SISTEMA DE SANACIÓN EN GENERAL
3 participantes
Habbo Wars :: OOC :: Desechos :: ZONA OOC :: Trituradora
Página 1 de 1.
SISTEMA DE SANACIÓN EN GENERAL
Hola.
Bueno, creo que estamos en una decadencia en el siguiente aspecto. El sistema de sanación se pide a gritos y esta inactivo unos cuantos meses, tienen los medpack, muchas cosas más. Gente que se va con esas actitudes de enseñar y aptitudes de emprender a que gente nueva tenga ese legado, no es difícil de aprender pero tampoco se puede sobre-valorar.
Volviendo al tema, el sistema de sanación viejo o antiguo era que por un simple medpack se pudiera renovar la vida en su máximo estándar. Existen diferentes tipos de curación en SW que no son completos, sus vidas no son del 100% máximo de un sanador siempre se espera un 80% de renovación de la salud.
Lo que propongo es que por medio de rangos, un parecido al sistema de combate, la sanación tenga rangos como siempre ha sido, pero que la curación tenga esa pausa a sanar.
Ejemplo:
Aprendiz sanador: Cuya persona esta en las sendas de la sanación se espera qué:
Sus estudios tengan un porcentaje de renovación mayor a 30%.
Jedi X pierde 80% de Vida - Aprendiz sanador sanará ese 20% dando lugar a que Jedi X tenga ese 50% (+30%) gracias a sus estudios.
Seguidor Sanador: Cuya persona tiene estudios más amplion pero sigue estando en ese camino de Aprendiz y a su vez Sanador se espera de él que:
Sus estudios tengan un porcentaje de renovación mayor a 45%.
Jedi X pierde 80% de Vida - Seguidor sanador sanará ese 20% de vida dando lugar a que Jedi X pase a tener 65% (+45%) de vida gracias a sus estudios.
Sanador: Cuya persona está en su máximo esplendor sus estudios le otorgan diversas formas de sanar.
Sus estudios tengan un porcentaje de renovación de 60%.
Jedi X pierde 80% de Vida - Seguidor sanador sanará ese 20% de vida dando lugar a que Jedi X pase a tener 80% (+60%) de vida gracias a sus estudios.
Sabio Sanador: Persona o patriarca que ofrece sus conocimientos de más como especializaciones.
Sus estudios pasan a tener un porcentaje de renovación de 80%.
Jedi X pierde 80% de Vida - Seguidor sanador sanará ese 20% de vida dando lugar a que Jedi X pase a tener 100% (+80%) de vida gracias a sus estudios.
--------------------------------------------------------------
Esto contará para todas las facciones para que haya un promedio igualado.
Se pueden implementar más cosas con el paso del tiempo. Aproximadamente tendré más cosas para hoy o mañana.
Bueno, creo que estamos en una decadencia en el siguiente aspecto. El sistema de sanación se pide a gritos y esta inactivo unos cuantos meses, tienen los medpack, muchas cosas más. Gente que se va con esas actitudes de enseñar y aptitudes de emprender a que gente nueva tenga ese legado, no es difícil de aprender pero tampoco se puede sobre-valorar.
Volviendo al tema, el sistema de sanación viejo o antiguo era que por un simple medpack se pudiera renovar la vida en su máximo estándar. Existen diferentes tipos de curación en SW que no son completos, sus vidas no son del 100% máximo de un sanador siempre se espera un 80% de renovación de la salud.
Lo que propongo es que por medio de rangos, un parecido al sistema de combate, la sanación tenga rangos como siempre ha sido, pero que la curación tenga esa pausa a sanar.
Ejemplo:
Aprendiz sanador: Cuya persona esta en las sendas de la sanación se espera qué:
Sus estudios tengan un porcentaje de renovación mayor a 30%.
Jedi X pierde 80% de Vida - Aprendiz sanador sanará ese 20% dando lugar a que Jedi X tenga ese 50% (+30%) gracias a sus estudios.
Seguidor Sanador: Cuya persona tiene estudios más amplion pero sigue estando en ese camino de Aprendiz y a su vez Sanador se espera de él que:
Sus estudios tengan un porcentaje de renovación mayor a 45%.
Jedi X pierde 80% de Vida - Seguidor sanador sanará ese 20% de vida dando lugar a que Jedi X pase a tener 65% (+45%) de vida gracias a sus estudios.
Sanador: Cuya persona está en su máximo esplendor sus estudios le otorgan diversas formas de sanar.
Sus estudios tengan un porcentaje de renovación de 60%.
Jedi X pierde 80% de Vida - Seguidor sanador sanará ese 20% de vida dando lugar a que Jedi X pase a tener 80% (+60%) de vida gracias a sus estudios.
Sabio Sanador: Persona o patriarca que ofrece sus conocimientos de más como especializaciones.
Sus estudios pasan a tener un porcentaje de renovación de 80%.
Jedi X pierde 80% de Vida - Seguidor sanador sanará ese 20% de vida dando lugar a que Jedi X pase a tener 100% (+80%) de vida gracias a sus estudios.
--------------------------------------------------------------
Esto contará para todas las facciones para que haya un promedio igualado.
Se pueden implementar más cosas con el paso del tiempo. Aproximadamente tendré más cosas para hoy o mañana.
Re: SISTEMA DE SANACIÓN EN GENERAL
Debemos ir por partes, en principio tenemos que arreglar el tema de la principal e idear el sistema de combate individual. Es lo más prioritario ahora mismo: la sala principal para atraer gente, y el combate para implantarlo dentro de un tiempo. El tema de la sanación y similares es mejor dejarlos estar por ahora, hasta que hayamos avanzado más.
Jensaarai- Mensajes : 5197
Jaar no sé si te has dado cuenta de que hay una sección nueva en SOPORTE para postear este tipo de cosas y hacer ideas elaboradas y completas para subirlas al Consejo. Si cada uno empieza a subir lo primero que se le ocurre no vamos a conseguir nada. Cierren esta propuesta y sube lo que quieras a la nueva sección. Gracias.
Edit: ostia perdona, me dio fallo en el movil y me aparecia este tema en el consejo. Fallo mio. Bien hecho por tu parte xd.
Edit: ostia perdona, me dio fallo en el movil y me aparecia este tema en el consejo. Fallo mio. Bien hecho por tu parte xd.
Kythmnr- Mensajes : 2972
Jensaarai escribió:Debemos ir por partes, en principio tenemos que arreglar el tema de la principal e idear el sistema de combate individual. Es lo más prioritario ahora mismo: la sala principal para atraer gente, y el combate para implantarlo dentro de un tiempo. El tema de la sanación y similares es mejor dejarlos estar por ahora, hasta que hayamos avanzado más.
Lo sé, pero también se que hay más prioridades que esta, solo era una conclusión que hay que tener en cuenta. Sobre la principal también es importancia, la concretura de la sala y demás. Sin embargo, sé que tenemos que avanzar en cuenta con el sistema de combate, dactarios y otras cosas que se están estancando y no da gracia para el rol. Pero trataré de dar esas ideas y se pueda contribuir más a fondo. Por ejemplo, el sistema de las fichas, está detenido, y debería comenzar con 100 dactarios todas las personas y con un objeto principal y sencillo.. Con 10 dactarios no se está ganando nada y el sistema de tiendas pasaría a estar inutilizado hasta que la gente mate y mate para comprar cosas, y los demás gente con 10 dc sin comprar nada en lo absoluto. Pero eso luego se verá, tengo más ideas que puedan servir para proyectar más.
No he leído nada, pero creo que antes de crear un sistema de sanación, me gustaría recalcar aquellos "roles" que explicó Veikur hace tiempo en una propuesta, el típico personaje que causa mucho daño, el que tiene mucha resistencia, el que tiene la capacidad de sanar...
¿Por qué quiero recordar esto? Porque creo que es una buena idea para hacer más divertido Habbo Wars, y obviamente sólo podrían sanar aquellos cuya "habilidad" o como quieran llamarlo, sea curandero/healer.
Crearé ahora después un tema en el que explicaré más a fondo todo esto, haciendo referencia a lo expuesto por Veikur hace bastante meses.
¿Por qué quiero recordar esto? Porque creo que es una buena idea para hacer más divertido Habbo Wars, y obviamente sólo podrían sanar aquellos cuya "habilidad" o como quieran llamarlo, sea curandero/healer.
Crearé ahora después un tema en el que explicaré más a fondo todo esto, haciendo referencia a lo expuesto por Veikur hace bastante meses.
Invitat- Invitado
Bien, cerraré por ahora este tema para que lo tratemos más adelante.
Si te refieres a personajes tipo tanque, berserker, healer.. maravilloso.
Si te refieres a personajes tipo tanque, berserker, healer.. maravilloso.
Jensaarai- Mensajes : 5197