Habbo Wars
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[ROLEO + OBTENCIONES] A la Cacería de un... ¿Sith?

+5
.Oryx
Rezov
wiliye
Más dramático que Narci
Ruben Dario
9 participantes

[ROLEO + OBTENCIONES] A la Cacería de un... ¿Sith? Empty [ROLEO + OBTENCIONES] A la Cacería de un... ¿Sith?

Mensaje por Ruben Dario Sáb Nov 12, 2011 7:50 am

Spoiler:

PRÓLOGO

Darth Beleth: Debes Morir.

Darth Veikur: Hazlo...

Y así, Darth Beleth empalo con su sable a Darth Melquias.

- NO!-

Melquias se despierta exaltado de la camilla donde reposaba, miró a su alrededor, alerta, preparado para todo, con su corazón latiendo muy fuerte y en su cabeza escuchaba susurros y ruidos molestos- ¿Donde estaría?.. nada mas y nada menos que en el Centro Médico de Ziost. el oscuro planeta, sede de la Orden Sith del Imperio.

- Tu chequeo ha terminado, pero detecto lecturas inusuales en tu subconsciente.. -

Dijo Socramista, el antiguo sanador Sith de la Orden a Melquias, mientras examinaba las pantallas informáticas de la camilla, Melquias aún estaba sacudido por la pesadilla, aunque francamente cierta.

- Porque estoy teniendo estas visiones del pasado? Porqué escucho voces, y veo cosas, es Irritante! -

- Tranquilizate.. Son un efecto secundario de la regeneración avanzada.. afecto zonas de tu cerebro ligadas a tu subconsciente.. mientras tomes las píldoras que te dí, controlarás los efectos y podrás estar mejor. -

- No me gusta estar anesteciado, Grrrrrrrrr.. sueltame! -

Melquias cambia de temperamento al instante e intenta zafarse de la camilla, pero por precaucion habia sido amarrada a ella con esposas anti-fuerza para prevenir "accidentes innecesarios".

- Ese es otro efecto secundario, el cambio de temperamento repentino. tienes los propios síntomas de un demente.. -

- No sé que me esta pasando.. cuando podré irme? -

- Ya Mismo. -

Socramista libera a Melquias y este comienza a recojer sus cosas y colocarselas, y lentamente se dirige a la salida del centro médico.

- Olvidastes tus píldoras. -

Dijo Socramista antes de que Melquias se fuera, y este con la Fuerza las atrae hasta la palma de su mano. Melquias abandona el centro médico y atraviesa los pasillos que lo conectan a las afueras heladas del planeta. al llegar, Melquias vacía el pote de píldoras en la nieve, ignorando las indicaciones de Socramista.

- ' No Necesito una Bendita Droga para estar normal.. -

- Claro que no. -

Melquias escucha la respuesta a sus pensamientos y enseguida se voltea buscando a la persona de las palabras.

- Quien esta Ahi?! -

Dijo varias veces sin respuesta alguna, sintiendose ignorado y con una gran pérdida de tiempo, Melquias ignora lo que escuchó claramente con sospechas, y se dirige a sus aposentos; Al llegar, tal y como lo había dejado, el holocron de Leon Ponfe, el Guardian jedi que pereció en la cruenta batalla de Ithor estaba en su escritorio, esperando ser investigado, tal y como planeaba Melquias.

- Ahora.. veamos que secretos nos escondes, Jedi.. -

Melquias activó el holocron y el holograma rejuvenecidode un Ponfe anciano y muerto aparece, aunque pareciera que el holocron había sufrido alguna especie de golpe, puesto que estaba algo dañado y no se entendía del todo. lo que disgusto mucho a Melquias, pero algo llamó su atención. Parece que Leon hablaba sobre las pertenencias de un antiguo y poderoso Jedi que cayó al lado oscuro, llamado Darth Caedus. conocido antes bajo el nombre de Jacen Solo. hijo del legendario General de la Alianza Rebelde. los datos aunque dañados, mostraron las coordenadas donde fue enterrado como los grandes jedis de antaño, las coordenadas daban con el planeta YAVIN IV.

Continuara.

Ruben Dario

[ROLEO + OBTENCIONES] A la Cacería de un... ¿Sith? Empty Re: [ROLEO + OBTENCIONES] A la Cacería de un... ¿Sith?

Mensaje por Más dramático que Narci Sáb Nov 12, 2011 7:55 am

Me Gusta Twisted Evil
Más dramático que Narci
Más dramático que Narci

[ROLEO + OBTENCIONES] A la Cacería de un... ¿Sith? Empty Re: [ROLEO + OBTENCIONES] A la Cacería de un... ¿Sith?

Mensaje por wiliye Sáb Nov 12, 2011 6:21 pm

Esta bueno el roleo, pero no entiendo para que separas tanto los dialogos o.o
wiliye
wiliye

Mensaje por Rezov Sáb Nov 12, 2011 6:21 pm

El prólogo me ha fascinado . Espero que continúe así.
Rezov
Rezov

Mensaje por .Oryx Sáb Nov 12, 2011 7:25 pm

Muy Bueno, a ver si no te dan más ataques de locura jajaja
.Oryx
.Oryx

Mensaje por :) Sáb Nov 12, 2011 7:30 pm

Jejeje como siempre estupendo!

Buen roleo Melqui.

:)

Mensaje por Athred Sáb Nov 12, 2011 7:47 pm

No es por nada, pero no me entusiasma del todo leer tus roleos porque ya me he dado cuenta en el principio que es una "historia épica" con hechos irreales del rol, empezando por las apariciones de Veikur y Beleth, desmintiendo totalmente sus actitudes y personalidades que interpretas tan mal.

Y simplemente, todo gira alrededor de ti sacando de proporción algunos hechos reales del rol.

Toma mis consejos en cuenta si quieres, simplemente te crítico porque se que eres un buen minero, y espero cosas buenas de ti...
Athred
Athred

Mensaje por Ruben Dario Sáb Nov 12, 2011 7:59 pm

wiliye escribió:Esta bueno el roleo, pero no entiendo para que separas tanto los dialogos o.o

Eso no requiere entendimiento, lo hago porque ese es mi estilo. no me gustan que los dialogos esten tan unidos a la narración.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

CAPITULO I

El holocrón del Guardián Leon Ponfe había dado las coordenadas del planeta en donde supuestamente se encontraban las pertenencias de Darth Caedus, antes conocido como Jacen Solo. un Antiguo Maestro Jedi y seguidamente Señor Oscuro de la era de la Guerra Yuuzhang Vong, según dice el Holocrón de Ponfe, que fue un Jedi/Sith de gran poder en la Fuerza, tanto así, que poseía habilidades que ivan fuera de la comprensión de un sensible a la fuerza estándar, se dice que Jacen tenía la habilidad de conectarse con la mente de otros usuarios de la Fuerza, incluso para controlarlos, y lo mas notable, que fue capaz de sentir a los Yuuzhang Vong, cosa que era practicamente imposible hasta ahora. Incluso, se dice que tenia la habilidad de cortar el vínculo con la Fuerza a otra persona. Todas estas supuestas afirmaciones despertaron el apetito de Darth Melquias por alcanzar el poder absoluto, y sin pensarlo, tomó rumbo al hangar de la Orden para dirigirse a Yavin IV.

- 'Yavin IV esta controlado por el Imperio.. y Otra Orden Sith se encuentra allí.. me pregunto si lo habran encontrado.. esta misión debe ser secreta..' -

Melquias decidió no llamar la atención y en vez de llevarse una nave insignia del Imperio, optó por ir al sector de naves confiscadas, en donde se aterrizaban las naves robadas,encontradas, de sus dueños muertos o capturados, Melquias eligió el "El Liberator" , la nave del cazarecompensas Papadov, un viejo mandaloriano que sirvió a Lord Taurum antes de los Jedis.

Socramista sabía que Melquias era "Inestable" por los momentos, y que su mente no tardaría en jugarle bromas pesadas, tanto sería la magnitud que podría llegar a confundir al aliado con el enemigo y vicebersa. Para esta situacion, Socramista decidió enviar a un Guerrero Sith a que lo siguiera discretamente y lo ayudara indirectamente a no meterse en líos ni combates innecesarios.

Melquias partió de Ziost hacia la Galaxia y fijó coordenadas rumbo a Yavin IV. el viaje no tardó tanto como él esperaba mientras seguía analizando el Holocrón dañado de Leon Ponfe, tratando de averiguar alguna cosa extra que lo ayudara en su búsqueda, finalmente, Melquias llega a Yavin IV, como era de esperarse, varios cazadores TIE se posicionaron al Lado de él preguntando por el código de autorización. Melquias no quería que se enteraran de la presencia de un Lord Sith ya que esto despertaria sospechas, y más aún, se enterarían de lo que está buscando. Melquias con la Fuerza usa trucos mentales a los ambos pilotos TIE para que ignoraran su presencia.

- ' Tú no has Visto Nada. ' -

- Yo no he visto Nada... -

- 'Seguirás tu camino y aterrizaras lejos de la Orden. ' -

- Seguiré mi camino.. y aterrizare lejos de la orden.. -

Los Cazadores TIE se separaron de El Liberator y permitieron a Melquias descender tranquilamene en las cercanías del primer Templo Massasi; Según el holocrón de Leon Ponfe, antes de que el Imperio se apoderara del Planeta, aquí antes hubo una Orden Jedi, por lo que Melquias supuso que sus secretos seguirían aquí escondidos.. Según el Holocrón de Ponfe, el llamado "Praxeum Jedi" se encontraba en el Gran Templo de Yavin IV, lo que significaba que era el Templo Massasi que hicieron los mismos en Honor a Naga Sadow, quien los esclavizó y mutó por medio de la Alquimia Sith. Melquias tomó rumbo entonces, al Gran Templo de Yavin IV , suponiendo que la Orden Sith de Yavin IV se había establecido en el "Primer Templo massasi" ya que habían mas de uno. Melquias atravesando los bosques de Yavin IV, finalmente llega al Gran Templo, al ingresar, a pesar de la oscuridad del ambiente, sentía la Fuerza de ambos bandos confrontada, el Lado Oscuro de los Antiguos Siths contra el Lado Luminoso de los Jedis que alguna vez vivieron aqui se podía sentir en el ambiente, aún despues de la muerte, combatiendo hasta el Final. un Ambiente no muy agradable para ninguno de los sensibles a la Fuerza, fácilmente tanta energía podía volver loco a un sensible menos poderoso, Melquias trató de guiarse a través de las vibraciones del Lado Luminoso que se encontraban en el lugar, caminando a oscuras entre el Templo, subío las grandes escaleras lentamente, cuando algo rompe el silencio.

- Siempre buscando algo que hacer... -

Melquias se voltea rapidamente y enciende su sable, no podía ver nada, pero esta vez estaba seguro que había escuchado a alguien en las sombras, entonces comienza a escuchar unas pisadas que se acercaban lentamente, entonces, de las sombras, aparece una figura envejecida y oscura, tanto así que hace que Melquias aparte su sable y lo apague, ¿Quien sería la Figura? Melquias se quedo estático viendolo, aún no podía creer lo que sus ojos, llevaba alrededor de Treinta años sin Verlo, su hermano, quien se unió al lado Oscuro primero que él, Jalim Van Shinox.

- ¿Que Pasa, Darío? No recuerdas a tus parientes? -

- Ese no es mi nombre. -

- Pero lo fue alguna vez ¿No?.. No me agrada el nombre que tienes ahora.. porque te cambiastes? me agradaba más... Raziel.

- Heh... Algún Imbécil se adelanto a los hechos y fue bautizado antes con ese nombre.. además, mi poder ha sido Superior, dado que ese "Lord Raziel" ha perecido ante los poderes de un ser Superior.. un Ser que yo asesiné. -

- Interesante. -

- No puedes ser real, que demonios haces aquí? -

- Claro que soy real, me ha enviado tus Superiores a vigilarte.. dicen que eres "inestable". -

- Donde estuvistes todo este tiempo entonces..? -

- En las sombras, hermano... No te imaginas las cosas que he aprendido. -

- Como no es posible que no te haya sentido en la Fuerza. -

- Ay hermano.. te costará aceptarlo, pero me he vuelto mas Poderoso que tú. -

Las palabras de Jalim hicieron enfadar a Melquias, aún no creyendo que este fuera de verdad, salta con la Fuerza y enciende su sable, intentando decapitar a su supuesto hermano, en eso, Jalim saca y enciende su sable de doble hoja, y una extraña energía comienza a salir de la hoja, al impactar sable con sable, Melquias se da cuenta de que si es real, en eso, la energía del sable de Jalim hace que Melquias salga disparado hacia una pared del Templo, atravesandola con una Fuerza inimaginable, Melquias rapidamente se repone y observa que su Hermano ya está al lado de el con su sable en su nuca.

- Ves? Te dije que era real.. -

- Y qué? .. Vas a matarme?.. -

- Ja.. Ja... no... he venido a ayudarte. -

Jalim apaga su sable y lo guarda, mientras ayuda a Melquias a reponerse del impacto, aunque este por orgullo no se lo permite.

- Ayudarme con qué?.. -

- Sé lo que estás buscando.. y necesitarás mi Ayuda si quieres conseguirlo.. además, no estoy aquí solo por eso.. estoy en la búsqueda de asesinar a un Antiguo Sith. -

- Un Antiguo Sith?.. -

- Sí.. el Sith que te delató ante Darth Beleth y Darth Veek. el que hizo que te acusaran de traición y te "Asesinaran". -

Melquias agarra su cabeza, recordando aquello que lo hacía soñar terribles pesadillas.

- Porque me estan atacando?! -

Las Palabras entraban en los Oídos sordos de sus Superiores, mientras Beleth intentaba doblegarlo, y a la lucha, Se sumó Veikur, aún sin brindar respuesta alguna a sus preguntas, Melquias aún confundido por la situación, termino acorralado en una esquina.

- Yo no he hecho nada!. -

- .. Ya empiezas a recordar?.. -

- Algo, debería recordar algo tan sorpresivo y doloroso como eso, mi mente está bloqueada... no sé nisiquiera cuanto tiempo paso desde eso, hasta aquí. -

- Es un efecto secundario de la regeneración avanzada.. Verás.. a cambio de un cuerpo rejuvenicido sin afectar la edad de tu cerebro.. bloqueó parte de tu subconsiente.. y es normal que empieces a tener alucinaciones y a escuchar voces en tu cabeza.. -

- ... Quiero cazar a ese Sith tambíen.. -

- Jajaja... como lo esperaba , pero primero debemos conseguir la Tumba de Jacen Solo. -

- Acaso noe sta aquí?.. -

- No.. si estuviera aquí, ya hubiera sido saqueada.. el Aura del lado Oscuro hubiera atraido a todo tipo de Siths, jedis oscuros y demás a encontrarlo.. -

- Entonces porque el holocron me trajo aquí... -

- Por esto... -

Entonces Jalim comienza a regatear en la habitación donde se encontraban, donde despues de levantar algunos escombros encontró una especie de terminal de datos, arrebatandole de las manos el holocrón de Ponfe a Melquias, este lo conecta y comienza a descargar la información al mismo. Despues de unos minutos, la descarga se completa , pero la información quedo corrupta y se borró.

- Mira lo que has hecho Jalim, maldito Imbecil. -

- Paciencia. esto es para evitar que alguien lo encuentre.. -

En eso, Jalim saca de su túnica un Aparato de almacenamiento con apariencias a un Holocrón Jedi de la antigua República, supuestamente vacío, este vuelve a repetir el mismo proceso con el Terminal de datos, y despues de terminar la descarga satisfactoriamente el Terminal se sobrecarga y termina por dañarse. en eso, Jalim activa el holocrón y de él aparece una figura femenina, relatando una historia la cual ellos ignoraron mientras hablaban.

- Quien es ella?.. -

- Según lo que ha descargado del terminal.. su nombre era, Jaina Solo. y es la hermana mayor de Darth Caedus, su asesina.. -

- Entonces esto no acabará tán facil... -

- Heh.. para nada.

Continuara.

Spoiler:

Ruben Dario

Mensaje por Athred Sáb Nov 12, 2011 8:21 pm

De todos modos, me gusta mucho tu entusiasmo al rolear, estoy seguro que con el tiempo te puedes volver muy bueno, mejor de lo que ya eres.
Athred
Athred

Mensaje por Ruben Dario Sáb Nov 12, 2011 10:08 pm

Athred escribió:De todos modos, me gusta mucho tu entusiasmo al rolear, estoy seguro que con el tiempo te puedes volver muy bueno, mejor de lo que ya eres.

Spoiler:

CAPITULO II

[i]El Viaje a Yavin IV había sido solo una pequeña parte de la verdadera aventura, despues de haberse encontrado con su Hermano, supuestamente muerto y ahora con la búsqueda tambíen de el Sith que hizo que lo ejecutaran Treinta años atrás, se había agregado a la lista de quehaceres, Abandonando el Gran Templo, junto conlos datos descargados al holocrón de Jalim, que contenía al parecer el Diario de Jaina Solo, la hermana de Darth Caedus y la única persona que logró desafiarle y vencerle, esto supondría que la información de la difunta dama Jedi los llevaría al lugar indicado para completar la búsqueda de Melquias y despúes a la cacería de este Sith renegado que huía del Imperio. Ambos seres oscuros abordaron de nuevo en la nave de Papadov "El Liberator".

- Espera un momento, Jalim, vas a dejar tu nave aquí..? -

- Es una nave robada.. nadie la extrañara.. ni yo. Vamonos. -

Lentamente, despegaron del lugar y salieron a la Galaxia, estando a la deriva, ambos se reúnen en el salón de estar para analizar la nueva información obtenida en Yavin IV. Jalim saca el holocrón y lo coloca en la mesa y lo activa, entonces, aparece de nuevo la figura de Jaina Solo, la cual comienza a explicar parte de sus últimas aventuras con una fecha.

- Esto es una especie de diario... deberemos estar atentos a cuando diga algo relacionado con Caedus.. -

Despues de un rato escuchando parloterias de una difunta Dama Jedi, finalmente, menciona algo sobre Jacen Solo, quien era Darth Caedus. rapidamente ambos seres prestan atención a sus palabras mientras el holograma sigue hablando:

- "Había tardado mucho tiempo en aceptarlo y darme cuenta.. pero era hora de adoptar la idea de que Jacen se había pasado al Lado Oscuro.. no era el mismo, su personalidad cambió, y tambien sus métodos de hacer las cosas.. "El resultado justifica los medios" era lo que decía. Advertí a mi Tío sobre este suceso, y en su rostro ya se veía que ya conocía lo que había pasado.. como si lo Hubiera adivinado justo cuando nació.. "Ahora Que?" le pregunte a mi Tío, este respondió que Jacen se encontraba en - Níquel Uno - junto con un escuadrón de Jedis nos dirigimos en "El Anakin Solo" y me enfrente una última vez con el que una vez fue mi hermano... lo que más me sorprendió fue que el apagó su sable y se dejo desprotegido.. creyendo que era otra de sus trampas atraje su sable.. y al siguiente segundo.. lo Maté.. aunque en esa milésima de tiempo.. sentía que me enfrente a Jacen.. no a Caedus." -

Jalim Desactiva el holocrón y Melquias rapidamente se dirige a la cabina del piloto para fijar las coordenadas rumbo a Níquel Uno. aunque las coordenadas no se encontraban en la vitácora de la nave esto no fue un problema porque los últimos datos del dañado holocrón de Leon Ponfe contenía las coordenadas de un planeta desconocido, al que se arriesgaron a probar, efectivamente, cuando saltaron al hiperespacio, terminaron en Níquel Uno.

El planeta no era necesariamente uno, era un Asteroide , además de que estaba bajo el control del Imperio o de la República, lo cual el descenso fue tranquilo y sin preocupaciones, al adentrarse en la superficie, pudieron sentir inmediatamente la feroz Aura del que una vez fue Señor Oscuro. ambos salieron de la Nave y caminaron a través del rocoso ecosistema, guiándose por el la sensación del aura del lado Oscuro, llegaron a una planicie donde a lo lejos se veía una especie de estructura en ruinas. Rapidamente se dirigieron a pie hacia la estructura y se adentraron en ella, despues de caminar entre escalosfríos y la sensación de algo respirandolos en la nuca, llegaron a un punto donde sentían que caminaban en circulos, ambos notaron la trampa y encendieron sus sables, de la oscuridad comenzó a salir una espesa niebla de color indigo muy oscuro, y de la niebla, aparece, lo que menos se esperaban, el Espíritu Oscuro de Darth Caedus, el Señor Oscuro.

- ... No puede ser. -

- Darth Caedus... -

- Que clase de escoria Jedi se atrevete a perseguir a Darth Caedus....-

- Jedis..? -

- Este es solo el residuo de lo que una vez fue Caedus.. deberemos vencerle si queremos continuar.. -

- Ahora ustedes tambíen gritarán mi Nombre.. -

No Tardo mucho para que se enfrentarán los dos Siths con el espíritu creado a causa de los residuos del Lado Oscuro de Darth Caedus, ambos pudieron sentir el gran poder del Señor Oscuro al ver que podía manejar a dos experimentados Guerreros Sith sin ningún problema, la batalla se alargó a muchisimo mas tiempo al ver que el Espectro era inmune a los ataques del sable de luz de ambos Siths, pero ellos no a los de Caedus.

En una maniobra desesperada, Jalim quizo usar sus nuevas habilidades para absorver la Fuerza del espectro y hacer que de destruyera, pero fracasó cuando el Espectro repeló el ataque y lo redirigió hacia Melquias, el cual este sale disparado y desaparece en la oscuridad. Ahora Jalim y Caedus enfrentandose en una batalla, mas Mental que de sables, no se veían posibilidades de ganar, Pero Melquias aparece una vez mas, dispuesto a no perecer ante un Espectro de alguien muerto, Melquias lanza rayos de la fuerza hacia Caedus, el cual este no puedo reflejar debido a que estaba luchando con Jalim. el mismo aprovecho la oportunidad de ver a un Caedus electrocutado para con todo su poder oscuro acumulado absorver la Fuerza oscura que se encontraba en el sitio, Caedus lentamente parecia evaporarse del ambiente, cuando despues de unos largos minutos combatiendo Lado Oscuro contra Lado Oscuro, el espectro oscuro de Caedus se disuelve en el ambiente junto con toda la niebla oscura.

El ambiente comenzó a aclararse y a silenciarse sintiendo que el Aura del Lado Oscuro había sido absorvida y expulsada del lugar, al final del enorme pasillo, un rayo de luz que salía de un agujero en la estructura, alumbraba lo que parecía una Tumba rodeada de cristales brillantes y un poco de pasto y flores.

- Es ahí, es la tumba de Darth Caedus! -

Ambos seres corrieron a la tumba de Darth Caedus y subieron las frondosas escaleras hasta el altar donde había una estatua de piedra horizontalmente descansando, suponiendo que era un ataúd, Ambos seres debieron usar el poder de Lado Oscuro para lograr remover la parte superficial del ataúd ya que estaba protegida de alguna fuerza peculiar, quizás del Lado Luminoso, la lápida cayo fuertemente en el pasto, Melquias al mirar dentro de la tumba, esperaba a ver un cadaver, pero no había ninguno, a cambio, solo se encontraba una especie de capa con un traje negro con la insignia del Praxeum Jedi, Melquias toco la capa y sentía que había algo envuelto en ella, despues de desenvolverlo, encontró ahí, el buscado holocrón de Darth Caedus, era distinto a muchos holocrónes que había visto, en efecto, este tenía la estructura de un holocrón de la antigua era de los Siths, suponiendo que estaba rodeada por una fuerte aura del mismo. Melquias cuando se dispuso a agarrar el holocrón y algunos escritos que se encontraban ahi pero, una vez más, un residuo del Lado oscuro de Caedus saltó de la tumba,e intento, al parecer, poseer a Melquias, pero Jalim salió a su auxilio y se puso en el medio, el desmoronado espectro entró en Jalim y este comenzó a hacer resistencia, Jalim demostró que se había vuelto mas poderoso que Melquias al ver que este comenzó a soltar una especie de toques electricos alrededor de su cuerpo, seguido de esto, hubo una gran honda de choque, y el residuo de caedus abandono el cuerpo de Jalim y quedo evaporizado con la honda. Melquias tambien se vió afectado y cayó inconsiente lejos del altar debido a la honda de choque..

Todo estaba Oscuro, pareciera que hubiera quedado ciego, de pronto, su vista comenzó a aclararse.. lentamente.. y veía una figura oscura que fue incapaz de reconocer en ese instante..

- Melquias.. ¿Sigues con Vida?... -

- ¿Jalim....? -

Cuando su vista finalmente se aclaró, vio que era Socramista el que se encontraba frente a él, Melquias miro a su alrededor y vió que se encontraba de Nuevo en Ziost, en la orden Sith, confundido por lo que había sucedido.

- Donde esta? -

- Quien? -

- Jalim. -

- ¿Bromeas?.. -

- ¿Como dices?.. -

- Hablas de tu hermano? Todos sabemos que murió cincuenta años atrás durante el alzamiento de Darth Veek como Señor Oscuro.. -

- ¿!QUE?! ... pero yo lo Vi! Estuvo conmigo! el me acompaño! -

- No.. el en realidad no estaba ahí.. El Guerrero Sith que envié a espiarte me contó todo.. -

- Cuando estabas en el gran templo.. -

- Ya no Saludas a tus Parientes ? -

- ¿Que haces aquí? -

- Me enviaron a vigilarte.. dijeron que eras "Inestable.." -

- Tu siempre supistes que había enviado a alguien a vigilarte, tienes esa habilidad desde hace mucho tiempo.. pero parece que tu mente establecio a tu difunto hermano como tu ser completo.. poderoso y con todos los recuerdos bloqueados en tí.. junto con tus habilidades aprendidas.. -

- Pero yo luché contra él! Sentí su ataque! -

- No, en realidad es una fasé de los efectos secundarios.. Tu mente distorsiona la realidad de tal manera que de verdad te crees y sientes lo que haces y vez, incluso, según me cuenta el Guerrero, tu mismo te lanzastes contra la pared.. nadie mas estaba ahí.. -

- Pero.. el sabía todo, lo del Sith renegado, Incluso me ayudo a derrotar a un espectro!. -

- NO MELQUIAS. ESE FUISTES TU, NADIE MAS. , Tu mente creó a tu difunto hermano como de verdad erás tu antes de la regeneración, todos tus poderes,memorias y habilidades fueron traspasadas junto con los recuerdos de tu hermano y lo crearón. para tí. para que completaras tu misión, tu hicistes todo, nadie te ayudo. en la Batalla contra El espectro, el guerrero dijo que nadie mas estaba ahí y que tu mismo absorbiste el residuo que quedaba del Lado Oscuro, tu mente te hizo creer que había sido tu hermano, por eso, lo asimilastes a que él todavía existía. -

- Cuidado! -

- No reconoces a tus parientes? -

- Claro que no -

- Siempre buscando que hacer.. -

- Me he vuelto superior a ti... -

Melquias comenzó a recordar de nuevo, pero dandose cuenta que siempre habló solo y que Jalim nunca estuvo ahí, incluso recordó cuando Caedus intentó posecionar su cuerpo, fue el Mismo quien lo repelió con el Lado Oscuro y las nuevas habilidades que había aprendido de su ultimo maestro, Detrek Marek.

- Pero Ahora que el extásis se ha roto, las lecturas de tu mente dicen que ya estás normal.. y no volverás a tener ese tipo de alucinaciones, aunque seguirás escuchando voces.. te recomiendo que no las escuches y las ignores.. o te llevarán a la locura... Entonces dime, conseguistes lo que querías?... -

- Algo... aún hay algo que me llama la atención.. -

- "Nos Dirigimos a Níquel Uno con un escuadrón de Jedis en el "Anakin Solo".... -

- ¿Quien es Anakin Solo......?

Continuara.

OBTENGO: HOLOCRÓN DE DARTH CAEDUS & ESCRITOS DE DARTH CAEDUS.

Ruben Dario

Mensaje por Saix Sáb Nov 12, 2011 10:16 pm

Muy bueno... ¿Estos holocrónes no formarían parte de la Orden sith?
Saix
Saix

Mensaje por .Oryx Sáb Nov 12, 2011 10:20 pm

Buenos 2 capítulos, lo malo es leer con espacios tan grandes :/
.Oryx
.Oryx

Mensaje por Athred Sáb Nov 12, 2011 10:25 pm

Antes de que legalize o no; quien es Leon Ponfe?...
Athred
Athred

Mensaje por Ruben Dario Sáb Nov 12, 2011 10:31 pm

Athred escribió:Antes de que legalize o no; quien es Leon Ponfe?...

Era un Antiguo Guardián del Holocrón Jedi de J.E ya retirado y uno de sus miembros mas antiguos y respetados , conocia los secretos de los Holocrones pertenecientes a las Ordenes Jedis aliadas incluyendo el holocrón de Jedi Elite. junto con sus localizaciones.

según el, su holocrón contiene localizaciones de diversos otros holocrones de antiguos Jedis. dado que Jacen Solo fue jedi antes de ser Sith y murio siendo Jedi, se califica como un "Antiguo Jedi".

y Leon Ponfe murió on Rol por mí durante un asedio y tomé su holocron, por eso hice una obtención de su holocrón anteriormente basado dentro de habbo para poder hacer esta nueva obtención. aqui el tema de la obtencion de su holocron:

https://habbowars.forosactivos.net/t4461-roleo-obtencion-esquizofrenia-revisado#43103

Aquí mas acerca de Leon Ponfe:

http://habbo-starwars.mforos.com/1603362/8073053-relatos-de-un-jedi/

(no ha sido agregado a la Wiki porque no se ha podido contactar con el para una biografia más detallada)

Spoiler:

Spoiler:

Ruben Dario

Mensaje por Athred Sáb Nov 12, 2011 10:39 pm

Bueno, realmente no puedo legalizar esta obtención. Razones:

No puedo simplemente confiar en tus palabras ni en las de ese supuesto "Leon Ponfe", cualquiera podría decir que sabe la ubicación de un Holocron fácilmente y obtenerlo, pero así no son las cosas.

He buscado información y Caedus jamás creo un Holocrón, ni como Sith ni como Jedi, por lo que por esa simple razón, ya es suficiente.

Obtención Inválida.
Athred
Athred

Mensaje por Ruben Dario Sáb Nov 12, 2011 10:53 pm

Athred escribió:Bueno, realmente no puedo legalizar esta obtención. Razones:

No puedo simplemente confiar en tus palabras ni en las de ese supuesto "Leon Ponfe", cualquiera podría decir que sabe la ubicación de un Holocron fácilmente y obtenerlo, pero así no son las cosas.

He buscado información y Caedus jamás creo un Holocrón, ni como Sith ni como Jedi, por lo que por esa simple razón, ya es suficiente.

Obtención Inválida.

Aun así, es posible continuar con esta misma trama y optar por otras obtenciones?

Ruben Dario

Mensaje por Athred Sáb Nov 12, 2011 11:03 pm

Darth Melquias escribió:
Athred escribió:Bueno, realmente no puedo legalizar esta obtención. Razones:

Obtención Inválida.

Aun así, es posible continuar con esta misma trama y optar por otras obtenciones?

Sí, lo deje abierto porque pensé que harías mas roleos y la historia seguiría. Pero investiga mejor antes y no cometas fallos para que tus obtenciones sean válidas.
Athred
Athred

Mensaje por Ruben Dario Dom Nov 13, 2011 12:03 am

CAPITULO III

Tiempo después mas adelante, debido a una serie de eventos desafortunados, la Orden Sith de Ziost decidió abandonar el Planeta para dirigirse a otro mas alejado, el planeta Ruusan. donde se instalaria la Nueva Orden Sith del Imperio. A pesar de que toda la Orden fue ordenada de dirigirse alllá, Melquias decidió quedarse en Ziost. haciendo honor al rango que Darth Veek le había otorgado, decidió quedarse a vigilar las Ruinas de la vieja orden y el Planeta en sí. Haciendo honores a su rango de "Guardián de Ziost". los últimos subordinados de la Orden terminaron partiendo del helado planeta dejando a Melquias solo en las ruinas de la antigua Orden.

Melquias ahora, vagando por la soledad de la Orden, había sido privilegiado con un silencio que muchos envidiarían y solo pocos aprovecharían al máximo. Altamente ignorante en la cultura Sith a lo que respecta en Alquimia, Magia y todos los oscuros secretos de los Sith debido a su decisión en la rama Militar, Melquias al pasar de los días fue cambiado su forma de pensar, empezó a alejarse más de los combates y empezó a centrarse más en la lectura y el entendimiento de la cultura Sith y sus derivados. melquias había descubierto un gran secreto, uno que sobrepasaba el perfeccionismo del sable de luz, el Poder de la sabiduría; Por lo cual pasaba todas las noches en la helada Orden en ruinas en la biblioteca que aún se mantenía intacta, leyendo,investigando,llenandose de conocimiento de los antiguos escritos que la Orden Sith había dejado a lo largo de todos los milenios, Melquias despertó entonces, un voraz apetito por la lectura y la investigacion de la cultura Sith, llenandose cada día con más y más conocimiento sobre los mismos, conocimientos que personas de su misma Rama nunca irían a conseguir si nunca se decidian ir a la biblioteca, Melquias se lamentó de haber sido tan ciego como para no darse cuenta de los grandes conocimientos que se estaba perdiendo, mientras abarcaba todo su tiempo para entrenar, creyendo que un sable de luz era la respuesta para el poder ilimitado, despues de haber leído un gran tiempo acerca de los Siths y sus figuras mas notables logro comprender algo interesante.

El Balance; los escritos le explicaron de la forma mas sencilla, que los grandes siths de la historia eran el perfecto equilibrio del manejo del sable de luz con el conocimiento de la Fuerza y toda su cultura, comprendió entonces que ambos aspectos eran necesarios para alcanzar un Poder que sobrepasara al resto de los sensibles a la Fuerza y al Lado Oscuro, Los meses pasaron y Melquias ya se había leído ya una buena parte de los pocos escritos que quedaron en la gran biblioteca de la antigua Orden, durante una de sus lecturas de rutina, quedo sorprendido cuando leyó acerca de un sith llamado "Dathka Graush".

- " Dathka Graush fue un Sith de pura sangre, un conquistador cuyas fuerzas ganaron una de las guerras civiles cíclicas que se disputaban en Korriban antes del 7.000 ABY. Aproximadamente cincuenta años después, Graush fue asesinado y dado sepultura en Korriban, en el Valle de Golg, terminando su dinastía de derramamiento de sangre. El reinado de Graush fue de terror y crueldad aún por normas Sith. Mientras estuvo con vida se quitó el corazón, y usando Magia Sith y la más avanzada tecnología que pudo encontrar, lo reemplazó por un cristal sensible a la Fuerza capaz de mantenerlo con vida. Además estuvo en posesión de un casco que reforzó su control de la Fuerza. A través de la alquimia Sith creó un ejército denominado los Zombis de Korriban, que le ayudaron a establecer su dominio sobre las dos terceras partes del planeta, el cual finalizó con su muerte.
Al igual que muchos Sith de la época, su espíritu fue encarcelado en su tumba de Korriban junto a su espada Sith, un holocrón y un amuleto Sith. " -

Leía Melquias en Voz alta, cuando despues de leer ese pedazo, detuvo la lectura del asombro de esta oscura figura.

- ' Y se arranco su propio corazón y lo reemplazo con un cristal?! ... su Poder en el Lado Oscuro y Magia Sith deben ser increiblemente poderosos!... debo obtener ese poder... ' -

Despues de haber leído que al igual que muchos Lores del Sith fue enterreado en el Valle de Golg, y que fue enterrado con su holocrón, lo cual suponía que ahí encontraría todo su conocimiento y como logró sus grandes hazañas.. sin Mucho que perder ni pensar, Melquias junto con el libro que estaba leyendo, se dirigió a Korriban a bordo del último Cazador TIE que quedaba en el Planeta. especialmente otorgado a él para cuando decidiera viajar a Ruusan.

Entonces Melquias fijó coordenadas a Korriban y saltó al hiperespacio.

Ruben Dario

Mensaje por Ruben Dario Dom Nov 13, 2011 5:21 am

CAPITULO IV

Melquias se dirigió a Korriban, armado con el conocimiento como arsenal y el libro que contiene los detalles y la historia de Graush, esperando que el libro lo ayudara a entender más al difunto Sith y que su objetivo fuera más fácil de conseguir, finalmente, llega a Korriban y desciende al lo que aparecer era otra Orden Sith, aterrizó en las afueras y se fue adentrando más y más, al parecer, la orden Sith de Ziost se habñia trasladado a Korriban antes de Ruusan, y dejaron esta orden abandonada, como la de Ziost, reconoció fácilmente a esta debido a las insignias y las estatuillas que se encontraban en la enorme entrada. Melquias atravesó las grandes estructuras y entró en la abandonada sala principal, asegurandose de que no quedaba nadie en la Orden ya que sentía que solo quedaba el resto del Aura Oscura en la orden, Melquias comenzó a investigar si aún las otras instalaciones estaban intactas, en efecto, la biblioteca de Korrriban seguía intacta, Melquias tuvo la esperanza de que encontrara algo que ayudara a su búsqueda de información sobre Graush y más sobre la cultura Sith de la antigua república.

Melquias pasó alrededor de la mayor parte del día investigando en la soledad y oscuridad de la biblioteca de Korriban, pero los esfuerzos pagaron bien, Melquias encontró lecturas importantes acerca de las armas primitivas de los Siths "Las espadas Sith" y como estas eran construidas y el hecho de que se usaba "Magia Sith" para que estuvieran vinculadas al lado oscuro, algo que nunca había leido antes, algo que lo excito más aún por encontrar la Tumba de Lord Graush y descubrir sus secretos. Las Horas pasaron y Melquias sin darse cuenta se quedó dormido. y, por la influcencia del Lado Oscuro alrededor de su persona, tuvo una especie de visión.

Melquias había llegado al Valle de Golg, Tal y como se describía en los Libros, el valle estaba totalmente arrasado y en ruinas debido a la antigüedad de la misma, había un gran vacío en el centro del valle que no parecía tener fin, y muchos pequeños templos con grandes escaleras alrededor, seguramente sería allí en donde se encontraban las tumbas de los diversos Lores del Sith que fueron enterrados en la misma.

Melquias finalmente logró llegar a la tumba de Graush la cual identifico gracias a los Librosy que tenía en la entrada, una silueta enorme de él, Melquias se adentró en la oscura tumba y atravesó un enorme río de lava por un puente de piedra el cual se encontraba en pésimas condiciones, al llegar a la tumba, el Espectro de Graush que había quedado atrapado en la tumba se le aparece a Melquias, y despues de cruzar algunas palabras, Graush en una movida rapida, se apodera del cuerpo de Melquias y termina posecionandolo, sin Melquias poder hacer algo.

Melquias despertó al darse cuenta que ya era la mañana del día siguiente, sin haber olvidado la visión que tuvo, este agradeció las nuevas habilidades que le había otorgado el Lado Oscuro para preveer el Futuro, tal y como "Los Profetas Oscuros" que había leido en los libros de la biblioteca de Ziost, ahora precavido mas que nunca y tambien decidido, Melquias comenzó a indagar en la biblioteca sobre los Misterios de la Fuerza, y sobretodo, la poseción de cuerpos por parte de espectros, como fue el caso de Exar Kun, tambíen investigo acerca de figuras brillantes que lograron derrotar espectros del Sith sin ningún esfuerzo. Despúes de haberse armado con el suficiente conocimiento por parte de la Biblioteca, cogió algunos libros de la misma y abandonó la Orden abandonada, finalmente para dirigirse al Valle de Golg..

Ruben Dario

Mensaje por Relan Dom Nov 13, 2011 5:41 am

Buen entusiasmo a la hora de seguir adelante aún con el tema de lo expuesto por Athred.
Yo tengo noción de quien Fue León Ponfe, en la actual orden Jedi (Refiriéndome a Hw) el titulo de "Guardián del Holocron" iba antiguamente de generación en generación y cada GH estudiaba al anterior miembro de dicho titulo (Lo sé porque lo fui y estudie a León), aun así el "HOLOCRÓN DE DARTH CAEDUS", puede que sea el mismo que el "Holocrón de Cade Skywalker" (Distinguiendo si cayo o no en el Lado Oscuro), el cual posee Sobek, por lo que de igual forma seria un argumento más para invalidar.
Y en cuanto a los Escritos bueno eso ya lo vio Athred.
Sigue con tus roleos Ruben que se ven comprometedores.

Spoiler:
Relan
Relan

Mensaje por Ruben Dario Dom Nov 13, 2011 7:29 am

CAPITULO V

Melquias despúes de unas horas de viaje sobre las ásperas arenas de Korriban, finalmente llegó al Valle de Golg, tal y como había visto en su visión, había un gran abismo en el centro del Valle, que pareciera no tener fin, acompañado de varios pequeños templos alrededor de las orillas y un gran templo en el centro del abismo, suponiendo que la estructura supondria ser de un tamaño bestial, Melquias podía sentir la enorme Aura del Lado oscuro que rodeaba cada uno de los mini templos suponiendo que estas serían las supuestas tumbas de los lores del Sith.

Melquias ayudandose en torno a uno de los libros que trajo consigo, tomó referencia a las ilustraciones y se ubicó en el falle; usando la ayuda de la Fuerza para atravesar los grandes obstaculos y el enorme abismo que rodeaba el valle, Melquias atravesó varias tumbas sin ningún éxito dado a que ninguna se parecia a la que Graush. Melquias sentía que sus esfuerzos habían sido envano, cuando al caminar un poco más observo otro pequeño templo, pero se encontraba obstaculizado por un enorme pilar que bloqueaba la entrada y había destruido gran parte de la misma. Melquias haciendo énfasis en las ilustraciones una vez más, noto que la tumba tenía una gran silueta en piedra que adornaba la entrada, se dio cuenta que el la silueta era parecida a las ilustraciones de Dathka Graush y entonces dedujo que ese era el templo de su tumba.

Apoyandose en la Fuerza y en el Lado Oscuro del lugar, Melquias se concentró y con mucho esfuerzo, logro levantar parte del pilar que termino por romperse, dejando libre parte de la entrada, Melquias uso el pedazo de pilar como escalerilla dado que las escaleras normales seguían bloqueadas por el resto y ascendió hasta la entrada del Templo. Una vez más, Melquias recordó la visión que tuvo en Sueños y sabía lo que le esperaba, Graush intentaría apoderarse de su cuerpo cuando terminaran de conversar, asi que, armandose de valor, y confiando en sus habilidades y el nuevo conocimiento que adquirio de los libros de las bibliotecas, se adentró en la tumba, y tal como predijo, atravesó un enorme río de lava a través de un puente de piedras en pésimas condiciones, al finalizar el trayecto, se topó con una enorme puerta de piedra, la cual abrió con facilidad con la ayuda de la Fuerza, y al adentrarse, se encontró entonces, frente a frente, con la tumba de Graush. había sido enterrado dentro de una estatua gigante de él mismo, inmortalizado en piedra sentado en el Trono, digno de los Señores Sith.

Melquias se acercó lentamente y a la altura de los pies de la estatua, sintió un Aura sumamente oscura, y entonces, el espiritu de Graush, que había quedado atrapado en la tumba por milenios, habia sido liberado una vez más.

- Una vez mas.. soy interrumpido de mi eterno descanso.. Quien es esta vez.. -

- Soy Melquias, he venido por tus secretos en busca de conocimiento. -

- Ah... conque conocimiento sobre el lado oscuro... Alguien antes de tí vino buscando lo mismo tiempo atras.. -

- Cual era su nombre? -

- Se hacía llamar bajo el nombre de "Blackhole".. pero sus engaños no funcionaron en mi, su verdadero nombre era "Lord Cronal" .. Vino buscando conocimiento.. y yo se lo dí. -

- .. Yo vengo a buscar lo mismo, espero que sea tratado con el mismo servicio que este sujeto Cronal. -

- .. Eso dependerá de lo que tengas para ofrecerme, Cronal prometió a cambio de conocimiento, volverme a la vida material.. lamentablemente, fue atacado por Los Jedis y fue dado por muerto.. que tienes tú para ofrecerme?. -

- No sabía que el conocimiento tuviera un precio, en ese caso, no tengo nada para ofrecerte.. pero he venido a por tus cosas, y nada me detendra en mi objetivo, sé desde el principio que no ivas a darmela por las buenas, entonces lo conseguiremos por las malas. -

- Me gusta como hablas extraño, esto será interesante. que Así sea... -

Melquias encendió su sable y Graush desenvainó su Espada Sith espiritual, y ambos se batieron en duelo entrechocando armas. la Información que Melquias habia recaudado acerca de que los Espectros Siths tenian la habilidad de interactuar con los vivos a tal modo de hacerles daño, le ayudo a ser precavido en el combate, Graush resultó ser un oponente digno, pero en esta contienda, la diferencia de edad, estado material y aptitudes estaban del lado del "Vivo". Graush Comenzó a ceder terreno pese a que Melquias estaba luchando de una forma muy defensiva, temiendo de que Graush pudiera posecionarse con su cuerpo como lo vió en su misión.

El Combate no duró mucho cuando Melquias alcanzó el punto necesario en usar sus sentimientos fuertes más el aura oscura que rodeaba el lugar para volverse mas poderoso y entrar en une estado de éxtasis contra Graush, entonces cuando el espectro sith empezó a perder el combate, intentó una medida desesperada, intentó posecionar el cuerpo de Melquias rapidamente, pero este. durante el éxtasis, con la ayuda del lado oscuro, y lo que aprendió de figuras como Exar Kun en los libros, acumuló toda su furia y odio en una sola concentración de fuerza oscura, que al liberarla cuando Graush se acercó, la gran onda expansiva de Fuerza Oscura terminó por destruir y evaporizar por completo el Espectro de Graush, conduciendolo definitivamente a la Fuerza, tal y como debió haberse hecho milenios atras. el Combate había terminado y Melquias había resultado victorioso en el tedioso combate. Melquias se acercó a la estatua de Graush y con la Fuerza, sacó del pecho de las estatua, el ataud del mismo, el cual cayo fuertemente contra el suelo, Melquias abrió el ataud y en el solo se encontraba el cuerpo, obviamente, un cadaver de milenios de edad no deberia de existir.. pero en su lugar, se encontraba lo que estaba buscando mas algunas cosas extras.

Melquias recogió el Holocrón de Dathka Graush, junto con su Espada Sith con el que fue enterrado y un Extraño Amuleto de procedencia Sith, que supuestamente sería el cristal que Graush usó como corazón cuando se extirpó el suyo.

Melquias abandonó el templo, pero sin antes de sellar la entrada, con el pilar que habia usado de escalerilla, pero esta vez, encajandolo en toda la entrada la cual esta colapsó y se derrumbo ante los ojos de Melquias, impidiendo que alguna otra persona volviera a entrar a la Tumba, con el temor de que Graush aun estuviera vivo y posecionara otro cuerpo para volver a la Vida...

Esta historia continuara.

Obtengo: * Holocrón de Dathka Graush

* Espada Sith de Dathka Graush

* Amuleto Sith de Dathka Graush

Ruben Dario

Mensaje por Athred Dom Nov 13, 2011 5:16 pm

Bien, te adverti que investigaras mejor en tus roleos...

Ya una persona en HW tiene el cristal del corazón de Graush, lo que hace imposible que su espíritu este ahí.

Por otra parte, yo no entiendo del todo el motivo de esto. Nuestra Orden se estableció durante un tiempo en Korriban, si hubiéramos querido hubiéramos saqueado las tumbas por pertenencia, pero no lo hacemos porque respetamos las antiguas generaciones Sith y las veneramos, y yo personalmente no me considero un saqueador de tumbas, ni tampoco lo haría para obtener tales artefactos.

En el momento que roleas que "asesinas" al espíritu de Graush te confias demasiado de ti mismo. Dices que por el simple hecho de haber leído algo sobre Exar Kun, que realmente no se a que te refieres, lo destruyes por ese mero hecho. No creo que hayas practicado esa supuesta habilidad nunca como para que vengas a usarla y matar como si nada a quien fue uno de los Sith mas poderosos que existio, y de lo más temidos que hubo.

Y toda la información que lees al principio, no encuentro la razón por la cual un artículo de la Wikia de SW se encuentre en la biblioteca de Ziost...

Así que por todo lo que explique, la obtención debe ser inválida.
Athred
Athred

Mensaje por Ruben Dario Dom Nov 13, 2011 6:12 pm

pues deberia aparecer por lo menos esa informacion en algun lado, porque yo estuve investigando en el foro y nisiquiera aparece su holocron en posecion de alguien.. no es mi culpa.

cierren tema.

Ruben Dario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado