Habbo Wars
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Nuevo Sistema de Sanación

2 participantes

Nuevo Sistema de Sanación Empty Nuevo Sistema de Sanación

Mensaje por Invitat Vie Ene 06, 2012 3:10 pm

Bueno antes que nada, se preguntarán: ¿Para qué ahora otro sistema, si ya elaboramos uno y no han habido quejas sobre ese sistema tal y cual? pues verán, he estado investigando bastante...
Como muchos sabrán, Lucas, el creador de Star Wars, para la creación de los jedis, se basó en antiguas tradiciones y actuales pequeñas civilizaciones orientales. Así como en Dragon Ball se habla de la energía vital de cada uno, en Naruto del Chakra (cosas que existen en vida real, no es nada ficticio), pues Lucas se basó en este tipo de culturas para crear el estereotipo de Jedis, y su opuesto, Siths. Pues verán, esto se ha ligado a mi, en algo que estoy llevando a cabo en la vida real... estoy practicando el Reiki, el psiquismo, entre otras cosas... todo esto habla de las energías del entorno, del universo, incluso habla de cómo manejar la energía concentrada en tu mano para lograr sanar (yo mismo estoy aprendiendo a canalizar las energías en mis manos, aunque aun no sé sanar) ya sé que para muchos, lo dicho sobre mi vida personal será foco de risas y demás insultos, pero me da igual la verdad, únicamente lo he citado para hacer ver la razón de la nueva elaboración del sistema de sanación.

Cuando un ser vivo sufre alguna dolencia, es debido a que la energía no fluye correctamente por su organismo, y cuando esta fluidez vuelve a ser la correcta o incluso se incrementa notablemente, el organismo de un ser vivo se dispara, y comienza a sanar toda herida y disolver toda dolencia corporal posible. Esto, sumado a que en Star Wars, los sanadores únicamente posan la mano repleta de energía sobre el cuerpo del herido (como el Reiki en Vida Real) para sanarlo, no sabe nada del organismo del herido, como Er-Keko intenta plantear en sus laboriosos manuales 100% biológicos que todos conocemos.

Así pues, procederé a plantear el siguiente sistema de sanación:

Sanación HW.

Para sanador de campo:
-Sanación energética.
·Descripción: A través del poder canalizado de la fuerza, la energía rebosará en las manos del sanador, que posará sobre cualquier zona del paciente, de forma que transmitirá sus energías al cuerpo del herido. La forma de sanar, una vez se posee las energías en las manos, será la siguiente:

[Sistema libre, pero siguiendo las pautas de este sistema establecido]

*Poso las manos sobre el cuerpo del paciente*
*Transmito las energías de mis manos a su cuerpo*
*Su sistema energético comienza a recuperarse y comienza a revitalizarse*
*Su propio sistema energético comienza a sanar a gran velocidad sus heridas*
*Aparto las manos de su cuerpo*
*Mis manos dejan de brillar*
*Sus heridas se van regenerando a gran velocidad*

Este método únicamente podrá ser abreviado (siempre y cuando sea correcto) hasta 3 largas líneas en una batalla, pero únicamente podrá hacerlo un Maestro o Sabio Sanador.

La forma de obtener las energías, será igual que el anterior sistema:

Jedi:
Consiste en formar parte de la naturaleza, de los seres vivos del universo, respetando y sin abusar, la energía de los seres vivos que se hayan a tu alrededor, manteniendote en sintonía con el mismo.

Sith.

Absorbe las energías de los seres vivos, enfermando a los mismos, absorbiendo sus energías vitales, o canalizando su poder a través del lado oscuro, por lo que al sith le será más facil canalizar la energía, pero a medida que pase el tiempo, le será más difícil cada vez, dado que no solo absorbe las energías del entorno, si no que usa su propia energía vital, lo cual le va consumiendo poco a poco.

(Recuerdo que para realizar la sanación citada anteriormente en asteriscos, se tendrá que canalizar la energía en tus manos, el cual es un roleo libre, que constará de un mínimo de 3 acciones (absorber energías, canalizarla en las manos, y las manos comienzan a brillar))

Los límites de sanación y los rangos serán los siguientes:

Aprendiz sanador: Podrá sanar cualquier corte (se sobreentiende que mortales no) y esferas [solo uso de Medpack] será instruido por su propio maestro.

Sanador III grado: Adquiere una especialización. [Puede sanar todo menos heridas de la fuerza] [2 Sanaciones]

Sanador II grado: Posee conocimientos avanzados sobre su especialización. [3 sanaciones]

Sanador I Grado: Adquiere casi todos los conocimientos de su especialización. [Si posee rango {4} podrá sanar 4 veces, si es rango {5} podrá sanar indefinidas veces, pero no podrá pelear puesto que tendrá que estar constantemente renovando sus energías]

Maestro Sanador: Deberá poseer conocimientos avanzados de todas las especializaciones, y será rango 4 o 5 [infinitas sanaciones en ambos casos]

Sabio Sanador: Habrá un único sabio, uno en sith y otro en jedi. Deberá ser rango 4, preferiblemente 5. Posee TODOS los conocimientos sobre sanación y todas las especializaciones.

Forma de comenzar en el aprendizaje de la sanación:

Eres un ser sensible a la fuerza, pero sin conocimientos sobre la rama de la sanación, así pues, un Maestro Sanador deberá de abrirte ciertos puntos en el cuerpo, que permitirán que la energía de La Fuerza que fluye por ti, salga con una mayor intensidad para transformarla en energía renovadora, para poder sanar el cuerpo (Esto sería así en jedis, en los siths se entendería el cambio a realizar).

Así pues, comienzas a ser un Aprendiz Sanador, en este rango practicas con plantas y otros seres vivos, tu poder de sanación, pero únicamente podrás sanar a los heridos con el Medpack (1/2 semanas mínimo en este rango)
Seguidamente, cuando tu Maestro Sanador considere que las prácticas de sanación con la fuerza han culminado, podrás sanar con La Fuerza a los heridos (1 mes mínimo en III grado)
Con el paso del tiempo, tu técnica de la sanación con la energía de la fuerza se irá perfeccionando, y tu maestro te ofrecerá el estudio de una especialización, Científico o Biológico (2 meses como mínimo en II grado, y aprendes una especialización)
Cuando tu Maestro Sanador considere que llegas lejos en tu especialización, y tu sensibilidad con la sanación va aumentando, serás avanzado hasta un grado culminante, I grado, el más alto por debajo de Maestro (mínimo 3 meses, solo el Sabio Sanador considerará si ascenderte a Maestro).
Una vez el Sabio Sanador realice un pequeño ritual con tu cuerpo, tu poder en La Fuerza y sobretodo tu especialización, y tus energías sanadoras se verán ampliamente extendidas, y podrás ser Maestro Sanador. En este grado ya no se avanza, hasta que el Sabio Sanador se retire y elija un nuevo sucesor.

Especializaciones:

-Biológico: Se te irá enseñando el funcionamiento del cuerpo de todo ser vivo (siendo jedi, siendo sith sería alquímia) de forma que podrás alterar la composición de la misma con distintas finalidades (para la sanación en los jedis, para los siths, es libre de hacer lo que prefiera) [Modo de Enseñanza: Manual de Er-Keko]
-Científico: Tu especialización serán cosas como las prótesis, y demás, se podría definir tus estudios como "biotecnología" aunque no es así obligatoriamente. El modo de enseñanza únicamente será de cómo fabricar y colocar prótesis, a partir de ahí, el científico deberá de avanzar él solo en su camino hacia la enseñanza, elaborando distintos dispositivos.

Forma alternativa de sanar:

Aquel sujeto en la fuerza cuya afinidad sea bastante amplia (rango {5} deberá ser) podrá realizar un método de "autosanación" sobre su cuerpo, aunque previamente un Maestro Sanador deberá de haberle enseñado a realizar tal proeza a nivel energético.

*Siento la energía del entorno y la mia misma dentro de mi*
*Aumento toda esta energía, sintonizandome con mis midiclorianos*
*Mi cuerpo empieza a brillar entero*
*Todas mis heridas internas empiezan a regenerarse*
*Mis heridas externas se cierran y sanan rápidamente*
*Todas mis heridas terminan por sanar*
*Mi cuerpo deja de brillar*
*Me siento bastante cansado*

Este método de sanación sería una sanación energética. Únicamente se podrá realizar una (1) autosanación por batalla y por día, tras la realización de este tipo de sanación, el sujeto deberá de quedarse un (1) minuto OFF ROL sin pelear, reponiendo sus energías, como mucho se podrá defender de los ataques y moverse, pero no atacar.

Número de Sanadores (no variará del sistema anterior):

Toda academia que empiece con 20 puntos, inicialmente únicamente poseerán 5 sanadores. Así mismo, cada 50 puntos sus sanadores aumentarán en 2 miembros.
Siendo así:
20 puntos: 5 sanadores
70 puntos: 7 sanadores
120 puntos: 9 sanadores

Y así consecutivamente con el fin de limitar el acceso a la sanación, dado que hoy día todos dicen saberla. Esta norma será la que más quejas reciba por los representantes del consejo, pero la decisión del círculo de sanadores es férrea e inquebrantable respecto a esto no vamos a discutir, estamos hartos de que todos "sepan" sanación.

En cuanto a los solitarios, todo aquel solitario que quiera ser sanador, deberá de haber aprendido previamente, será como el sistema de rangos, siendo solitario no podrá aprender sanación, y si la aprendió pertenenciendo a una academia, no podrá aumentar sus conocimientos hasta formar parte de una academia. Para aparecer en el censo, tendrá que enviarme las pruebas pertinentes que yo le pida.

El sistema de sanadores no sensibles lo elaboraré dentro de poco, no demasiado extenso, más bien bastante resumido, y lo publicaré también aquí.

Además, dado que soy yo el que actualiza el censo de sanadores, la gente me dice:<< Cierto sujeto sabe sanación porque yo le enseñé, y es I grado, o incluso Maestro Sanador>>
Eso acabará. A partir de ahora, todo aquel que quiera aparecer en el censo de Sanadores tendrá que comenzar por Aprendiz Sanador. Lo siento si sus conocimientos van más allá, pero se comenzará desde el grado más bajo, y para ascender tendrá que transcurrir el lapsus de tiempo citado anteriormente con cada grado.

Un saludo a todos, y espero que os parezca bien el nuevo sistema, que me ha costado un poco elaborarlo (sin ayuda) xD

PD: Si a nadie le parece mal, ni nadie postea a lo largo de este día, publicaré este sistema para hacerlo público mañana mismo, puesto que es algo neutral, no beneficia ni perjudica a nadie . Wink Feliz Navidad.

Invitat
Invitado

Nuevo Sistema de Sanación Empty Re: Nuevo Sistema de Sanación

Mensaje por Zekk Tainted Vie Ene 06, 2012 4:59 pm

¡ALELUUUUUUUUUUUYA!

Por fin nos hemos dado cuenta que de nada sirve saber mucho del cuerpo humano y de sus partes, etc. porque en SW eso no vale para nada xD Bueno, como ya sabrás yo estoy de acuerdo con lo que has posteado, no tengo nada que recalcar ni que añadir, me parece todo correcto. Por mi bien.

Los Sabios/Maestros cómo se elejirán? Puesto que no solo hay un templo Jedi y uno Sith, ese sería el unico problema que habría...

Repito: Genial.

Zekk Tainted
Zekk Tainted

Mensaje por Invitat Vie Ene 06, 2012 9:35 pm

Igual que antes.

Por cada facción habrá un Sabio, de momento los sabios serán:

Sabio Sanador Jedi: Sobek
Sabio Sanador Siht: ¿?

En Sabio sanador Sith te pondría a ti puesto que Infilius ya no lo es, por lo ocurrido.

Además de esto, yo como neutral que me considero, las tareas de los sabios de nombrar maestros sanadores y tal, en academias como por ejemplo Trian (o cual sea su nuevo habitad) yo mismo me encargaría con un NPC o de manera off rol de su enseñanza, aunque de todos modos ya tienen a Etxxu que es maestro sanador.

Así que por mi el sabio sanador sith serías tú. Y si de aquí a mañana nadie postea, tú serás el sabio sanador de los siths, y mañana mismo lo pongo todo en marcha xD

Invitat
Invitado

Mensaje por Zekk Tainted Sáb Ene 07, 2012 11:23 am

Bien, me parece correcto. Y no tengo ningún reparo en enseñar sanación a los de Trian aunque sean enemigos, en temas de sanación me da igual, las cosas tienen que estar equilibradas. Aunque claro on rol no iria con mi identidad xD

Espero que no haya ninguna parte por el consejo, que seguramente algun listillo se quejará x'DD

EDIT: lo de la autosanación no lo he acabado de entender, la verdad. Solamente se podrá utilizar una vez? No era que los Sabios y los Maestros tenian "infinitas" sanaciones?
Zekk Tainted
Zekk Tainted

Mensaje por Invitat Sáb Ene 07, 2012 12:14 pm

Lo de autosanación es más bien una tontería pero lo metí porque el consejo quiso, si quieres lo quito xD
Era que cualquier rango 4 o 5 sin ser sanador, puede autocurarse una vez por batalla, una tontería vamos, pero Nihl y otros tantos dieron el coñazo con que lo pusiésemos así que no me quedó otra que crear ese pequeño sistema de mrda xD

Invitat
Invitado

Mensaje por Zekk Tainted Sáb Ene 07, 2012 1:03 pm

Ah vale vale, que era para los que no sabian sanación xD Entendí mal. Me parece bien si si xD
Zekk Tainted
Zekk Tainted

Mensaje por Saix Mar Feb 28, 2012 7:18 pm

Me parece bastante bien este sistema, si se decide que se hará otro para los Yuuzhan Vong lo elaboraré yo, o entre tu y yo Sobek, o los que quieran ayudar.

Respecto al Sabio Sanador Yuuzhan Vong, lo mejor sería que fuese yo o en su debido caso Leyenda (que ya lo es, aunque yo me ocupo más de estos temas [incluyendo herrería, osea, moldeación] en Yuuzhan'Tar que leyendacloud-).
Saix
Saix

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado