Habbo Wars
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[ROLEO DE ACHILLEA] ¿Tiempo de cacería?

3 participantes

[ROLEO DE ACHILLEA] ¿Tiempo de cacería? Empty [ROLEO DE ACHILLEA] ¿Tiempo de cacería?

Mensaje por Selkris Dom Oct 02, 2011 1:56 pm

Continuación de: [ROLEO DE ZIOST] Experimentación. Este roleo es antes que [ROLEO DE ACHILLEA] La tormenta

18 DGLS - Cámara del Consejo Jedi de Achillea
- He pensado en rechazar la propuesta del Caballero Vatara. Opiné.
- Sí, yo opino lo mismo. Dijo el Alto General Ikarus.
- No estamos en tiempos de cacería, así que... En contra también. Dijo el Maestro Kai.
- Yo opino tampoco que no, como dice Andrew, no estamos en tiempos de cacería. Dijo el Consular Khan.
- Entonces la propuesta queda rechazada por mayoría - Sentencié -. Podemos retirarnos ya. Finalicé levantándome del sillón y saliendo de la sala.
Al salir de la Cámara del Consejo, el Caballero Vatara se paró frente a nosotros y nos impidió el avance por el pasillo.
- Maestros, se han detectado abominaciones del lado oscuro en los alrededores. ¿Es o no es tiempo de cacería?
- ¿Por qué insistes tanto con la cacería...? Le pregunté al Caballero Jedi, pero no me llegó respuesta alguna.
- En fín... Volvamos otra vez a la Cámara del Consejo... Dijo el Guardián Walsgaf.

[...]

- Bueno, entonces Selkris se encargará de esas criaturas, ya que es el Sombra Jedi de la Academia - Dijo el Maestro Kai -. Recuerda, si son muy fuertes, vuelve a la Academia e infórmanos sobre ellos. Tu misión es arrestarlos, no acabar con ellos, aunque si la cosa se pone muy chunga...
- Tráenos sus cadáveres para estudiarlos. Ikarus acabó bruscamente la frase de Andrew.
- Entendido. Respondí.

[...]

En la tarde, me encontraba en mi habitación, preparándome para la misión. Agarré todo lo necesario, mi túnica oscura, unos prismáticos, mi cinturón y mi sable láser.
Salí de mi dormitorio, cerré la puerta y me dirigí al Portón del Templo. Mediante la Fuerza, lo abrí unos pocos metros, el tamaño necesario para poder salir de la Academia.
La volví a cerrar con la Fuerza, y observé el paisaje.

[ROLEO DE ACHILLEA] ¿Tiempo de cacería? Images?q=tbn:ANd9GcTDKSd5KiRG_M3bpnfzyvOV5Dctz0gxpr2L2iFgV1CEaT3yfhLfRQ

- En fin, muy bonito, ¿dónde están los monstruos? Me dije a mi mismo, un pelín confiado.
Salté con la Fuerza al tejado del Templo, me senté, y saqué mis prismáticos.
Me los coloqué frente a los ojos, y comencé a buscar algún signo de las criaturas comentadas por el Caballero Vatara.
Allí, a lo lejos, a más de quinientos metros, donde casi los prismáticos no alcanzaban a ver, conseguí identificar una de las bestias.

[ROLEO DE ACHILLEA] ¿Tiempo de cacería? Images?q=tbn:ANd9GcTSTxZRKsMu3Rn_9Y8CKVhBTSSTlKyRCcJKRkzTYZ_IfzsfhWrziQ

Guardé mis prismáticos, salté del tejado, y comencé a correr, impulsándome con la Fuerza.
Al cabo de unos cinco minutos, esquivando árboles y rocas, conseguí llegar al sitio donde hace poco estaba la bestia que había visto antes.
Pero ya no había nada, posiblemente habría huido cuando notó mi presencia, o posiblemente estaba escondido...

[ROLEO DE ACHILLEA] ¿Tiempo de cacería? Pantallazo1de
Donde dice "Al ver su acción...", sorry, es "Al ver su reacción..." xD

Agarré el cuerpo inconsciente del monstruo, me quité la túnica, lo lié entre ella, lo colgué sobre mi hombro derecho, y caminé tranquilamente hacia el Templo.

CONTINUARÁ
Selkris
Selkris

[ROLEO DE ACHILLEA] ¿Tiempo de cacería? Empty Re: [ROLEO DE ACHILLEA] ¿Tiempo de cacería?

Mensaje por Storm Lantish Dom Oct 02, 2011 2:14 pm

Buen roleo Antonio, espero ver la continuación de éste.
Storm Lantish
Storm Lantish

[ROLEO DE ACHILLEA] ¿Tiempo de cacería? Empty Re: [ROLEO DE ACHILLEA] ¿Tiempo de cacería?

Mensaje por Lettow Dom Oct 02, 2011 4:35 pm

Buen roleo, espero los demás, por cierto está bueno esto de hacer dinámicas entre varios roleos, se formaría una gran historia si uno se lo propone.

Atte Lettow.
Lettow
Lettow

Mensaje por Invitat Dom Oct 02, 2011 4:42 pm

Muy creativo jajaja
Me gustó

Good Hunting.

Invitat
Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado