Habbo Wars
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[ROLEO + OBTENCION] La cacería del dragon [REVISADO]

5 participantes

[ROLEO + OBTENCION] La cacería del dragon [REVISADO] Empty [ROLEO + OBTENCION] La cacería del dragon [REVISADO]

Mensaje por Hakvel Mar Dic 06, 2011 11:11 pm

Prólogo
La cacería, sin duda, la afición perfecta para un joven con ganas de conocer mundo, por cada criatura que cazabas, un trofeo, una prueba que demostraba tus actos. En la galaxia, muy pocos se atreven a aventurarse en busca de grandes peligros para lograr un miserable trofeo. A algunos los llaman chalados, a otros héroes. Uno de los animales más peligrosos de la galaxia y muy difícil de matar es el Dragón Krayt, el trofeo que entregaba era de los más valorados en toda la galaxia, el cristal Krayt, un cristal realmente valorado a los ojos de las personas por la dificultad de su obtención. Ese cristal demostraba el logro, que habías conseguido por ganar y eliminar un Dragón Krayt. Pero.. ¿Dónde podía encontrar a esa criatura? Ni más ni menos que en Tatooine, uno de los planetas más antiguos de toda la galaxia, un mundo desértico habitado por nativos, un banquete para los caza recompensas, bandidos y más escoria de la galaxia pues el planeta no tenia un gobierno reconocido.

[ROLEO + OBTENCION] La cacería del dragon [REVISADO] 300px-Tatooine

21 DGLS – Tatooine

Era una mañana tranquila en Tatooine, yo me acababa de levantar de mi cama, sabía que no seria un día tranquilo, tenia el día libre por lo que salí de la Base Imperial, me monte en mi pequeña nave, y tome rumbo hacía el valle de Mos Eisley un lugar donde abundaba la maldad y la vileza, nunca me imaginaba lo que me pasaría en ese lugar. Al llegar A Mos Eisley, la ciudad más habitada en Tatooine, fui en busca de algún lugar donde buscar a alguien que se uniese a mi causa, que tuviera unos mínimos conocimientos de cacería y que me pudiese guiar por todo el planeta, así pues entre en una pequeña cantina llena de caza recompensas y más solitarios que buscaban hacer fortuna, yo sabía bien lo que buscaba, así que me acerque a la barra y pedí un trago de mi licor preferido, mientras me lo bebía pude observar que el antro estaba lleno de caza recompensas y más escoria común del planeta Tatooine, así pues, una vez me termine el trago me levante y alzando la voz pregunte si alguien quería hacerse rico, en ese momento muchos se giraron y me prestaron atención hasta que les pregunte si alguien era suficiente valiente para adentrarse hasta las profundidades de Tatooine, para cazar a un dragón Krayt. Al escuchar mis palabras un silencio muy desagradable se expandió por toda la cantina hasta que de repente, un caza recompensas marciano que parecía que no apreciaba mucho su miserable vida, levanto la mano y me acerque a hablar con él.

- Yo me ofrezco para ir en busca de ese Dragón, me gustan las aventuras -decía el marciano.
- Bien, -le dije yo- no será una aventura fácil de novatos, lo sabes no?
- Lo sé, pero estoy escaso de dinero, tengo suficientes conocimientos como para salir vivo de esta, no temas por nuestras vidas.
– Mmm, eres un personaje realmente sorprendente, te daré una porción de los beneficios que obtengamos en esta aventura, espero que sepas bien lo que haces.
– Llevo muchos años viviendo en Tatooine, me he criado luchando contra toda esta chusma-decía el marciano- estoy preparado.
– Comprendo.-le afirme- No voy a depositar mi vida en un cualquiera, espero que me guíes hacia nuestro destino, el mar de dunas, yo desconozco este planeta.
– Bien, así será

[ROLEO + OBTENCION] La cacería del dragon [REVISADO] Star-wars-cantina_mm

Después de esa charla salimos de la cantina y buscamos a alguna nave pequeña para dos personas para poder llegar a el Mar de Dunas, que estaba a unos noventa kilómetros, así pues los dos nos dirigimos hacia la estación donde le pudimos alquilar una nave a un hombre muy viejo de Mos Eisley con quien tuvimos una pequeña charla donde nos contó que el también había sido cazador de dragones.

- Bien, -decía el hombre después de escuchar nuestra petición- os dejare mi nave, me recordáis a mi en un pasado…
- Y eso porque? -le pregunte yo sorprendido al escuchar sus palabras.
- Yo en mis tiempos, cuando era joven también había sido un gran cazador de dragones krayt sus perlas son muy valoradas en toda la galaxia.
- Mmm, algún consejo para unos jóvenes cazadores señor?
- No hay ningún consejo decía el señor, simplemente debes luchar con tu vida, acabar con esa bestia como si te fuese la vida, esta nave que os dejare es espacial, fue mi nave durante el tiempo que era cazador, por lo que es muy vieja, espero que podáis llegar sanos y salvos a vuestro destino –decía el hombre.
- Eso esperamos, -le dijimos los dos.

Una vez nos montamos en la nave alquilada a ese hombre, y nos dirigimos hacia el Mar de Dunas, estuve mirando fijamente a ese personaje, el marciano que me estaba ayudando a conseguir la legendaria perla Krayt, y también pensando en como le daría la mitad de los beneficios, había estudiado como se extraía la perla krayt, pero no sabía muy bien como acabar con ese dragón, los rumores decían que era uno de las criaturas más peligrosas de la galaxia, no se confundían. Cuando estábamos a medio camino, empezamos a notar una serie de temblores en toda la nave, rápidamente empezó a salir humo de esta obligándonos pues a saltar de la nave cayendo en medio de un desierto, nos habíamos perdido no sabíamos donde estábamos pero si la direccion donde debíamos caminar, así pues caminamos durante cinco días y cinco noches con algunas provisiones y la poco agua que nos quedaba.

- Esto es un suicidio, vamos a morir aquí, volvamos a nuestras casas ahora que podemos! –decía el caza recompensas llevado por el pánico.
- No –le dije yo- no podemos rendirnos ahora, ya nos queda muy poco para llegar a el Mar de Dunas, seguro que nos encontraremos a alguien que tenga un poco de agua.
- Por todos los dioses! Es un desierto, a quien te crees que vamos a encontrar?, Solo encontraremos cadáveres de otros que han muerto en el intento.
- Juraste ayudarme en esa misión, confío en ti. No me falles

Después de esa charla, seguimos caminando muchas horas más, hasta que al final el cansancio pudo con nosotros, caímos desmayados en la arena, cuando quedaban unos tres kilómetros para entrar en el mar de dunas. Lo siguiente que observe al abrir mis ojos era una nave, estábamos los dos, estirados en una cama descansando, cuando de repente salió de la puerta un Jawa, una especie nativa del planeta, de un metro aproximadamente se acerco a nosotros y nos contó lo sucedido, no entendía muy bien su idioma pero pude entender que nos explicaba cómo nos recogió del desierto desmayados y cómo el y sus hombres nos subió a su reptador de arenas y nos curo nuestras heridas. El parecía que entendía nuestro vocabulario así que estuvimos charlando un buen rato sobre nuestro objetivo y donde queríamos ir, el amablemente se ofreció en llevarnos hacia el Mar de Dunas, nos entregaron provisiones para el viaje, un mapa donde mostraba una cueva donde habitaba un Dragón Krayt no muy fuerte, perfecto para cumplir nuestro objetivo y una cuerda muy resistente para luchar contra el dragón.

[ROLEO + OBTENCION] La cacería del dragon [REVISADO] SNDCRALBIG

Finalmente llegamos al mar de dunas, los Jawa nos dejaron allá y así empezamos nuestra travesía caminando más de 6 horas buscando el punto que estaba indicado en el mapa, finalmente hallamos una cueva, nos adentramos en ella para pasar la noche y descansar, cuando ya había caído la noche y el frío abundaba el todo el planeta nos paramos a dormir, por turnos, para procurar que nadie nos atacara desprevenidos pero cuando a mi me tocaba la guardia me quede dormido, al cabo de unas horas mi compañero me despertó, teníamos a esa criatura monstruosa, el Dragón Krayt enfrente, preparado para devorarnos.

[ROLEO + OBTENCION] La cacería del dragon [REVISADO] 1619781754_c5f32ba382_o

Rápidamente los dos sacamos nuestras armas, el caza recompensas agarro la soga y empezó a correr hacia el Dragón Krayt para distraerlo, los dos sabíamos bien la estrategia para ganar a esa bestia, mientras yo disparaba a el ojo el dragón con mi rifle para cegarlo unos segundos el caza recompensas le empezó a hacer cortes en sus piernas con el sable láser que tenia sujetado en la otra mano mientras iba dando vueltas rodeando el dragón, y así atando sus pies con la soga para impedir su movilidad, mientras yo ágilmente colocaba unas cargas explosivas en el techo de la cueva. Pero en un instante reflectivo el Dragón le dio un golpe con la cola al caza recompensas y le dejo inconsciente contra la pared. En ese momento el Dragón perdió el equilibrio y se dio un golpe a la mandíbula contra el suelo, rompiéndose esta, rápidamente entonces empecé a disparar ráfagas de disparos a su cabeza pero lastimosamente el dragón se puso en pie nuevamente pero medio inconsciente, en un ataque desesperado le lancé una granada incendiaria en su pecho haciendo que cayese estampado nuevamente al suelo y en ese momento empecé a correr para recoger el sable láser de mi compañero y seguidamente subí corriendo encima del cuello del Dragón Krayt, en ese momento lancé una granada explosiva al techo, mientras saltaba del cuello del Dragón y activaba las cargas explosivas así provocando que un desprendimiento de rocas de la cueva que rápidamente cayeron encima del dragón dejando inerte todo el cuerpo y así acabando con la vida del Dragón.

Baje de un salto del cuello del Dragón Krayt y caminando me acerque a mi compañero, medio muerto, le acerque mi mano y empezamos a hablar.

- Has hecho muy buen trabajo compañero, puedes levantarte?
-No.. Ayuda..me.. –decía el caza recompensas mientras escupía sangre.
- Bien, te ayudaré pero primero cuéntame como le puedo extraer el cristal al Dragón, amigo.
- Use.. las herra..mien..tas de mi maletín..en ..ultima..molleja.
- Bien, no me has dicho nada que no supiese –le dije mientras sacaba un medpack avanzando y le curaba sus heridas.

Una vez lo había curado lo deje descansando en un lado de la cueva mientras me acercaba a la mandíbula rota del Dragón, saqué un par de vibro-espadas y le empecé a hacer una serie de cortes en el estomago hasta que finalmente le clave las dos vibro-espadas en el punto herido y salto un chorro de sangre haciendo que sus tripas quedasen al descubierto, una vez logrado eso introduje mi brazo en las tripas buscando su última molleja, lugar donde se encontraba la perla Krayt. Finalmente al pasar vario rato buscando pude observar una luz deslumbrante, era ni más ni menos que la perla Krayt por la que había arriesgado mi vida, pero se encontraba muy lejos de mi brazo, pero por suerte mi compañero medio herido, se levanto y, usando sus ultimas fuerzas, atrajo la perla Krayt hacia mis manos, así cayendo desmayado al suelo a causa del agotamiento.

[ROLEO + OBTENCION] La cacería del dragon [REVISADO] 250px-Krayt_Pearl

Felizmente tomé a mi compañero inconsciente y me lo cargue a la espalda llevándolo de vuelta hacia Mos Eisley, hacia mi nave, donde deje el cristal y tome rumbo a la Base Imperial, mi hogar.

Finalmente obtengo: 1 Cristal Krayt

Última edición por OsoRayo el Vie Dic 09, 2011 4:29 pm, editado 5 veces
Hakvel
Hakvel

[ROLEO + OBTENCION] La cacería del dragon [REVISADO] Empty Re: [ROLEO + OBTENCION] La cacería del dragon [REVISADO]

Mensaje por Invitat Mar Dic 06, 2011 11:14 pm

Amenos de que la obtención sea para la academia, los roleos de obtención no cuentan como de academia.

Me gusta como escribes ciertas cosas, te enredas en otras.
Sigue trabajando

Invitat
Invitado

[ROLEO + OBTENCION] La cacería del dragon [REVISADO] Empty Re: [ROLEO + OBTENCION] La cacería del dragon [REVISADO]

Mensaje por Hakvel Mar Dic 06, 2011 11:37 pm

El roleo es una obtencion para mi, me pense que se debia de poner el nombre de tu academia, gracias, ahora lo edito.
Hakvel
Hakvel

Mensaje por Jensaarai Miér Dic 07, 2011 7:42 pm

El roleo me parece demasiado corto como para obtener una perla de un dragón Krayt, tanto en la muerte de la criatura como en el método de extracción de la perla. Roléalo más.
Jensaarai
Jensaarai

Mensaje por Hakvel Miér Dic 07, 2011 7:50 pm

Listo, lo alargué, espero que ahora sea válido, gracias por tu consejo.
Hakvel
Hakvel

Mensaje por Jensaarai Jue Dic 08, 2011 10:09 pm

No puedes meterte por su boca así como así xD.

Como veo que te lo estás currando te daré un consejo: ábrele las tripas desde fuera.
Jensaarai
Jensaarai

Mensaje por Krayben Fett Jue Dic 08, 2011 10:18 pm

Buen roleo OsoLento, me ha gustado. El único defecto que le doy a este roleo es la imagen del transporte Jawa el cual la imagen descuadra el post y es demasiado grande comparada con las otras.
Krayben Fett
Krayben Fett

Mensaje por Hakvel Jue Dic 08, 2011 11:25 pm

Todo corregido, grácias, me gusta que opinen.
Hakvel
Hakvel

Mensaje por Jensaarai Vie Dic 09, 2011 3:59 pm

Te ha costado. Lo has hecho demasiado resumido, qué quieres que te diga.

Obtención válida.
Jensaarai
Jensaarai

Mensaje por Hakvel Vie Dic 09, 2011 10:23 pm

Jensaarai escribió:Te ha costado. Lo has hecho demasiado resumido, qué quieres que te diga.

Obtención válida.

Espero que cuando puedan actualizen mi ficha y actualizen el censo de cristales tambien.
Hakvel
Hakvel

Mensaje por Athred Vie Dic 09, 2011 10:34 pm

OsoRayo escribió:
Jensaarai escribió:Te ha costado. Lo has hecho demasiado resumido, qué quieres que te diga.

Obtención válida.

Espero que cuando puedan actualizen mi ficha y actualizen el censo de cristales tambien.

De eso se encargan los moderadores de dactarios.
Athred
Athred

Mensaje por Ganlek Akan Sáb Dic 10, 2011 10:21 pm

No crei que los moderadores no podían dar consejos, en todo caso buen roleo.
Ganlek Akan
Ganlek Akan

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado