Habbo Wars
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Nuevo Sistema de Sanación

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Mensaje por Invitat Sáb Ene 07, 2012 1:02 pm

Bueno señores, me complace anunciaros el nuevo sistema de sanación, ya aprobado por Zekk (actual Sabio Sanador Sith) y por mí mismo, Sobek (Sabio Sanador Jedi).

Bueno antes que nada, se preguntarán: ¿Para qué ahora otro sistema, si ya elaboramos uno y no han habido quejas sobre ese sistema tal y cual? pues verán, he estado investigando bastante...
Como muchos sabrán, Lucas, el creador de Star Wars, para la creación de los jedis, se basó en antiguas tradiciones y actuales pequeñas civilizaciones orientales. Así como en Dragon Ball se habla de la energía vital de cada uno, en Naruto del Chakra (cosas que existen en vida real, no es nada ficticio), pues Lucas se basó en este tipo de culturas para crear el estereotipo de Jedis, y su opuesto, Siths. Pues verán, esto se ha ligado a mi, en algo que estoy llevando a cabo en la vida real... estoy practicando el Reiki, el psiquismo, entre otras cosas... todo esto habla de las energías del entorno, del universo, incluso habla de cómo manejar la energía concentrada en tu mano para lograr sanar, únicamente lo he citado para hacer ver la razón de la nueva elaboración del sistema de sanación.

Cuando un ser vivo sufre alguna dolencia, es debido a que la energía no fluye correctamente por su organismo, y cuando esta fluidez vuelve a ser la correcta o incluso se incrementa notablemente, el organismo de un ser vivo se dispara, y comienza a sanar toda herida y disolver toda dolencia corporal posible. Esto, sumado a que en Star Wars, los sanadores únicamente posan la mano repleta de energía sobre el cuerpo del herido (como el Reiki en Vida Real) para sanarlo, no sabe nada del organismo del herido, como Er-Keko intenta plantear en sus laboriosos manuales 100% biológicos que todos conocemos.

Así pues, procederé a anunciaros el nuevo sistema de sanación (Ya oficial y aprobado, así que vosotros como representantes os encargáis de pasárselo únicamente a los maestros sanadores de vuestra academia, puesto que aunque todo el mundo posea este manual, únicamente los que aparezcan en el censo podrán sanar con su respectivo grado).




Sanación HW.

Para sanador de campo:
-Sanación energética.
·Descripción: A través del poder canalizado de la fuerza, la energía rebosará en las manos del sanador, que posará sobre cualquier zona del paciente, de forma que transmitirá sus energías al cuerpo del herido. La forma de sanar, una vez se posee las energías en las manos, será la siguiente:

[Sistema libre, pero siguiendo las pautas de este sistema establecido]


*Poso las manos sobre el cuerpo del paciente*
*Transmito las energías de mis manos a su cuerpo*
*Su sistema energético comienza a recuperarse y comienza a revitalizarse*
*Su propio sistema energético comienza a sanar a gran velocidad sus heridas*
*Aparto las manos de su cuerpo*
*Mis manos dejan de brillar*
*Sus heridas se van regenerando a gran velocidad*

Este método únicamente podrá ser abreviado (siempre y cuando sea correcto) hasta 3 largas líneas en una batalla, pero únicamente podrá hacerlo un Maestro o Sabio Sanador.

La forma de obtener las energías, será igual que el anterior sistema:

Jedi:
Consiste en formar parte de la naturaleza, de los seres vivos del universo, respetando y sin abusar, la energía de los seres vivos que se hayan a tu alrededor, manteniendote en sintonía con el mismo.

Sith.

Absorbe las energías de los seres vivos, enfermando a los mismos, absorbiendo sus energías vitales, o canalizando su poder a través del lado oscuro, por lo que al sith le será más facil canalizar la energía, pero a medida que pase el tiempo, le será más difícil cada vez, dado que no solo absorbe las energías del entorno, si no que usa su propia energía vital, lo cual le va consumiendo poco a poco.

(Recuerdo que para realizar la sanación citada anteriormente en asteriscos, se tendrá que canalizar la energía en tus manos, el cual es un roleo libre, que constará de un mínimo de 3 acciones (absorber energías, canalizarla en las manos, y las manos comienzan a brillar))

Los límites de sanación y los rangos serán los siguientes:


Aprendiz sanador: Podrá sanar cualquier corte (se sobreentiende que mortales no) y esferas [solo uso de Medpack] será instruido por su propio maestro.

Sanador III grado: Adquiere una especialización. [Puede sanar todo menos heridas de la fuerza] [2 Sanaciones]

Sanador II grado: Posee conocimientos avanzados sobre su especialización. [3 sanaciones]

Sanador I Grado: Adquiere casi todos los conocimientos de su especialización. [Si posee rango {4} podrá sanar 4 veces, si es rango {5} podrá sanar indefinidas veces, pero no podrá pelear puesto que tendrá que estar constantemente renovando sus energías]

Maestro Sanador: Deberá poseer conocimientos avanzados de todas las especializaciones, y será rango 4 o 5 [infinitas sanaciones en ambos casos]

Sabio Sanador: Habrá un único sabio, uno en sith y otro en jedi. Deberá ser rango 4, preferiblemente 5. Posee TODOS los conocimientos sobre sanación y todas las especializaciones.



Forma de comenzar en el aprendizaje de la sanación:

Eres un ser sensible a la fuerza, pero sin conocimientos sobre la rama de la sanación, así pues, un Maestro Sanador deberá de abrirte ciertos puntos en el cuerpo, que permitirán que la energía de La Fuerza que fluye por ti, salga con una mayor intensidad para transformarla en energía renovadora, para poder sanar el cuerpo (Esto sería así en jedis, en los siths se entendería el cambio a realizar).

Así pues, comienzas a ser un Aprendiz Sanador, en este rango practicas con plantas y otros seres vivos, tu poder de sanación, pero únicamente podrás sanar a los heridos con el Medpack (1/2 semanas mínimo en este rango)
Seguidamente, cuando tu Maestro Sanador considere que las prácticas de sanación con la fuerza han culminado, podrás sanar con La Fuerza a los heridos (1 mes mínimo en III grado)
Con el paso del tiempo, tu técnica de la sanación con la energía de la fuerza se irá perfeccionando, y tu maestro te ofrecerá el estudio de una especialización, Científico o Biológico (2 meses como mínimo en II grado, y aprendes una especialización)
Cuando tu Maestro Sanador considere que llegas lejos en tu especialización, y tu sensibilidad con la sanación va aumentando, serás avanzado hasta un grado culminante, I grado, el más alto por debajo de Maestro (mínimo 3 meses, solo el Sabio Sanador considerará si ascenderte a Maestro).
Una vez el Sabio Sanador realice un pequeño ritual con tu cuerpo, tu poder en La Fuerza y sobretodo tu especialización, y tus energías sanadoras se verán ampliamente extendidas, y podrás ser Maestro Sanador. En este grado ya no se avanza, hasta que el Sabio Sanador se retire y elija un nuevo sucesor.


Especializaciones:

-Biológico: Se te irá enseñando el funcionamiento del cuerpo de todo ser vivo (siendo jedi, siendo sith sería alquímia) de forma que podrás alterar la composición de la misma con distintas finalidades (para la sanación en los jedis, para los siths, es libre de hacer lo que prefiera) [Modo de Enseñanza: Manual de Er-Keko]
-Científico: Tu especialización serán cosas como las prótesis, y demás, se podría definir tus estudios como "biotecnología" aunque no es así obligatoriamente. El modo de enseñanza únicamente será de cómo fabricar y colocar prótesis, a partir de ahí, el científico deberá de avanzar él solo en su camino hacia la enseñanza, elaborando distintos dispositivos.

[Lo que contiene el spoiler, el círculo de sanación estamos tratando sobre si eliminarlo así que de momento no se llevará a cabo]

Spoiler:

Número de Sanadores (no variará del sistema anterior):

Toda academia que empiece con 20 puntos, inicialmente únicamente poseerán 5 sanadores. Así mismo, cada 50 puntos sus sanadores aumentarán en 2 miembros.
Siendo así:
20 puntos: 5 sanadores
70 puntos: 7 sanadores
120 puntos: 9 sanadores
...

Y así consecutivamente con el fin de limitar el acceso a la sanación, dado que hoy día todos dicen saberla. Esta norma será la que más quejas reciba por los representantes del consejo, pero la decisión del círculo de sanadores es férrea e inquebrantable respecto a esto no vamos a discutir, estamos hartos de que todos "sepan" sanación.

En cuanto a los solitarios, todo aquel solitario que quiera ser sanador, deberá de haber aprendido previamente, será como el sistema de rangos, siendo solitario no podrá aprender sanación, y si la aprendió pertenenciendo a una academia, no podrá aumentar sus conocimientos hasta formar parte de una academia. Para aparecer en el censo, tendrá que enviarme las pruebas pertinentes que yo le pida.

Además, dado que soy yo el que actualiza el censo de sanadores, la gente me dice:<< Cierto sujeto sabe sanación porque yo le enseñé, y es I grado, o incluso Maestro Sanador>>
Eso acabará. A partir de ahora, todo aquel que quiera aparecer en el censo de Sanadores tendrá que comenzar por Aprendiz Sanador. Lo siento si sus conocimientos van más allá, pero se comenzará desde el grado más bajo, y para ascender tendrá que transcurrir el lapsus de tiempo citado anteriormente con cada grado.



Como verán, lo que vendría a ser el manual general de sanador de campo, es bastante básico y práctico (casi nada de teoría, excepcionando las especializaciones que son optativas y no obligatorias). Espero que sea de su agrado.

Ah, y en breves (sé que lo he dicho multitud de veces pero esta vez lo haré xD) subiré el sistema de sanación para no sensibles, en menos de 2 semanas será oficial con suerte si nada lo impide.

Un saludo, Sobek.

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Mensaje por Khaethan Sake Sáb Ene 07, 2012 2:01 pm

Una pequeña pregunta:
En el sistema de sanación para no sensibles (en lo que concierne a Clones, Imperiales, Mandalorianos y Rebeldes) ¿quiénes serán los Sabios Sanadores?
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Mensaje por Invitat Sáb Ene 07, 2012 2:11 pm

Verás, eso lo he estado pensando, y cuando termine el sistema de sanación para no sensibles lo haré oficial...

La sanación para no sensibles, tendrá una clara desventaja, frente a una ventaja, y será la siguiente:

La forma de sanación será mucho más larga que la de con La Fuerza, por lo que al sanarse tendrá que retirarse temporalmente de la batalla, tanto el sanador como el herido. La desventaja sería esa, que la sanación sería muchísimo más extensa (por lo menos el triple de largo) ¿Cuál será la pequeña ventaja? Pues que al no requerir de La Fuerza ni cualquier tipo de energía vita, únicamente sanaríais con el contenido del Medpack, pues vuestras sanaciones serían infinitas (podríais sanar innumerables veces, por su puesto siguiendo una lógica porque los materiales son limitados).

En cuanto a lo de los rangos, quizás solo hayan 2:

Aprendiz Sanador (No Sensible)
Sanador (No sensible)
Sanador Especializado [Optativo] (No sensible)

Puesto que únicamente será enseñar con el medpack básico (siendo aprendiz sanador) y luego medpack medio y avanzado, y el uso de plantas medicinales, venenos (siendo sanador). Si te haces especializado, alguien tendrá que enseñarte, y aprenderás biotecnología (pero muy básica porque no se puede usar la fuerza para ayudarte), plantas avanzadas, venenos, y todo lo demás.

Más o menos así sería el sistema de sanación para no sensibles, y la otra ventaja es que cualquier sanador puede enseñar a otro (si ha logrado ser sanador, pasando de aprendiz) y no se necesitará un maestro sanador como en el caso de los sensibles a la fuerza.

Tiene su lado bueno y su lado malo.

Un saludo, Sobek.

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Mensaje por Khaethan Sake Sáb Ene 07, 2012 2:25 pm

Entonces, por ejemplo, ¿yo que sería?
Yo he sido Sanador de toda la vida, XD.
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Mensaje por Zekk Tainted Dom Ene 08, 2012 3:38 pm

Bueno, nadie revisa el tema.


Revivo tema.........
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