya no esté. Y el resto de siths tambien saben que yo formo parte de esto.
Espero que el resto del consejo sepa usar la cabeza. Y no sigan discutiendo haciendo spam.
Un saludo.
- Spoiler:
Qué pasa, ¿también te tengo que dejar callado en sanación como te deje con lo del látigo láser? De verdad, eres cansino, para un poco de joder...
Invitat- Invitado
Tu actitud me parece nefasta Pimen, en vez de querer ayudar, opinando sobre lo que hemos creado, empiezas a lanzar injúrias contra Sobek/Xakan/Gaara. Sinceramente, no me parece nada adecuada tu actitud. Intenta dejar los conflictos del pasado/presente en un segundo plano, como he hecho yo, pues todo el mundo sabe que Xakan y yo no nos llevamos de todo bién, pero nos hemos unido para hacer algo a favor de la comunidad de HW así que no toleraré que vuelvas a contestar de esa manera. Porque sinó haré que el voto de E.O no se tome en cuenta en este sistema de sanación.
En el sistema de sanación han participado varios sanadores de ambas facciones, Jedi y Sith. Entre ellos Rashek, Veikur, Cruell, porque son de los que más saben del tema, bueno, y algún que otro apunte de Athred que me ha brindado. Y bastante ayuda de parte de los Jedi entre ellos los que ya nombró Sobek.
Desgraciadamente no he podido aportar muchas cosas nuevas a éste nuevo sistema de sanación, pero si he revisado todo para que fuera lógico y correcto, y lo más parecido a SW, adaptandolo a HW.
Esto es solo la punta del iceberg, que solo veis vosotros y que verá la gente de HW, porque cuando esté en práctica este nuevo sistema, Sobek y yo (y los demás que quieran participar) implementaremos nuevas cosas, más complejas.
Limitaos a dar vuestra opinión y crítica y no si os gusta o no la persona que ha creado el manual, porque repito, si vuelvo a ver alguna crítica de algún representante hacia algún miembro de los que han participado en el manual, me encargaré de que su voto no valga para nada en la aprobación de éste manual.
Gracias.
PD: Sentrum tambien ha ayudado mucho.
En el sistema de sanación han participado varios sanadores de ambas facciones, Jedi y Sith. Entre ellos Rashek, Veikur, Cruell, porque son de los que más saben del tema, bueno, y algún que otro apunte de Athred que me ha brindado. Y bastante ayuda de parte de los Jedi entre ellos los que ya nombró Sobek.
Desgraciadamente no he podido aportar muchas cosas nuevas a éste nuevo sistema de sanación, pero si he revisado todo para que fuera lógico y correcto, y lo más parecido a SW, adaptandolo a HW.
Esto es solo la punta del iceberg, que solo veis vosotros y que verá la gente de HW, porque cuando esté en práctica este nuevo sistema, Sobek y yo (y los demás que quieran participar) implementaremos nuevas cosas, más complejas.
Limitaos a dar vuestra opinión y crítica y no si os gusta o no la persona que ha creado el manual, porque repito, si vuelvo a ver alguna crítica de algún representante hacia algún miembro de los que han participado en el manual, me encargaré de que su voto no valga para nada en la aprobación de éste manual.
Gracias.
PD: Sentrum tambien ha ayudado mucho.
Zekk Tainted- Mensajes : 894
Con todo respeto ante todos y disculpen mi ausencia.. pero.. ¿quien carajo es pimen para decidir que no acepta esto? Me parece absurdo en realidad, como no quiero crear polemicas ni nada sólo les digo y ya, nos mandaron a restructurar tanto el sistema jedi como sith, y tu camarita oscura o como la quieras llamar para sentirte importante esta al 100% de acuerdo cuando hicimos una reunion con cada representante de cada academia a la cual tu te negaste por ser el rebelde (pimen), y disculpe si mis palabras le afectan o como sea darth gevura vermogen o como se llame actualmente, pero deje de detener nuestro trabajo y ya, gracias la gerencia.
Invitado- Invitado
Estoy muy de acuerdo en que haya un sistema ya oficial, porque muchos dicen sanarse y lo hacen de una manera tan noob, que estoy deseando que haya un sistema oficial, a parte de un censo en el foro donde salgan los que verdaderamente sean sanadores, por mi parte estoy de acuerdo.
bopbop- Mensajes : 790
A mi me parece bien el sistema.
Xaxor- Mensajes : 122
Excelente sistema Sobek.
Cuando puedas hablamos sobre el sistema de sanación para no sensibles.
PD: la actitud de pimen me parece, como dijo Zekk, nefasta. Le tiene unos prejuicios y un odio irracional hacia Sobek, cosa que no entiendo. No sé mucho de estas cosas, pero me parece que Sobek sabe el doble, el triple o incluso más en temas de sanación.
Cuando puedas hablamos sobre el sistema de sanación para no sensibles.
PD: la actitud de pimen me parece, como dijo Zekk, nefasta. Le tiene unos prejuicios y un odio irracional hacia Sobek, cosa que no entiendo. No sé mucho de estas cosas, pero me parece que Sobek sabe el doble, el triple o incluso más en temas de sanación.
Khaethan Sake- Mensajes : 3055
Ya se ha dicho, los sanadores estamos trabajando al 100% para complacer a todos, y parece que lo estamos haciendo, pero como siempre hay piedritas en el camino, de igual manera postearemos este sistema porque ya la mayoria esta de acuerdo, gracias por cooperar, en serio muchas gracias a todos.
Invitado- Invitado
¿Dónde están los manuales completos de sanación o donde los van a presentar?
Quisiera que me respondieran a eso, es que he quedado un poco confundido.
Quisiera que me respondieran a eso, es que he quedado un poco confundido.
Micah Giett- Mensajes : 3009
Ya hablé contigo eso en habbo Micah.
Os lo explico a todos, para mayor información:
Todo eso es como un resumen, o un esquema resumen de lo que será la sanación en Habbo Wars. Lo único que no hemos presentado son los manuales de teoría, los cuales ya se colgarán, pero que no requiere de la aceptación del consejo de HW, dado que no incumbe directamente a todos.
Solo colgamos esto para que tengais una idea aproximada, además de ver que así estará todo más estabilizado y no todos dirán sanar y todos serán maestros sanadores.
Los únicos manuales serán: Un manual corto de sanador de campo que tendrán todos según su rango. Vendrá información sobre plantas, sanar con la fuerza, y todo en general.
Las otras 2 especializaciones serán ramas dificilmente accesibles y los manuales serán muchísimo más complicados y casi excesivos, pero es un rango que solo aporta roleo además de algunos avances, y ante todo, es optativo para no hacer abusivo de la enseñanza de sanación.
PD: Creo que solo falta Sentrum y el que salga como nuevo Canciller Supremo para terminar de aprobar el sistema, espero que vayan rápido. Agradezco a todos los miembros del consejo que han respondido al tema, gracias.
Un saludo.
Os lo explico a todos, para mayor información:
Todo eso es como un resumen, o un esquema resumen de lo que será la sanación en Habbo Wars. Lo único que no hemos presentado son los manuales de teoría, los cuales ya se colgarán, pero que no requiere de la aceptación del consejo de HW, dado que no incumbe directamente a todos.
Solo colgamos esto para que tengais una idea aproximada, además de ver que así estará todo más estabilizado y no todos dirán sanar y todos serán maestros sanadores.
Los únicos manuales serán: Un manual corto de sanador de campo que tendrán todos según su rango. Vendrá información sobre plantas, sanar con la fuerza, y todo en general.
Las otras 2 especializaciones serán ramas dificilmente accesibles y los manuales serán muchísimo más complicados y casi excesivos, pero es un rango que solo aporta roleo además de algunos avances, y ante todo, es optativo para no hacer abusivo de la enseñanza de sanación.
PD: Creo que solo falta Sentrum y el que salga como nuevo Canciller Supremo para terminar de aprobar el sistema, espero que vayan rápido. Agradezco a todos los miembros del consejo que han respondido al tema, gracias.
Un saludo.
Invitat- Invitado
Bueno ya que me han incluido para colaborar con mis opiniones en este tema, que a principio fui uno de los seleccionados para realizarlo también...diré que he estado pensando en estos últimos días y he visto que como anteriormente se abrieron mayores posibilidades de dar realismo con la sanación, sus ramas y percances pues me ofrezco voluntariamente para sugerir la creación de un sistema o guía de venenos.
Concuerdo bastante con la información expuesta anteriormente. Necesito su apoyo y critica con respecto a lo que he dicho atrás para comenzar a investigar y no más tardar comenzar a realizar un manual o guía de toxicología en Habbo Wars.
Concuerdo bastante con la información expuesta anteriormente. Necesito su apoyo y critica con respecto a lo que he dicho atrás para comenzar a investigar y no más tardar comenzar a realizar un manual o guía de toxicología en Habbo Wars.
SOY BASURA- Mensajes : 1064
Tengo una duda, ¿Como elegiran quienes son aptos para ser tales rangos?
Es decir, entre sanador de III rango hasta maestro sanador.
Vanqorium- Mensajes : 1566
Eso lo determinará el Círculo de Sanadores o en su defecto el encargado sanador de tu organización.-iPOLE escribió:Tengo una duda, ¿Como elegiran quienes son aptos para ser tales rangos?
SOY BASURA- Mensajes : 1064
Crauell, el caso es que en Tython no hay un encargado sanador.
Y ese es el problema, que entonces Tython no podría enseñar sanación a un grupo mínimo de Soldados.
Y ese es el problema, que entonces Tython no podría enseñar sanación a un grupo mínimo de Soldados.
Crauell Rain escribió:Eso lo determinará el Círculo de Sanadores o en su defecto el encargado sanador de tu organización.-iPOLE escribió:Tengo una duda, ¿Como elegiran quienes son aptos para ser tales rangos?
Explico:
Por academia habrá el límite determinado por sus puntos, como ya se explicó en el otro post.
Ahora, ¿cómo se llevará tal riguroso control? Pues se abrirán 2 nuevos subforos en Sanación:
1.- Otro mini foro dentro de la sección de sanación.
Función: Todos los maestros sanadores (1 o 2 por academia como máximo) Podrán postear en esa sección. Se abrirá un tema de cada academia, en la cual sus maestros tendrán que postear los sanadores de sus academias, qué rango son, qué especialización cogen. Cada vez que uno suba de grado de sanador lo tendrá que citar. Todo pasará por los sabios sanadores (Jedis: Yo y Zek. Siths: Aun tengo que hablarlo con ellos, seguramente Infilius y Crawell) y tendremos que estar de acuerdo.
2.- Otro mini foro dentro de la sección de sanación.
Función: Estará abierto de cara al público todos podrán mirarlo y postear. Su función principal será hablar con los miembros de habbo wars sobre sanación. Se dará a conocer lo básico que todos deben saber, y se hablará sobre los venenos, cristales, y demás objetos que estén relacionados con la sanación (Siempre y cuando exista en Star Wars). Los sabios sanadores (zek, yo, Infilius, y nos faltaría 1 sanador más por aclararlo) nos encargaremos de esa sección si no le importa al consejo (legalizar).
El punto 1 y 2 se lo envié por MP a esemisan y le pareció perfecto, y dentro de poco abrirá dichos subforos.
Un saludo.
Invitat- Invitado
Sobek, repito, el problema es que Tython no cuenta con Maestros Sanadores.
Tranquilos, en cuanto terminemos el sistema de sanación para facciones no sensibles a la fuerza, se lo pasaremos al líder de la academia, y dicho líder será maestro sanador no-sensible a la fuerza automáticamente.
Porque si no, es muy injusto, aunque en Star Wars no se puedan sanar como los jedis y siths, pero sería muy desigual, tranquilo Khaethan.
Porque si no, es muy injusto, aunque en Star Wars no se puedan sanar como los jedis y siths, pero sería muy desigual, tranquilo Khaethan.
Invitat- Invitado
Bueno revivo tema.
El nuevo canciller como todos saben es Bop191, el cual ya le había parecido bien el sistema anteriormente como deja reflejado su comentario.
Queda pues, ¿definitivamente legal el nuevo sistema?
Espero una respuesta rápida.
Un saludo.
El nuevo canciller como todos saben es Bop191, el cual ya le había parecido bien el sistema anteriormente como deja reflejado su comentario.
Queda pues, ¿definitivamente legal el nuevo sistema?
Espero una respuesta rápida.
Un saludo.
Invitat- Invitado
Página 1 de 2. • 1, 2