Habbo Wars
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[Roleo de Onderon + Obtención] La cacería [Revisado]

[Roleo de Onderon + Obtención] La cacería [Revisado] Empty [Roleo de Onderon + Obtención] La cacería [Revisado]

Mensaje por Marek Fett Jue Feb 16, 2012 3:48 pm

La caza del Wampa

Hora de comer ... Los mandalorianos se dirigían a la cantina de la base a beber y comer algo. Luego de un largo entrenamiento fue muy agotador y era una buena opción tomarse un descanso en la cafetería. No tenía mucho hambre así que solo comí un pan Horoun y un accarrgam para beber. Mientras que comíamos, el Gran Mandalore, Krayben Fett, estaba dando uno de sus típicos discursos ...

- ¡Atención caballeros! ¡Un grupo de 2 Verd irán a la caza de un Wampa, en Hoth! En una hora serán nombrados, estad atentos.

Luego de escuchar las palabras del Mandalore, seguimos comiendo tranquilamente y luego volvimos a entrenar con algunos jedis que habíamos secuestrado.

[Roleo de Onderon + Obtención] La cacería [Revisado] 800px-Battle_of_Omonoth

Pasaron 50 minutos rápidamente, mientras que golpeábamos a los jedis secuestrados, era algo muy divertido, mientras que ellos solo podían dar patadas, gracias a las esposas antifuerza que portaban en las manos. Por la caja de sonido de la pared, se escuchaban las próximas palabras de Krayben.

- Finalmente los elegidos son: Marek y Lader, venid a mi oficina.

La diversión se había acabado ... una molestia más, cazar a una estúpida criatura sin cerebro, lo que me vendría bien serían unos dactarios ... Espero ser recompensado.

Me protegí con mi cortossis de una patada de uno de los Jedis, cortándola. Cada vez quedaban menos Jedis con piernas. Salí de la sala de "entrenamientos 3" y me dirigí al salón de el Mandalore. Estaba sentado y descansando como siempre, parecía un anciano.

- Hijos ... Quiero que vayan a Hoth, a cazar a la gran bestia, Wampa. Una bestia polar. - Dijo Krayben lanzándonos una jeringa que atrapó Lader

- ¿Qué altura tiene? - Le pregunté imaginando a la bestia.

- Entre 3 y 4 metros, traedlo vivo.

Salimos del salón y fuimos directo al hangar, entramos al Caza Estelar Daava. Encendimos todos los sistemas; la radio, los motores, activamos las coordinadas y finalmente ascendimos.

Tomamos una gran velocidad para llegar rápido a Hoth, parecía que Lader estaba entusiasmado, pero yo estaba aburrido.

[Roleo de Onderon + Obtención] La cacería [Revisado] 9hudfd

Luego de largas horas viajando, se podía ver el planeta Hoth. La nave estaba descendiendo y Lader junto a mí, nos colocamos los respiradores. Hay que estar preparado para cualquier oxígeno, pensé yo. Al instalarse la nave en la zona, saltamos del gran Basilisk. Hacía mucho frío en esa zona. Estaba todo congelado, y caía nieve por todos lados.

- Hora de buscar a esa bestia - Me dijo Lader a través del comunicador.

Saqué un radar para ver nuestra ubicación, y caminamos a la zona noroeste, según el mapa. Había que revisar todo el planeta para encontrar a esa bestia.

Caminamos horas por las frías y heladas tierras de Hoth, pero nada encontramos, solo una cosa. Parecía verse un edificio desde lejos, quizá sea un pueblo abandonado. Activamos nuestro jetpack y volamos hasta ese "edificio". Al llegar y aterrizar, nos dimos cuenta que no era un edificio normal, ya que vimos el logo Jedi en la entrada.

- Cuidado, no sabemos que nos espera - Le dije a través del comunicador.

Saqué mi Westar 34, le retiré el seguro, le coloqué una carga y le di dos disparos a la puerta. Di una dura patada a la puerta, luego, la cual se cayó. Lader y yo entramos dentro. Parecía un hangar, dónde se veían droides destruidos y algunos cadáveres.

- ¡Mira, allí! - Dijo Lader señalando un transporte de objetos.

Corrimos a el transporte, sacamos las cajas y Lader manejó. Pasamos por unos largos pasillos y laboratorios, se escuchaban pisoteadas de alguna cosa gigante, ya que todo temblaba. El edificio era muy viejo, se podría derrumbar. Mientras que pasábamos por un laboratorio abandonado, la pared se destruyó, cayéndose arriba del transporte. Salté lejos, pero Lader se había caído, mientras que trataba de levantarlo, de donde se destruyó la pared, apareció un Wampa que intentaba pisar a Lader.

[Roleo de Onderon + Obtención] La cacería [Revisado] 330px-Wampa_Echo_Base

Tenía mi Westar en mano, así que le disparé al ojo del Wampa. La estúpida bestia no lo vio venir y se quedó con un ojo menos. Mientras que quedó aturdido por el disparo, levanté a Lader y salimos corriendo.

- ¡A la cuenta de 3 lanzamos fibrocuerdas a sus pies! - Gritó Lader

- ¡1, 2, 3! ¡Lánzalas!

Saqué unas fibrocuerdas y las lancé sin mirar hacia el Wampa, mientras que estaban en el aire, me di vuelta y manipulé la cuerda hasta sus pies. El Wampa cayó enredado por las fibrocuerdas. Lader aprovechó que el Wampa había caído, para inyectarle la jeringa que nos dio el mandalore. La gran bestia se calmó luego de que le inyectara esa droga, atamos sus manos y desatamos sus pies. Arrastramos a la bestia fuera de el edificio. Presioné un botón en mi pulsera y en pocos minutos llegó la nave en la que habíamos llegado. Lo arrastramos dentro de la nave, entramos dentro y Lader despegó hacia Onderon.

Luego de unas horas, logramos llegar a Onderon. Los guardias del mandalore nos ayudaron a bajar a la bestia para llevarla a el salón del mandalore. Cuando llegamos, le mostramos la bestia que estaba inconciente.

- Excelente trabajo, Verd's, llévenlo a la habitación de criaturas.

Salimos de el salón sin decir nada y nos dirijíamos a la habitación de criaturas.

- Ve a descansar, yo me encargaré de la criatura - Le dije a Lader

- Está bien ... ten cuidado.

Esperé a que Lader salga de los pasillos y arrastré la bestia hacia el depósito de mi nave, sigilosamente y sin que nadie me vea. Entré a el depósito, dónde dejé a el Wampa atado.

- Pórtate bien amiguito, espero que no nos descubran.

Salí de la sala sigilosamente, cerré la puerta y fui a la sala de entrenamientos.

// OFF ROL //

Obtengo: Wampa (para roleo)

Última edición por Marek Fett el Jue Feb 16, 2012 6:26 pm, editado 1 vez
Marek Fett
Marek Fett

[Roleo de Onderon + Obtención] La cacería [Revisado] Empty Re: [Roleo de Onderon + Obtención] La cacería [Revisado]

Mensaje por Invitado Jue Feb 16, 2012 3:59 pm

Obtención Valida, te digo que si no cuidas a ese Wampa morirá además no los puedes mantener en el Planeta Onderon menos en las celdas donde se conserva el calor, principalmente los wampas son de fríos por algo su gran pelaje y su gran tamaño. Deberías mantenerla en Hoth donde hagas un refugio para ella o etc. También te destaco que los wampas son muy difícil de atrapar es más cuando tratas de capturar una, Además de esto para un wampa adulto como lo has mencionado no le haría muy complicado romper aquellas celdas ellos rompen los cristales permatrofts en masas, Si la mantienes en las celdas de Onderon tu wampa morirá por el calor en tres días, Saludos.

Invitado
Invitado